ConnectWise Automate

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¿Qué es ConnectWise Automate?

ConnectWise Automate, anteriormente LabTech, ha colaborado estrechamente con los mejores proveedores de copias de seguridad, almacenamiento y recuperación de datos de TI con amplias líneas de productos que ofrecen una variedad de características y funcionalidades. A través de estas integraciones, las soluciones de copia de seguridad y almacenamiento de Automate pueden proporcionar protección y recuperación de datos desde máquinas físicas y virtuales, incluida la nube. Ya sea en Windows o Linux, tienes respaldo. Haz tu recorrido hoy mismo.

¿Quién usa ConnectWise Automate?

Proveedores de servicios de TI y MSP (proveedores de servicios gestionados, por sus siglas en inglés).

ConnectWise Automate Software - 1
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ConnectWise Automate

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4,1 (122)
No disponible en tu país
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
113
5
3,6 (122)
3,8 (122)
3,6 (122)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
0,76 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
167
11
4,7 (177)
4,7 (177)
4,7 (177)

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Control/acceso remoto
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N-sight
Funcionalidades más valoradas
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Atera
Funcionalidades más valoradas
Alertas y escalación de problemas
Control/acceso remoto
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LastPass
Funcionalidades más valoradas
Almacenamiento encriptado de contraseñas
Gestión de credenciales
Sincronización de contraseñas
GoTo Meeting
Funcionalidades más valoradas
Audio y vídeo bidireccional
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
Join.Me
Funcionalidades más valoradas
Uso compartido de escritorio/navegador
Uso compartido de pantalla en tiempo real
Videoconferencia
Central
Funcionalidades más valoradas
Alertas y notificaciones
Control/acceso remoto
Gestión de la base de conocimiento
TeamViewer
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real
Control/acceso remoto
Uso compartido de la pantalla
Kaseya VSA
Funcionalidades más valoradas
Alertas y notificaciones
Control/acceso remoto
Gestión de incidentes

Opiniones de ConnectWise Automate

Evaluación media

General
4,1
Facilidad de uso
3,6
Atención al cliente
3,6
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
3,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
49%
4
29%
3
14%
2
2%
1
6%
Daren
Daren
President en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Connectwise Automate

5,0 hace 3 años

Comentarios: We are using Connectwise Automate for taking care of customers on a managed service contract.

Puntos a favor:

There are many, many features in Connectwise Automate that will help you help your customers with their computer needs.

Puntos en contra:

Although the software is very feature rich, it seems very cumbersome and not easy to use from day one. In almost every step, we have had to take classes to figure out how to do things.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Ingeniería industrial o mecánica, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

If you have the money to spend, spend it.. if not.. there is other options`

5,0 hace 2 años

Comentarios: Overall, I am very happy with Connectwise Automate and would continue to use the product. If you work in a critical industry, I wouldn't recommend this as being your only source of remote access since support is very slow and very unhelpful in most situations.

Puntos a favor:

The best part of this software is how robust the software is. When you purchase this software, you receive control and "WSUS" as part of your package. The software contains reports, pulls data on each computer, provides some integration and overall is a great automation and remote access tool.

Puntos en contra:

Support is very slow to respond. Getting credits for downtime on their hosted web server is like pulling teeth. When you get into the chat queue, you may be waiting an hour or more for someone overseas who doesn't know how to fix the issue anyway. Then you have to wait until someone gets back with you when they "open a ticket." Honestly.... the only reason I WOULDN'T buy this software is their support system lacks ability for true support!

Benjamin
IT en EE. UU.
Aerolíneas/aviación, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Alternativas consideradas:

Should be call "Connectwise Autodraft"

1,0 hace 3 años

Comentarios: The business is a con. They tell you they have a "guarantee" which they make impossible to obtain. will continue to bill you regardless fo whether the product works or not.

Puntos a favor:

The software has its pros (connectwise screenconnect is the only good thing). The automation will automatically restart services or auto-approve and apply windows update on a schedule. When it isn't crashing or causing servers to crash that is.

Puntos en contra:

It CONSTANTLY crashes. It will cause servers to crash. Only some automation features work. No support is ever avaaible to resolve issues. The ones that do respond don't know their own product.

Sam
IT Support Technician en EE. UU.
Redes informáticas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Alternativas consideradas:

Connectwise Automate

5,0 hace 3 años

Comentarios: Connectwise Automate is a critical part of my business that I use. I could not work without it and I really enjoy working with this tool!

Puntos a favor:

I really like the features that Connectwise Automate offers. The ability to remotely patch servers and endpoint devices is excellent.

Puntos en contra:

The only issue we have with this software is the customer support and occasional instability of the software.

Chris
Director of Technology en EE. UU.
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Favorite RMM platform

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Very good product, probably our most important tool in our stack.

Puntos a favor:

Very customizable, we create a lot of our own scripts to do custom things for clients.

Puntos en contra:

Uses MySQL DB, would prefer MS SQL. MySQL can be a beast to manage.