¿Qué es InvGate Assets?

Software de gestión de activos de TI. Control potente, integral y enriquecido en características de la infraestructura de TI a través de una interfaz moderna e intuitiva, basada en la web. Las funcionalidades clave incluyen inventario automatizado, detección de redes, implementación y medición de software, gestión de licencias y seguimiento financiero. Cuenta con información fiable, precisa y actualizada sobre tus activos de software y hardware para maximizar el ROI y disminuir el TCO (costo total de propiedad, por sus siglas en inglés). Disfruta de una implementación rápida, autónoma y sin complicaciones; normalmente en menos de 4 horas.

¿Quién usa InvGate Assets?

Organizaciones medianas y grandes. Empresas privadas, organizaciones gubernamentales, organizaciones sin ánimo de lucro e instituciones educativas confían a diario en InvGate para satisfacer sus necesidades de ITAM (gestión de activos de TI, por sus siglas en inglés).

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InvGate Assets

InvGate Assets

4,7 (13)
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Prueba gratuita
35
1
4,8 (13)
4,7 (13)
4,7 (13)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
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140
8
3,5 (45)
3,6 (45)
3,2 (45)

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N-central
Funcionalidades más valoradas
Control/acceso remoto
Gestión de parches
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Atera
Funcionalidades más valoradas
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Control/acceso remoto
Gestión de parches
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Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Alloy Navigator
Funcionalidades más valoradas
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Funcionalidades más valoradas
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de tickets
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Funcionalidades más valoradas
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
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Funcionalidades más valoradas
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Addigy
Funcionalidades más valoradas
Control/acceso remoto
Gestión de parches
Gestión de seguridad
SolarWinds Service Desk
Funcionalidades más valoradas
Alertas y escalación de problemas
Gestión de tickets
Notificaciones en tiempo real

Opiniones de InvGate Assets

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,8
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
69%
4
31%
Fernanda
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Robust tool

5,0 hace 7 años

Comentarios: The licensing feature allows you to efficiently manage all your license and reduce costs.
The integration with InvGate Service Desk makes your like easy. It is a robust and complete tool. The cost-benefit is exceptional!

Puntos a favor:

With Invgate Assets you manage everything: - Licensing Management - ITIL - Finance reporting - Fraud control

Puntos en contra:

We really have nothing negative to say. We are very happy with the tool. IT makes your life simpler.

Matias
IT Leader en Argentina
Seguros, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Easy implementation with powerfull reports and an always ready support team!

5,0 hace 4 años

Comentarios: Help our company in the enrollment, monitoring and administration of all assets. Not only of those who are connected to the network, but of all those who are part of our technological infrastructure.
The support team is one of the most professional with whom I have had to interact

Puntos a favor:

The alarms and reports are one of its strengths

Puntos en contra:

An app to capture data from mobile devices and then be able to incorporate them into the tool is missing

Hernan
Information Security Analyst en Argentina
Servicios financieros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Very Good Software

4,0 hace 4 años

Comentarios: My experience with the tool is very good, we can really perform the tasks that we consider that our sector requires. It should also be noted that whenever we request assistance, the help desk responded with a very good help for us.

Puntos a favor:

I like most is the ease of use and the large number of tasks you can perform with the software.

Puntos en contra:

I like the least is that programmed unattended dismantling fails many times.

Manny
IT Infrastructure Security Analyst en Canadá
Seguros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Daily use of product

4,0 hace 5 años

Comentarios: Great product for the price point, cost effective.

Puntos a favor:

Simple to use, monitoring of assets is complete and clean, addressing issues on corporate assets is very efficient.

Puntos en contra:

Duplicates can be a pain, always have to ensure you make good notes to ensure proper counts and naming conventions are maintained.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Comercio mayorista, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Quick Deployment and functional

5,0 hace 5 años

Comentarios: Asset tracking and monitoring. Software detection. Ability to remotely remove, install company-wide software packages.

Puntos a favor:

The asset deployment is easy to use and does it through group policy or direct involvement. Plus you only get charged on the node (workstations & servers) and not the peripherals (printers, switches, routers, modems). Took only a few hours to get fully functional and less than 1/2 hour to start to see assets in the database.

Puntos en contra:

Alerts to the service desk are still broken. However that is on us cause we haven't talked to their amazing customer support yet on how to get this working. Monitoring doesn't tell you when a server is offline, and this might be an issue for some. On-Premise based.