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¿Qué es JIRA Service Management?

JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.

Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores.

¿Quién usa JIRA Service Management?

Los equipos de TI y soporte que buscan un software de centro de atención con todas las funciones, fácil de usar y de configurar, desarrollado en la plataforma JIRA a una fracción del costo de los competidores.

¿Dónde se puede implementar JIRA Service Management?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Atlassian
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2013

Asistencia de JIRA Service Management

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Armenia, Australia, Austria y otros 47

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 12

Precios de JIRA Service Management

Precio inicial:

17,65 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

JIRA Service Management dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de JIRA Service Management está disponible a partir de 17,65 US$/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Atlassian
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2013

Asistencia de JIRA Service Management

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Armenia, Australia, Austria y otros 47

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 12

Imágenes y vídeos de JIRA Service Management

JIRA Service Management Software - 1
JIRA Service Management Software - 2
JIRA Service Management Software - 3
JIRA Service Management Software - 4
JIRA Service Management Software - 5
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Vídeo de JIRA Service Management
JIRA Service Management Software - 1
JIRA Service Management Software - 2
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JIRA Service Management Software - 5

Funciones de JIRA Service Management

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis en tiempo real
  • Asistencia al cliente
  • Auditoría de problemas
  • Búsqueda de texto completo
  • CRM
  • Catálogo de servicios
  • Chat en tiempo real
  • Comunicación multicanal
  • Control de procesos de aprobación
  • Control/acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Creación de informes para TI
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Edición de texto
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de investigaciones
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de las comunicaciones
  • Gestión de licencias
  • Gestión de parches
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del mantenimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Integraciones de terceros
  • Modelos personalizables
  • Monitorización y gestión remota
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Programación de llamadas
  • Programación del mantenimiento
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Supervisión de redes
  • Supervisión en tiempo real
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varios idiomas

Alternativas a JIRA Service Management

Redmine permite que equipos de cualquier tamaño puedan entregar sus proyectos de forma coherente, a su debido tiempo y dentro del presupuesto.
Software líder de hojas de cálculo y análisis de datos. Normalmente se incluye con Microsoft Office.
Ofrece servicios que asombren a tus usuarios, aumenta la productividad y obtén nuevos conocimientos mediante la consolidación en la ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) más innovadora.
La gestión de atención al cliente de ServiceNow está diseñada para una economía de servicios digitalmente conectada.
ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
Planifica, rastrea y colabora utilizando la aplicación de gestión de proyectos preferida de más de un millón de usuarios. Descubre más sobre Zoho Projects
El paquete DevOps que simplifica el desarrollo de software mediante el código fuente y el control de paquetes, las pruebas y la automatización de la implementación de aplicaciones.
Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 60 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes.
El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de billetes y gestión de inventarios.

Opiniones de JIRA Service Management

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,2
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
58%
4
33%
3
7%
2
2%
1
0%
Jana
Soporte Técnico de 2o Nivel en España
Almacenamiento, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Muy buen aplicativo para gestión de proyectos y tareas

5,0 el año pasado

Comentarios: El uso que le doy en mi departamento es para generar los proyectos u órdenes de trabajo para realizar en servidores de nuestros clientes. Tras suimplementación, mejoró de forma sustancial cómo realizábamos las órdenes de trabajo, ya que antes, con el sistema de tickets, se perdía información a veces.

Puntos a favor:

Una vez está configurado a tu gusto, el uso del producto es muy fácil y sobretodo, rápido. Ayuda mucho que guarde un log de cada actualización en las tareas, por mínima que sea, y que además puedas recibir un correo electrónico en cad actualización a la que estás suscrito. La integración fue relativamente sencilla El buscador también es muy útil y superrápido, así como el sistema de etiquetas, que te permite sacar estadísticas de forma rápida.

Puntos en contra:

Me gustaría más si tuviera más opciones de personalización del texto, con un editor WYGIWYS. A veces quiero remarcar algo en el ticket y no me gusta como deben añadirse las negritas. También me gustaría que cuando finalizas una tarea, pudieras añadir una imagen adjunta con el mensaje de cierre.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Gestionar estado de tareas y dedicación fácilmente

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Permite realizar el seguimiento de los desarrollos, soportes, incidencias de manera sencilla.Permite gestionar el tiempo dedicado a cada tarea por cada integrante del equipo.Permite visualizar estadísticas relativas a cada una de las tareas que están en espera, en curso o finalizadas y comprobar si la cantidad de horas dedicadas es la correcta.

Puntos en contra:

Tiene mucha funcionalidad lo cuál es bueno, pero en ocasiones puede ser difícil encontrar lo que estás buscando.

Felix Alberto
Help Desk en España
Tecnología y servicios de la información, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

El mejor gestor de incidencias

5,0 hace 2 años

Comentarios: Es mi gestor del día a día para mi y para mis clientes. Dependo de el día a día para poder gestionar incidencias de diversos tipos y poder mantener mi trabajo al día y mis tareas sin terminar como pendientes.

Puntos a favor:

El orden. El hecho de poder seccionar las incidencias por departamentos y a su vez poderlas redirigir a un personal en especifico.

Puntos en contra:

Su sistema de notificaciones da la sensación de ser bastante indiferente, creo que las notificaciones deberían ser mucho mas personalizables, no considero que sea un aspecto que no me guste, sino un aspecto en el que se puede mejorar muchísimo.

Alternativas consideradas previamente: Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a JIRA Service Management: Por que nos urgia mucha mas prisa poder implementar un gestor de incidencias.

Patricio
Patricio
Solution Analyst en Paraguay
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Poderosa herramienta de gestión de equipos de Mesa de Ayuda y Soporte.

5,0 el año pasado

Comentarios: Con este producto en mi organización mejoró significativamente la eficiencia y la organización del equipo de Soporte y Mesa de Ayuda, además del control de las mismas mediante sus informes.

Puntos a favor:

- Interfaz rápida, intuitiva y amigable.- Se pueden asignar automáticamente los tickets a los miembros del equipo, de modo a que no queden en la cola de espera.- Tiene una alta capacidad de integración con muchos softwares de terceros.

Puntos en contra:

- Es complicado migrar flujos probados en entorno de Desarrollo al entorno de Producción, en un futuro ojalá tengan una manera mas simple de exportarlos.- El motor de búsqueda del producto aun tiene muchas oportunidades de mejorar.- Si se elimina un ticket, ya no es posible recuperarlo. Creo importante en un futuro puedan agregar esa posibilidad.

Carlos
Manager TIC en España
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Jira ITSM - Solución de Tickets

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Software ya configurado para la creación y seguimiento de tickets de forma amigable y no tan estricta como otros productos de la competencia. Puedes programar las acciones y la forma de trabajar de una forma autónoma , sin ser necesarios personal muy experto en la herramienta. Esta herramienta es para uso profesional. El portal de administración y de los usuarios puede ser diferente.

Puntos en contra:

Le falta poder desarrollar más opciones configurables para los administradores y usuarios. Hay limitaciones en los frontends gráficos, sobre todo en el portal para el usuario final. Se necesitaría poder realizar más configuraciones para dotar de más flexibilidad a la solución.