¿Qué es HubSpot Sales Hub?

Herramientas de ventas que ahorran tiempo y puedes comenzar a usar de forma gratuita. Recibe notificaciones en cuanto un cliente potencial abra tu correo electrónico, supervisa cada interacción automáticamente y organiza todas las actividades en un solo lugar con el software de ventas de HubSpot. Comienza gratis y actualiza a medida que crezca tu empresa.

¿Quién usa HubSpot Sales Hub?

Más de 52 000 clientes en más de 100 países usan el galardonado software HubSpot para atraer, involucrar y deleitar a sus clientes.

¿Dónde se puede implementar HubSpot Sales Hub?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • HubSpot
  • Ubicado en Cambridge, EE. UU.
  • Fundada en 2012

Asistencia de HubSpot Sales Hub

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Bélgica, Canadá y otros 17

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, japonés y otros 1

Precios de HubSpot Sales Hub

Precio inicial:

50,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

HubSpot Sales Hub dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de HubSpot Sales Hub está disponible a partir de 50,00 US$/mes.

Sobre el proveedor

  • HubSpot
  • Ubicado en Cambridge, EE. UU.
  • Fundada en 2012

Asistencia de HubSpot Sales Hub

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Bélgica, Canadá y otros 17

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, japonés y otros 1

Imágenes y vídeos de HubSpot Sales Hub

HubSpot Sales Hub Software - 1
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Vídeo de HubSpot Sales Hub
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Funciones de HubSpot Sales Hub

  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Entrega de contenidos
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para pequeñas empresas
  • Para startups
  • Priorización
  • Programación de citas
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento por correo electrónico

Alternativas a HubSpot Sales Hub

Zendesk Sell es un software CRM de ventas creado para mejorar la productividad, procesos y previsibilidad de las ventas.
HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas. Descubre más sobre HubSpot CRM
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad.
Sistema de CRM de ventas diseñado para maximizar los ingresos. Herramienta de habilitación de ventas con enfoque en la gestión de canal, procesos de ventas y analíticas.
Zapier es una automatización para personas ocupadas. Mueve la información entre tus aplicaciones web automáticamente, para que puedas concentrarte en tu trabajo más importante.

Opiniones de HubSpot Sales Hub

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
57%
4
35%
3
7%
2
0%
1
0%
Elizabeth
Elizabeth
Solutions Consultant
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

My Favorite CRM

4,0 hace 10 meses
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Servicios individuales y familiares, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

HubSpot Sales Hub me permite automatizar crm que no son tan populares

4,0 hace 2 meses

Comentarios: es positiva porque ya he dejado los exels , trabajo de una forma mas rapida, puedo centralizar pero creo que podria mejorar un poco

Puntos a favor:

permite integraciones ymejorar mis ventas tegración con otras herramientas: se integra con otras herramientas de marketing, integración con otras herramientas de CRM, generar informes y analizar datos de las venta

Puntos en contra:

me cuesta un poco entender como se usa, pierdo muchas horas para entender como usar aunque me gusta usar pero al principio es un poco complicado en mi opinión

Alternativas consideradas: Zapier

Razones para cambiar a HubSpot Sales Hub: porque es el que me recomendo el Facebook y el CRM que utlizo para mi empresa

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Restaurantes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Mi experiencia positiva con HubSpot Sales Hub

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

HubSpot Sales Hub me ha parecido una herramienta muy completa que se integra de manera natural con los procesos de la empresa. Su capacidad de análisis, seguimiento y automatización, además de su facilidad de uso, hacen que resulte una solución muy efectiva para cualquier equipo de ventas. Sin duda, una excelente opción para mejorar la eficiencia y la productividad en el trabajo

Puntos en contra:

En la dificultad de uso, puedo decir que, en general, la herramienta es muy fácil de utilizar, para aquellos que no tienen experiencia previa en el uso de programas similares. Sin embargo, en algunos casos puede resultar un poco complejo el proceso de configuración y personalización de ciertas funciones. En esos casos, es posible que sea necesario contar con un poco de ayuda o soporte técnico para poder completar ciertas tareas.

Brent W
Brent W
President en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Sales Hub helped us grow our sales team while keeping track of details

5,0 hace 10 meses

Comentarios: We needed to onboard a large amount of salespeople and integrate it with Linkedin Sales Pro. It works well with our marketing hub as well as our CRM (Which are all HubSpot.) There is a rich amount of integration that makes it easy to use across multiple platforms.

Puntos a favor:

Easy to use and set up. Easy for new salespeople to use and learn how to use it. It has the ability to customize by adding specific attributes. It also allows you to create custom stages and workflows on each stage.

Puntos en contra:

It is a little expensive and not good for a small sales team.

Alternativas consideradas: ActiveCampaign

Razones para elegir HubSpot Sales Hub: Salesforce was REALLY complicated and really expensive. They sub-par support.

Software anterior: Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a HubSpot Sales Hub: Price, features and scalablility

Chris
Sales Development Manager en Canadá
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Great Sales CRM for Multi-Use

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: HubSpot Sales CRM is a great tool for tracking sales opportunities, automating sales processes, and staying up-to-date on all sales actions.

Puntos a favor:

HubSpot is great for tracking deals and sales opportunities in many different ways. As a user for my professional job, I have also adopted HubSpot Sales Hub for my personal business.

Puntos en contra:

Some difficulties with open text fields when creating email templates and sequences. This is a feature that would make the dynamic components of templates much better.

Marco
Hairstylist and salon owner en EE. UU.
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Hubspot is cool

3,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Helped us to store info but haven’t really gone further

Puntos a favor:

We like the data entry. We like using it to store info on our biz contacts

Puntos en contra:

A little confusing and we don’t always use it as a result