15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software
¿Qué es Fresha?
Fresha es el único software de reservas para el sector de belleza y bienestar que no requiere suscripción. Maneja tus reservas, establecimientos, empleados y notificaciones de manera ilimitada. Impulsa tus ventas y atrae nuevos clientes con las reservas online a través de Google, tus páginas de Facebook e Instagram y tu sitio web. Utiliza los SMS, emails y notificaciones en la app para mantener a tus clientes actualizados. Fresha te ofrece una gran cantidad de servicios completamente gratis y te da la opción de activar herramientas de pago como el procesamiento integrado de pagos con tarjeta.
¿Quién usa Fresha?
Más de 250 000 profesionales de belleza y bienestar en el mundo confían en Fresha para impulsar sus negocios. Es el software de reservas más popular para salones de belleza, barberías y spas.
¿Dónde se puede implementar Fresha?
Sobre el proveedor
- Fresha
- Fundada en 2012
Asistencia de Fresha
- Asistencia 24/7
- Chat
Precios de Fresha
Precio inicial:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
- Sí, ofrece una versión gratuita
Fresha dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Fresha está disponible a partir de 0,00 US$.
Planes de preciosSobre el proveedor
- Fresha
- Fundada en 2012
Asistencia de Fresha
- Asistencia 24/7
- Chat
Imágenes y vídeos de Fresha

Funciones de Fresha
Opiniones de Fresha

THIS software is shaping up to be THE SALON SOFTWARE YOU WANT in your establishment
Un software que a cumplido todas mis expectativas !!
Comentarios: Mi experiencia es fantástica !!Uso Fresha y espero seguir utilizándolo !!Es una herramienta ahora mismo clave para mi centro !!
Puntos a favor:
En realidad todo !! Me a ayudado mucho a conseguir más organización en mi negocio !!
Puntos en contra:
Lo único que no me a venido bien es que han eliminado los descuentos que podemos hacer sobre nuestros productos !!Trabajo para clientes de un hotel que no suelen repetir y no podemos realizar comunicación con ellos otra vez !!Son clientes de paso !! Estaría bien poner una opción para esto !!Gracias
Simplemente encantador
Comentarios: me encanta, me ha simplificado el manejo de mi centro, a mi pacientes les encanta los correos de confirmación y recordatorios
Puntos a favor:
Es muy fácil de usar, fácil de navegar en él, simplemente me encanta!!!! y lo que más me ha gustado es la atención en soporte, los asistentes son supremamente amables y muy pacientes, da gusto poder preguntar cualquier duda que se tenga, me sentí muy bien atendida
Puntos en contra:
tal vez tener opción de mas diseño de voucher y poder colocar nombres en los voucher. Dar la opción de hacer un descuento manual cuando se crea una cita.

Best point of sale system
Comentarios:
Exceptional.
There hardly ever is an issue with the app, but when there is, the turnaround on client service enquiry is just a little slow. Happy none the less.
Puntos a favor:
I have worked with many POS systems and this is by far my favorite one. The fact that I can manage everything from my phone is a massive bonus! Easy to use and the developers have really thought of every aspect of running a beaty business. Thank you Fresha!
Puntos en contra:
The fact that I cannot copy a voucher number onto my phone from the 'voucher purchased' list to paste at checkout when a voucher number is asked. It used to be like this in the beginning but was changed with the latest updates. Now I have to write down the number before I can check out a client on my phone.
Thank you for a great product.
Comentarios:
I have been with Fresha since its inception when they were called shedule and I have enjoyed using this program ever since. [sensitive content hidden] is usually great at answering questions quite quickly and I’m grateful for that.
Thank you.
Puntos a favor:
The ease of use, the comprehensive tools available
Puntos en contra:
I’m honestly having trouble answering this question because I don’t think there’s anything I don’t like.
Use with caution
Comentarios: I tried updating my bank account information and it took MONTHS! The process is so incredibly difficult that it makes me want to just find a better software. You have to upload several documents, wait for it to be verified which can take weeks, then you have to take your card terminal offline and wait for it to be reprogrammed which takes several days, then you have to re-board your terminal which can be tricky. Then for some reason after doing all of these steps, it was still depositing funds into my old account. Now they want me to re-do everything and then update ALL the booking links on my website. This is a nightmare. I was able to create a square account and have my bank verified instantly, so I will just use that from now on and even though the card fees are slightly higher, I'm still saving without all the hidden fees and 20% commission that these thieves try to take.
Puntos a favor:
Very simple for people that just need a basic software
Puntos en contra:
Hidden fees like charging 20% for "new clients" even if they are existing clients that book with a new account. Sometimes existing clients will forget their password and just create a new account to book an appointment out of ease. Fresha claims they will recognize emails and phone numbers and not classify them as a new client but this is false. They will charge you 20% and the software doesn't allow you merge the clients together. You have to delete the new account your client created and then re-book with their existing account and then try to help them get a new password. It's absurd.