BuzzBoard

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Por BuzzBoard

¿Quién usa BuzzBoard?

Empresas que dirigidas a pymes.

¿Qué es BuzzBoard?

BuzzBoard transforma las interacciones de ventas improductivas en oportunidades significativas y personalizadas a través de las perspectivas basadas en datos. Al aplicar ciencia de datos a una recopilación muy amplia de inteligencia comercial sobre pymes, BuzzBoard da la respuesta a la pregunta más importante de los vendedores y especialistas en marketing: ¿por qué desearán interactuar conmigo mis clientes potenciales y clientes actuales?

Información sobre BuzzBoard

BuzzBoard

http://www.buzzboard.com/

Fundada en 2014

Resumen de precios de BuzzBoard

BuzzBoard no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis. Consulta más información sobre precios de BuzzBoard a continuación.

Versión gratuita

No

Prueba gratis

No

Implementación

En la nube, SaaS, web

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En persona

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

Horas laborables

En línea

Funciones de BuzzBoard

Herramientas de administración de leads
Búsqueda de clientes potenciales
Captura de clientes potenciales
Distribución de clientes potenciales
Evaluación de clientes potenciales
Generación de clientes potenciales
Gestión de campañas
Gestión del pipeline
Segmentación de clientes potenciales
Seguimiento de fuentes
Seguimiento de interacciones
Base de datos de clientes
Generación de propuestas
Gestión de campañas
Gestión de canales
Gestión de clientes potenciales
Gestión de comisiones
Gestión de contactos
Gestión de contratos
Gestión de llamadas
Gestión de oportunidades
Gestión de ventas sobre el terreno
Gestión del territorio
Marketing por correo electrónico
Métricas de rendimiento
Previsión de ventas
Seguimiento de recomendaciones
Colaboración
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión de contenidos
Gestión de documentos
Gestión de la formación
Gestión de objetivos y cuotas
Gestión de ofertas
Gestión de presentaciones
Gestión de reuniones
Gestión del rendimiento
Gestión del territorio

Opiniones de BuzzBoard

Mostrando 5 de 129 opiniones

En general
4.2/5
Facilidad de uso
4/5
Atención al cliente
4.4/5
Funcionalidades
4.1/5
Relación calidad-precio
4.4/5
Sarah S.
Media Strategist
Medios de difusión, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/2/2019

"How Buzzboard helps me."

Comentarios: I love this product. It gives you a great place to start a conversation and quickly access what a client needs to do as a first step.

Puntos a favor: I like that it give you the positives and the negatives to share with a client to get appointments. Being able to cold call a prospect and say hey you are doing xyz fantastic, really helps seal the deal.

Contras: I think my only con is that I am still getting used to how the format has changed. That is on me. I am also not crazy about finding prospects through Buzzboard.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/2/2019
Josef O.
Sr. Account Executive
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/8/2019

"JOrnegri BB Review"

Comentarios: I have been a big fan of Buzzboard since we originally test the product in our market. They have made improvements over the years that have added value and made BB an important tool in my toolbox.

Puntos a favor: Buzzboard points out areas in a prospect's marketing that needs improvement. The opportunity to assess potential clients needs not helps to guide an initial discovery meeting but it also points out to the client that I have taken time to "do my homework" about their business. I also like the Buzzboard extension on Google Chrome that allows an instant review of a website.

Contras: Prospecting for new leads takes some hands-on time to maneuver efficiently, but this may be a user issue.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/8/2019
William P.
Senior Media Strategist
Medios de difusión, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/9/2019

"Personal Evaluation of Buzzboard"

Comentarios: It is helpful, but not as efficient as I would like in turning the time I am required to spend entering new prospects into the system into actual strong qualified potential clients.

Puntos a favor: It is a good prospect researching tool that give insight into how active prospect is in general as well as digital advertising.

Contras: It raises some issues in the report that we cannot actively help they correct and in some cases delays the sale of the products we do offer. Too often the prospect's competitors report are not accurate or related to the prospects business forcing more work in re-entering valid competitors.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/9/2019
Christine C.
Digital Account Executive
Marketing y publicidad, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    3/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Características y funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/11/2017

"Generally ok"

Comentarios: Its very easy to log into. I can navigate easily through the different options that are displayed and its pretty accurate. If its not accurate I am able to update information. I also like how I am able to put in a random potential clients into the system and it generates a new profile that I can sync with another data system we use known as Base. Normally its automatic but if not again I can sync it. Sometimes its a little slow and gets locked up be with contact customer service who attempts to help

Puntos a favor: Navigate through system easily. Can see past notes and can edit customer information should it be incorrect

Contras: Freezes. Sometimes for hours. When it comes to making customer service aware there is always no work around which can be frustrating

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/11/2017
Palmer B.
Local Sales Manager
Marketing y publicidad, 5001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/8/2019

"Using Buzzboard as a conversation starter"

Comentarios: Using Buzzboard as a conversation starter - online visibility and competitive intelligence - has opened a number of doors that have lead to closed business.

Puntos a favor: Buzzboard is a great tool that you can leverage as a conversation starter in your prospecting. Prospects are always interested to learn about their online visibility and how it compares against their market competitors.

Contras: Default competitive filtering can sometimes show out of market competitors. However, this is easily remedied with manual deletion and/or addition of competitors.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/8/2019