¿Qué es AskNicely?

Ofrece excelentes experiencias del cliente e impulsa el crecimiento con el software NPS de AskNicely. AskNicely se integra con tu CRM (incluido Salesforce.com) para recopilar automáticamente los comentarios de los clientes con una simple encuesta por correo electrónico de una sola pregunta (basada en Net Promoter Score). Escucha a tus clientes en tiempo real, atrapa a los clientes insatisfechos antes de que te abandonen y obtén más reseñas en línea. Comienza a enviar encuestas en minutos sin ayuda de TI.

¿Quién usa AskNicely?

AskNicely está desinada a todos los empresarios, gerentes de productos y gerentes de asistencia al cliente que se preocupan por ofrecer una experiencia del cliente de clase mundial.

¿Dónde se puede implementar AskNicely?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • AskNicely
  • Ubicado en Portland, EE. UU.
  • Fundada en 2014

Asistencia de AskNicely

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos y otros 4

Idiomas

francés, inglés, neerlandés, portugués, árabe

Sobre el proveedor

  • AskNicely
  • Ubicado en Portland, EE. UU.
  • Fundada en 2014

Asistencia de AskNicely

  • Asistencia telefónica
  • Chat

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Alemania, Australia, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos y otros 4

Idiomas

francés, inglés, neerlandés, portugués, árabe

Imágenes y vídeos de AskNicely

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Vídeo de AskNicely
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AskNicely

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Prueba gratis
49,00 US$/mes
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199,00 US$/mes
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Funciones de AskNicely

  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de texto
  • Biblioteca de preguntas
  • Comentarios anónimos
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creador de encuestas
  • Distribución multicanal
  • Encuesta móvil
  • Encuestas y comentarios
  • Estructura de encuesta NPS
  • Estudios de pulso
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Lógica de exclusión
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Panel de comunicaciones
  • Personalización de URL
  • Rama de preguntas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Segmentación
  • Visualización de datos

Alternativas a AskNicely

Retently helps you track business CX metrics: NPS, CSAT & CES. Collect, manage and act on the received customer feedback.
Software profesional de encuestas online para individuos, equipos y empresas. Está disponible como versión alojada y de instalación local.
GetFeedback es un software de encuestas fácil de usar que te ayuda a enviar mejores encuestas y a obtener mejores comentarios.
zenloop es una plataforma de gestión de comentarios que permite a las tiendas de comercio electrónico aumentar la retención de clientes mediante el sistema Net Promoter System®.
Una muy buena herramienta de comentarios de clientes para empresas que requieren comentarios prácticos de los clientes a fin de poder detectar brechas de satisfacción y resolver problemas.
Herramienta de marketing por SMS que permite a las empresas recopilar datos de las interacciones con los clientes y analizar su comportamiento para llevar a cabo campañas web segmentadas.
Create brilliant surveys with zero fuss. Impress your audience, and wow your colleagues with doopoll's easy-to-use platform.
Herramienta profesional que integra 4 softwares en 1: creación de encuestas avanzadas, análisis estadístico, análisis textual y creación de dashboards e informes interactivos.
Jotform, el generador de formularios más fácil, ayuda a crear formularios en línea y recopilar datos, todo ello sin necesidad de escribir una sola línea de código.
BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar.
Zonka es una plataforma de gestión de comentarios en tiempo real de nivel empresarial que recopila las sugerencias fuera de red, a nivel local y en la web.
Potente herramienta de software de encuestas para consultores de negocios que ayuda a los clientes a descubrir conocimientos e ideas ocultos, tomar decisiones y pasar a la acción.
Herramienta de comentarios con un solo clic que permite a tus clientes poner una calificación y dar su opinión al instante. Genera tus propios botones e incrústalos en cualquier lugar.

Opiniones de AskNicely

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,7
Funciones
4,1
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
69%
4
24%
3
7%
Matt
Matt
Customer Success Lead en Canadá
Usuario de Linkedin verificado
Internet, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

AskNice.ly is an elegant NPS collection tool, compatible with lots of useful integrations.

5,0 hace 5 años

Comentarios: NPS surveys help us identify areas of improvement that we wouldn't otherwise hear about from our customers. AskNice.ly helps us collect, organize and summarize that feedback effectively.

Puntos a favor:

We connect AskNice.ly to tools like Intercom, Zapier, and Slack in order to automate the process of collecting feedback, incentivizing NPS surveys and reporting results back to our team. It's easy to set up and it does it's thing without much maintenance.

Puntos en contra:

There is nothing significant I would change in the interface or functionality. We get the appropriate value out of our membership level.

Adam
Adam
Manager of Franchise Support and Operations en Canadá
Usuario de Linkedin verificado
Deportes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Good solution to NPS results

4,0 hace 5 años

Comentarios: The ability to know what our customers thought of our service. It gave me the ability to make changes based on customer feedback and it gave our customers a more discreet and easy way to give feedback.

Puntos a favor:

The real time responses allowed me to stay on top of the reviews I was getting. I also liked that it was able to integrate with our existing (internal) software. It made everything a one-stop-shop

Puntos en contra:

The userface wasn't as appealing as other software's I've used and some of the reporting features were less advanced than other softwares I've used.

Élodie
Élodie
Product Manager en Canadá
Usuario de Linkedin verificado
, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Great tool for my to-do list at work

3,0 hace 5 años

Comentarios: Efficiency for my personal tasks and avoiding forgetting some important things.

Puntos a favor:

It helps me organize my tasks at work and never forgive anything. With the mobile app, I can add anything from anywhere whenever a thought comes to my mind. I can even add some sub-tasks to one task and I can organize my days with the deadlines.

Puntos en contra:

The navigation through the interface can be confusing when I'm going elsewhere than my to-do list. The main menu on left is pretty useless for me and the inbox doesn't work as expected, or maybe not the way I would like it to. It sends me my everyday tasks based on deadlines. So if I planned 5 tasks for today, I receive 5 different alerts, on web and on mobile. So when a colleague share a task with me, it can be lost among all my personal alerts. Finally, I would love to share tasks more easily than just assign them to someone.

Jorge
Jorge
Graphics/Video Designer en Nueva Zelanda
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Nice, usual as expected

5,0 hace 5 años

Comentarios: Great customer response and make us on track to find out what our users really like and dislike from our product

Puntos a favor:

it's a not intrusive tool which makes the user do not feel uncomfortable in do what we expect from them

Puntos en contra:

Could be more visual and easy to edit, with that the designer work will be great and the integration also amazing

Sunaina
Sunaina
Sales and Marketing Coordinator en Nueva Zelanda
Usuario de Linkedin verificado
Recursos Humanos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Just amazing, outstanding customer service - a great product, too!

5,0 hace 3 años

Comentarios: As mentioned above - the net promoter scores we received from our clients were useful in making product related decisions. Would highly recommend ASK Nicely to others. A big shout out to [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] from their support team - just an outstanding asset to your team. Cheers!

Puntos a favor:

- The highlight for me for AskNicely was the customer service I received from them. Specifically, the person that I communicated with - [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] - was just extra ordinary. This was a pilot program that we had started and I was in charge of this at the time. [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] made certain that I understood the platform well, made the most of the features, and most importantly - got it right the first time! The surveys are easy to setup for the admin and easy for clients to fill out. The analytics we received from the surveys were very useful in making business decisions.

Puntos en contra:

Nothing, really. As the admin for the pilot program, I was completely satisfied by the product as well as the service received.