Deltek Vision

Deltek Vision

Por Deltek

¿Quién usa Deltek Vision?

Deltek Vision brinda asistencia a empresas de servicios profesionales, tales como gestión y consultoría de TI, estudios de mercado, arquitectura e ingeniería.

¿Qué es Deltek Vision?

Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un solo producto. Deltek Vision es una solución basada en la Web y disponible para la implementación en la nube o en las instalaciones.

Información sobre Deltek Vision

Deltek

http://www.deltek.com/

Fundada en 1989

Resumen de precios de Deltek Vision

Deltek Vision no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis.

Versión gratuita

No

Prueba gratis

No

Implementación

En la nube, SaaS, web

Instalado: Windows

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En persona

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

Horas laborables

En línea

Funciones de Deltek Vision

Herramientas BI
Análisis de rentabilidad
Análisis predictivo
Análisis visual
Benchmarking
Formularios de evaluación (scorecards)
Indicadores claves de rendimiento
Indicadores de tendencia/problemas
Informes ad hoc
Métricas de rendimiento
Panel de comunicaciones
Planificación estratégica
Publicación y uso compartido
Búsqueda de clientes potenciales
Captura de clientes potenciales
Distribución de clientes potenciales
Evaluación de clientes potenciales
Generación de clientes potenciales
Gestión de campañas
Gestión del pipeline
Segmentación de clientes potenciales
Seguimiento de fuentes
Seguimiento de interacciones
Base de datos de empleados
Cálculo de horas extra
Facturación
Gestión de control de horas
Horas facturables y no facturables
Registro automático de tiempos
Seguimiento de horas en movimiento
Seguimiento de horas sin conexión
Seguimiento de vacaciones/ausencias
Tasas de facturación múltiples
Conciliación bancaria
Contabilidad de deudores
Contabilidad de fondos
Contabilidad de los proyectos
Empresas de contabilidad CPA
Facturación
Gestión de activos fijos
Gestión de impuestos
Gestión de nóminas
Gobierno
Seguimiento de gastos
Sin ánimo de lucro
Órdenes de compra
Base de datos de contactos
Calculadora de impuestos
Facturación de gastos imprevistos
Facturación de proyectos
Facturación en línea
Facturación por horas
Facturación recurrente y suscripciones
Facturas personalizables
Gestión de demandas de pago
Pagos en línea
Pagos móviles
Portal de facturación
Procesamiento de pagos
Varias divisas
Cumplimiento tributario
Embargo de salario
Formularios W-2/1099
Gestión de ventajas
Impresión de cheques
Informes de nómina
Portal de autoservicio
Seguimiento 401 (k)
Seguimiento de vacaciones/ausencias
Subcontratación de la gestión de nóminas
Transferencia
Varios estados (EE.UU)
Varios países
Acceso móvil
Almacenamiento de documentos
Evaluación de clientes potenciales
Gestión de tareas
Gestión del territorio
Integración de automatización de marketing
Integración de chat interno
Integración de redes sociales
Marketing por correo electrónico
Presupuestos y ofertas
Segmentación
Sistema de calendarios o recordatorios
Alertas de cuenta
Gestión de clientes potenciales
Gestión de marketing
Gestión de recursos
Gestión de relaciones
Gestión del territorio
Seguimiento de gastos
Seguimiento de hogares
Seguimiento de la influencia
Tareas del equipo
Biblioteca de contenidos
Colaboración
Control de versiones
Firma electrónica
Gestión RFP
Gestión de contactos
Gestión de documentos
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de la base de conocimiento
Gestión del pipeline
Modelos
Registro de auditoría
Diagramas de Gantt
Gestión de carteras
Gestión de ideas
Gestión de presupuestos
Gestión de recursos
Herramientas de colaboración
Metodologías ágiles
Modelos personalizables
Métodos tradicionales
Portal de clientes
Seguimiento costes hasta finalización
Seguimiento de hitos
Seguimiento horas/gastos
Tablero kanban
Arrastrar y soltar
Búsqueda/filtro
Gestión de capacidades
Informe de uso
Planificación y asignación de recursos
Previsión
Programación de recursos
Seguimiento de competencias
Seguimiento de creación de informes y proyectos
Control de gastos
Control de procesos de aprobación
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de recibos
Gestión de reembolsos
Seguimiento horas/gastos
Varias divisas
Análisis ad hoc
Análisis cualitativo
Análisis cuantitativo
Análisis predictivo
Consolidación y reagrupamiento
Creación de formularios de evaluación
Indicadores claves de rendimiento
Informes ad hoc
Panel de comunicaciones
Planificación estratégica
Presupuestos y previsiones

Opiniones de Deltek Vision

Mostrando 5 de 449 opiniones

General
4,1/5
Facilidad de uso
3,6/5
Atención al cliente
4/5
Funcionalidades
4/5
Relación calidad-precio
3,7/5
Imran S.
Senior Financial Advisor
Administración educativa, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/3/2019

"A Fully Integrated Solution Software with Great Features"

Comentarios: Deltek Vision has a database where I can put all my information for each assignment / project. Deltek for me is a fully integrated service product that can provide Managers, Heads and other office staff detailed information about the financial status of any department or segment in real time.

Puntos a favor: Deltek Vision has easy to use tools that allow all the operators – from high level Managers to back office staff members the ability to view and understand where the company’s resources and project budgets stand at any given time. Deltek Vision allows a lot of customization and flexibility that can be very helpful for any individual in his company. One amazing feature is that Deltek Vision provides extensive functions of project management all in one single program like expense reports, budget planning, time sheets, auditing etc. Managing work utilization is very useful for me because a lot of my team members are spread in distinct locations throughout the country who are working on the same project.

Contras: A major flaw of Deltek is that the system's outlook is very outdated. I personally felt that Deltek Vision was lacking in the expense report department. Reports are very hard to export. Even so, when I export the reports to excel, the formatting is completely undesirable, and I must spend a few minutes to format them.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/3/2019
Tiyana L.
Vice President - HR
Servicios medioambientales, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/11/2019

"Vision to Vantagepoint"

Comentarios: We were using Excel for timesheets so having time and expense in one place and tying into our business process is wonderful. We also have the ability to get nice reports.

Puntos a favor: The software helps streamline some of our processes.

Contras: Not easy to navigate through CRM but here to learn.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/11/2019
Kevin N.
Finance Director
Ingeniería civil, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    3/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/3/2017

"Comprehensive software solution, but plan on building your processes around it"

Comentarios: I've been the Vision champion in our organization since 2008 when we began to use it. Vision has been steadily improving over the past 10 years and also been getting left behind in innovation. Over our time with Vision we've evaluated other software at a few points and have not found a single solution that can provide a similar integrated experienced. The power of Vision and the reporting is built on Microsoft's SQL engine, but it does require users to be invested in learning it's use to get the most out of it. Without proper time devotion, training, and some trial and error it does leave users frustrated. Along with the power of the product comes a lot of over-complication and reported amounts that often aren't as expected or isn't fully explained or clear on where the data is coming from and what it means. This is probably the primary problem with Vision in my eyes - data labeled in one area of the program isn't the same as data reported under the same or very similar label in another part of the program. The end user experiences and ease of use is greatly lacking, but should be vastly improved as Vision is (finally) becoming modern and migrating from a .NET platform to a HTML/web-based platform. This upgrade shows promise of having better end user use and intuitiveness. We are hopeful that Vision will continue to be a tool for our company for many more years.

Puntos a favor: Powerful reporting and a mostly, all-in-one solution for managing our firm and projects

Contras: Usability. The lack of a user to be able to sit down with the product and pull the data they want without significant training. Data reported is calculated differently in part of the software - revenue in one area is actual billed amount while revenue in another is hours worked times billing rates.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/3/2017
Justin V.
Electrical Designer
Diseño, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 23/3/2020

"Great time manager!"

Comentarios: The software/service was good overall as it was easy to use.

Puntos a favor: I am not a current user but, I have used it a previous companies. I thought it was the best time tracker/manager I have used anywhere. Jobs were cataloged well and everything was easy to use and find.

Contras: I can't remember anything I didn't like about it. Although, I should have been more diligent about inputting my time.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 23/3/2020
Jun J.
Accounting Manager
Arquitectura y planificación, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    3/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 6/9/2019

"Effective but not efficient"

Puntos a favor: It's a good tool to keep track of work-in-progress and everyday accounting transactions.

Contras: It's not so user friendly and not so efficient and expensive tool for the same things that can be done with Sage software.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 6/9/2019