¿Qué es Copper?

ProsperWorks es el software de gestión de relaciones con los clientes n.° 1 para usuarios de G Suite. ProsperWorks CRM se integra perfectamente con G Suite, elimina la entrada manual de datos y es súper fácil de usar. Si puedes usar Gmail, sabrás cómo usar ProsperWorks. Únete a los más de 10 000 clientes satisfechos con el uso de ProsperWorks y comienza hoy mismo a vender más con los CRM que a los equipos les encanta usar.

¿Quién usa Copper?

Empresas que buscan un CRM atractivo, intuitivo y simple que automatice tareas repetitivas y se integre con las herramientas que ya utilizan (Gmail, Calendario, Documentos, Hojas).

¿Dónde se puede implementar Copper?

Cloud, SaaS, Web, Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Copper
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2013
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Australia, Canadá, Estados Unidos, Países Bajos, Reino Unido

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • Copper
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2013
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Australia, Canadá, Estados Unidos, Países Bajos, Reino Unido

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Copper

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25,00 US$/mes
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No disponible
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50,00 US$/mes
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20,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Copper

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis predictivo
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Comentarios/notas
  • Contactos compartidos
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Entrega de contenidos
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos iPad
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para la industria AEC
  • Para pequeñas empresas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para startups
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Alternativas a Copper

Plataforma unificada de colaboración, ventas y marketing y asistencia
Streak es el único CRM integrado completamente en tu bandeja de entrada de Gmail y funciona junto con todas las demás aplicaciones de G Suite.
ActiveCampaign combina el poder del marketing por correo electrónico, la automatización de marketing y la automatización de ventas/CRM. Descubre más sobre ActiveCampaign
ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020. Descubre más sobre ClickUp
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday.com
Insights es una plataforma de gestión del rendimiento estratégica que está diseñada para vincular a los empleados con la estrategia general de una organización.
La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Modular solution with billing & ledger, referrals tracking, project management, support ticketing, communication tools.
Redefine lo que TI significa para tu negocio con JIRA Service Desk en https://www.atlassian.com/service-desk. Descubre más sobre JIRA Service Management
Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Una destacada plataforma de atención al cliente que está diseñada para brindar herramientas innovadoras y datos unificados a los empleados de servicio.
Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo.
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad. Descubre más sobre Freshsales

Opiniones de Copper

Evaluación media

General
4,4
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,3
Funciones
4,1
Relación calidad-precio
4,1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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58%
4
29%
3
6%
2
4%
1
3%
Luis manuel F.
Luis manuel F.
VP Of Sles en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Servicios para el consumidor, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Copper nos ahorra tiempo

5 hace 2 años

Comentarios: La apropiacion de la herramienta en el equipo de trabajo nos permitido entender los datos comerciales que a su vez nos permitio mejorar las ventas

Puntos a favor:

La integracion con Gsuite nos ahorra tiempo teniendo todo en un sola pantalla nos permite actualizar el CRM mientras trabajamos en el correo electrónico

Puntos en contra:

Lo que mas me gusta es lo simple de la herramienta pero es super robusta

Scott G.
Scott G.
General Manager en Australia
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

The CRM for sales team on Gsuite

5 hace 2 años

Comentarios: I've used a lot of CRMs, from Salesforce to Pipedrive. Copper is hands down the best. Easy to use, easy for the team to adopt but still very powerful under the hood.

Puntos a favor:

Automated data entry. Pre-populates a lot of my contacts data so adding new leads is a simple point and click. The gmail integration is amazing. I can get a clear picture of my entire relationship from where I work - gmail. Im really starting loving the workflow automations and cool calculated fields I can make now.

Puntos en contra:

I'd like to see a better native integration with an email automation software

Phil S.
Sales Manager en EE. UU.
Producción de alimentos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Sales for Organic Maple Syrup

4 hace 9 meses

Comentarios: Great tool for the price and for a team.

Puntos a favor:

A very essential tool, pretty easy to use for Sales CRM.

Puntos en contra:

Lots of features are not needed for the basic sale of a grocery product. Would like to link a People of a Company to be the Companies Primary Contact. so there is only one entry for that in the Company. Wish saved files could be viewed and not just downloaded.

Patrick M.
PM en EE. UU.
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great product for new client prospecting

4 hace 4 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Copper is easy to sync with Gmail and email notifies the user when tasks are due.

Puntos en contra:

The software works great while working within the Google Suite but if you are operating on a different platform it is restrictive.

Michael M.
Senior Associate en EE. UU.
Bienes de consumo, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Needs a Lot of Work

3 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

The ability to create pipelines and track emails was good.

Puntos en contra:

There are a lot of things I didn't like about this software. First, it lacked basic functionality and integrations that many competitors have. As a CRM tool, it didn't have very important, basic features for email outreach. On top of this, the customer service was lackluster, and the reporting feature was even worse. I no longer use Copper and have switched to another platform.