¿Qué es Timely?

Timely es el software de reserva más inteligente del mundo. Gestiona sin esfuerzo citas, clientes, ventas, personal, stock, informes y mucho más. Crea una experiencia de cliente perfecta con reservas online, depósitos, pagos, pospago, vales de regalo, campañas de SMS dirigidas y mensajes automáticos por SMS o correo electrónico. Precios transparentes, sin tarifas de instalación, extras ocultos ni contratos furtivos. Descubre por qué más de 36 000 usuarios en todo el mundo adoran Timely. ¡Prueba gratis Timely durante 14 días!

¿Quién usa Timely?

Software para gestión de empresas de spa y peluquerías. Deja que Timely te ayude a administrar tu negocio y céntrate en lo que más te gusta.

Información sobre Timely

Timely

Fundada en 2012

imágenes y vídeos de Timely

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Información sobre Timely

Timely

Fundada en 2012

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Precio inicial

25,00 AUD/mes
25,00 US$/mes
59,00 US$/mes
10,00 US$/mes

Versión gratuita

Versión gratuita No
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Prueba gratis

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Prueba gratis No
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Timely: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Mac (desktop)
  • Windows (desktop)
  • Linux (desktop)
  • Android (móvil)
  • iPhone (móvil)
  • iPad (móvil)

Formación

  • En vivo online
  • Webinars
  • Documentación
  • Vídeos

Funcionalidades de Timely

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de clientes
  • Campos personalizables
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Formularios personalizables
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de reservas
  • Historial de cliente
  • Indicador de disponibilidad
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de la asistencia
  • Sincronización de calendario
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Herramientas de planificación

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Calendario de eventos
  • Campos personalizables
  • Citas recurrentes
  • Confirmación y recordatorios
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Facturación
  • Formularios personalizables
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de reservas
  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
  • Indicador de disponibilidad
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
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  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación automatizada
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  • Programación de grupos
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Lista completa de Software para agendar citas

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  • Automatización de marketing
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  • Facturación
  • Formularios personalizables
  • Fotos antes y después
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de docentes/personal escolar
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de promociones
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Historial de cliente
  • Historial de transacciones
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Marketing por SMS
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Paquetes de tratamientos
  • Portal de clientes
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programa de fidelización
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Recordatorios
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de inventario
  • Sincronización de calendario
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para balnearios medicinales

  • API
  • Alertas de móvil
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  • Confirmación y recordatorios
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Formularios personalizables
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de listas de espera
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de promociones
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Historial de cliente
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Marketing por SMS
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Perfiles de clientes
  • Portal de clientes
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
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  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Programación de tareas
  • Punto de venta (POS)
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  • Reserva en línea
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  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para barberías

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  • Base de datos de clientes
  • Calendario de eventos
  • Calendarios de equipo
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  • Controles o permisos de acceso
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  • Creación de informes y estadísticas
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  • Datos en tiempo real
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  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
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  • Gestión de empleados
  • Gestión de eventos
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
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  • Integración de páginas web
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  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
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  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Programación de tareas
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  • Seguimiento de la asistencia
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Lista completa de Software para calendario

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  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
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  • Gestión de descuentos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la reputación
  • Gestión de personal
  • Gestión de promociones
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tarjetas de crédito
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  • Historial de cliente
  • Historial de transacciones
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  • Marketing por correo electrónico
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  • Portal de clientes
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
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  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Programación de tareas
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  • Reserva en línea
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Lista completa de Software para centros de masaje

  • API
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  • Autopréstamo y autodevolución
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  • Creación de marca personalizable
  • Cuentas de clientes
  • Facturación
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Formularios personalizables
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de clases
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de instructores
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de listas de espera
  • Gestión de membresías
  • Gestión de reservas
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  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para gimnasios (fitness)

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Aplicación móvil para clientes
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  • Base de datos de clientes
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  • Confirmación y recordatorios
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Encuestas de cliente
  • Gestión de alquiler de cabinas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de descuentos
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  • Gestión de inventarios
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  • Gestión de reservas
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  • Marketing por correo electrónico
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Lista completa de Software para peluquería

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Lista completa de Software para spa

Alternativas a Timely

Más alternativas a Timely

Opiniones de Timely

Leer las 634 opiniones

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por puntuación

5
474
4
127
3
29
2
3
1
1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >10.001
Janelle M.
Janelle M.
Manager
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
  • Facilidad de uso
  • Funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/10/2017

"Great customer service, flexible plans to suit all our needs"

Comentarios: Access 24/7 from wherever we are. Payments from our clients at all hours of the day as they book their appointments online.

Ventajas: The simplicity, it's easy to use and understand. No staff trainer required to use it, self explanatory. Easy to review calendar. Easy access from computer, devices or phones anywhere.

Desventajas: It doesn't do a cash daily reconciliation or detailed breakdown of what is coming in each day. A few more email options to personalise follow ups with clients and rebooking reminder emails. It would be better if there were more fields we could fill in for each client and personalise them according to what we need to know about them.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/10/2017
Natasha S.
Spa Director
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
  • Facilidad de uso
  • Funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 27/5/2021

"Timely Software reviewed by a Software Extremist"

Comentarios: Accessibility and modernity have become key benefits of doing business with Natashas Skin Spa, and of working for us.
Staff are perceived as more professional, feel more professional, and provide an overall better client experience. Clients and staff benefit, business makes more money, I personally am free to work from anywhere I like due to full time access via the cloud, and I now take month long holidays instead of being tied to the premises.

Ventajas: The best thing is the improved income - more bookings, more online bookings, more repeat bookings, more free marketing content produced by staff using the photo diary feature.

Desventajas: Needs a strong set of reporting filters added to enable segmented marketing.

Respuesta de proveedores

por Timely el 16/8/2021

Thank you so much for sharing your experience, Natasha. We really appreciate the consideration you put in when you chose us and we're thrilled to hear how we'll you're getting on - especially the month long holidays! x

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 27/5/2021
Ray W.
Owner/Operator
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
  • Facilidad de uso
  • Funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    2/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/9/2017

"I don't even know where to start!"

Comentarios: It should work well for a single person operator looking for basic scheduling/tracking of appointments but if you've got a multiple staff and lots of products, definitely consider other options first. Timely has a lot of growing to do and at the current rate, it's going to be a very long growth!

Ventajas: The support team is fantastic and the application itself 'looks' great. Looks are very deceiving though. The most basic functions work well. Beyond that, there are plenty of issues, including lots of unfinished features.

Desventajas: Far too many features are left unfinished. Every time something new is released I'm left somewhat shocked how basic functionality that could complete the feature is left out. Even Stock Management is tedious and unituitve. Something basic like not being able to make recurring appointments that have more than 1 service. Limited to a total of 160 characters for SMS. Sales Reports report incorrect/misleading figures. No customer accounts. No loyalty system. Can't create custom value gift vouchers on the fly (they all need to be preset amounts). If you have more than one staff member, you're going to be in for more surprises - good luck to you! There is far too many things to mention. I could go on but hopefully you get the point. Approach the application with caution, and if it means paying for additional month or two to PROPERLY test it out, do it! It could save you a lot of grief in the long run. Timely say they care about customer feedback but in the 2.5 years we've been using it, very little has been done to improve even basic functionality. In fact, not a single one of the things I've mentioned above has been addressed in that time. Given all the new (incomplete) features being released without first addressing the swarm of issues currently present is further proof.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/9/2017
Danielle K.
Customer Service
Servicios para el consumidor, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
  • Facilidad de uso
  • Funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/7/2021

"Timely will save you nothing but time!"

Comentarios: Timely saves a lot of hours of back and forth scheduling.

Ventajas: Timely is really easy to use for both our company and the client who would be scheduling. We work remotely so scheduling can be tricky.

Desventajas: I don't really have anything negative to say. Sometimes it freezes up when I am going in to edit events but it's not a huge issue.

Respuesta de proveedores

por Timely el 16/8/2021

Thanks so much for your review, Danielle, so happy to hear how you're getting on x

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/7/2021
Michelle R.
Michelle R.
Acupuncturist
Medicina alternativa, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
  • Facilidad de uso
  • Funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/12/2018

"Fantastic online booking system for sole practitioners"

Comentarios: Client bookings continue to increase. Many new clients will choose me over another business because they can book online. I can easily see my financial situation for preparing tax statements. It's affordable, effective and easy to use.

Ventajas: The best and most important advantage for using this software is the ease it provides for my clients booking themselves in online. I get great feedback from clients.

Desventajas: I often miss messages so maybe a pop up notification would be helpful.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/12/2018