¿Qué es Copper?
ProsperWorks es el software de gestión de relaciones con los clientes n.° 1 para usuarios de G Suite. ProsperWorks CRM se integra perfectamente con G Suite, elimina la entrada manual de datos y es súper fácil de usar. Si puedes usar Gmail, sabrás cómo usar ProsperWorks. Únete a los más de 10 000 clientes satisfechos con el uso de ProsperWorks y comienza hoy mismo a vender más con los CRM que a los equipos les encanta usar.
¿Quién usa Copper?
Empresas que buscan un CRM atractivo, intuitivo y simple que automatice tareas repetitivas y se integre con las herramientas que ya utilizan (Gmail, Calendario, Documentos, Hojas).
¿Dónde se puede implementar Copper?
Cloud, SaaS, Web, Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
Sobre el proveedor
- Copper
- Ubicado en San Francisco, EE. UU.
- Fundada en 2013
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Países disponibles
Australia, Canadá, Estados Unidos, Países Bajos, Reino Unido
Idiomas
inglés
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Sobre el proveedor
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- Ubicado en San Francisco, EE. UU.
- Fundada en 2013
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- Asistencia 24/7
- Chat
Países disponibles
Australia, Canadá, Estados Unidos, Países Bajos, Reino Unido
Idiomas
inglés
Imágenes y vídeos de Copper











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Funciones de Copper
Opiniones de Copper

Luis manuel F.
Alternativas consideradas:
Copper nos ahorra tiempo
Comentarios: La apropiacion de la herramienta en el equipo de trabajo nos permitido entender los datos comerciales que a su vez nos permitio mejorar las ventas
Puntos a favor:
La integracion con Gsuite nos ahorra tiempo teniendo todo en un sola pantalla nos permite actualizar el CRM mientras trabajamos en el correo electrónico
Puntos en contra:
Lo que mas me gusta es lo simple de la herramienta pero es super robusta

Scott G.
Alternativas consideradas:
The CRM for sales team on Gsuite
Comentarios: I've used a lot of CRMs, from Salesforce to Pipedrive. Copper is hands down the best. Easy to use, easy for the team to adopt but still very powerful under the hood.
Puntos a favor:
Automated data entry. Pre-populates a lot of my contacts data so adding new leads is a simple point and click. The gmail integration is amazing. I can get a clear picture of my entire relationship from where I work - gmail. Im really starting loving the workflow automations and cool calculated fields I can make now.
Puntos en contra:
I'd like to see a better native integration with an email automation software
Phil S.
Alternativas consideradas:
Sales for Organic Maple Syrup
Comentarios: Great tool for the price and for a team.
Puntos a favor:
A very essential tool, pretty easy to use for Sales CRM.
Puntos en contra:
Lots of features are not needed for the basic sale of a grocery product. Would like to link a People of a Company to be the Companies Primary Contact. so there is only one entry for that in the Company. Wish saved files could be viewed and not just downloaded.
Patrick M.
Great product for new client prospecting
Puntos a favor:
Copper is easy to sync with Gmail and email notifies the user when tasks are due.
Puntos en contra:
The software works great while working within the Google Suite but if you are operating on a different platform it is restrictive.
Michael M.
Needs a Lot of Work
Puntos a favor:
The ability to create pipelines and track emails was good.
Puntos en contra:
There are a lot of things I didn't like about this software. First, it lacked basic functionality and integrations that many competitors have. As a CRM tool, it didn't have very important, basic features for email outreach. On top of this, the customer service was lackluster, and the reporting feature was even worse. I no longer use Copper and have switched to another platform.