¿Qué es FreshBooks?

FreshBooks hace que las actividades de facturación y cobro de las pequeñas empresas sean tan simples que el usuario se sorprenderá de cuánto más tiempo tendrá para concentrarse en hacer lo que le gusta y cuánto más rápido recibirá los pagos. ¿Quién hubiera pensado que un software de facturación podía hacer eso? Prueba gratis por 30 días. No se requiere tarjeta de crédito.

¿Quién usa FreshBooks?

FreshBooks es contabilidad en la nube diseñada exclusivamente para trabajadores autónomos. Una solución para dedicar menos tiempo a las frustrantes tareas de papeleo y más al trabajo remunerativo.

¿Dónde se puede implementar FreshBooks?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • FreshBooks
  • Ubicado en Toronto, Canadá
  • Fundada en 2004
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 10

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • FreshBooks
  • Ubicado en Toronto, Canadá
  • Fundada en 2004
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 10

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de FreshBooks

FreshBooks Software - 1
FreshBooks Software - 2
FreshBooks Software - 3
FreshBooks Software - 4
FreshBooks Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de FreshBooks
FreshBooks Software - 1
FreshBooks Software - 2
FreshBooks Software - 3
FreshBooks Software - 4
FreshBooks Software - 5

Comparar el precio de FreshBooks con productos similares

FreshBooks

4,50 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
No disponible
Versión gratuita
Prueba gratis
No disponible
Versión gratuita
Prueba gratis
No disponible
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de FreshBooks

  • Alertas y notificaciones
  • Análisis financiero
  • Aplicación móvil
  • Base de datos de contactos
  • Carga de recibos móviles
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad
  • Contabilidad central
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de gastos
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cálculo de impuestos
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Facturación
  • Facturación cíclica de varios periodos
  • Facturación en línea
  • Facturación recurrente
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recibos
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de facturas
  • Horas facturables y no facturables
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Libro general
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Pagos parciales
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Registro automático de tiempos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo en línea
  • Seguimiento horas/gastos
  • Varias divisas
  • Visualización de datos

Alternativas a FreshBooks

Envía facturas de proyectos y gastos de clientes, recibe pagos y supervisa el estado de tu negocio de manera rápida y eficiente. Descubre más sobre Zoho Invoice
Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.
El software de seguimiento del tiempo en línea es ideal para cualquier persona que necesita una forma flexible de realizar un seguimiento del tiempo, analizar el negocio o facturar a los clientes. Descubre más sobre Harvest
Embedable full-text serach functionality for your applications.
Solución de registro de tiempo y facturación en línea fácil de usar a partir de 15 dólares al mes. Más de 10 millones de usuarios.
Solución de gestión de finanzas personales y propiedades en alquiler con seguimiento de la información de los inquilinos, gestión de ingresos y seguimiento de gastos.
Automatiza la creación de informes de gastos comerciales y viajes, agiliza las aprobaciones, obtén visibilidad y control de los gastos. Descubre más sobre Zoho Expense
Solución gratuita de código abierto para facturar a los clientes en línea. Realiza un seguimiento del tiempo, crea tareas y automatiza el proceso de facturación.
Herramienta de contabilidad que proporciona asistencia de múltiples monitores y sellos de vencimiento a través del flujo de caja mejorado.
Indy is a productivity platform for managing independent businesses, from contract creation to getting paid and everything in between.
PayPal: una de las soluciones de pagos en línea líderes del mundo.
Software líder de hojas de cálculo y análisis de datos. Normalmente se incluye con Microsoft Office.
Facturación móvil (y mucho más) para cualquier pequeña empresa. Gestiona el negocio y las finanzas cada día como un profesional. Cuenta gratuita disponible.

Opiniones de FreshBooks

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,4
Funciones
4,3
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
58%
4
34%
3
7%
2
1%
1
1%
Yunuen G.
Director de TI en México
Telecomunicaciones, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Todo fácil y sencillo

5 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Mi experiencia en general es buena puedo registrar los gastos en tiempo real,en su mayoría es sencilla de utilizar cumple con lo que promete y ayuda para sentirme menos estresada en mi día con día respecto al trabajo.

Puntos a favor:

Logras llevar la contabilidad de una manera fácil y sencilla,logras crear facturas sin tantas complicaciones,cuenta con un gran servicio al cliente que siempre están dispuestos a atender tus dudas y resolver problemas.

Puntos en contra:

Me desagrada que los precios de paquetes se basen en la cantidad de clientes que se tienen,la conciliación bancaria es un poco difícil de comprender creo que deberían mejorar en ese aspecto y ser un poco más sencillo.

Cesar C.
Gerente Generasl en Perú
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Invoices

5 hace 2 años

Comentarios: En general bastante bueno, moderno y completo. Precio accesible para lo que tiene y lo que se puede hacer.

Puntos a favor:

Una de las cosas que mas me gustó y que no he visto es otros software de CRM o facturas, es el estilo actual y diferente que tiene para crear las facturas, me parece innovador y es algo que seguramente te hará ver como una empresa grande y moderna ante tus clientes. Muy completo, integración con bastante cantidad de bancos para llevar el control de tus gastos.

Puntos en contra:

Dos cosas me parece que le hace falta, lo primero es que el correo que se le envía al cliente debería contener un PDF con la factura, aparte del enlace para ir a la página y ver la factura en linea. La segundo que esperaba era poder agregar un método de pago como por ejemplo paypal, que permitiera a los clientes acceder a su cuenta paypal y pagar directamente el monto de la factura.

Maddie T.
Maddie T.
System Administrator en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

FreshBooks made my day at work so much easier

5 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Integration with customers' books, as well as the option to include team members in the layout, are all included. On the subject of Application Programming Interfaces. It appeals to me since it brings everything together in one convenient location. The entire software is so simple to use that anyone can learn how to use it.

Puntos a favor:

I appreciate how user-friendly it is, as well as the appearance of the program, and that it has the essentials when it comes to monitoring money and sending invoices and proposals. It's a really amazing piece of software that provides quick alerts. Excels in the area of financial reporting. When it comes to bank reconciliation, the general ledger is really helpful. Excellent in regard to project accounting.

Puntos en contra:

The absence of features like as email automation and scheduling, which are provided by applications such as Dubsado and Honeybook, would be an example. One thing I'd want the developers to improve on is making sure that updates are made at the very least within one hour and not much longer.

Kenny M.
IT Consultant en EE. UU.
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Excellent Experience

5 hace 4 semanas Nuevo

Puntos a favor:

I switched mainly for the well laid out App and the project profitability reports. I very much needed help tracking projects and expenses. This recaps all activity on one page. I also like that it has mileage and expense tracking all tied in.

Puntos en contra:

Cost was a little steep at $50/month but still less than Quickbooks.

Usuario verificado
Web/Graphic Designer en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Diseño gráfico, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Worst Experience that does not end

1 la semana pasada Nuevo

Comentarios: Worst experience. I am a busy solo- trepenuer I gave a full time job and my side business. FreshBooks has caused nothing but a headache this past year.

Puntos a favor:

Initially it was decent but these past two years have been horrible

Puntos en contra:

The money transfer to my bank took two weeks.