¿Quién usa SimplyBook.me?

SimplyBook.me se adapta a todas las empresas de servicios que aceptan reservas para horarios puntuales, como peluquerías, spas, escuelas, gestión de eventos, gimnasios, entrenadores privados, consultores, asesores financieros, etc.

¿Qué es SimplyBook.me?

SimplyBook.me ofrece un sistema de reserva en línea simple pero extenso que funciona para todas las empresas que aceptan citas. Ahora, sus clientes finalmente pueden reservar citas en cualquier momento y recibirán un recordatorio para eliminar las ausencias. Obtendrás tu página web de Booking, botón de reserva de Facebook, sincronización del calendario de Google, estadísticas de tus reservas, botón de Booking si ya tienes un sitio web y puedes aceptar pagos por adelantado. Visita el sitio web para ver todas las características.

Información sobre SimplyBook.me

SimplyBook.me

http://www.simplybook.me

Fundada en 2008

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SimplyBook.me: implementación y asistencia

Asistencia

  • En horario ininterrumpido (atiende un representante)
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web
  • Móvil: nativo de iOS
  • Móvil: nativo de Android

Formación

  • En directo en línea
  • Seminarios web

Funciones de SimplyBook.me

  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de reserva de habitaciones
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Herramientas de planificación

  • Asistencia al cliente
  • CRM
  • Gestión de promociones
  • Gestión de reserva de habitaciones
  • Gestión de tasas
  • Notas de reserva
  • Reserva de actividades
  • Reserva de terceros
  • Reservas de grupo

Lista completa de Sistemas de reservas

  • Citas recurrentes
  • Gestión de calendarios
  • Programación de citas
  • Recordatorios de llamadas
  • Recordatorios de pagos
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Recordatorios vía SMS
  • Reprogramación
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de confirmaciones de citas

Lista completa de Software de recordatorios de citas

  • Facturación
  • Gestión de clases
  • Gestión de clientes
  • Gestión de personal
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  • Pagos en línea
  • Portal de autoservicio
  • Programación de cursos
  • Punto de venta (POS)
  • Reporting
  • Seguimiento de la asistencia

Lista completa de Software para academias de baile

  • Acceso móvil
  • Base de datos de clientes
  • Citas recurrentes
  • Gestión de reserva de habitaciones
  • Pagos en línea
  • Programación automatizada
  • Programación de grupos
  • Recordatorios de citas
  • Reserva en línea
  • Sincronización de calendario
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para agendar citas

  • Gestión de estudiantes
  • Gestión de nóminas
  • Pagos en línea
  • Programación de conductores
  • Recordatorios de citas
  • Reserva en línea
  • Seguimiento del tiempo

Lista completa de Software para autoescuelas

  • Conforme con HIPAA
  • Fotos antes y después
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de tarjetas de regalo
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Lista completa de Software para balnearios medicinales

  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de listas de espera
  • Gestión de nóminas
  • Marketing por correo electrónico
  • Perfiles de clientes
  • Programa de fidelización
  • Programación de citas
  • Punto de venta (POS)
  • Recordatorios de citas

Lista completa de Software para barberías

  • Clasificación de cinturones
  • Comunicación con miembros
  • Facturación
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de clases y horarios
  • Gestión de estudiantes
  • Gestión de eventos
  • Inscripción en línea
  • Punto de venta (POS)

Lista completa de Software para centros de artes marciales

  • Facturación
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clínicas
  • Gestión de empleados
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  • Marketing por correo electrónico
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  • Punto de venta (POS)
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para centros de masaje

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de personal
  • Pagos en línea
  • Planificación de instalaciones

Lista completa de Software para centros de yoga

  • Aseo móvil
  • Citas recurrentes
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de personal
  • Lista de servicios
  • Programación de citas
  • Punto de venta (POS)
  • Recordatorios de citas

Lista completa de Software para cuidadores de mascotas

  • Gestión de capacidades
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  • Gestión de personal
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Lista completa de Software para estudio de pilates

  • Automatización de marketing
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  • Gestión del consentimiento
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  • Punto de venta (POS)
  • Recordatorios de citas
  • Reserva en línea
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para estudios de tatuaje

  • Autopréstamo y autodevolución
  • Facturación
  • Gestión de clases y horarios
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  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de marketing
  • Gestión de membresías
  • Procesamiento de pagos
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de la asistencia

Lista completa de Software para gimnasios (fitness)

  • Citas recurrentes
  • Gestión de alquiler de cabinas
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de nóminas
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  • Programa de fidelización
  • Punto de venta (POS)
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para peluquería

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  • Gestión de médicos
  • Portal de autoservicio
  • Programación de citas
  • Programación de llamadas
  • Seguimiento de incomparecencias
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para programación de citas médicas

  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Nóminas y comisiones
  • Planificación de personal
  • Programa de fidelización
  • Punto de venta (POS)

Lista completa de Software para spa

Alternativas a SimplyBook.me

Más alternativas a SimplyBook.me

Opiniones de SimplyBook.me

Todas las opiniones

Calificación general

4,6/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4,4
Atención al cliente 4,6
Funcionalidades 4,5
Relación calidad-precio 4,5

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Ivan E.
Owner
Aprendizaje en línea, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/11/2020

"Excelente sistema para reservas"

Comentarios: Se ha convertido en parte fundamental de nuestro negocio, nos permite lleva a cabo todas las tareas de manejo de reservaciones y pagos. Todo de una manera fácil

Puntos a favor: Fácil de usar y adaptable a cualquier tipo de evento que desees agendar ademas de las integraciones que puedo

Contras: En este momento no he encontrado ninguna

Respuesta de proveedores

por SimplyBook.me el 2/12/2020

Dear Ivan

Thank you so much for leaving your fantastic review, we appreciate it enormously!

All the best
The SimplyBook.me team

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/11/2020
Nuria M.
Psicóloga de la Salud
Cuidado de la salud mental, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    1 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    2 /5
  • Relación calidad-precio
    2 /5
  • Probabilidad de recomendación
    2/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/2/2021

"Sin soporte telefónico y sin atención inmediata ante incidencias graves en el servicio."

Comentarios: Ayer pagué un paquete Premium y hoy el sistema no me deja acceder a mi propia cuenta. No funciona el chat en vivo y ni estoy recibiendo emails respondiendo a mis solicitudes de asistencia inmediata.

Puntos a favor: Lo mejor de esta herramienta es el amplio número de funciones configurables.

Contras: La única asistencia que se ofrece es online, mediante un chat que no siempre está activo. Este hecho, ha provocaddo que hoy los servicios estén totalmente desatendidos, sin un lugar al que acudir ante problemas graves de acceso a la propia cuenta. En los términos y condiciones aparece un número de contacto de Washington al que responde el buzón de voz de otra compañía. Toda la configuración depende de cuántas horas tengas disponibles para visitar cada uno de los tutoriales para ajustar la herramienta a tus necesidades. Si has hecho una cuenta en un idioma inicialmente, aunque sea la cuenta de prueba, este idioma se traslada automáticamente a todas las plantillas y sólo escribiendo manualmente cada plantilla o empezando con una cuenta desde cero puedes contar con plantillas en otro idioma.

Respuesta de proveedores

por SimplyBook.me el 25/2/2021

Dear Nuria,

Thanks for taking the time to leave us your feedback. I am sorry to hear that you are not happy with our service. It is correct that we do not provide telephone support but we have our Live Chat agents working 24h during the working week so you should always be able to reach them and they will respond quickly. I hope you were able to reach our Live Chat to help you get into your account by now. If not then reply to this email and I will make sure we do everything we can to help you out.

All the best
The SimplyBook.me team

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/2/2021
Kostas O.
CEO
Producción audiovisual, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 16/9/2020

"Not flexible enough"

Comentarios: If it works for you, the app is great and easy to use. It does not work for me and I think the whole design (not taking into account the time based nature of bookings)

Puntos a favor: Easy of use, many integrations with other software. Fast interface, simple

Contras: The app has a very big flaw design that cannot be worked around.
If you charge by the hour it is impossible to configure it. Every service and product has a static price which does not depend on duration. How is this even possible in a booking app?
Let's say you are providing lessons. You try to create the service. The duration is fixed and so is the price.
So if you want to create 1, 2, 3, 4-hour sessions, you have to create "service-addon" one for each set of hours. So if you want anything from +1 hour to +10 hours you have to create 10 service add-ons just because they do not have per hour price.
But I could ignore that. This would be a one time work that I would do. Here is the real deal-breaker.
Let say you have created your +1 +2 .... +10 hours for your service.
Now you want to add real add ons to the service. For example use a video projector, VR-facilities, etc.
You create that add on service, but the price you assign is based on a fixed time and does not take into account the total number of hours of the whole service.
This means, in the previous example, if the customer chooses +1 hour or + 10 hours, the cost for the "video projector service add on" would be the same!!!. How can a booking software ignore the duration of an appointment?

Respuesta de proveedores

por SimplyBook.me el 30/9/2020

Dear Kostas,

Thank you so much for taking the time to leave us your feedback, we truly appreciate it!

Regarding your issue then yes the system is built up with the premises that you define the time length before hand and hence this problem. We are sorry to hear that our solution did not cater to your needs.

All the best
The SimplyBook.me team

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 16/9/2020
Dianne R.
Admin
Arte y artesanía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/9/2020

"Just what we needed."

Comentarios: I looked very hard for a better affordable service for my needs, but I kept coming back to Simply Book Me.

Puntos a favor: I like that you can add on features and that it integrates with WordPress. Also, we took a pretty long break due to the pandemic, but when I logged in five months later, all of my data was there, waiting for me. We have multiple income streams from finished pottery and bisque ceramics, as well as from instruction and studio rental. We use Simply Book Me for booking studio sessions. It is nice because we can control how many sessions can be booked at the same time and the customer can choose to pay via the booking site or at the session. I am excited to see that we can promote related products as well.

Contras: One downside is paying a monthly or yearly fee for something you may only use intermittently. However, the price is affordable enough that it is painless to absorb the cost into product pricing and much cheaper for us and the customer than other scheduling and/or event services. The flow and feel of this platform, for both the administrator as well as the user, is a bit awkward. I would prefer a more modern polish to the interface, similar to other event and scheduling software. The user interface is styled similar to WordPress, but it is less intuitive. The same goes for making appointments. It takes a bit to really understand how to use it. I find that I have to do a little hand-holding with my customers. This fits with our brand, so it isn't a deal-breaker, but nonetheless worth noting.

Respuesta de proveedores

por SimplyBook.me el 30/9/2020

Dear Dianne,

Thank you so much for taking the time to leave us your feedback, we truly appreciate it!

We are just about to start redoing the design for admin interface, so gradually you should see some improvements there. If you are finding the booking flow of your booking website cumbersome, please reach out to our Live Chat and ask them to suggest changes to make it more intuative for your clients.

All the best
The SimplyBook.me team

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/9/2020
Silvina E.
Co-Owner and Vision Lead
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/1/2021

"Going past the trial will invest."

Comentarios: I am excited to be able to make booking easier for my clients and on social media.

Puntos a favor: The ease of implementation to outside apps. The facebook and website integration ease is well done.

Contras: Editing the booking landing page. Fortunately, I have web builder knowledge and that is helping but your system is not user friendly nor provide helpful items such as best size of banner image for templates.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/1/2021