¿Qué es SimplyBook.me?

SimplyBook.me ofrece un sistema de reserva en línea simple pero extenso que funciona para todas las empresas que aceptan citas. Ahora, sus clientes finalmente pueden reservar citas en cualquier momento y recibirán un recordatorio para eliminar las ausencias. Obtendrás tu página web de Booking, botón de reserva de Facebook, sincronización del calendario de Google, estadísticas de tus reservas, botón de Booking si ya tienes un sitio web y puedes aceptar pagos por adelantado. Visita el sitio web para ver todas las características.

¿Quién usa SimplyBook.me?

SimplyBook.me se adapta a todas las empresas de servicios que aceptan reservas para horarios puntuales, como peluquerías, spas, escuelas, gestión de eventos, gimnasios, entrenadores privados, consultores, asesores financieros, etc.

¿Dónde se puede implementar SimplyBook.me?

Cloud, SaaS, Web, Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • SimplyBook.me
  • Ubicado en Limassol, Chipre
  • Fundada en 2008
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Anguila, Antigua y Barbuda y otros 159

Idiomas

alemán, chino, chino tradicional, coreano, español y otros 7

Precios de SimplyBook.me

Precio inicial:

10,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

SimplyBook.me dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de SimplyBook.me está disponible a partir de 10,00 US$/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • SimplyBook.me
  • Ubicado en Limassol, Chipre
  • Fundada en 2008
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Anguila, Antigua y Barbuda y otros 159

Idiomas

alemán, chino, chino tradicional, coreano, español y otros 7

Imágenes y vídeos de SimplyBook.me

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Vídeo de SimplyBook.me
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Funciones de SimplyBook.me

  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Admisión de pacientes
  • Alertas y notificaciones
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Citas recurrentes
  • Clases en línea
  • Comunicación bidireccional
  • Comunicación con miembros
  • Confirmación y recordatorios
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Facturación
  • Formularios personalizables
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de clases
  • Gestión de clientes
  • Gestión de docentes/personal escolar
  • Gestión de estudiantes
  • Gestión de eventos
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de membresías
  • Gestión de médicos
  • Gestión de personal
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Inscripción en línea
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Notas SOAP
  • Notas de reserva
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Para artes marciales
  • Para centros de belleza y balnearios
  • Perfiles de clientes
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de padres y estudiantes
  • Procesamiento de pagos
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de grupos
  • Punto de venta (POS)
  • Recordatorios
  • Recordatorios de llamadas
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Recordatorios vía SMS
  • Reprogramación
  • Reserva en línea
  • Reservas de grupo
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Varias ubicaciones

Alternativas a SimplyBook.me

Un software de programación en línea para equipos e individuos, que se integra directamente con los calendarios de Google, Microsoft y Apple.
Para ti, tus estilistas y el personal de tu salón, MINDBODY te permite programar, actualizar o procesar citas, todo desde una sola pantalla. Descubre más sobre Mindbody
Appointy es un software de programación simple, funcional y potente diseñado para ayudarte a crecer y administrar tu negocio.
Squarespace proporciona herramientas creativas que impulsan el futuro de la web.
Este sistema flexible facilita la organización y el procesamiento de pago de clases, cursos, talleres y eventos para cualquier tipo de actividad.
Una formidable solución de programación de citas y gestión empresarial online todo en uno para profesionales de servicios modernos.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
El sistema de reserva en línea todo en uno y CRM que permite a los proveedores de actividades culturales y de ocio reservar y gestionar ofertas a través de su propio sitio web.

Opiniones de SimplyBook.me

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,6
Funciones
4,5
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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26%
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4%
2
1%
1
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Ivan E.
Owner en México
Aprendizaje en línea, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Excelente sistema para reservas

5 hace 2 años

Comentarios: Se ha convertido en parte fundamental de nuestro negocio, nos permite lleva a cabo todas las tareas de manejo de reservaciones y pagos. Todo de una manera fácil

Puntos a favor:

Fácil de usar y adaptable a cualquier tipo de evento que desees agendar ademas de las integraciones que puedo

Puntos en contra:

En este momento no he encontrado ninguna

Alternativas consideradas: YouCanBook.me y Calendly

Razones para cambiar a SimplyBook.me: Fácil manejo y la atención personalizada

Respuesta de SimplyBook.me

el año pasado

Dear Ivan Thank you so much for leaving your fantastic review, we appreciate it enormously! All the best The SimplyBook.me team

Nuria M.
Psicóloga de la Salud en Países Bajos
Cuidado de la salud mental, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Sin soporte telefónico y sin atención inmediata ante incidencias graves en el servicio.

3 el año pasado

Comentarios: Ayer pagué un paquete Premium y hoy el sistema no me deja acceder a mi propia cuenta. No funciona el chat en vivo y ni estoy recibiendo emails respondiendo a mis solicitudes de asistencia inmediata.

Puntos a favor:

Lo mejor de esta herramienta es el amplio número de funciones configurables.

Puntos en contra:

La única asistencia que se ofrece es online, mediante un chat que no siempre está activo. Este hecho, ha provocaddo que hoy los servicios estén totalmente desatendidos, sin un lugar al que acudir ante problemas graves de acceso a la propia cuenta. En los términos y condiciones aparece un número de contacto de Washington al que responde el buzón de voz de otra compañía. Toda la configuración depende de cuántas horas tengas disponibles para visitar cada uno de los tutoriales para ajustar la herramienta a tus necesidades. Si has hecho una cuenta en un idioma inicialmente, aunque sea la cuenta de prueba, este idioma se traslada automáticamente a todas las plantillas y sólo escribiendo manualmente cada plantilla o empezando con una cuenta desde cero puedes contar con plantillas en otro idioma.

Respuesta de SimplyBook.me

el año pasado

Dear Nuria, Thanks for taking the time to leave us your feedback. I am sorry to hear that you are not happy with our service. It is correct that we do not provide telephone support but we have our Live Chat agents working 24h during the working week so you should always be able to reach them and they will respond quickly. I hope you were able to reach our Live Chat to help you get into your account by now. If not then reply to this email and I will make sure we do everything we can to help you out. All the best The SimplyBook.me team

Rut R.
Directora en España
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Muy contenta de tener esta plataforma en mi empresa

5 el año pasado

Comentarios: Me esta dando la facilidad de tener más tiempo y el trabajo es mucho más ágil y preciso. Ningún cliente esta desatendido ya que se confirman y envían recordatorios por mail. Me llegan reservas 24 h al día.

Puntos a favor:

Me ha gustado mucho lo fácil y cómodo que ha sido implementarlo.

Puntos en contra:

Lo único que me ha costado es que la ayuda es en inglés y no ha sido tan dinámico

Respuesta de SimplyBook.me

el año pasado

Dear Rut, Thank you so much for taking the time to leave us your positive feedback, we truly appreciate it! All the best The SimplyBook.me team

Ruth L.
Entrenador en España
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Muy Contenta

5 hace 7 meses

Puntos a favor:

Me ha encantado lo fácil que es utilizar este Software. El mismo programa te ayuda a ir al siguiente paso que debes hacer y me ha resultado muy útil para programar mis reservas.

Puntos en contra:

Lo que menos me gusta son las plantillas a seleccionar en modo Free.

Respuesta de SimplyBook.me

hace 7 meses

Dear Ruth, Thank you so much for taking the time to leave us your fantastic feedback, we truly appreciate it! All the best The SimplyBook.me team

Jesus P.
Jesus P.
CEO/President en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Affordable and Powerful Booking Software

5 el año pasado

Comentarios: This software works very well for booking. We had complicated requirements for customer support and coaching and this software handled both well.

Puntos a favor:

I loved the features included with the base package and the ability to add extra features alacarte to keep costs low. Customers can self-cancel and outgoing emails can be customized. Zapier included!

Puntos en contra:

The moment you need an extra feature after your first three alacarte ones, the price jumps up into the next alacarte tier. Also, you cannot create booking "buffers" or delays for different departments. For example, if you want customer service customers to wait at least 1 hour before booking a customer service call, but want coaching customers to wait 24 hours before booking a call, it cannot accommodate those different delays in different departments. The entire company must be either a 1 hour delay, or a 24 hour delay.