¿Quién usa SimplyBook.me?

SimplyBook.me se adapta a todas las empresas de servicios que aceptan reservas para horarios puntuales, como peluquerías, spas, escuelas, gestión de eventos, gimnasios, entrenadores privados, consultores, asesores financieros, etc.

¿Qué es SimplyBook.me?

SimplyBook.me ofrece un sistema de reserva en línea simple pero extenso que funciona para todas las empresas que aceptan citas. Ahora, sus clientes finalmente pueden reservar citas en cualquier momento y recibirán un recordatorio para eliminar las ausencias. Obtendrás tu página web de Booking, botón de reserva de Facebook, sincronización del calendario de Google, estadísticas de tus reservas, botón de Booking si ya tienes un sitio web y puedes aceptar pagos por adelantado. Visita el sitio web para ver todas las características.

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SimplyBook.me

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Lista completa de Software para gimnasios (fitness)

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Lista completa de Software para peluquería

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Lista completa de Software para programación de citas médicas

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Opiniones de SimplyBook.me

Todas las opiniones

Calificación general

4,6/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4,4
Atención al cliente 4,6
Funcionalidades 4,5
Relación calidad-precio 4,5

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Rut R.
Directora
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/2/2021

"Muy contenta de tener esta plataforma en mi empresa"

Comentarios: Me esta dando la facilidad de tener más tiempo y el trabajo es mucho más ágil y preciso. Ningún cliente esta desatendido ya que se confirman y envían recordatorios por mail. Me llegan reservas 24 h al día.

Puntos a favor: Me ha gustado mucho lo fácil y cómodo que ha sido implementarlo.

Contras: Lo único que me ha costado es que la ayuda es en inglés y no ha sido tan dinámico

Respuesta de proveedores

por SimplyBook.me el 25/3/2021

Dear Rut,

Thank you so much for taking the time to leave us your positive feedback, we truly appreciate it!

All the best
The SimplyBook.me team

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/2/2021
Ivan E.
Owner
Aprendizaje en línea, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/11/2020

"Excelente sistema para reservas"

Comentarios: Se ha convertido en parte fundamental de nuestro negocio, nos permite lleva a cabo todas las tareas de manejo de reservaciones y pagos. Todo de una manera fácil

Puntos a favor: Fácil de usar y adaptable a cualquier tipo de evento que desees agendar ademas de las integraciones que puedo

Contras: En este momento no he encontrado ninguna

Respuesta de proveedores

por SimplyBook.me el 2/12/2020

Dear Ivan

Thank you so much for leaving your fantastic review, we appreciate it enormously!

All the best
The SimplyBook.me team

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/11/2020
Nuria M.
Psicóloga de la Salud
Cuidado de la salud mental, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    1 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    2 /5
  • Relación calidad-precio
    2 /5
  • Probabilidad de recomendación
    2/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/2/2021

"Sin soporte telefónico y sin atención inmediata ante incidencias graves en el servicio."

Comentarios: Ayer pagué un paquete Premium y hoy el sistema no me deja acceder a mi propia cuenta. No funciona el chat en vivo y ni estoy recibiendo emails respondiendo a mis solicitudes de asistencia inmediata.

Puntos a favor: Lo mejor de esta herramienta es el amplio número de funciones configurables.

Contras: La única asistencia que se ofrece es online, mediante un chat que no siempre está activo. Este hecho, ha provocaddo que hoy los servicios estén totalmente desatendidos, sin un lugar al que acudir ante problemas graves de acceso a la propia cuenta. En los términos y condiciones aparece un número de contacto de Washington al que responde el buzón de voz de otra compañía. Toda la configuración depende de cuántas horas tengas disponibles para visitar cada uno de los tutoriales para ajustar la herramienta a tus necesidades. Si has hecho una cuenta en un idioma inicialmente, aunque sea la cuenta de prueba, este idioma se traslada automáticamente a todas las plantillas y sólo escribiendo manualmente cada plantilla o empezando con una cuenta desde cero puedes contar con plantillas en otro idioma.

Respuesta de proveedores

por SimplyBook.me el 25/2/2021

Dear Nuria,

Thanks for taking the time to leave us your feedback. I am sorry to hear that you are not happy with our service. It is correct that we do not provide telephone support but we have our Live Chat agents working 24h during the working week so you should always be able to reach them and they will respond quickly. I hope you were able to reach our Live Chat to help you get into your account by now. If not then reply to this email and I will make sure we do everything we can to help you out.

All the best
The SimplyBook.me team

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/2/2021
Jesus P.
CEO/President
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/4/2021

"Affordable and Powerful Booking Software"

Comentarios: This software works very well for booking. We had complicated requirements for customer support and coaching and this software handled both well.

Puntos a favor: I loved the features included with the base package and the ability to add extra features alacarte to keep costs low. Customers can self-cancel and outgoing emails can be customized. Zapier included!

Contras: The moment you need an extra feature after your first three alacarte ones, the price jumps up into the next alacarte tier. Also, you cannot create booking "buffers" or delays for different departments. For example, if you want customer service customers to wait at least 1 hour before booking a customer service call, but want coaching customers to wait 24 hours before booking a call, it cannot accommodate those different delays in different departments. The entire company must be either a 1 hour delay, or a 24 hour delay.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/4/2021
Dianne R.
Admin
Arte y artesanía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/9/2020

"Just what we needed."

Comentarios: I looked very hard for a better affordable service for my needs, but I kept coming back to Simply Book Me.

Puntos a favor: I like that you can add on features and that it integrates with WordPress. Also, we took a pretty long break due to the pandemic, but when I logged in five months later, all of my data was there, waiting for me. We have multiple income streams from finished pottery and bisque ceramics, as well as from instruction and studio rental. We use Simply Book Me for booking studio sessions. It is nice because we can control how many sessions can be booked at the same time and the customer can choose to pay via the booking site or at the session. I am excited to see that we can promote related products as well.

Contras: One downside is paying a monthly or yearly fee for something you may only use intermittently. However, the price is affordable enough that it is painless to absorb the cost into product pricing and much cheaper for us and the customer than other scheduling and/or event services. The flow and feel of this platform, for both the administrator as well as the user, is a bit awkward. I would prefer a more modern polish to the interface, similar to other event and scheduling software. The user interface is styled similar to WordPress, but it is less intuitive. The same goes for making appointments. It takes a bit to really understand how to use it. I find that I have to do a little hand-holding with my customers. This fits with our brand, so it isn't a deal-breaker, but nonetheless worth noting.

Respuesta de proveedores

por SimplyBook.me el 30/9/2020

Dear Dianne,

Thank you so much for taking the time to leave us your feedback, we truly appreciate it!

We are just about to start redoing the design for admin interface, so gradually you should see some improvements there. If you are finding the booking flow of your booking website cumbersome, please reach out to our Live Chat and ask them to suggest changes to make it more intuative for your clients.

All the best
The SimplyBook.me team

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/9/2020