18 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software

¿Qué es Hub Planner?

Un moderno software de gestión de recursos, planificación de programación visual con hojas de horas y potentes capacidades de creación de informes para la planificación de recursos. Mantén el control y obtén información general de tus proyectos y recursos, todo en un solo lugar. Las características de programador, hojas de horas y extensión de Hub Planner crean una combinación de herramientas que cumplen con los requisitos de planificación de todos, sin importar el sector. Personaliza tu propio Hub Planner y paga solo por lo que usas. Aprovecha la prueba gratis de 60 días para ver esto por ti mismo.

¿Quién usa Hub Planner?

Hub Planner ayuda a las empresas pequeñas, medianas y grandes a planificar y elaborar estrategias para recursos, personal y equipos en todos los niveles y sectores diferentes, debido a una elevada capacidad de personalización.

Hub Planner Software - 1
Hub Planner Software - 2
Hub Planner Software - 3
Hub Planner Software - 4
Hub Planner Software - 5

¿Tienes dudas sobre Hub Planner? Compara con una alternativa popular

Hub Planner

Hub Planner

4,2 (107)
7,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
63
3
4,1 (107)
4,2 (107)
4,2 (107)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
7,50 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
106
19
4,5 (1.610)
4,4 (1.610)
4,5 (1.610)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Hub Planner

Float
Funcionalidades más valoradas
Planificación de personal
Planificación y programación de proyectos
Seguimiento de creación de informes y proyectos
monday.com
Funcionalidades más valoradas
Identificación del producto
Seguimiento de fechas de vencimiento
Seguimiento de inventario
TrackingTime
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de control de horas
Seguimiento del tiempo en línea
Beebole Project Time Tracking
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de control de horas
Seguimiento del tiempo en línea
LANtelligence
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
Microsoft 365
Funcionalidades más valoradas
Almacenamiento de documentos
Gestión de correo electrónico
Uso compartido de archivos
ServiceNow
Funcionalidades más valoradas
Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Gestión de incidentes
Gestión de tickets
Microsoft Excel
Funcionalidades más valoradas
Acceso sin conexión
Herramientas de colaboración
Importación y exportación de datos
Dynamics 365
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Creación de informes financieros
Creación de informes/análisis

Opiniones de Hub Planner

Evaluación media

General
4,2
Facilidad de uso
4,1
Atención al cliente
4,2
Funcionalidades
4,0
Relación calidad-precio
4,2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
36%
4
50%
3
14%
Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Buena planificación y seguimiento de tareas

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Permite una buena coordinación de tareas con el equipo

Puntos en contra:

Los informes creados son bastante limitados

Respuesta de Hub Planner

hace 2 años

Thank you for taking the time to write a review, we really appreciate your efforts. Glad to hear planning and tracking works well for you as well as collaborative team working. With regards to reports, they are quite comprehensive so perhaps you need some help in gathering the data you need. We can use the Builder, filters and grouping options. Please reach out to us support@hubplanner.com and we will schedule a call with you can help you get the report data you need. Thanks again for your review :) Team Hub Planner

Johanna
Johanna
Customer Retention Manager en Rumanía
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Nice tool to use for planning stuffs

5,0 hace 3 años

Comentarios: Overall , for my daily tasks the App is useful.

Puntos a favor:

The App works great so far, user friendly, innovative.

Puntos en contra:

Did not have the time to explore the cons.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

All in 1 Planning tool

4,0 hace 4 años

Comentarios: Really pleased with this software as modifications are easily done and I have all info needed in one place (Resource, planning, finance)

Puntos a favor:

The ease with which you can create resources and plan them on projects. Timewise, PMs get to save a lot of time to visualize their resource planning and in a snap can decide who to move and where, whenever needed

Puntos en contra:

I cannot track time on individual developments. I need to use Categories for this and with the number of ongoing projects, the length of the pull down is getting longer, day by day and getting unmanageable.

Respuesta de Hub Planner

hace 4 años

Thanks so much for taking the time to post your review. Glad Hub Planner is working well for you. We will have some new fresh updates coming soon to the Timesheets that should solve scrolling booking category list. Thanks, Team Hub Planner

David
SDM en Serbia
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

SDM Perspective

3,0 hace 5 años

Comentarios: Average

Puntos a favor:

Ease of planning and resource assignment

Puntos en contra:

Limited capabilities and reporting options

Respuesta de Hub Planner

hace 5 años

Hello David, Thanks for the feedback. I wonder if you have not switched over to the new and improved reporting platform that we unveiled last year https://hubplanner.com/the-best-resource-project-reporting-templates/? This is much bigger and better than the old reporting functionality. There are in excess of 80 pre-formatted report templates, heat maps, charts plus a new report builder to create any report you like from scratch. The reports are really state of the art and can handle a lot of data so you honestly should not feel any limited reporting capabilities. As we don't have any support tickets from you, we don't have more details on where we can help better. Perhaps you can reach out to us https://hubplanner.com/contact/ or via the contact modal within the Hub Planner interface? We would love to chat with you and see how we can help you achieve the reporting requirements and capability difficulties you are experiencing. Best, Team Hub Planner

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Like it

4,0 hace 4 años

Puntos a favor:

know what to do on my Sprint without the needed to contact my Delivery Lead

Puntos en contra:

Sending emails all the time when we do a change, I think is not necessary

Respuesta de Hub Planner

hace 4 años

Hi. Thanks for posting your review, we're super glad Hub Planner is making your workflow more efficient. For notifications, you can opt to switch those off or alter the frequency of them? If you go to Settings -> My Settings -> My Notifications. You can adjust right here and pick an option that suits. Thanks again, Team Hub Planner