¿Qué es Timely?

Timely es el software de reserva más inteligente del mundo. Gestiona sin esfuerzo citas, clientes, ventas, personal, stock, informes y mucho más. Crea una experiencia de cliente perfecta con reservas online, depósitos, pagos, pospago, vales de regalo, campañas de SMS dirigidas y mensajes automáticos por SMS o correo electrónico. Precios transparentes, sin tarifas de instalación, extras ocultos ni contratos furtivos. Descubre por qué más de 36 000 usuarios en todo el mundo adoran Timely. ¡Prueba gratis Timely durante 14 días!

¿Quién usa Timely?

Software para gestión de empresas de spa y peluquerías. Deja que Timely te ayude a administrar tu negocio y céntrate en lo que más te gusta.

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Timely

4,7 (642)
Timely
No disponible en tu país
39,00 AUD
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
100
14
4,7 (642)
4,6 (642)
4,7 (642)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
15,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
111
50
4,6 (5.349)
4,7 (5.349)
4,7 (5.349)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a Timely

Salon solution that helps businesses with appointments, SMS, Point of Sale, stock, marketing, payroll, BAS, and more.
Software de gestión de práctica que te proporciona todo lo que necesitas para optimizar tu clínica de salud.
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Seguimiento temporal de los empleados con aplicación móvil y GPS. Permite ver quién está trabajando, dónde y en qué proyectos; todo en tiempo real. Fácil integración de nómina
Square POS es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas exhaustivas.
Un software prémium todo en uno para salones con más de 3 empleados Marketing, citas, stock y gestión de personal con plena asistencia.
Timetastic es el planificador de permisos laborales del personal súper simple de usar en el que confían más de 130 000 personas para organizar su tiempo sin trabajar.
Square Appointments es un POS de programación todo en uno para reservas, pagos y gestión de equipos.
Utiliza el software y las aplicaciones de Vagaro para peluquerías y salones de belleza para tomar reservas, procesar pagos, enviar recordatorios y promocionar tu negocio. Precio inicial: 25 $ al mes.
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Convierte las llamadas perdidas en citas agendadas gracias a la programación online gratis y fácil de usar.

Opiniones de Timely

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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Janelle
Janelle
Manager en Australia
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great customer service, flexible plans to suit all our needs

5,0 hace 5 años

Comentarios: Access 24/7 from wherever we are. Payments from our clients at all hours of the day as they book their appointments online.

Puntos a favor:

The simplicity, it's easy to use and understand. No staff trainer required to use it, self explanatory. Easy to review calendar. Easy access from computer, devices or phones anywhere.

Puntos en contra:

It doesn't do a cash daily reconciliation or detailed breakdown of what is coming in each day. A few more email options to personalise follow ups with clients and rebooking reminder emails. It would be better if there were more fields we could fill in for each client and personalise them according to what we need to know about them.

Natasha
Spa Director en Australia
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Alternativas consideradas:

Timely Software reviewed by a Software Extremist

5,0 hace 2 años

Comentarios: Accessibility and modernity have become key benefits of doing business with Natashas Skin Spa, and of working for us.
Staff are perceived as more professional, feel more professional, and provide an overall better client experience. Clients and staff benefit, business makes more money, I personally am free to work from anywhere I like due to full time access via the cloud, and I now take month long holidays instead of being tied to the premises.

Puntos a favor:

The best thing is the improved income - more bookings, more online bookings, more repeat bookings, more free marketing content produced by staff using the photo diary feature.

Puntos en contra:

Needs a strong set of reporting filters added to enable segmented marketing.

Respuesta de Timely

el año pasado

Thank you so much for sharing your experience, Natasha. We really appreciate the consideration you put in when you chose us and we're thrilled to hear how we'll you're getting on - especially the month long holidays! x

Della
Owner en Canadá
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

I only wish the customer support would be honest, forthcoming, and helpful.

3,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: I'm looking for a new provider

Puntos a favor:

Easy for setup and use, for me and my clients they act like a politician!

Puntos en contra:

Any software PROBLEMS DON'T GET ADDRESSED PROPERLY

Sally
Owner Operator en Australia
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Many love this software, but it wasn't for me.

5,0 hace 4 meses

Comentarios: I think the quality was excellent. It was on the more expensive side but I guess you get what you pay for.

Puntos a favor:

I found it easy to use and had all the features you could need.

Puntos en contra:

I didn't like that it was developed in the US, and I'm in Australia so I have now found a local product to use/support

Sumeet
CEO en EE. UU.
Salud, bienestar y deporte, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Timely

5,0 hace 8 meses

Comentarios: Excellent product and features that are at a very reasonable price. The software offers more features that we don't utilize just yet, but may in the near future.

Puntos a favor:

Integration with our current process and systems was easy. It actually made it more efficient. It is user-friendly and employees/clients find it to be "high-tech"

Puntos en contra:

Sometimes the software lags (rarely) and requires us to stop and refresh/restart the program. The cost is reasonable but we wish it was slightly cheaper.