ConnectWise Automate

¿Qué es ConnectWise Automate?

ConnectWise Automate, anteriormente LabTech, ha colaborado estrechamente con los mejores proveedores de copias de seguridad, almacenamiento y recuperación de datos de TI con amplias líneas de productos que ofrecen una variedad de características y funcionalidades. A través de estas integraciones, las soluciones de copia de seguridad y almacenamiento de Automate pueden proporcionar protección y recuperación de datos desde máquinas físicas y virtuales, incluida la nube. Ya sea en Windows o Linux, tienes respaldo. Haz tu recorrido hoy mismo.

¿Quién usa ConnectWise Automate?

Proveedores de servicios de TI y MSP (proveedores de servicios gestionados, por sus siglas en inglés).

¿Dónde se puede implementar ConnectWise Automate?

Cloud, SaaS, Web, Windows (desktop), Linux (desktop), Windows (local), Linux (local)

Sobre el proveedor

  • ConnectWise
  • Ubicado en Tampa, EE. UU.
  • Fundada en 1982
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Irlanda y otros 2

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • ConnectWise
  • Ubicado en Tampa, EE. UU.
  • Fundada en 1982
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Irlanda y otros 2

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de ConnectWise Automate

ConnectWise Automate Software - 1
ConnectWise Automate Software - 2
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ConnectWise Automate

No disponible
Versión gratuita
Prueba gratis
298,80 US$/año
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Prueba gratis
99,00 US$/mes
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99,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de ConnectWise Automate

  • Alertas en tiempo real
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de redes
  • Análisis de vulnerabilidades
  • Arrastrar y soltar
  • Auditoría de problemas
  • Catálogo de servicios
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Creación de informes de uso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes para TI
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Escaneados automáticos
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de datos
  • Gestión de implementación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de parches
  • Gestión de políticas
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de puntos de terminación
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de restauraciones
  • Gestión de seguridad
  • Gestión de software
  • Gestión de tickets
  • Gestión de toda la red
  • Gestión de versiones
  • Gestor de línea de base
  • Implementación automática de parches
  • Migración de datos
  • Monitorización y gestión remota
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para MSP (Proveedores de servicios gestionados)
  • Personalización
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Programación
  • Programación de sincronización
  • Programación del mantenimiento
  • Registros de eventos
  • Respuesta a amenazas
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento del comportamiento
  • Sistema de detección de intrusiones
  • Supervisión CPU
  • Supervisión de actividades
  • Supervisión de ancho de banda
  • Supervisión de la dirección IP
  • Supervisión de máquinas virtuales
  • Supervisión de redes
  • Supervisión de servidores
  • Supervisión del uso de internet
  • Supervisión en tiempo real

Alternativas a ConnectWise Automate

Respalda remotamente las computadoras de tus clientes y bríndales acceso remoto. Administra tus computadoras desde prácticamente cualquier dispositivo. Descubre más sobre Splashtop Remote Support
Organiza y asiste a reuniones en línea, videoconferencias, capacitación o presentaciones en línea, permitiendo a tus compañeros de trabajo, clientes y posibles
El administrador de contraseñas LastPass ayuda a las empresas a ahorrar tiempo, obtener una mayor seguridad y descubrir eficiencias de procesos impactantes.
NinjaOne (anteriormente NinjaRMM) es una solución de gestión de TI todo en uno, muy fácil de usar y muy útil para proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI. Descubre más sobre NinjaOne
Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
Addigy proporciona una excelente plataforma de gestión de TI basada en la nube para administrar ecosistemas de Apple.
EcholoN, un conjunto de software de gestión de servicios, representa una solución integral para servicio, asistencia y atención al cliente.
A Complete Unified Infrastructure Monitoring Suite for IT, Networking, Cloud, App and IoT devices.
Solución de gestión y supervisión remotas diseñada para proveedores de servicios gestionados que integra sistemas de supervisión de dispositivos y emisión de tickets.
Con más de 50,000 instalaciones en entornos de todo el mundo, Pandora FMS es la solución de monitorización total. Descubre más sobre Pandora FMS
Administra fácilmente todas las actividades de tu mesa de ayuda con una solución informática de eficacia comprobada. Encontrarás todos los elementos esenciales que necesita en un solo panel. Descubre más sobre SysAid
La plataforma de gestión y supervisión remotas SolarWinds® N-central® ha sido diseñada para facilitar la gestión de redes de TI complejas. Descubre más sobre N-central
Enterprise solution for: IT Network Monitoring, Log & Data Management and IT Asset Management. Available on premise, on cloud and SaaS.

Opiniones de ConnectWise Automate

Evaluación media

General
4,1
Facilidad de uso
3,5
Atención al cliente
3,6
Funciones
4,3
Relación calidad-precio
3,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
49%
4
29%
3
13%
2
3%
1
6%
Daren
Daren
President en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Connectwise Automate

5,0 hace 3 años

Comentarios: We are using Connectwise Automate for taking care of customers on a managed service contract.

Puntos a favor:

There are many, many features in Connectwise Automate that will help you help your customers with their computer needs.

Puntos en contra:

Although the software is very feature rich, it seems very cumbersome and not easy to use from day one. In almost every step, we have had to take classes to figure out how to do things.

Usuario verificado
IT Operations en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Ingeniería industrial o mecánica, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

If you have the money to spend, spend it.. if not.. there is other options`

5,0 el año pasado

Comentarios: Overall, I am very happy with Connectwise Automate and would continue to use the product. If you work in a critical industry, I wouldn't recommend this as being your only source of remote access since support is very slow and very unhelpful in most situations.

Puntos a favor:

The best part of this software is how robust the software is. When you purchase this software, you receive control and "WSUS" as part of your package. The software contains reports, pulls data on each computer, provides some integration and overall is a great automation and remote access tool.

Puntos en contra:

Support is very slow to respond. Getting credits for downtime on their hosted web server is like pulling teeth. When you get into the chat queue, you may be waiting an hour or more for someone overseas who doesn't know how to fix the issue anyway. Then you have to wait until someone gets back with you when they "open a ticket." Honestly.... the only reason I WOULDN'T buy this software is their support system lacks ability for true support!

Benjamin
IT en EE. UU.
Aerolíneas/aviación, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Alternativas consideradas:

Should be call "Connectwise Autodraft"

1,0 hace 2 años

Comentarios: The business is a con. They tell you they have a "guarantee" which they make impossible to obtain. will continue to bill you regardless fo whether the product works or not.

Puntos a favor:

The software has its pros (connectwise screenconnect is the only good thing). The automation will automatically restart services or auto-approve and apply windows update on a schedule. When it isn't crashing or causing servers to crash that is.

Puntos en contra:

It CONSTANTLY crashes. It will cause servers to crash. Only some automation features work. No support is ever avaaible to resolve issues. The ones that do respond don't know their own product.

Sam
IT Support Technician en EE. UU.
Redes informáticas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Alternativas consideradas:

Connectwise Automate

5,0 hace 2 años

Comentarios: Connectwise Automate is a critical part of my business that I use. I could not work without it and I really enjoy working with this tool!

Puntos a favor:

I really like the features that Connectwise Automate offers. The ability to remotely patch servers and endpoint devices is excellent.

Puntos en contra:

The only issue we have with this software is the customer support and occasional instability of the software.

Jared
Jared
NOC Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

RMM to the stars

5,0 hace 3 años

Comentarios: We used this tool when it was LabTech - and even in those days there was no comparing this to any other RMM platform. For years it had the edge in so many ways. To those willing to learn it this tool was capable of being the entirety of your platform for doing business!

Puntos a favor:

The feature set has been astounding from day one. With the big rebrand and integration with ConnectWise Manage the duo are now all that much better, complementing each others previous, non-focused features.

Puntos en contra:

Truly forward progress was the main issue. During the time we actively used LabTech/Automate was during the transition years of the name and aesthetic. Things are definitely driving into the right, unified direction for all of their tools and that is exciting to see! Learning the tool, like most ConnectWise products, can be daunting but there are lots of resources to pull from and well worth the investment. Again, I suspect due to the years of bringing the tools together, Automate seemed to somewhat stall/lag on added features for awhile. They certainly had the most initially so it wasn't a drastic fall-behind, but new tools were taking the slow moving to catch up and the market is certainly competitive again.