¿Qué es Syxsense?

Syxsense Secure ofrece escaneo de vulnerabilidades, gestión de parches y EDR (detección y respuesta de terminales, por sus siglas en inglés) en una potente solución. Syxsense Secure emplea inteligencia artificial (IA) para ayudar a los equipos de seguridad a predecir y eliminar amenazas. Ofrece supervisión en tiempo real de procesos maliciosos, cuarentena automatizada de dispositivos y datos en tiempo real para obtener información sobre el estado de cada terminal de la red.

¿Quién usa Syxsense?

Profesionales de TI, departamentos de seguridad operativa y MSP con entre 100 y 100 000 terminales que necesitan gestión avanzada y seguridad de terminales en una solución unificada.

¿Dónde se puede implementar Syxsense?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Linux (desktop)

Sobre el proveedor

  • Syxsense
  • Ubicado en Aliso Viejo, EE. UU.
  • Fundada en 2012
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Australia, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Irlanda y otros 6

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • Syxsense
  • Ubicado en Aliso Viejo, EE. UU.
  • Fundada en 2012
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Australia, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Irlanda y otros 6

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Syxsense

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Syxsense

No disponible
Versión gratuita
Prueba gratis
34,50 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
1909,00 US$/una vez
Versión gratuita
Prueba gratis
10,00 US$/año
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Syxsense

  • API
  • Acceso desatendido
  • Acceso remoto y supervisión
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de vulnerabilidades
  • Asistencia remota
  • Auditoría de problemas
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes para TI
  • Creación de informes/análisis
  • Escaneados automáticos
  • Escaneo de redes
  • Evaluación de vulnerabilidades
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contraseñas
  • Gestión de dispositivos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de parches
  • Gestión de políticas
  • Gestión de puntos de terminación
  • Gestión de tareas
  • Gestión de toda la red
  • Gestión de usuarios
  • Grabación de la sesión
  • Herramientas de diagnóstico
  • Implementación automática de parches
  • Monitorización y gestión remota
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Personalización
  • Portal de autoservicio
  • Programación del mantenimiento
  • Protección Endpoint
  • Protección de contraseñas
  • Registros de eventos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguridad de aplicaciones
  • Seguridad de aplicaciones web
  • Seguridad de datos
  • Seguridad de red
  • Supervisión
  • Supervisión de servidores
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla

Alternativas a Syxsense

Pulseway es una galardonada plataforma de gestión de TI que te ofrece control total sobre todo lo relacionado con TI. Descubre más sobre Pulseway
NinjaOne (anteriormente NinjaRMM) es una solución de gestión de TI todo en uno, muy fácil de usar y muy útil para proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI. Descubre más sobre NinjaOne
Supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA) y acceso remoto: felicidad informática en un solo lugar. Descubre más sobre Atera
Administración de vulnerabilidades sin parches Descubre más sobre TOPIA
Cloudaware es un CMDB SPOT para consumidores a gran escala de AWS, Azure y Google Cloud con módulos complementarios para la gestión de costes y seguridad.
Addigy proporciona una excelente plataforma de gestión de TI basada en la nube para administrar ecosistemas de Apple.
Trend Micro Cloud One™: automated, flexible, all-in-one security on AWS. Try it yourself with a free, 30-day trial.
EcholoN, un conjunto de software de gestión de servicios, representa una solución integral para servicio, asistencia y atención al cliente.
Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
A ticket management and RMM solution helps in productivity and control of IT assets for service providers and internal
El software de gestión de auditoría de Onspring permite controlar todo el proceso de auditoría interna. Fácil de usar y de instalar y totalmente configurable.
A Complete Unified Infrastructure Monitoring Suite for IT, Networking, Cloud, App and IoT devices.

Opiniones de Syxsense

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,7
Funciones
4,5
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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71%
4
24%
3
2%
2
2%
1
2%
Kerry L.
Kerry L.
IT Security Analyst en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Biotecnología, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

A worthy tool in any seurity arsenal

5 hace 2 años

Comentarios: Very satisfied with the product and it has been instrumental in our security program

Puntos a favor:

I like the ability to see statuses at a qucik glance and this product provides that. No time wasted searching. Easy to use. Many, many features and more keep getting added

Puntos en contra:

Some of the more advanced features coulds do with better documentation

Paul B.
IT Manager en RU
Comercio mayorista, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Additional features and reduced costs.

5 hace 2 años

Comentarios: My over experience with Syxsense Manage has been excellent. When I came into this role there had been a lack of follow up from my MSP on why patches where failing and as a result the estate wasn't patched to a level I was happy with. It only took 3 months with Sxysense Manage to get every machines completely 100% patched, including some key 3rd party applications not just Microsoft and Apple Mac OS patches.

Puntos a favor:

It has allowed me to have a granularity over my estate patching that I never had when I had a Managed Service Provider patching my estate for me. The remote control function is good in that all a device needs is to have an internet connection for us to be able to fix issues. This has helped us fix VPN issues, remotely. Reporting, the detailed reporting is invaluable to prove the system is doing what I expect and when.

Puntos en contra:

Remote control tools is a little "flakely" over lower bandwidth connections.

Won P.
It administrator en EE. UU.
Biotecnología, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Syxsense makes sense if you are a small company who needs almost one stop management

3 hace 2 años

Puntos a favor:

The ability to do almost everything one would need in IT administration.

Puntos en contra:

Bugs with remote connectivity and control, website issues with site rendering. Lack of ability to transfer more than one file at a time from a target system

Michael P.
IT Technician en EE. UU.
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great for SMB Remote/Mobile Companies

5 hace 2 años

Comentarios: Our deployment team at Syxsense went smoothly with the team giving us the best practices and setting our environment up.

Puntos a favor:

It allows for our IT team to easily scan and patch Windows(desktop and server) and MacOS with OS and 3rd party updates. No need to manually upload updates, the full update catalog is done by Syxsense. We have a fully automated system scanning and patching schedule with different groups receiving patches at different calendar days. There are also tools included such as ability to view event logs on a machine, view the serial number of a device, and a big one, upload and remotely deploy software that our org didn't have before. A fair amount of our team of about 150 people are traveling or working remote which made a solution like Microsoft's SCCM or WSUS not practical. In addition, we don't have to have a separate management solution for Apple devices. We have the Syxsense agent on cloud hosted servers in Azure and AWS also. Lastly it is very easy to setup patching groups and windows as well as manually scan and patch if needed.

Puntos en contra:

The remote screen desktop connection tool could be a little more polished.

Ajet I.
IT Manager en Canadá
Automoción, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Good system for patching servers

5 hace 2 años

Comentarios: we are using them for almost 2 years and are very satisfied. Are able to patch 1000+ remote servers.

Puntos a favor:

Its easy to setup, cloud based so you don't have to setup and configure any on-prem infrastructure, can patch servers without being connected locally to them i.e over vpn or on same subnet

Puntos en contra:

Not much, it works really well, sometime when they have new features they might break some tasks and support is not fast in fixing them but that does not happen very ofthen