¿Qué es JIRA Service Management?

JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.

Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores.

¿Quién usa JIRA Service Management?

Los equipos de TI y soporte que buscan un software de centro de atención con todas las funciones, fácil de usar y de configurar, desarrollado en la plataforma JIRA a una fracción del costo de los competidores.

¿Dónde se puede implementar JIRA Service Management?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Atlassian
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2013

Asistencia de JIRA Service Management

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Armenia, Australia, Austria y otros 45

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 12

Precios de JIRA Service Management

Precio inicial:

60,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

JIRA Service Management dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de JIRA Service Management está disponible a partir de 60,00 US$/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Atlassian
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2013

Asistencia de JIRA Service Management

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Armenia, Australia, Austria y otros 45

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 12

Imágenes y vídeos de JIRA Service Management

JIRA Service Management Software - 1
JIRA Service Management Software - 2
JIRA Service Management Software - 3
JIRA Service Management Software - 4
JIRA Service Management Software - 5
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Vídeo de JIRA Service Management
JIRA Service Management Software - 1
JIRA Service Management Software - 2
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Funciones de JIRA Service Management

  • Acceso móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis en tiempo real
  • Asistencia al cliente
  • Auditoría de problemas
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Catálogo de servicios
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes para TI
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Códigos de barras/RFID
  • Detección de errores y problemas
  • Edición de texto
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de licencias
  • Gestión de parches
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del mantenimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Modelos personalizables
  • Monitorización y gestión remota
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de comunicaciones
  • Para gestión de proyectos TI
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Programación del mantenimiento
  • Redacción de contratos
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Supervisión de redes
  • Supervisión en tiempo real
  • Varios idiomas
  • Widgets

Alternativas a JIRA Service Management

Sistema de help desk totalmente integrado, para las pequeñas y medianas empresas, que es asequible y fácil de instalar, configurar y usar.
Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo. Descubre más sobre Zendesk Suite
Conserva la organización de tu equipo, crea soluciones proactivas para los clientes y ten conocimiento del nivel de satisfacción de los clientes con HubSpot Service Hub. Descubre más sobre HubSpot Service Hub
Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes. Descubre más sobre Freshdesk
Una destacada plataforma de atención al cliente que está diseñada para brindar herramientas innovadoras y datos unificados a los empleados de servicio.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de servicios a domicilio a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Herramienta de gestión de proyectos ligera y colaborativa, presentada por los expertos en el desarrollo de software ágil.
La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de billetes y gestión de inventarios.

Opiniones de JIRA Service Management

Evaluación media

General
4,4
Facilidad de uso
4,2
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
54%
4
34%
3
8%
2
2%
1
1%
Usuario verificado
Programador en España
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Gestionar estado de tareas y dedicación fácilmente

4,0 hace 5 días Nuevo

Puntos a favor:

Permite realizar el seguimiento de los desarrollos, soportes, incidencias de manera sencilla.Permite gestionar el tiempo dedicado a cada tarea por cada integrante del equipo.Permite visualizar estadísticas relativas a cada una de las tareas que están en espera, en curso o finalizadas y comprobar si la cantidad de horas dedicadas es la correcta.

Puntos en contra:

Tiene mucha funcionalidad lo cuál es bueno, pero en ocasiones puede ser difícil encontrar lo que estás buscando.

Danilo
Responsable de Seguridad IT en Argentina
Comercio minorista, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

JIRA una solución completa con infinidades de funcionalidades

4,0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Posee muchos módulos que se complementan entre sí, como Confluence para la gestión de Conocimientos.

Puntos en contra:

La segmentación de permisos es demasiado granular, haciendo realmente complejo el proceso de ABM.

Juan Jesús
Juan Jesús
Manager en México
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

De las mejores herramientas de la gestión ágil de equipos

4,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: De las mejores opciones para la gestión de proyecto y reducción de tiempos en la gestión de trabajo

Puntos a favor:

Optimiza mucho los flujos de trabajo además de servir en la autogestión de servicios.

Puntos en contra:

Uno puede perderse en las opciones de los servicios

Gábor
IT Business Analyst en Hungría
Automoción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Jira, one of the best ticketing tools

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: I have been using JIRA and its different versions, distributions, add-ons for a time now.This is one of the best-known yet expensive solution for ticketing, and one of the best working one.You may check what points I have collected for pros and cons, yet if I could, I would use and recommend JIRA.The interface what most people "ragging" about JIRA, indeed needs to time to get familiar with, but Salesforce and its chatter, JIRA is still better.There are training material, some on-boarding also available in-built for JIRA and after a few ticket, you are ready to go on your own.In every sector you can find ticketing tools, JIRA is customizable according to your needs.If a lot of people are going to use it, I recommend to have an on-premise solution with a lot of power.There are rivals to JIRA, even in-house ticketing tools, in my company now we have 2 systems, yet an IT-provider can use a lot of them, causing a chaos.JIRA is continuously being developed, there are 3rd party extensions to it, quite stable.

Puntos a favor:

Can clone tickets, create linked issues Can create parent-child relationshipsOther Atlassian sw. products and modules are well integratedScreenshots can easily be attachedPossible to delegate close bulkily ticketCan mention colleagues to make them remember about the tasksOptions to connect 3rd party developmentsExport modes are greatCan connect an e-mail address for processing

Puntos en contra:

Lack of dark modeRedirecting tickets with the old IDs sometimes weirdScheduled reports could be usefulSimple "User" mode/layout is not enoughUI is not that easy at first, still better then Salesforce.JIRA is a general ticketing tool I would say, but there are others focusing on more on a technical side, like HP SM9.

Ashish
Senior Architect en Canadá
Seguros, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Life Savior tool for Agile Projects

4,0 hace 6 meses

Comentarios: JIRA is becoming one shop all for all project management needs.
It also act as a tracking warehouse for all project management and IT management activities in current agile world.
Scrum meeting actions and stories are easy to browse compared to other existing tools on premise.
JIRA is also efficient to manage code control versioning easily by rapidly varying requirements.
It saves a huge cost for placeholder for our IT Asset management when migrated from traditional software

Puntos a favor:

JIRA service management is very use friendly software in day to day project activities. JIRA has been excellent tracking tool for testing bugs, defects easily during entire project cycle. It is very effective place holder for IT asset management and project management phases. JIRA has capabilities to integrate with multiple ITSM management tools and reporting tools for effective reports and dashboarding.

Puntos en contra:

New changes for html pages take little more time for loading when moved to production. Version controlling sometimes create hiccups during rollback period.

Alternativas consideradas: Confluence

Razones para elegir JIRA Service Management: JIRA is more user friendly and easy to mange across enterprise compared to Excel. Macros behaviors were pain points during maintenance but JIRA resulted as cost effective tool for corporates model.

Software anterior: Microsoft Excel

Razones para cambiar a JIRA Service Management: It is more cost effective and user friendly software compared to Confluence. It is easy to track for scrum stories and follow agile approach to avoid standard documentation hours