¿Qué es JIRA Service Management?

JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.

Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores.

¿Quién usa JIRA Service Management?

Los equipos de TI y soporte que buscan un software de centro de atención con todas las funciones, fácil de usar y de configurar, desarrollado en la plataforma JIRA a una fracción del costo de los competidores.

¿Dónde se puede implementar JIRA Service Management?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Atlassian
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2013

Asistencia de JIRA Service Management

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Armenia, Australia, Austria y otros 46

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 12

Precios de JIRA Service Management

Precio inicial:

60,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

JIRA Service Management dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de JIRA Service Management está disponible a partir de 60,00 US$/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Atlassian
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2013

Asistencia de JIRA Service Management

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Armenia, Australia, Austria y otros 46

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 12

Imágenes y vídeos de JIRA Service Management

JIRA Service Management Software - 1
JIRA Service Management Software - 2
JIRA Service Management Software - 3
JIRA Service Management Software - 4
JIRA Service Management Software - 5
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Vídeo de JIRA Service Management
JIRA Service Management Software - 1
JIRA Service Management Software - 2
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Funciones de JIRA Service Management

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis en tiempo real
  • Asistencia al cliente
  • Auditoría de problemas
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Catálogo de servicios
  • Chat en tiempo real
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes para TI
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Códigos de barras/RFID
  • Detección de errores y problemas
  • Edición de texto
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de licencias
  • Gestión de parches
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del mantenimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Modelos personalizables
  • Monitorización y gestión remota
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de comunicaciones
  • Para gestión de proyectos TI
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Programación del mantenimiento
  • Redacción de contratos
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Supervisión de redes
  • Supervisión en tiempo real
  • Varios idiomas
  • Widgets

Alternativas a JIRA Service Management

Gestión de contratos habilitada por IA, diseñada para los negocios modernos. Descubre más sobre Juro
Centro de atención ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) online con gestión de incidentes, problemas, cambios, versiones y activos. Cuenta con potentes funciones de ticketing y automatización. Descubre más sobre Freshservice
Mettez le service client au cœur de votre entreprise. Rendez les clients plus heureux, les agents plus autonomes et votre entreprise prospère. Descubre más sobre Zoho Desk
Visualización y uso compartido de aplicaciones y escritorio, herramientas de anotación, mensajería instantánea, diapositivas web y pizarras.
Un sistema de asistencia al cliente de código abierto que organiza, administra y archiva las solicitudes de soporte entrantes.
Redmine permite que equipos de cualquier tamaño puedan entregar sus proyectos de forma coherente, a su debido tiempo y dentro del presupuesto.
Lansweeper es una solución de administración de activos sin agente que puede escanear cualquier configuración de red. Centro de ayuda y gestión de tickets integrados.
ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
El paquete DevOps que simplifica el desarrollo de software mediante el código fuente y el control de paquetes, las pruebas y la automatización de la implementación de aplicaciones.

Opiniones de JIRA Service Management

Evaluación media

General
4,4
Facilidad de uso
4,2
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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57%
4
34%
3
7%
2
2%
1
1%
Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Gestionar estado de tareas y dedicación fácilmente

4,0 hace 6 meses

Puntos a favor:

Permite realizar el seguimiento de los desarrollos, soportes, incidencias de manera sencilla.Permite gestionar el tiempo dedicado a cada tarea por cada integrante del equipo.Permite visualizar estadísticas relativas a cada una de las tareas que están en espera, en curso o finalizadas y comprobar si la cantidad de horas dedicadas es la correcta.

Puntos en contra:

Tiene mucha funcionalidad lo cuál es bueno, pero en ocasiones puede ser difícil encontrar lo que estás buscando.

Felix Alberto
Help Desk en España
Tecnología y servicios de la información, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

El mejor gestor de incidencias

5,0 hace 4 meses

Comentarios: Es mi gestor del día a día para mi y para mis clientes. Dependo de el día a día para poder gestionar incidencias de diversos tipos y poder mantener mi trabajo al día y mis tareas sin terminar como pendientes.

Puntos a favor:

El orden. El hecho de poder seccionar las incidencias por departamentos y a su vez poderlas redirigir a un personal en especifico.

Puntos en contra:

Su sistema de notificaciones da la sensación de ser bastante indiferente, creo que las notificaciones deberían ser mucho mas personalizables, no considero que sea un aspecto que no me guste, sino un aspecto en el que se puede mejorar muchísimo.

Alternativas consideradas: Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a JIRA Service Management: Por que nos urgia mucha mas prisa poder implementar un gestor de incidencias.

Carlos
Manager TIC en España
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Jira ITSM - Solución de Tickets

4,0 hace 6 meses

Puntos a favor:

Software ya configurado para la creación y seguimiento de tickets de forma amigable y no tan estricta como otros productos de la competencia. Puedes programar las acciones y la forma de trabajar de una forma autónoma , sin ser necesarios personal muy experto en la herramienta. Esta herramienta es para uso profesional. El portal de administración y de los usuarios puede ser diferente.

Puntos en contra:

Le falta poder desarrollar más opciones configurables para los administradores y usuarios. Hay limitaciones en los frontends gráficos, sobre todo en el portal para el usuario final. Se necesitaría poder realizar más configuraciones para dotar de más flexibilidad a la solución.

Danilo
Responsable de Seguridad IT en Argentina
Comercio minorista, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

JIRA una solución completa con infinidades de funcionalidades

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

Posee muchos módulos que se complementan entre sí, como Confluence para la gestión de Conocimientos.

Puntos en contra:

La segmentación de permisos es demasiado granular, haciendo realmente complejo el proceso de ABM.

Pedro
Pedro
consultor en España
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Gestión profesional de proyectos

4,0 hace 4 meses

Comentarios: En general la experiencia con Jira es buena, una vez que consigues configurarlo para que se adapte a tus necesidades y gracias a todas las opciones de visualización puedes tener mucha información muy útil para gestionar de forma óptima los proyectos.

Puntos a favor:

Jira te permite poder gestionar todas las tareas e incidencias de un proyecto, así como visualizar todo el flujo por el que pasa cualquier tarea hasta que es realizada y así poder tener un seguimiento global del proyecto. Tiene muchas opciones de personalización de la interfaz para poder visualizar cualquier tipo de métrica.

Puntos en contra:

La curva de aprendizaje es alta, ya que la herramienta cuenta con numerosas funcionalidades y el usuario que nunca la ha usado necesita un tiempo para familiarizarse.