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¿Qué es Pure Chat?

Pure Chat ayuda a las pequeñas y medianas organizaciones a interactuar con los visitantes de su sitio web mediante este software potente y fácil de usar para chat en vivo. Utiliza Pure Chat durante todo el recorrido del cliente para compartir información con los visitantes, estimular a los clientes potenciales y brindar una atención al cliente excepcional para aumentar las ventas y mejorar la satisfacción.

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¿Quién usa Pure Chat?

Pure Chat es ideal para pequeñas y medianas empresas y equipos de ventas/marketing de cualquier sector y que buscan captar más clientes potenciales y cerrar más ventas.

Pure Chat Software - 1
Pure Chat Software - 2
Pure Chat Software - 3

¿Tienes dudas sobre Pure Chat? Compara con una alternativa popular

Pure Chat

Pure Chat

4,6 (334)
39,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
17
8
4,6 (334)
4,5 (334)
4,5 (334)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
1799,00 INR
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
64
17
4,2 (111)
4,0 (111)
3,9 (111)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Pure Chat

Freshchat
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Chat en vivo
Tidio
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Chat en vivo
Creación de informes/análisis
tawk.to
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Historial de transcripciones/chat
LiveChat
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Historial de transcripciones/chat
Zendesk Suite
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Zoho Desk
Funcionalidades más valoradas
CRM
Creación de marca personalizable
Gestión de tickets
LiveAgent
Funcionalidades más valoradas
Chat proactivo
Grabación de llamadas
Registro de llamadas
Intercom
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Chat en vivo
Chat y mensajería
Olark
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Formulario sin conexión
Historial de transcripciones/chat

Opiniones de Pure Chat

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
60%
4
35%
3
4%
2
0%
Sandra
Docente en España
Educación primaria/secundaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Un chat accesible al usuario de nivel básico

4,0 el año pasado

Comentarios: Mi experiencia no puede describirse como mala pero no volvería a pagar por este software existiendo otros que permiten todas las opciones que he señalado anteriormente. Su uso es fácil y sencillo por lo que reduce el tiempo de creación, por lo que lo recomendaría a un usuario básico. Al contar con prueba gratuita el usuario puede probar si realmente cumple las funciones o no.

Puntos a favor:

Este chat se muestra como una herramienta sencilla para un usuario básico donde se puede mantener un registro completo y detallado del tipo de usuario que accede a la web así como datos geográficos o de tendencias. El diseño es muy sencillo ya que los parámetros que se muestran son básicos y necesarios para mantener el intercambio con el cliente.

Puntos en contra:

Este software presenta funciones muy limitadas, en primer lugar al no contar con un registro de conocimiento demanda que el usuario deba responder a los mensajes de forma directa ampliando así el tiempo de respuesta al cliente. No cuenta con funciones de chatbot, así que no es asistencia 24/7.Por otro lado, el número de canales de asistencia se limita a la página web por lo que al contrario que otras aplicaciones no permite insertar correo electrónico o redes sociales en el mismo sistema, reduciendo el tiempo de respuesta en dichas plataformas. Tampoco incluye preguntas frecuentes en su uso. Las funciones que permite el chat son muy limitadas, y el envío de imágenes en muchas ocasiones requiere un gran tiempo de espera.

Stefany
Stefany
Co-Founder en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Propiedad inmobiliaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

One of the best out there!

5,0 hace 7 años

Comentarios: Higher client response rates and better retention. Waiting for them to find eh email link isn't enough anymore. Pure Chat means my "about us" page is on every page.

Puntos a favor:

So Easy! I use it on a Wordpress site. The plug-in takes a second and you are up and running. I was able to match it to my company color and feel to keep the flow of my homepage. I found we gained much higher engagement with our clients than with email or even texting. The back end is well tailored for control freaks like myself who wants to keep an eye on the team activity and responses. The list of respondents makes it easy to add to email campaigns and keep up with newly interested clients. An Android phone app! Icing on the cake for us. From PC to mobile, it's seamless. I am always connected to a customer in need. It's security that I am on top of my business and I won't miss a question that could result in a sale. Did I mention this is free? You can upgrade for even more functionality but once you start using it, you will wonder what more they have to give. Reports. That's what. Get granular on the amount of traffic on your site, and see it live, you and your teams response rate, and team activity. I cannot say enough good things about this software. I do test other options from time to time but I tend to come back to Pure Chat.

Puntos en contra:

I wish I had one. They give you excellent functionality for free and even more if you upgrade. Pricing in inline with other services. I'll update this review should a con present itself.

George Rex
George Rex
Co-Founder & CAO en Nigeria
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Its a wonderful solution comparable to tawk

4,0 hace 5 años

Comentarios: Our clients needed a way to allow users communicate with them from their websites in real-time to help these leads make quicker buyer decisions. And while we used tawk earlier, we needed something modern and all-inclusive; and we believe PureChat gave us that.

Puntos a favor:

The service has a WordPress plugin we could integrate with our website, and the set up was really easy and straightforward. I even love the function where you can add an address and phone number to the chat widget that appears on your website.

Puntos en contra:

The fact that an agent has to be on a third-party website (i.e. PureChat website), outside your WordPress admin dashboard to respond to chats from clients' website was really an irregular procedure for a WordPress user.

Leticia
Customer Service en EE. UU.
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Why offer an app when it doesn't work?

3,0 hace 7 años

Comentarios: I am away from my desk a lot, so I use the app so that I am still available to chat with on my website. This app does NOT work. Every time I open it it says it's reconnecting or it kicks me off. The other day I went to open a different app and pure chat kept popping up and kept saying that it was trying to reconnect to the server. So I started using my desktop more often because I am so frustrated with the app and it keeps doing the same thing! Keeps saying that it is trying to reconnect. I've had my internet provider come out and do tests, so that is no the issue. Everything else I have works perfectly fine except this. I am looking at different options because this just doesn't work out for our company.

Puntos a favor:

I like the idea that this software has to offer. Available to chat through the website because not everyone likes talking on the phone or just has a quick question.

Puntos en contra:

EVERYTHING.... This software doesn't work. Looking at a different provider because of this software's inability to do what it says it's going to do.

Mike
Mike
CTO en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Super easy to use and integrate, mobile app works well.

4,0 hace 5 años

Comentarios: It's very easy to use and quite functional. At our small size the free version works great. I just wish they provided an interface to apply your own CSS to their widgets.

Puntos a favor:

It integrated in just minutes and the app works great. I get instant phone notifications and I've never missed a live chat from my site.

Puntos en contra:

You can't customize the widgets by adding your own CSS. They provide some basic functionality but in order to make it match my site, I need to do some complex javascript to modify the HTML dynamically generated by their javascript plugin.

Software encontrado en