¿Qué es BQE CORE Suite?

BQE Core transforma la forma en que manejas tu empresa de arquitectura. Proporciona a los directores, a los gerentes de proyectos y a todo el personal la información que necesitan. Supervisa los KPI como rendimiento del proyecto, tiempo, gastos y rentabilidad. Observa el estado de las tareas por etapa, haz un seguimiento del progreso y compara las horas y los costos presupuestados frente a los reales. Asigna recursos de manera eficiente con diagramas de Gantt interactivos y realiza pronósticos precisos cada vez. Regístrate para una prueba gratis de 15 días.

¿Quién usa BQE CORE Suite?

Arquitectos e ingenieros Diseñadores de interiores Diseñadores industriales

Vídeo de BQE CORE Suite BQE CORE Suite Software - 1 BQE CORE Suite Software - 2 BQE CORE Suite Software - 3 BQE CORE Suite Software - 4 BQE CORE Suite Software - 5

¿No estás seguro sobre BQE CORE Suite? Compara con una alternativa popular

BQE CORE Suite

4,5 (613)
BQE CORE Suite
No disponible en tu país
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
164
16
4,3 (613)
4,5 (613)
4,6 (613)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
9,80 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
410
81
4,0 (1.855)
4,0 (1.855)
4,3 (1.855)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a BQE CORE Suite

Galardonada por Gartner como solución líder de gestión de proyectos. "Mavenlink es mi opción de referencia para la gestión de proyectos" - Forbes
Una solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos desarrollada para empresas. Con seguridad de vanguardia y compatible con el cumplimiento de las normas.
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc. Descubre más sobre Wrike
Clearview InFocus es una solución ERP basada en proyectos creada para que arquitectos e ingenieros gestionen sus firmas de forma más rentable.
Seguimiento temporal de los empleados con aplicación móvil y GPS. Permite ver quién está trabajando, dónde y en qué proyectos; todo en tiempo real. Fácil integración de nómina
Deltek for Professional Services ayuda a las empresas de servicios a administrar el ciclo de vida completo del proyecto y aumentar la rentabilidad.
Una plataforma única para todas tus necesidades de gestión de proyectos; desde presupuestos hasta hojas de horas, seguimiento de trabajos y costes, creación de informes y más.
Paymo es una solución en línea con todas las funciones dedicada a empresas y autónomos que trabajan en proyectos para gestionar estos proyectos de principio a fin. Descubre más sobre Paymo
Seguimiento de tiempo y gastos, desde computadoras y sobre la marcha, que se integra con QuickBooks y con los productos de software de gestión más populares.
Software de seguimiento del tiempo que incluye hojas de tiempo manuales y automáticas, diario de tiempo y capacidades automáticas de detección de tareas.
Automatiza tu tarjeta de puntuación equilibrada. Mejora los KPI. Alinea a tus equipos. Gestiona iniciativas estratégicas. Descubre lo que Spider Impact puede hacer por ti.
Un servicio de inteligencia comercial y creación de informes en línea que te ayuda a obtener nuevos conocimientos de tus diversos datos comerciales.
El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Complete electronic medical records for patients, drug interactions, side effects, and indications.
Sage HR es la solución ágil y en la nube para ayudar a las empresas a mejorar la productividad de su personal, facilitando gestión de RRHH y automatizando los procesos.
Solución de gestión completa y basada en la nube para empresas. Incluye contabilidad, CRM, proyectos, recursos humanos, etc., en cualquier dispositivo.
NetSuite CRM+ ofrece a tu empresa potentes capacidades de front-office en una única solución de CRM basada en la nube.
Admite todas las etapas del ciclo de vida de proyectos, desde la preventa hasta la ejecución, creación de informes y seguimiento de proyectos.
Herramienta de contabilidad que proporciona asistencia de múltiples monitores y sellos de vencimiento a través del flujo de caja mejorado.
Gestiona las finanzas de las pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados. Disponible en una versión en línea.

Opiniones de BQE CORE Suite

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
64%
4
24%
3
5%
2
2%
1
4%
Robert C.
Robert C.
Business Development Director en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Servicios jurídicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Valuable software for billing at a law firm

5,0 hace 4 años

Comentarios: Bill quick is a perfect solution to create invoices and be able to bill many different attorneys on different projects.

Puntos a favor:

The ability to customize many of its features is great. You can setup and keep track of time associated with various cases, clients, projects. There are so many reports that you can run to keep track of your spending. Able to export invoices to LEDES format. Able to import time from excel spreadsheet.

Puntos en contra:

It takes some time to learn the software, the tech support team was great in getting me up and running. If you want additional reports they have a custom report group but their cost is a bit high to modify reports. It looks a bit complicated but actually it is easy to use.

Kristen
Office manager en EE. UU.
Arquitectura y planificación, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

One program to replace two

4,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

I can do my accounting and invoicing and time expense tracking and payments all from the same program

Puntos en contra:

It is a lot to learn at once and took some cleaning up since we brought info over from Quickbooks and ArchiOffice

Stacy
EE. UU.
Construcción
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

BillQuick - A look at one year post conversion

3,5 hace 7 años

Puntos a favor:

BillQuick is a powerful tool in tracking project time and expenses for professional services. We converted from 7 years of Quick Books data. Although the conversion and integration was not a seemless process, and the learning curve was much longer than originally anticipated, we are now tracking project profitability at a much higher level than we ever have before. BillQuick Tech Support is fantastic. They are patient and knowledgeable, and we have received a lot of added value by having the Gold Care Tech Support package added onto our services. Additionally, we have invested quite a bit of extra money on having Bill Quick Customization Department write customized reports. Although the standard reports section is extensive, we were unable to find reports that gave us exactly the data we wanted to see. It's nice that this additional service is offered, but it would be nice for them to give us a handful of customized reports as part of the conversion process and then charge extra from there on out.

Puntos en contra:

The software is not as user-friendly as it could be. Some things are overly complicated and require detailed use before you understand the functionality of the software. It could not be more different that QuickBooks, and the transition for us was difficult. Personally, I highly underestimated the learning curve. In the beginning, we were only using BQ for time and expense logging and we maintained our Quick Books file for all other general accounting, which I would strongly discourage. Although the SYNC feature does work to sync data between programs, it is not a clean sync and much of it needed cleanup on either side of the sync. This was very frustrating. We just recently converted all of our general accounting in QB over to the Accounting portal in BillQuick. This has helped to have all of our financial records in one software system and our data is much more consistent. However, the "Accounting" portal is not perfect and there are a number of features that are lacking where QB has it all dialed in. Examples: 1) in looking at a vendor bill, there is no indication or PAID FLAT to see it has been PAID or not. To see if it is paid, I have to look at the previous checks. 2) In a report that lists all AP checks written for a particular time frame, there is no TOTAL at the end of the report. 3) BQ allows duplicate check numbers. (This is not a complete list, but the top 3 things that drive me insane.) These seem like basic accounting features and for them to not be included in an accounting software is frustrating. DISCLAIMER: we have not yet upgraded to BQ2015 and remain on BQ2014 for a while longer. My understanding is that BQ2015 has updated a number of accounting features, so I look forward to seeing if any of those issues are remedied.

Steven
Steven
Accounting Assistant en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Seguros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

CORE is a real time saver !

5,0 hace 4 meses

Comentarios: Implementation took longer than expected but has proved worth the extra time to get it right.

Puntos a favor:

Using CORE to invoice our clients has freed up so much of my time I'm afraid I could have streamlined myself out of a job. Billing previews that used to take days are now done in hours. The time to create invoices and submit them for approval takes about 25% of the time before CORE. Easy to learn and a breeze to use.

Puntos en contra:

ORE is a very complex software system to set up, but once we worked out all of the nuances and specifications, this software rocks!

Chris
IT en EE. UU.
Ingeniería civil, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

BQE Online Functionality

5,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

Its ease of use. the software is innovative and very stable.

Puntos en contra:

I haven't found anything that is a detriment.