15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

¿Qué es MeisterTask?

MeisterTask es una herramienta web de gestión de proyectos y tareas perfecta para gestionar tus tareas. Sus atractivas interfaces, funciones intuitivas e integraciones perfectas con otras herramientas hacen que sea una opción lógica para equipos de todo el mundo que desean gestionar sus tareas.

Esta herramienta forma parte de Meister Suite, un paquete de productos que ayuda a gestionar el flujo de trabajo a la perfección. Desde la generación de ideas con la herramienta de mapeado mental MindMeister hasta la documentación online con MeisterNote.

¿Quién usa MeisterTask?

MeisterTask fue diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los equipos de proyectos ágiles. Se adapta a todo tipo de flujos de trabajo, desde simples tableros de proyectos estáticos hasta sprints de software, sistemas Kanban y más.

MeisterTask Software - 1
MeisterTask Software - 2
MeisterTask Software - 3
MeisterTask Software - 4
MeisterTask Software - 5

¿Tienes dudas sobre MeisterTask? Compara con una alternativa popular

MeisterTask

MeisterTask

4,7 (1.154)
13,50 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
131
33
4,7 (1.154)
4,5 (1.154)
4,4 (1.154)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
10,99 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
236
92
4,4 (12.728)
4,4 (12.728)
4,3 (12.728)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a MeisterTask

Asana
Funcionalidades más valoradas
Gestión de revisión del rendimiento
Gestión de tareas
Planificación y programación de proyectos
ClickUp
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Planificación y programación de proyectos
Varios proyectos
Trello
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Herramientas de colaboración
Planificación y programación de proyectos
Microsoft To Do
Funcionalidades más valoradas
Edición de tareas
Gestión de tareas
Programación de tareas
Notion
Funcionalidades más valoradas
Edición de tareas
Gestión de tareas
Planificación y programación de proyectos
Wrike
Funcionalidades más valoradas
Creación de paneles de comunicaciones
Cálculo de horas extra
Flujo de trabajo configurable
Airtable
Funcionalidades más valoradas
Gestión de almacenamiento de datos
Gestión de tareas
Varios proyectos
monday.com
Funcionalidades más valoradas
Gestión de empleados
Identificación del producto
Seguimiento de inventario
Todoist
Funcionalidades más valoradas
Edición de tareas
Gestión de tareas
Programación de tareas

Opiniones de MeisterTask

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
74%
4
23%
3
3%
2
0%
Ethan
Ethan
Operations Manager
Usuario de Linkedin verificado
Educación superior, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Unspecified
Fuente de la opinión

MesiterTask User Review

4,0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Gerardo
Administrador IT en España
Educación primaria/secundaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Facilidad y rapidez en la gestión de incidencias

4,0 hace 2 años

Comentarios: Trabajo con un compañero en el departamento de IT de un colegio en donde nos llegan a diario incidencias de los usuarios y con este software es muy rápido la creación de tareas, esto nos permite no perder tiempo en anotar, asignar y mantener al día las tareas y centrarnos en la resolución de estas

Puntos a favor:

Una vez creados los proyectos y los usuarios, es muy rápido e intuitivo el gestionar las incidencias

Puntos en contra:

Se necesita una muy buena planificación para sacar el provecho que esta herramienta brinda.

Ricardo Javier
Diseñador Gráfico en Nicaragua
Alimentación y bebidas, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Aliado ideal para seguimiento de tareas

5,0 el año pasado

Comentarios: Los problemas que solucione en este caso, es la facilidad para poder ver el estado de los proyectos, su avance, productividad y un alto grado colaborativo para poder hacer aportes a cada una de las tareas desde los diferentes perfiles.

Puntos a favor:

Lo que más me ha gustardo es su diseño atractivo, su facilidad de uso, la colaboración con otros usuarios y las herramientas adicionales como asignar proyectos, clasificarlos, poner tiempos limites, prioridad de importancia; lo convierten en una opción ideal para cualquier equipo o individuo que busque optimizar su organización y eficiencia. Recomiendo encarecidamente este software a todos aquellos que deseen llevar su gestión de tareas al siguiente nivel.

Puntos en contra:

En general, es un opción ideal, lo que menos me ha gustado, es que cuando empece a usarlo, no lograba encontrar las tareas terminadas.

Jordi
Jordi
Director de producto en España
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Gestión de tareas con método Kanban, sin renunciar a la experiencia ux ni el diseño.

5,0 el año pasado

Comentarios: Mi experiencia siempre a sido satisfactoria, sobre todo cuando trabajas en equipo, donde la inclusión es mucho mas amigable que en otras aplicaciones de este índole.

Puntos a favor:

La experiencia de usuario es muy agradable, pues el diseño esta exquisitamente bien implantad. Se nota el cariño aplicado al diseño de la aplicación.

Puntos en contra:

Quizás la fricción económica para probar la aplicación con muchas más aplicaciones de terceros.

Enrique
DDO y CCS en México
Servicios financieros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Bastante recomendable!

5,0 hace 11 meses

Comentarios: En general me parece muy buena la herramienta, obviamente mientras mejor se estructure el proyecto y sus fases, se podrá garantizar el mejor uso y aprovechamiento de ella.

Puntos a favor:

Es una herramienta fácil de implementarse y fácil de usar. Me ha ayudado a mantenerme pendiente de cada proyecto sin perderme cad adetalle de lo acontecido. Me ayuda mucho con los recordatorios y las notificaciones, así no dejo pasar acciones que deben tomarse en el tiempo necesario. Permite interactuar con personas a distancia y conocer qué acciones se han realizado y qué tareas se generan con las fechas en que deben concluirse.

Puntos en contra:

Los recordatorios por mail me parecen algo excesivos.

lizet
CORPORATIVO LEGAL en El Salvador
Fuerzas del orden público, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Bueno

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Nos ayuda a la organización empresarial, es importante se cambia la información

Puntos en contra:

No se pueden poner espacios ni agregar fotos en las actividades, algunas actividades se pueden borrar facilmente O