¿Quién utiliza este software?

Pequeñas empresas que ofrecen servicios. Más de 100 000 usuarios en todo el mundo confían en vCita: contables, abogados, consultores empresariales y de marketing, entrenadores, consejeros, entrenadores físicos, educadores y más.


Valoración media

126 reseñas
  • 4.5 / 5
    En general
  • 4.5 / 5
    Facilidad de uso
  • 4 / 5
    Atención al cliente
  • 4 / 5
    Características
  • 4 / 5
    Relación calidad-precio

Detalles del producto

  • Precio de partida
    $15/mes
  • Versión gratuita
    No
  • Prueba gratis
  • Implementación
    En la nube, SaaS, web
    Móvil: nativo de iOS
    Móvil: nativo de Android
  • Formación
    En directo en línea
    Seminarios web
    Documentación
  • Asistencia
    Horas laborables
    En línea

Datos del proveedor

  • vCita
  • http://www.vcita.com/
  • Fundada en 2010

Información sobre este software

Diseñado especialmente para pequeñas empresas, vCita hace que el funcionamiento de tu negocio sea facilísimo: >> Realiza un seguimiento fácil de tus interacciones con los clientes mediante notas y visualización del historial de pagos de los clientes desde un tablero fácil de usar. >> Gestiona tu facturación en un instante enviando estimaciones, facturas y recibos con tu marca. Envía recordatorios de pagos automatizados para evitar pagos atrasados. >> Luce como los grandes; crea elegantes campañas por correo electrónico y mensajes SMS. Permite que los clientes programen una cita a través de un portal de clientes.


Funciones de vCita Business Management

  • Análisis de atención al cliente
  • Búsqueda
  • Catalogación y categorización
  • Chat en vivo
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Gestión del conocimiento
  • Métricas de rendimiento
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de asistencia al cliente
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Catálogo de productos
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de encuestas
  • Gestión de listas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión del territorio
  • Marketing por correo electrónico
  • Presupuestos y ofertas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Alertas y notificaciones
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Real-time Scheduling
  • Room Booking Management
  • Varias ubicaciones
  • Acceso móvil
  • Base de datos de clientes
  • Citas recurrentes
  • Pagos en línea
  • Programación automatizada
  • Programación de grupos
  • Recordatorios de citas
  • Reserva en línea
  • Room Booking Management
  • Sincronización de calendario
  • Varias ubicaciones
  • Arrastrar y soltar
  • Citas recurrentes
  • Expedientes de pacientes
  • Facturación
  • Gestión de citas
  • Planificación de instalaciones
  • Portal de autoservicio
  • Programación de llamadas
  • Programación de médicos
  • Programación de pacientes
  • Programación del personal
  • Seguimiento de incomparecencias
  • Varias ubicaciones
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • Contactos compartidos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Herramientas de prospección
  • Importar/exportar contactos
  • Sales Pipeline Management
  • Segmentación
  • Seguimiento de interacciones
  • CRM
  • Compras
  • Facturación
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la formación
  • Gestión de marketing
  • Gestión de proveedores
  • Gestión financiera
  • Punto de venta (POS)
  • Seguimiento de horas y gastos
  • Acceso móvil
  • Almacenamiento de documentos
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Gestión de tareas
  • Gestión del territorio
  • Integración de automatización de marketing
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Presupuestos y ofertas
  • Segmentación
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Citas recurrentes
  • Gestión de calendarios
  • Mensajería SMS
  • Mensajería bidireccional
  • Programación de citas
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Recordatorios de pagos
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Reprogramación
  • Reserva en línea

Las reseñas más útiles sobre vCita Business Management

WAS CHARGED TO TRY THE SOFTWARE

  Traducir con Google
1/5
En general
1 / 5
Facilidad de uso
1 / 5
Características y funcionalidad
Asistencia al cliente
Relación calidad-precio

Puntos en contra: In order to test the product's capabilities that were needed for my business, I had to sign up for a monthly membership and upgrade my membership 3 separate times.
Once I saw how mediocre the software is, I ruled it out, emailed customer service to cancel my trial, and continued shopping for a better software.
A few days later, I again reached out to customer service about canceling my trail, and again for a 3rd time. Finally, I reached out for the 4th time and got ahold of someone who told me that the membership and upgrade fees weren't refundable.
Also, when I started adding clients, during my trial, all of my clients received some bizarre message from VCita to join their client porthole. It is such an aggressive feature to automatically turn on. I wish I had never even messed with VCita.

Vendor Response

by Carl on 14/12/2017

Hi Alex,

We're sorry that your experience using vCita wasn't positive. You're perfectly right in saying that we could have responded to you sooner and we apologize that we couldn't reach out to you just when you needed us most.

However, some claims that you make here are inaccurate. We have two subscription plans - yearly and monthly - and we clearly state on our pricing page and checkout process that our monthly plan doesn't come with a free trial period. However, following the call we've had with you on Thursday, we had fully refunded your account. We tried to get in touch with you several times but unfortunately, you weren't available to take our calls. We did leave you a VM, updating you on the refund.

Finally, the message you refer to as "bizarre and aggressive" is a welcoming message that invites your clients to your clients portal, where they can book appointments, pay online, share documents, ask a question or view past interactions and transactions that they've had with your business. Sending this welcome message to clients is completely optional - you may choose not send it out.

Again, we're sorry that vCita and our team didn't leave up to your expectations. We try our very best to deliver great service and experience to our users and I personally regret every failed communication with a client. Inevitably, not every communication is successful. We will, however, use your feedback to
learn and improve our services to ensure that we are continually aligned with our clients' needs.

Wishing you all the best,
Carl Scheit
US Customer Success Team Manager
vCita

Vcita has grown along with my dog walking business

  Traducir con Google
4/5
En general
4 / 5
Facilidad de uso
3 / 5
Características y funcionalidad
4 / 5
Asistencia al cliente
5 / 5
Relación calidad-precio

Comentarios: Automation, ease of use, runs my business life efficiently

Puntos a favor: Vcita has "grown" along with my dog walking/pet care business that I started 3 years ago. I use it everyday.
The facebook page for improvement suggestions has been a great way to listen to customer needs. I'm impressed by all of the positive changes so far

Puntos en contra: The accounting aspect. I wanted to clear out my data so I could start the calendar year with a zero balance and use it to track my earnings/ cash flow. I am not able to use vCita for this so I have to pay a book keeper to do it.
Cant archive old clients. I have about 70 customers over the last 3 years. I only have about 20 "active" at any one time so I'd like there to be a data file/storage for the in-actives that I can access/reactivate when they want my services. Not able to be able to color code my appointments so I use Google calendar.
Server shuts down or times out so when I'm on the road when that happens I have to rely on my backup google calendar to make sure I'm on time for appointments or don't miss one.