¿Qué es JIRA Service Management?
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.
Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores.
¿Quién usa JIRA Service Management?
Los equipos de TI y soporte que buscan un software de centro de atención con todas las funciones, fácil de usar y de configurar, desarrollado en la plataforma JIRA a una fracción del costo de los competidores.
¿Dónde se puede implementar JIRA Service Management?
Sobre el proveedor
- Atlassian
- Ubicado en San Francisco, EE. UU.
- Fundada en 2013
Asistencia de JIRA Service Management
- Asistencia telefónica
- Chat
Precios de JIRA Service Management
Precio inicial:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
- Sí, ofrece una versión gratuita
JIRA Service Management dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de JIRA Service Management está disponible a partir de 60,00 US$/mes.
Planes de precios consigue una prueba gratuitaSobre el proveedor
- Atlassian
- Ubicado en San Francisco, EE. UU.
- Fundada en 2013
Asistencia de JIRA Service Management
- Asistencia telefónica
- Chat
Imágenes y vídeos de JIRA Service Management






Funciones de JIRA Service Management
Opiniones de JIRA Service Management
Usuario verificado
Gestionar estado de tareas y dedicación fácilmente
Puntos a favor:
Permite realizar el seguimiento de los desarrollos, soportes, incidencias de manera sencilla.Permite gestionar el tiempo dedicado a cada tarea por cada integrante del equipo.Permite visualizar estadísticas relativas a cada una de las tareas que están en espera, en curso o finalizadas y comprobar si la cantidad de horas dedicadas es la correcta.
Puntos en contra:
Tiene mucha funcionalidad lo cuál es bueno, pero en ocasiones puede ser difícil encontrar lo que estás buscando.
Felix Alberto
El mejor gestor de incidencias
Comentarios: Es mi gestor del día a día para mi y para mis clientes. Dependo de el día a día para poder gestionar incidencias de diversos tipos y poder mantener mi trabajo al día y mis tareas sin terminar como pendientes.
Puntos a favor:
El orden. El hecho de poder seccionar las incidencias por departamentos y a su vez poderlas redirigir a un personal en especifico.
Puntos en contra:
Su sistema de notificaciones da la sensación de ser bastante indiferente, creo que las notificaciones deberían ser mucho mas personalizables, no considero que sea un aspecto que no me guste, sino un aspecto en el que se puede mejorar muchísimo.
Alternativas consideradas: Salesforce Sales Cloud
Razones para cambiar a JIRA Service Management: Por que nos urgia mucha mas prisa poder implementar un gestor de incidencias.
Carlos
Jira ITSM - Solución de Tickets
Puntos a favor:
Software ya configurado para la creación y seguimiento de tickets de forma amigable y no tan estricta como otros productos de la competencia. Puedes programar las acciones y la forma de trabajar de una forma autónoma , sin ser necesarios personal muy experto en la herramienta. Esta herramienta es para uso profesional. El portal de administración y de los usuarios puede ser diferente.
Puntos en contra:
Le falta poder desarrollar más opciones configurables para los administradores y usuarios. Hay limitaciones en los frontends gráficos, sobre todo en el portal para el usuario final. Se necesitaría poder realizar más configuraciones para dotar de más flexibilidad a la solución.
Danilo
JIRA una solución completa con infinidades de funcionalidades
Puntos a favor:
Posee muchos módulos que se complementan entre sí, como Confluence para la gestión de Conocimientos.
Puntos en contra:
La segmentación de permisos es demasiado granular, haciendo realmente complejo el proceso de ABM.
Pedro
Gestión profesional de proyectos
Comentarios: En general la experiencia con Jira es buena, una vez que consigues configurarlo para que se adapte a tus necesidades y gracias a todas las opciones de visualización puedes tener mucha información muy útil para gestionar de forma óptima los proyectos.
Puntos a favor:
Jira te permite poder gestionar todas las tareas e incidencias de un proyecto, así como visualizar todo el flujo por el que pasa cualquier tarea hasta que es realizada y así poder tener un seguimiento global del proyecto. Tiene muchas opciones de personalización de la interfaz para poder visualizar cualquier tipo de métrica.
Puntos en contra:
La curva de aprendizaje es alta, ya que la herramienta cuenta con numerosas funcionalidades y el usuario que nunca la ha usado necesita un tiempo para familiarizarse.