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¿Qué es JIRA Service Management?
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.
Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores.
¿Quién usa JIRA Service Management?
Los equipos de TI y soporte que buscan un software de centro de atención con todas las funciones, fácil de usar y de configurar, desarrollado en la plataforma JIRA a una fracción del costo de los competidores.
¿Dónde se puede implementar JIRA Service Management?
Sobre el proveedor
- Atlassian
- Ubicado en San Francisco, EE. UU.
- Fundada en 2013
Asistencia de JIRA Service Management
- Asistencia telefónica
- Chat
Precios de JIRA Service Management
Precio inicial:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
- Sí, ofrece una versión gratuita
JIRA Service Management dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de JIRA Service Management está disponible a partir de 17,65 US$/mes.
Planes de precios consigue una prueba gratuitaSobre el proveedor
- Atlassian
- Ubicado en San Francisco, EE. UU.
- Fundada en 2013
Asistencia de JIRA Service Management
- Asistencia telefónica
- Chat
Imágenes y vídeos de JIRA Service Management
Funciones de JIRA Service Management
Opiniones de JIRA Service Management
Muy buen aplicativo para gestión de proyectos y tareas
Comentarios: El uso que le doy en mi departamento es para generar los proyectos u órdenes de trabajo para realizar en servidores de nuestros clientes. Tras suimplementación, mejoró de forma sustancial cómo realizábamos las órdenes de trabajo, ya que antes, con el sistema de tickets, se perdía información a veces.
Puntos a favor:
Una vez está configurado a tu gusto, el uso del producto es muy fácil y sobretodo, rápido. Ayuda mucho que guarde un log de cada actualización en las tareas, por mínima que sea, y que además puedas recibir un correo electrónico en cad actualización a la que estás suscrito. La integración fue relativamente sencilla El buscador también es muy útil y superrápido, así como el sistema de etiquetas, que te permite sacar estadísticas de forma rápida.
Puntos en contra:
Me gustaría más si tuviera más opciones de personalización del texto, con un editor WYGIWYS. A veces quiero remarcar algo en el ticket y no me gusta como deben añadirse las negritas. También me gustaría que cuando finalizas una tarea, pudieras añadir una imagen adjunta con el mensaje de cierre.
Gestionar estado de tareas y dedicación fácilmente
Puntos a favor:
Permite realizar el seguimiento de los desarrollos, soportes, incidencias de manera sencilla.Permite gestionar el tiempo dedicado a cada tarea por cada integrante del equipo.Permite visualizar estadísticas relativas a cada una de las tareas que están en espera, en curso o finalizadas y comprobar si la cantidad de horas dedicadas es la correcta.
Puntos en contra:
Tiene mucha funcionalidad lo cuál es bueno, pero en ocasiones puede ser difícil encontrar lo que estás buscando.
El mejor gestor de incidencias
Comentarios: Es mi gestor del día a día para mi y para mis clientes. Dependo de el día a día para poder gestionar incidencias de diversos tipos y poder mantener mi trabajo al día y mis tareas sin terminar como pendientes.
Puntos a favor:
El orden. El hecho de poder seccionar las incidencias por departamentos y a su vez poderlas redirigir a un personal en especifico.
Puntos en contra:
Su sistema de notificaciones da la sensación de ser bastante indiferente, creo que las notificaciones deberían ser mucho mas personalizables, no considero que sea un aspecto que no me guste, sino un aspecto en el que se puede mejorar muchísimo.
Alternativas consideradas previamente: Salesforce Sales Cloud
Razones para cambiar a JIRA Service Management: Por que nos urgia mucha mas prisa poder implementar un gestor de incidencias.
Poderosa herramienta de gestión de equipos de Mesa de Ayuda y Soporte.
Comentarios: Con este producto en mi organización mejoró significativamente la eficiencia y la organización del equipo de Soporte y Mesa de Ayuda, además del control de las mismas mediante sus informes.
Puntos a favor:
- Interfaz rápida, intuitiva y amigable.- Se pueden asignar automáticamente los tickets a los miembros del equipo, de modo a que no queden en la cola de espera.- Tiene una alta capacidad de integración con muchos softwares de terceros.
Puntos en contra:
- Es complicado migrar flujos probados en entorno de Desarrollo al entorno de Producción, en un futuro ojalá tengan una manera mas simple de exportarlos.- El motor de búsqueda del producto aun tiene muchas oportunidades de mejorar.- Si se elimina un ticket, ya no es posible recuperarlo. Creo importante en un futuro puedan agregar esa posibilidad.
Jira ITSM - Solución de Tickets
Puntos a favor:
Software ya configurado para la creación y seguimiento de tickets de forma amigable y no tan estricta como otros productos de la competencia. Puedes programar las acciones y la forma de trabajar de una forma autónoma , sin ser necesarios personal muy experto en la herramienta. Esta herramienta es para uso profesional. El portal de administración y de los usuarios puede ser diferente.
Puntos en contra:
Le falta poder desarrollar más opciones configurables para los administradores y usuarios. Hay limitaciones en los frontends gráficos, sobre todo en el portal para el usuario final. Se necesitaría poder realizar más configuraciones para dotar de más flexibilidad a la solución.