¿Qué es vcita?

Acaba con las tareas de facturación de modo que puedas ahorrar tiempo y enfocarte en hacer crecer tu negocio. Emite fácilmente facturas desde tu equipo de escritorio o dispositivo móvil y acelera los pagos con recordatorios automáticos para los clientes.

¿Quién usa vcita?

Doctores, abogados, consultores empresariales y de marketing, entrenadores, consejeros, entrenadores físicos, educadores y más.

vcita Software - 1
vcita Software - 2
vcita Software - 3
vcita Software - 4
vcita Software - 5

¿Tienes dudas sobre vcita? Compara con una alternativa popular

vcita

vcita

4,5 (249)
29,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
218
21
4,4 (249)
4,3 (249)
4,2 (249)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
50,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
71
7
4,4 (421)
4,2 (421)
4,4 (421)

Otras alternativas interesantes a vcita

HubSpot Sales Hub
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
HubSpot CRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Rocket Matter
Funcionalidades más valoradas
Facturación
Horas facturables y no facturables
Seguimiento del tiempo en línea
Act!
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de contactos
Sistema de calendarios o recordatorios
Wix
Funcionalidades más valoradas
Edición en tiempo real
Gestión de páginas web
Plantillas prediseñadas
ShareFile VDR
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
Clio
Funcionalidades más valoradas
Facturación
Gestón de procedimientos jurídicos
Seguimiento del tiempo
OnCall Health
Funcionalidades más valoradas
Conforme con HIPAA
Para las prácticas conductuales y de salud mental
Programación de pacientes
Honey
Funcionalidades más valoradas
Feed de actividad/noticias
Gestión de contenidos
Gestión de la base de conocimiento

Opiniones de vcita

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,2
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
67%
4
22%
3
6%
2
2%
1
3%
Almudena
Especialista comercial en España
Seguros, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Sigue tus ventas de manera profesional

4,0 hace 3 meses

Comentarios: vCita tiene mucho que ofrecer a las pequeñas empresas y proveedores de servicios. Ideal para reservas, comunicación y gestión de clientes. Funciona excepcionalmente bien en industrias donde la comunicación por correo electrónico no es la norma.

Puntos a favor:

Las citas se organizan de una manera muy sencilla. Posibilidad de personalizar la página de programación para que se vea más profesional y para diferenciar los servicios disponibles. El concepto de un portal de clientes me atrae. Los clientes pueden utilizar el portal para realizar pagos, reservar citas y enviar documentos.

Puntos en contra:

La funcionalidad de sincronización y reunión periódica necesita trabajo. Si no funciona todo el tiempo, entonces no podemos confiar en él. También me disgusta lo difícil que es descargar varios archivos una vez cuando un cliente te envía varias imágenes o páginas.

JULIO
ingeniero en México
Arquitectura y planificación, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

estoy contento

5,0 hace 2 años

Comentarios: exelente

Puntos a favor:

amigable sencillo, practico y muy útil para el control y gestion de cliente s

Puntos en contra:

a las licencias de multiusuarios y permisos

Gabrielle
Gabrielle
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Great service, hugely helpful for coaching and case management

5,0 hace 7 años

Comentarios: I have been doing life coaching and small business consulting and am about to start doing mental health case management. I just got my LLC and am doing everything by myself. It's a lot of work, but companies like vCita, that do a few things really well, have been making it possible for me to put my business together. I have been extremely concerned for the confidentiality of my client information (who wants to be hacked, really?), but I have also needed to make sure I can get paid beforehand or store a credit card. vCita is HIPAA compliant, whichi s a huge relief, although I found out HIPAA compliance is only relevent if you deal with insurance companies, which I don't. Through emails over two weeks, Kylee K. has patiently answered all of my questions. With every answer, she has shown me how much vCita can actually do, how flexible it is, and how customizable it is. I am going to be advertising and launching in the next few weeks and I am confident that if I have problems, they shouldn't be with vCita.

Puntos a favor:

Easy to use, great customer support, and the articles for explaining things actually explain them, so you don't have to google it even after getting an answer. The things I asked about that they didn't have, Kylee gave me the link to a features suggestion forum for users and encouraged me to list the features there. She also invited me to beta test for an AWeber integration, so I would assume that asking about your email marketing provider would be a good way to let their development team know which ones to make API's for first.

Puntos en contra:

The only email marketing integration is Mailchimp and I have AWeber. This is annoying, but not a deal breaker. There is not two factor authentication for admin and users. I don't know that two factor authentication would be useful for clients, but I would really like this for account holders and anyone who can else who would be using it on the emplyee side. There is no way to sort clients by date since last appointment, appointment type, or anything else.

Joshua
Joshua
Digital Product & Marketing Expert en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

All around perfect solution for all types of businesses.

5,0 hace 5 meses

Puntos a favor:

I love how this app was thought through very carefully. Everything you need is literally within the app.

Puntos en contra:

I wasn’t very fond of the lack of offerings for integration. More partnerships would help with that.

Respuesta de vcita

hace 5 meses

Thanks for your feedback Joshua! We are so glad to hear vcita has helped you gain control. It's our honor to support you business! We have taken note of your request to expand partnerships and hope to offer additional integrations soon.

Dennison
Owner en EE. UU.
Fotografía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Sinking Ship

2,0 hace 3 años

Comentarios: Having been a customer for several years, vCita offered an all-in-one solution that few others compared to at the time. However, very little has changed in the last 3 years other than some unnecessary aesthetic updates and very minor enhancements. I got on board fully aware that there were several missing features I needed which were on the top of the feature request list and I put in place workarounds to suffice until these features were going to be implemented. I'm talking about pretty fundamental things, like the ability for online payments to be accepted with sales tax automatically calculated, and add-on/bundled products/services. Instead of the development team addressing critical upgrades the community is begging for, we get branding updates, color scheme changes, and random issues where things that have always worked fine no longer work properly.
Customer service is all but useless, and I constantly get the feeling their priorities lie in marketing the outdated product they have rather than improving it.
If you try the product and feel that it accomplishes 100% of what you need it to do, go for it. But if you find that it looks great but misses the mark on a few key areas, don't jump on board hoping it will be addressed in the next decade. Keep looking. I'm done waiting.

Puntos a favor:

Relatively easy to use and deploy. Client interface is mostly intuitive and easy to use.

Puntos en contra:

Product development is nonexistent. Customer support is a joke. On the rare occasion there is an update, I find something on my website no longer works, instead of being improved.

Software encontrado en