¿Qué es 10to8?

Software de programación de citas y reservas online potente en el que confían más de 50 000 empresas en todo el mundo.

Permite que los clientes reserven sus citas gratuitamente y realicen pagos online. Envía SMS y recordatorios por correo electrónico automáticamente y reduce las ausencias hasta en un 90 %. Supervisa la actividad del cliente y su historial de asistencia.

Evita las reservas duplicadas sincronizando el calendario con Google, iCal y Outlook. Integración con más de 1500 aplicaciones, funciona en cualquier dispositivo y sistema operativo.

Comienza gratis hoy mismo.

¿Quién usa 10to8?

Empresas, pequeñas empresas, clínicas, spas, gimnasios, terapeutas, consultores y tutores.

¿Dónde se puede implementar 10to8?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • 10to8
  • Ubicado en London, RU
  • Fundada en 2012

Asistencia de 10to8

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia y otros 6

Idiomas

alemán, chino, chino tradicional, español, francés y otros 6

Precios de 10to8

Precio inicial:

9,60 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

10to8 dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de 10to8 está disponible a partir de 9,60 US$/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • 10to8
  • Ubicado en London, RU
  • Fundada en 2012

Asistencia de 10to8

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia y otros 6

Idiomas

alemán, chino, chino tradicional, español, francés y otros 6

Imágenes y vídeos de 10to8

10to8 Software - 1
10to8 Software - 2
10to8 Software - 3
10to8 Software - 4
10to8 Software - 5
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Vídeo de 10to8
10to8 Software - 1
10to8 Software - 2
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10to8 Software - 4
10to8 Software - 5

Funciones de 10to8

  • Acceso móvil
  • Admisión de pacientes
  • Alertas y notificaciones
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • Chat de vídeo
  • Chat en vivo
  • Citas recurrentes
  • Confirmación y recordatorios
  • Conforme con HIPAA
  • Control de procesos de aprobación
  • Control/Acceso remoto
  • Creación de informes/análisis
  • Encuestas y comentarios
  • Facturación
  • Facturación médica
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de docentes/personal escolar
  • Gestión de empleados
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de médicos
  • Gestión de pacientes externos
  • Gestión de pacientes ingresados
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de reuniones
  • Herramientas de colaboración
  • Integraciones de terceros
  • Mensajería SMS
  • Mensajería/Envío de turnos
  • Pagos en línea
  • Perfiles de clientes
  • Portal de los pacientes
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de médicos
  • Programación de pacientes
  • Programación de turnos
  • Programación en línea
  • Recordatorios
  • Recordatorios de llamadas
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Recordatorios vía SMS
  • Reprogramación
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Sincronización de calendario
  • Uso compartido de archivos
  • Varias ubicaciones
  • Varios médicos
  • Videoconferencia

Alternativas a 10to8

EHR solution to help you engage with your patients, collaborate with your coworkers, and discover patterns with big data and analytics.
Squarespace proporciona herramientas creativas que impulsan el futuro de la web.
Sistema de reserva cómodo y flexible con confirmaciones automáticas, recordatorios, reservas online, acceso móvil y más.
Sin comisiones en reservas, sin tarifas de consumidor. Planes fijos desde 39.95 $ por mes. Aumenta fácilmente los ingresos.
Para ti, tus estilistas y el personal de tu salón, MINDBODY te permite programar, actualizar o procesar citas, todo desde una sola pantalla. Descubre más sobre Mindbody
Utiliza el software y las aplicaciones de Vagaro para peluquerías y salones de belleza para tomar reservas, procesar pagos, enviar recordatorios y promocionar tu negocio. Precio inicial: 25 $ al mes.
Pabau es una completa aplicación de gestión de clínicas utilizada por cientos de profesionales de la salud en todo el mundo.
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc. Descubre más sobre Wrike
¡ClinicSoftware.com brinda una vista de 360 grados de tus clientes para ayudarte a construir una relación sólida con tus clientes y crecer!

Opiniones de 10to8

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,6
Funciones
4,4
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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28%
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1%
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1%
Laura
Laura
Owner, Lead Photographer en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Fotografía, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Best choice for scheduling, hands down!

5,0 hace 2 años

Comentarios: I have used 10to8 for close to 3 years now and it makes scheduling my photo sessions a breeze. The text message feature is a major plus!

Puntos a favor:

What I liked about 10to8 is that along with scheduling, you get the choice to also automate SMS text messages to clients. It also integrates with emailing platforms like MailChimp, so you can add those leads into an email workflow. That streamlines marketing offers without being constantly on the phone with leads!

Puntos en contra:

There was a bit of work to do in the beginning to get everything set up, but it's nothing too extreme or that can't be accomplished by anyone just a bit tech savvy!

Usuario verificado
Executive Director en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Recursos Humanos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Easiest booking

5,0 hace 3 años

Comentarios: I have individual clients booking coaching sessions (both online and face to face.) 10to8 has greatly simplified this process, and with the payment integration and text message reminders -- I'm having fewer no-shows.

Puntos a favor:

This is a great booking system to get started with, because the free version has 98% of the features of the paid... the only limitation is a max of 100 appointments scheduled per month, which is ideal for those coaches, counselors, massage therapists, etc. just starting out. It integrates with payment systems, syncs with your calendar(s), and even sends SMS text reminders to your clients ahead of their booked appointment.

Puntos en contra:

The ability to book an entire sequence of sessions is a bit awkward. Although they are working on this features....

Alternativas consideradas: Microsoft Bookings

Software anterior: Calendly

Razones para cambiar a 10to8: At this time, 10to8's feature set is stronger, although that may not be true in a few months.

Alys
Alys
Marketing Strategist en RU
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

A great call booking software for any stage of business

4,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

I loved that I could create an on-brand, professional booking page, provide multiple appointments, collect payments and integrate 10to8 with other software I use - particularly Microsoft Teams which I’ve found many schedulers do not support.

Puntos en contra:

I wasn’t able to set custom booking questions whilst using the free plan (however I was able to work around this by redirecting clients to complete a form after booking their call)

Alternativas consideradas: Calendly

Razones para elegir 10to8: There wasn’t a Microsoft Teams integration

Software anterior: TidyCal

Razones para cambiar a 10to8: Range of features and competitive pricing

Respuesta de 10to8

hace 2 meses

Hi Alys, thanks for taking the time out to write this review. We just wanted to share with you that you are able to set custom booking questions on the Free plan! Here's a link to an article for how to do this: https://support.10to8.com/hc/en-gb/articles/6009904327325-How-to-Customise-Your-10to8-Booking-Page#How-To-Add-Custom-Booking-Questions Please feel free to reach out to us via help@10to8.com if you encounter any difficulties along the way

Joe
Owner en EE. UU.
Administración educativa, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Good for Small business - watch out when you get bigger!

3,0 hace 2 meses

Comentarios: When I was able toset everything up through their online platform myself, things worked fine. The instant I had to start interacting with their customer support team, the service was awful. I had to go through multiple phonecalls to connect to a person who in the right division, and even then my questions through email took weeks to be answered, or more recently are just being ignored.

Puntos a favor:

When we were under 600 appointments a month, we were happy with the service they provided us and it was a reasonable rate.

Puntos en contra:

When we grew and required more than 600 appointments a month, we had to go through customer service to build a bespoke program. To move from 600 appointments a month to 900 a month, they wanted to increase my monthly rate from ~$35CAD to $270CAD. It also took weeks to get a response from their customer support team to even get this bloated price. So it's a well priced program up until 600 appointments (under the Bigger Business plan), but if you are ever going to go past that plan, prepare to be gouged. It's unfortunate because I will now need to transfer all of my customers to a new scheduling program as these fees are unreasonable for a small business

Usuario verificado
freelancer en Líbano
Usuario de Linkedin verificado
Redacción y edición, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

A good scheduling and booking tool

4,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: so far so good

Puntos a favor:

User friendly It has a good customer service Helps in scheduling appointments It saves time It reminds you about booked and scheduled dates

Puntos en contra:

There is no live chat customer support just by mail