¿Qué es BQE CORE Suite?

BQE Core transforma la forma en que manejas tu empresa de arquitectura. Proporciona a los directores, a los gerentes de proyectos y a todo el personal la información que necesitan. Supervisa los KPI como rendimiento del proyecto, tiempo, gastos y rentabilidad. Observa el estado de las tareas por etapa, haz un seguimiento del progreso y compara las horas y los costos presupuestados frente a los reales. Asigna recursos de manera eficiente con diagramas de Gantt interactivos y realiza pronósticos precisos cada vez. Regístrate para una prueba gratis de 15 días.

¿Quién usa BQE CORE Suite?

Arquitectos e ingenieros Diseñadores de interiores Diseñadores industriales

¿Dónde se puede implementar BQE CORE Suite?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • BQE Software
  • Ubicado en Torrance, EE. UU.
  • Fundada en 1995
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Australia, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Irlanda y otros 7

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • BQE Software
  • Ubicado en Torrance, EE. UU.
  • Fundada en 1995
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Australia, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Irlanda y otros 7

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de BQE CORE Suite

BQE CORE Suite Software - 1
BQE CORE Suite Software - 2
BQE CORE Suite Software - 3
BQE CORE Suite Software - 4
BQE CORE Suite Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de BQE CORE Suite
BQE CORE Suite Software - 1
BQE CORE Suite Software - 2
BQE CORE Suite Software - 3
BQE CORE Suite Software - 4
BQE CORE Suite Software - 5

Comparar el precio de BQE CORE Suite con productos similares

BQE CORE Suite

29,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
No disponible
Versión gratuita
Prueba gratis
No disponible
Versión gratuita
Prueba gratis
10,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de BQE CORE Suite

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Aplicación móvil
  • Aprendizaje automático
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de los proyectos
  • Contabilidad fiduciaria
  • Contratación de personal
  • Control de procesos de aprobación
  • Creación de factura
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Estimación de costes
  • Facturación
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de casos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contactos
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de facturas
  • Horas facturables y no facturables
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de avance
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Libro general
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Panel de actividades
  • Para contables
  • Perfiles de empleados
  • Planificación de personal
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de lenguaje natural
  • Procesamiento de pagos
  • Programación de recursos
  • Reconocimiento de voz
  • Registro automático de tiempos
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo en línea
  • Seguimiento horas/gastos
  • Solicitudes de ausencias
  • Tiempo y asistencia
  • Varias divisas
  • Vista de Gantt/cronología

Alternativas a BQE CORE Suite

Una plataforma única para todas tus necesidades de gestión de proyectos; desde presupuestos hasta hojas de horas, seguimiento de trabajos y costes, creación de informes y más.
Galardonada por Gartner como solución líder de gestión de proyectos. "Mavenlink es mi opción de referencia para la gestión de proyectos" - Forbes
Deltek for Professional Services ayuda a las empresas de servicios a administrar el ciclo de vida completo del proyecto y aumentar la rentabilidad.
Multi-user, collaborative environment for running an efficient project office.
JAMIS Prime is simply the most intuitive and agile project ERP solution for government contractors.
La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa. Descubre más sobre Odoo
Furious is a complete and intuitive solution to manage and control your teams, your service company or your start-up.
Axelor es un ERP, CRM y BPM de código abierto potente. Está compuesto por más de 30 módulos empresariales integrados, por lo que es flexible y fácil de personalizar.
Factorial es una empresa de software y servicios dedicada a solucionar los problemas de RRHH y mejorar la toma de decisiones. Descubre más sobre Factorial
Colabora en proyectos, supervisa el tiempo, gestiona gastos y factura a tus clientes. ¡Disponible en la nube desde cualquier dispositivo!
El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
Accelo, la solución de ventas más inteligente, se sincroniza automáticamente con tu bandeja de entrada, calendario y teléfono para que puedas concentrarte en hacer el trabajo que amas.

Opiniones de BQE CORE Suite

Evaluación media

General
4,4
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,6
Funciones
4,4
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
63%
4
24%
3
6%
2
2%
1
5%
Robert c. M.
Robert c. M.
Business Development Director en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Servicios jurídicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Valuable software for billing at a law firm

5 hace 3 años

Comentarios: Bill quick is a perfect solution to create invoices and be able to bill many different attorneys on different projects.

Puntos a favor:

The ability to customize many of its features is great. You can setup and keep track of time associated with various cases, clients, projects. There are so many reports that you can run to keep track of your spending. Able to export invoices to LEDES format. Able to import time from excel spreadsheet.

Puntos en contra:

It takes some time to learn the software, the tech support team was great in getting me up and running. If you want additional reports they have a custom report group but their cost is a bit high to modify reports. It looks a bit complicated but actually it is easy to use.

Irving G.
Design Principal en EE. UU.
Diseño, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Running a design practice, what they didn't teach you in architecture school

4 el mes pasado Nuevo

Comentarios: I check what other apps and services are out there for architects and most are even more overwhelming or offer more than needed for a small practice, or charge much more that it is worth.

Puntos a favor:

Running a practice and staying financially solvent is key with a way to measure progress with tasks, time and fees. CORE does this and in a way architects can understand since it is designed by architects. However, it tries to cover all variations on running a firm and while appreciable, it can be confusing with too many choices to search and select from. The flexibility is a plus once you reach out to customer service (live24/7/365) and they kindly walk you through a solution.

Puntos en contra:

It's a bit complex at the onset of setting up the account and projects. You do it often enough, it does become second nature but it takes time and includes some missteps readily corrected by the help system.

Timothy M.
Accounts Payable en EE. UU.
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Quantity over Quality

3 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

It's not Quickbooks. Quickbooks is stuck in the early 2000s. CORE shows promise if usurping it with its variety of tools and analytical reporting methods. It also doesn't log off when I leave the site, which is annoying.

Puntos en contra:

The overall user experience, at least for accounts payables, is deeply flawed. Save and Add Another shouldn't vanish when pressing "Save" when I want to just attach a PDF. I think CORE should take a glance at [SENSITIVE CONTENT] and figure out how to copy its features for payables. It's fantastic. Oh, and no ACH implementation.

Markys C.
Director en RU
Investigación, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

BQE CORE for small businesses

5 el mes pasado Nuevo

Comentarios: The technical team are superb and the (paid for) training essential to get you up to speed fast. The integration of time/expenses, project setup and control, invoicing and bill payments really good.

Puntos a favor:

Time and expenses recording. Invoice creation. Financial planning and reporting.

Puntos en contra:

The ability to customise reports is an additional costed service. It is really set up for USA and I had some tricky times making sure I reset up the currency. Also, you need to use 'Purchase Tax' for 'VAT' to make things work as you would expect.

Jacqui K.
Office Manager en Canadá
Arquitectura y planificación, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Core is the core of our business

4 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Our overall experience with Core has been very good. It is allowing us to run and manage our business far more effectively that before. Also the fact that it is web based has been awesome especially during pandemic work from home instances.

Puntos a favor:

Project management and billing are our favorite features, we couldn't run our business without them. Core integrates really well with how we setup and manage a project.

Puntos en contra:

The Allocation feature needs a lot of improvement. It feels like all the information we need is in Core but it is not easy to retrieve or maintain, specifically around dependencies between phases within a project.