
¿Quién usa SimplyBook.me?
SimplyBook.me se adapta a todas las empresas de servicios que aceptan reservas para horarios puntuales, como peluquerías, spas, escuelas, gestión de eventos, gimnasios, entrenadores privados, consultores, asesores financieros, etc.
¿Qué es SimplyBook.me?
SimplyBook.me ofrece un sistema de reserva en línea simple pero extenso que funciona para todas las empresas que aceptan citas. Ahora, sus clientes finalmente pueden reservar citas en cualquier momento y recibirán un recordatorio para eliminar las ausencias. Obtendrás tu página web de Booking, botón de reserva de Facebook, sincronización del calendario de Google, estadísticas de tus reservas, botón de Booking si ya tienes un sitio web y puedes aceptar pagos por adelantado. Visita el sitio web para ver todas las características.
Información sobre SimplyBook.me
SimplyBook.me
http://www.simplybook.me
Fundada en 2008











Resumen de precios de SimplyBook.me
Consulta los planes de preciosSimplyBook.me dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de SimplyBook.me está disponible a partir de 10,00 US$/mes.
Precio inicial
10,00 US$/mes Ver precios
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Sí
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SimplyBook.me: implementación y asistencia
Asistencia
- En horario ininterrumpido (atiende un representante)
- En línea
Implementación
- En la nube, SaaS, web
- Móvil: nativo de iOS
- Móvil: nativo de Android
Formación
- En directo en línea
- Seminarios web
Funciones de SimplyBook.me
Herramientas de planificación
- Alertas y notificaciones
- Gestión de reserva de habitaciones
- Planificación de instalaciones
- Planificación de personal
- Programación a tiempo real
- Programación automatizada
- Programación de citas
- Programación de cursos
- Programación de grupos
- Programación de recursos
- Varias ubicaciones
Sistemas de reservas
- Asistencia al cliente
- CRM
- Gestión de promociones
- Gestión de reserva de habitaciones
- Gestión de tasas
- Notas de reserva
- Reserva de actividades
- Reserva de terceros
- Reservas de grupo
Software de recordatorios de citas
- Citas recurrentes
- Gestión de calendarios
- Programación de citas
- Recordatorios de llamadas
- Recordatorios de pagos
- Recordatorios por correo electrónico
- Recordatorios vía SMS
- Reprogramación
- Reserva en línea
- Seguimiento de confirmaciones de citas
Software para academias de baile
- Facturación
- Gestión de clases
- Gestión de clientes
- Gestión de personal
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- Inscripción en línea
- Pagos en línea
- Portal de autoservicio
- Programación de cursos
- Punto de venta (POS)
- Reporting
- Seguimiento de la asistencia
Software para agendar citas
- Acceso móvil
- Base de datos de clientes
- Citas recurrentes
- Gestión de reserva de habitaciones
- Pagos en línea
- Programación automatizada
- Programación de grupos
- Recordatorios de citas
- Reserva en línea
- Sincronización de calendario
- Varias ubicaciones
Software para autoescuelas
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- Pagos en línea
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- Recordatorios de citas
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Software para balnearios medicinales
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- Gestión de citas
- Gestión de clientes
- Gestión de inventarios
- Gestión de tarjetas de regalo
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Software para barberías
- Gestión de empleados
- Gestión de inventarios
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- Programación de citas
- Punto de venta (POS)
- Recordatorios de citas
Software para centros de artes marciales
- Clasificación de cinturones
- Comunicación con miembros
- Facturación
- Gestión de asistencia
- Gestión de clases y horarios
- Gestión de estudiantes
- Gestión de eventos
- Inscripción en línea
- Punto de venta (POS)
Software para centros de masaje
- Facturación
- Gestión de citas
- Gestión de clientes
- Gestión de clínicas
- Gestión de empleados
- Gestión de tarjetas de regalo
- Marketing por correo electrónico
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- Punto de venta (POS)
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Software para centros de yoga
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- Gestión de personal
- Pagos en línea
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Software para cuidadores de mascotas
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- Facturación
- Gestión de clientes
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- Gestión de personal
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- Programación de citas
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Software para estudio de pilates
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- Gestión de personal
- Pagos en línea
- Programación de cursos
- Punto de venta (POS)
- Seguimiento de la asistencia
Software para estudios de tatuaje
- Automatización de marketing
- Gestión de clientes
- Gestión de inventarios
- Gestión del consentimiento
- Nóminas y comisiones
- Programa de fidelización
- Programación de citas
- Punto de venta (POS)
- Recordatorios de citas
- Reserva en línea
- Varias ubicaciones
Software para gimnasios (fitness)
- Autopréstamo y autodevolución
- Facturación
- Gestión de clases y horarios
- Gestión de contratos
- Gestión de empleados
- Gestión de eventos
- Gestión de inventarios
- Gestión de marketing
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- Reserva en línea
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Software para peluquería
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- Gestión de empleados
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- Varias ubicaciones
Software para programación de citas médicas
- Arrastrar y soltar
- Citas recurrentes
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- Facturación
- Gestión de docentes/personal escolar
- Gestión de expedientes de pacientes
- Gestión de médicos
- Portal de autoservicio
- Programación de citas
- Programación de llamadas
- Seguimiento de incomparecencias
- Varias ubicaciones
Lista completa de Software para programación de citas médicas
Software para spa
- Gestión de citas
- Gestión de clientes
- Gestión de inventarios
- Nóminas y comisiones
- Planificación de personal
- Programa de fidelización
- Punto de venta (POS)
Alternativas a SimplyBook.me
Más alternativas a SimplyBook.meOpiniones de SimplyBook.me
Todas las opinionesCalificación general
Evaluación media
Ivan E.
-
Valoración global5 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Funcionalidades5 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precio5 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 17/11/2020
"Excelente sistema para reservas"
Comentarios: Se ha convertido en parte fundamental de nuestro negocio, nos permite lleva a cabo todas las tareas de manejo de reservaciones y pagos. Todo de una manera fácil
Puntos a favor: Fácil de usar y adaptable a cualquier tipo de evento que desees agendar ademas de las integraciones que puedo
Contras: En este momento no he encontrado ninguna
Respuesta de proveedores
por SimplyBook.me el 2/12/2020
Dear Ivan
Thank you so much for leaving your fantastic review, we appreciate it enormously!
All the best
The SimplyBook.me team
- Fuente de la reseña
- Publicado el 17/11/2020
Nuria M.
-
Valoración global3 /5
-
Facilidad de uso1 /5
-
Funcionalidades4 /5
-
Asistencia técnica2 /5
-
Relación calidad-precio2 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 13/2/2021
"Sin soporte telefónico y sin atención inmediata ante incidencias graves en el servicio."
Comentarios: Ayer pagué un paquete Premium y hoy el sistema no me deja acceder a mi propia cuenta. No funciona el chat en vivo y ni estoy recibiendo emails respondiendo a mis solicitudes de asistencia inmediata.
Puntos a favor: Lo mejor de esta herramienta es el amplio número de funciones configurables.
Contras: La única asistencia que se ofrece es online, mediante un chat que no siempre está activo. Este hecho, ha provocaddo que hoy los servicios estén totalmente desatendidos, sin un lugar al que acudir ante problemas graves de acceso a la propia cuenta. En los términos y condiciones aparece un número de contacto de Washington al que responde el buzón de voz de otra compañía. Toda la configuración depende de cuántas horas tengas disponibles para visitar cada uno de los tutoriales para ajustar la herramienta a tus necesidades. Si has hecho una cuenta en un idioma inicialmente, aunque sea la cuenta de prueba, este idioma se traslada automáticamente a todas las plantillas y sólo escribiendo manualmente cada plantilla o empezando con una cuenta desde cero puedes contar con plantillas en otro idioma.
Respuesta de proveedores
por SimplyBook.me el 25/2/2021
Dear Nuria,
Thanks for taking the time to leave us your feedback. I am sorry to hear that you are not happy with our service. It is correct that we do not provide telephone support but we have our Live Chat agents working 24h during the working week so you should always be able to reach them and they will respond quickly. I hope you were able to reach our Live Chat to help you get into your account by now. If not then reply to this email and I will make sure we do everything we can to help you out.
All the best
The SimplyBook.me team
- Fuente de la reseña
- Publicado el 13/2/2021
Kostas O.
-
Valoración global5 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Funcionalidades3 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precio4 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Fuente: GetApp
- Publicado el 16/9/2020
"Not flexible enough"
Comentarios: If it works for you, the app is great and easy to use. It does not work for me and I think the whole design (not taking into account the time based nature of bookings)
Puntos a favor: Easy of use, many integrations with other software. Fast interface, simple
Contras:
The app has a very big flaw design that cannot be worked around.
If you charge by the hour it is impossible to configure it. Every service and product has a static price which does not depend on duration. How is this even possible in a booking app?
Let's say you are providing lessons. You try to create the service. The duration is fixed and so is the price.
So if you want to create 1, 2, 3, 4-hour sessions, you have to create "service-addon" one for each set of hours. So if you want anything from +1 hour to +10 hours you have to create 10 service add-ons just because they do not have per hour price.
But I could ignore that. This would be a one time work that I would do. Here is the real deal-breaker.
Let say you have created your +1 +2 .... +10 hours for your service.
Now you want to add real add ons to the service. For example use a video projector, VR-facilities, etc.
You create that add on service, but the price you assign is based on a fixed time and does not take into account the total number of hours of the whole service.
This means, in the previous example, if the customer chooses +1 hour or + 10 hours, the cost for the "video projector service add on" would be the same!!!.
How can a booking software ignore the duration of an appointment?
Respuesta de proveedores
por SimplyBook.me el 30/9/2020
Dear Kostas,
Thank you so much for taking the time to leave us your feedback, we truly appreciate it!
Regarding your issue then yes the system is built up with the premises that you define the time length before hand and hence this problem. We are sorry to hear that our solution did not cater to your needs.
All the best
The SimplyBook.me team
- Fuente de la reseña
- Fuente: GetApp
- Publicado el 16/9/2020
Dianne R.
-
Valoración global4 /5
-
Facilidad de uso4 /5
-
Funcionalidades4 /5
-
Asistencia técnica4 /5
-
Relación calidad-precio5 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 6/9/2020
"Just what we needed."
Comentarios: I looked very hard for a better affordable service for my needs, but I kept coming back to Simply Book Me.
Puntos a favor: I like that you can add on features and that it integrates with WordPress. Also, we took a pretty long break due to the pandemic, but when I logged in five months later, all of my data was there, waiting for me. We have multiple income streams from finished pottery and bisque ceramics, as well as from instruction and studio rental. We use Simply Book Me for booking studio sessions. It is nice because we can control how many sessions can be booked at the same time and the customer can choose to pay via the booking site or at the session. I am excited to see that we can promote related products as well.
Contras: One downside is paying a monthly or yearly fee for something you may only use intermittently. However, the price is affordable enough that it is painless to absorb the cost into product pricing and much cheaper for us and the customer than other scheduling and/or event services. The flow and feel of this platform, for both the administrator as well as the user, is a bit awkward. I would prefer a more modern polish to the interface, similar to other event and scheduling software. The user interface is styled similar to WordPress, but it is less intuitive. The same goes for making appointments. It takes a bit to really understand how to use it. I find that I have to do a little hand-holding with my customers. This fits with our brand, so it isn't a deal-breaker, but nonetheless worth noting.
Respuesta de proveedores
por SimplyBook.me el 30/9/2020
Dear Dianne,
Thank you so much for taking the time to leave us your feedback, we truly appreciate it!
We are just about to start redoing the design for admin interface, so gradually you should see some improvements there. If you are finding the booking flow of your booking website cumbersome, please reach out to our Live Chat and ask them to suggest changes to make it more intuative for your clients.
All the best
The SimplyBook.me team
- Fuente de la reseña
- Publicado el 6/9/2020
Silvina E.
-
Valoración global4 /5
-
Facilidad de uso3 /5
-
Funcionalidades3 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precioSin valoración
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 6/1/2021
"Going past the trial will invest."
Comentarios: I am excited to be able to make booking easier for my clients and on social media.
Puntos a favor: The ease of implementation to outside apps. The facebook and website integration ease is well done.
Contras: Editing the booking landing page. Fortunately, I have web builder knowledge and that is helping but your system is not user friendly nor provide helpful items such as best size of banner image for templates.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 6/1/2021