¿Qué es Microsoft PowerPoint?

Software de presentación líder en el sector con muchos temas de diseño diferentes. Normalmente se incluye con Microsoft Office.

¿Quién usa Microsoft PowerPoint?

Sin información del proveedor

¿Dónde se puede implementar Microsoft PowerPoint?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Windows (local), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Microsoft
  • Ubicado en Middletown, EE. UU.
  • Fundada en 1975
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Bélgica y otros 30

Idiomas

alemán, checo, chino, coreano, danés y otros 21

Sobre el proveedor

  • Microsoft
  • Ubicado en Middletown, EE. UU.
  • Fundada en 1975
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Bélgica y otros 30

Idiomas

alemán, checo, chino, coreano, danés y otros 21

Imágenes y vídeos de Microsoft PowerPoint

Microsoft PowerPoint Software - 1
Microsoft PowerPoint Software - 2
Microsoft PowerPoint Software - 3
Ver 4 más
Vídeo de Microsoft PowerPoint
Microsoft PowerPoint Software - 1
Microsoft PowerPoint Software - 2
Microsoft PowerPoint Software - 3

Comparar el precio de Microsoft PowerPoint con productos similares

Microsoft PowerPoint

159,99 US$/una vez
Versión gratuita
Prueba gratis
6,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
No disponible
Versión gratuita
Prueba gratis
N/A
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Microsoft PowerPoint

  • Animación
  • Asistencia por vídeo
  • Edición sin conexión
  • Gestión de archivos de audio
  • Herramientas de colaboración
  • Mediateca
  • Modelos personalizables
  • Presentación sin conexión

Alternativas a Microsoft PowerPoint

Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube.
Software líder de hojas de cálculo y análisis de datos. Normalmente se incluye con Microsoft Office.
Crea impresionantes presentaciones profesionales en minutos, no en horas.
Software profesional de diseño gráfico con herramientas de diseño, diseños intuitivos y capacidades de búsqueda para encontrar gráficos.
Solución de gestión de presentaciones basada en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a crear, presentar y compartir diapositivas con un editor personalizado.
Graphic design solution that helps businesses design logos, icons, billboards, book illustrations, and more.
Paquete para oficina gratuito con aplicaciones para escribir, hojas de cálculo y presentaciones.
Con Visme, crea atractivas presentaciones e infografías impulsadas por perspectivas, análisis y colaboraciones para ti y tu equipo.
Square POS es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas exhaustivas.
La herramienta de RR. PP. definitiva para gestionar interesados, publicar historias en las salas de prensa y compartir estas historias a través de correos electrónicos multimedia. Descubre más sobre Prezly
Reúne todo el trabajo de tu equipo y unifica tu flujo de trabajo. Crea, colabora y almacena información; todo en un solo lugar.
Solución de presentación multimedia que brinda difusión de presentaciones en tiempo real, cuestionarios de comentarios y funcionalidad de chat en vivo.
Nearpod es una herramienta de presentación colaborativa que permite que los maestros se involucren y evalúen a sus estudiantes utilizando dispositivos móviles.

Opiniones de Microsoft PowerPoint

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,3
Funciones
4,6
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
72%
4
25%
3
3%
2
0%
1
0%
Mackenson P.
Freelance en Haití
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Para mí es el mejor software que probado desde años.

5 el año pasado

Comentarios: PowerPoint siempre supo como satisfacer mis necesidades durante mis estudios y continúa haciéndolo ahora en mi canal de youtube estoy muy contento con él. Las actualizaciones son bastante regulares y aportan una ventaja real al software y solo tengo muy bichos raramente encontrados, así que para resumir, recomiendo este software al 100% para toda la presentación, presentación y por supuesto videos en Internet.

Puntos a favor:

Este software es muy fácil de usar incluso si eres un principiante, especialmente con todos los tutoriales. que se ofrecen mediante soporte en línea. Me sorprendió con todas las animaciones que podemos hacer con este software, incluida la creación de pequeños dibujos animados. Opciones como dibujar o grabar su pantalla fueron bienvenidas en el última versión que tengo (versión 2019) y me han ayudado en varios trabajos. También me gusta el hecho de que cada vez hay más plantillas para el diseño de conferencia y presentaciones (lo usé mucho durante mis estudios). El hecho de que exista una versión para estudiantes más barata demuestra que a la empresa le importa de nosotros y eso es un placer.

Puntos en contra:

El precio sigue siendo bastante alto en comparación con su competidor directo, que es Google Slides. y eso es 100% gratis. Me parece una pena que los mejores tutoriales que he encontrado sean los realizados por usuarios en Youtube por ejemplo, y no directamente por la empresa. Yo Descubrí varias funciones mientras buscaba durante horas en Internet, así que que podrían haberse detallado en los tutoriales de Microsoft.

Juan carlos ramiro Q.
freelancer en Bolivia
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Escribir presentaciones con pocos clic y además te diviertes enseñando

5 hace 7 meses

Comentarios: En la actualidad, Microsoft PowerPoint es un programa de presentación muy fascinante a pesar de la emergencia de varios otros programas en el mundo. Una de las cualidades más sobresalientes es la facilidad y la rapidez con la que puedes crear tu presentación en este programa, ya sea para que tu mensaje tenga un caracter educativo, de reforzamiento de una idea o para clarificar dudas en alguna información específica. Su uso se adapta fácilmente para cada situación debido a que es un hábito adquirido en las clases de computación, que difícilmente será cambiado por otro programa. Como dicen varios, Microsoft PowerPoint es la "herramienta popular más usada" a la hora de hacer presentaciones. Y con esto lo digo todo.

Puntos a favor:

Una de las funciones más atrayentes de este software es la facilidad con la que utilizas cada página de presentación, porque uno, dos o tres clic bastan para crearla. Después viene lo más divertido porque empieza lo más fácil del trabajo: -Inserté las fotografías desde mi laptop o desde la web con facilidad. -Los textos y gráficos se disponen automáticamente en un formato claro y de fácil uso. -Uno no puede cometer errores ortográficos con el corrector automático casi siguiéndote los pasos y va alertándote para que escribas con precisión. A todos nos gusta escribir con claridad y sin errores. -El modificar cualquier fuente o cualquier tamaño de fuente es muy atrayente para el que desarrolla su presentación. -Aparte de las funciones de "cortar" y de "pegar" que uno ha aprendido en el uso del Microsoft Word, también es muy importante el uso de "importar" tablas que fue diseñada en este mismo sistema.

Puntos en contra:

-Sería increíble que PowerPoint asumiera automáticamente que deseo que mis transiciones provengan de la izquierda en lugar de la parte inferior. Nunca utilizó una transición desde abajo. -Aprender las teclas de control permitió que mi trabajo sea mucho más ágil, aunque el encontrar las teclas de método abreviado aún es un desafío para cualquiera. Sería muy útil un método de este tipo, con un menú para usar las teclas adecuadas. -Se debería tener las posibilidades de guardar las presentaciones de PowerPoint en mi laptop y también en OneDrive.

Rocio belen P.
Freelancer en Argentina
Hardware informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

El mejor software para tus tareas

5 hace 12 meses

Comentarios: Es un gran programa, me ha servido muchisimo en todos estos años estudiando abogacia como también para mi negocio. No lo cambio por nada.

Puntos a favor:

Es un programa perfecto para hacer distintas tareas, ya sea para la escuela como para tu negocio. Es tan simple como editar multiples diapositivas como agregarle efectos de todo tipo, las oportunidades son infinitas con Powerpoint ya que tiene todo lo que necesitas para hacer una gran primera impresión.

Puntos en contra:

Se podría mejorar la velocidad para trabajar ya que si tienes una computadora de bajo rendimiento con la ultima version de Windows se lentifica un poco, además se puede mejorar las fonts y poder personalizar esa sección. También agregar más efectos y que este más visible el acceso al hipervinculo ya que es importante para la edición de diapositivas.

Daniel C.
Mechatronic Engineer en Ecuador
Administración educativa, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Microsoft PowerPoint Review

5 hace 12 meses

Comentarios: Es un programa el cual nos sirve para realizar presentaciones de todo tipo ya sea educacional o empresarial. Ofrece una interfaz intuitiva como un fácil control sobre las presentaciones en base a transiciones que ofrece el programa. Todo esto a un precio no tan barato considerando que existen muchos otros programas que ofrecen casi lo mismo, pero son 100% gratuitos.

Puntos a favor:

Presenta una manera intuitiva y fácil de hacer diapositivas y presentarlas de una manera más didáctica, esto gracias a las diferentes transiciones que existen en la interfaz. La cantidad de estilos y colores que presenta el programa es muy grande, lo que permite escoger y dar estilos a las presentaciones de acuerdo con las necesidades del usuario.

Puntos en contra:

Es importante tomar en cuenta que es un producto de Microsoft por lo que eso no lo hace un programa del todo barato. Los tiempos de carga al usar los estilos que se encuentran en la red son demasiado extensos y en muchas ocasiones estos no se ven del todo bien.

Mauricio R.
Mauricio R.
Planeación Financiera en México
Usuario de Linkedin verificado
Propiedad inmobiliaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

PowerPoint- La forma tradicional de presentar

4 hace 7 meses

Comentarios: PowerPoint, en lo personal, junto a Prezi, son herramientas de mi uso diario. PowerPoint me permite realizar presentaciones muy sencillas y efectivas, sin embargo, en algunas ocasiones quieres que sean más dinámicas para no aburrir a los espectadores. Siento que el actualizar su catálogo de efectos, galerías y maneras de presentar a algo un poco más actual harían de PowerPoint la mejor opción para presentar.

Puntos a favor:

Sus características están disponibles en todo momento, es decir, no necesitas una conexión de Internet para poder trabajar sobre esta Aplicación. La sencillez del programa lo hace una herramienta básica para cualquier persona en su computadora o celular. Me gusta que es un formato universal que todo mundo puede abrir.

Puntos en contra:

Algunas de sus funcionalidades se han vuelto obsoletas, como por ejemplo: Los templates. Siento que si tuvieran algunas actualizaciones para tener nuevos templates harían de Powerpoint una herramienta más profesional que haría que la gente dejara de buscar otras plataformas para unas presentaciones más dinámicas.