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¿Qué es Housecall Pro?

Housecall Pro es una aplicación de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a los profesionales de servicios automatizar sus procesos comerciales y flujos de trabajo. La aplicación más valorada es una solución de gestión empresarial todo en uno que permite a los profesionales de servicios administrar y hacer crecer su negocio desde su smartphone. La plataforma incluye una amplia gama de funciones como programación de trabajos, distribución, facturación automática, notificaciones por SMS a clientes, procesamiento de pagos, marketing, reservas online y mucho más.

¿Quién usa Housecall Pro?

Housecall Pro es útil para todos los profesionales de empresas de servicios en las principales categorías del sector: fontanería, electricidad, limpieza de alfombras, climatización, limpieza, mantenimiento, limpiacristales, cerrajería, etc.

Housecall Pro Software - 1
Housecall Pro Software - 2
Housecall Pro Software - 3
Housecall Pro Software - 4
Housecall Pro Software - 5

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Housecall Pro

Housecall Pro

4,7 (2.797)
59,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
144
11
4,6 (2.797)
4,6 (2.797)
4,7 (2.797)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
30,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
172
145
4,2 (7.466)
4,2 (7.466)
4,0 (7.466)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Housecall Pro

QuickBooks Online
Funcionalidades más valoradas
Conciliación bancaria
Creación de factura
Creación de informes financieros
FieldEdge
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Gestión de expediciones
Programación
Verizon Connect
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
GPS
Reserva en línea
mHelpDesk
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Gestión de calendarios
Planificación de personal
ZenMaid
Funcionalidades más valoradas
Citas recurrentes
Confirmaciones y recordatorios
Programación
ServiceTitan
Funcionalidades más valoradas
Facturación
Programación
Programación a tiempo real
RazorSync
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de clientes
Programación
Programación a tiempo real
SkyBoss
Funcionalidades más valoradas
Facturación
Historial de servicios
Programación
Service Fusion
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de clientes
Gestión de expediciones
Gestión de pedidos de trabajo

Opiniones de Housecall Pro

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
78%
4
17%
3
3%
2
1%
1
1%
Mariel
Planner Engineer en España
Energías renovables y medio ambiente, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Programación y facturación optimizadas con Housecall Pro

5,0 el año pasado

Comentarios: A pesar de la atención al cliente lenta ocasional, estoy encantado con mi experiencia general con Housecall Pro.

Puntos a favor:

La función de facturación me ha facilitado mucho la vida, ya que puedo enviar facturas de aspecto profesional directamente desde la aplicación.

Puntos en contra:

Una desventaja que encontré con Housecall Pro es que su atención al cliente puede ser un poco lenta a veces.

Respuesta de Housecall Pro

el año pasado

Thank you for the review! Glad Housecall Pro is making things easier for you! Our primary support is through the blue chat bubble, but we do also have an inbound phone line you can call at 858-842-5746. Also, feel free to email me at proadvocate@housecallpro.com. Thanks again and have a great day! ¡Gracias por la reseña! ¡Me alegro de que Housecall Pro te facilite las cosas! Nuestro soporte principal es a través de la burbuja de chat azul, pero también tenemos una línea telefónica entrante a la que puede llamar al 858-842-5746. Además, no dude en enviarme un correo electrónico a proadvocate@housecallpro.com. Gracias de nuevo y ten un buen día!

Roberto
Roberto
Project Manager en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Una herramienta muy profesional y completa

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

La uso para gestión de facturas y programar, muy profesional

Puntos en contra:

Podría estar en español, aunque yo la manejo bien, a alguno de mis ayudantes le cuesta.

Respuesta de Housecall Pro

hace 2 años

Hi Roberto, thank you so much for taking the time to leave us a review, your feedback is very valuable to us. We would love the opportunity to speak with you to learn more about your experience. If you're open to discussing further, please send us an email at the address provided. Thank you again.

Luis Felipe
Luis Felipe
arquitecta en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Arquitectura y planificación, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

ventajas para quienes realizan visitas a domicilio

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

La aplicación puede ayudar a los trabajadores a planificar sus rutas y horarios de manera más eficiente, lo que les permite visitar a más clientes en menos tiempo.

Puntos en contra:

Los trabajadores pueden necesitar tiempo para aprender a utilizar la aplicación, lo que puede retrasar el proceso de implementación y la entrega de servicios.

Respuesta de Housecall Pro

hace 2 años

Gracias por tus comentarios! Me alegro mucho que la aplicacion te ayuda ahorrar tiempo y tener un horario mas eficiente! Tenemos mucho orgullo en la usabilidad de nuestra plataforma, pero entendemos que puede tomar mas tiempo para algunas personas educarse en como usarlo. Nuestro "Centro de Ayuda" (https://help.housecallpro.com/en/) ofrece muchos videos instruccionales y articulos con instruciones paso a paso. Adicionalmente, nuestros clientes en el plan de "MAX" reciben un onboarding completo como parte del plan! Si necesitas soporte, puedes mandarme un mensaje a proadvocate@housecallpro.com. Gracias & que tengas un buen dia!

Rayanne
Rayanne
Operations Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

EXCELLENT

5,0 hace 4 años

Puntos a favor:

HCP is very easy to use and a very intuitive layout. When we tried ProjX360 and D-Tools SI, there was a HUGE initial setup required and a HUGE learning curve to figure out how to use the programs. Not HCP. Easy to use from Day 1 and it's quick and easy for new employees to learn. One of the best things is the customer service. It's top notch. They always solve the problem, even if they have to go research and get back to me the next day (and they actually DO get back to me). They also make it easy to contact them with a button on the bottom right of the screen. Other softwares I have to scour the internet trying to find out how to contact customer service.

Puntos en contra:

Would like to see more integrations and there are little things I would change here and there, but I know that's hard to do since the software covers so many different industries. A better way to pull reports would be especially good.

Paul
Paul
Owner en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Great Product!

5,0 hace 5 años

Comentarios: CRAZY! how I ever managed without it. My life as a business owner was forever simplified by this on decision. Great Job Guys! Really, I mean it.

Puntos a favor:

I appreciate the customer support team, always ready to improve. The pro vote feature is ingenious, I have seen several of my personal pro-votes come to fruition.

Puntos en contra:

The name. When interacting with clients the name "HouseCall pro" is limiting this amazing product to residential service calls, when in fact it is so much more. I had to modify a few internal processes, but I've managed 2 and 3 month projects from 1 invoice allowing Change Orders to bill out as segments. the name should be revised, considering something more wild. Service Titan had the right idea on the wrong product.