¿Quién usa Whatfix?

Empresas y PYMES que enfrentan desafíos en la adopción de productos, capacitación de empleados, incorporación de usuarios, asistencia al cliente y gestión del cambio.

¿Qué es Whatfix?

Whatfix es una plataforma líder de adopción digital que ayuda a las empresas a ofrecer un proceso de incorporación moderno y sencillo, una formación eficaz y una mejor asistencia a los usuarios a través del contenido contextual que se muestra en el momento idóneo. Whatfix potencia las soluciones de software porque ofrece una increíble simplicidad, funcionalidades intuitivas y personalización. Varias empresas de Fortune 500 en todo el mundo confían en Whatfix para garantizar un rápido retorno de las inversiones hechas en tecnología e impulsar el compromiso y la productividad del usuario.

Información sobre Whatfix

Whatfix

http://whatfix.com/

Fundada en 2013

-thumb
-thumb
-thumb
-thumb
-thumb

Resumen de precios de Whatfix

Whatfix dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis.


Versión gratuita

Prueba gratis

Whatfix: implementación y asistencia

Asistencia

  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web

Formación

  • En directo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de Whatfix

  • Contenido interactivo
  • Conversión PowerPoint
  • Creación de plano conceptual
  • Creación de tests y cuestionarios
  • Cursos con instructor
  • Cursos de autoformación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de vídeos
  • Importar/exportar contenidos
  • Ludificación
  • Publicación de cursos

Lista completa de Herramientas de autor eLearning

  • Calendario de cambios
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de tareas
  • Gestión de versiones
  • Planificación de cambios
  • Priorización
  • Registro de auditoría

Lista completa de Herramientas para el cambio organizacional

El proveedor no ha rellenado esta información.

Lista completa de Plataformas LMS

  • Aprendizaje adaptativo
  • Aprendizaje asíncrono
  • Biblioteca de contenidos
  • Clasificación
  • Creación de cursos integrados
  • Cuestionarios
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de recompensas
  • Ludificación
  • Seguimiento del avance

Lista completa de Software de Microlearning

  • Chat y mensajería
  • Directorio de empleados
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad/noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
  • Gestión del conocimiento
  • Uso compartido de archivos

Lista completa de Software de espacio de trabajo digital

  • Análisis
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de texto
  • Análisis predictivo
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión del conocimiento
  • Panel de comunicaciones
  • Recopilación de datos multicanal
  • Segmentación de clientes

Lista completa de Software de gestión de experiencia del cliente

  • Académico/formación
  • Aprendizaje asíncrono
  • Aprendizaje mixto
  • Aprendizaje móvil
  • Aprendizaje sincronizado
  • Autoría de cursos integrada
  • Comercio electrónico
  • Empresa/negocios
  • Empresas de formación
  • Gestión de certificaciones
  • LMS integrado
  • Portal del alumno
  • Simulación

Lista completa de Software de gestión de la formación

  • Firma electrónica
  • Formularios I-9 y de verificación electrónica
  • Formularios electrónicos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de la descripción de trabajos
  • Gestión de la formación
  • Gestión de la orientación del flujo de trabajo
  • Gestión de tareas
  • Manual del empleado
  • Portal de autoservicio

Lista completa de Software de onboarding

  • Alertas y alzada
  • Asistente virtual
  • Base de conocimientos
  • Chat en vivo
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Integración de redes sociales
  • Métricas de rendimiento
  • Portal de autoservicio

Lista completa de Software de servicio al cliente

  • Colaboración
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de la formación
  • Gestión de objetivos y cuotas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de presentaciones
  • Gestión de reuniones
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio

Lista completa de Software para Capacitación de ventas

  • Creación de contenidos
  • Encuestas y comentarios
  • Formación en la aplicación
  • Gestión de lanzamiento
  • Guía contextual
  • Herramientas de autoservicio
  • Onboarding del usuario
  • Segmentación de audiencia
  • Validación de datos
  • Varios idiomas

Lista completa de Software para adopción digital

Alternativas a Whatfix

Más alternativas a Whatfix

Opiniones de Whatfix

Todas las opiniones

Calificación general

4,7/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4,5
Atención al cliente 4,9
Funcionalidades 4,6
Relación calidad-precio 4,6

Evaluar software

Comparte tus experiencias con otros compradores de software.

¡Escribe una reseña!
Iziar R.
Ejecutivo de Ventas Estados Unidos
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 29/1/2018

"Help your customers understand your platform"

Puntos a favor: This application is really easy to use for you and your clients. Since we created a platform with so much content in TravelContact, Whatfix helps our customers know every detail we offer.
Now our clients, such as travel advisors, agencies, DMC have two different tools to make life easier for them.
On the other hand Whatfix´s support team has been impressive, they have solved every doubt or inconvenience that we have presented throughout the process.

Contras: We would like the information inside the Whatfix platform to have different views, since they use very large boxes that take up a lot of space on the screen. This doesn't allows you to see all the content when you have created many flows.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 29/1/2018
Hal R.
Technical Writer
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Funcionalidades
    Sin valoración
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    3 /5
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 15/7/2016

"Whatflow flows implementation in a special education web based product"

Comentarios: Frontline provides special education solution services to thousands of school districts nation wide and abroad. The business need for interactive flows in our case is primarily to reduce customer calls and provide self-help instruction while simultaneously allowing the customer to complete their work. While use of the Whatfix product is still in its infancy (i.e. initial rollout was a pilot with a few districts and two products), we are encouraged by what we see thus far, and plan to implement the feature across a wider spectrum of products and thus make it available to more end-users.

Puntos a favor: Implementing the required java code into our application we found to be relatively easy (i.e. needs hours not days or weeks). When and if needed, their team is extremely technical where java, java scripting, html and related technologies are concerned. The Whatfix documentation made available via the Internet is also very good. Moreover, the Whatfix customer support is also very good and we found them to be extremely flexible when organizing meetings, especially given the time zone difference. Their software interface to create the flows is also easy to use and largely intuitive.

Contras: Flows must be exported in their entirety and we have requested that an option be provided to export only those flows that are desired at a particular time so as to avoid having to overwrite files and/or download large file sets. Once a flow is created and if it consists of many steps, should there be a need to edit one or more steps, depending on the nature of the edit it can be a bit time consuming.

Respuesta de proveedores

por Quicko Technosoft Labs PVT LTD el 13/2/2017

Thanks for the review, Hal.

We are working towards building the framework for selective actions on the flows, which should be released soon.

As per your feedback, our UX team is currently improving the editing experience.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 15/7/2016
Rory R.
Director of Training & Development
Impresión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/9/2020

"An extra layer of our software"

Comentarios: We have rewritten our entire onboarding process for new clients using WhatFix as an overlay. When clients see a WhatFix element on our site they think that it is part of our program.

Puntos a favor: WhatFix makes it easy to add functionality to our software offering without the need for Development to get involved.

Contras: The organization of content can be a bit frustrating but once you get the hang of it, it makes sense.

Respuesta de proveedores

por Whatfix el 8/10/2020

Hey Rory,

Thank you for taking the time and leaving us a positive review. Customer experience and satisfaction is our priority. We have also noted your suggestions regarding the content organization, and have incorporated them in our roadmap. You can also visit the WHATFIX COMMUNITY to know more about our upcoming releases. Our experts are just a message away to all your queries. Thank you once again for your review!

Best,
Pratheek

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/9/2020
Tim L.
Sr. Consultant
Telecomunicaciones, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    6/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 1/8/2018

"good APP"

Puntos a favor: Whatfix is a very good software and it is easy to use and help guide the customer step by step to resolve their concerns.

Contras: The price is a little high. It is lack of analytical features. Some features is not easy to configure.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 1/8/2018
Mohit J.
Co-Founder
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    Sin valoración
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 9/9/2015

"Reduced our support costs by 40%"

Comentarios: We implemented whatfix inside web dashboard of Cuztomise used by top management of large FMCG, Healthcare and Services companies mostly in India and Europe. Cuztomise platform is a complete DIY platform which enables companies to swiftly make changes to workflow. We use to get a lot of calls from users in our support center asking help on making various modifications on platform. Even after having a complete FAQ and user manual, still users felt comfortable doing changes while on line with our support staff. We quickly realised that its very crucial for us to provide hand holding for our customers. Then we decided to try Whatfix . Whatfix not only allowed us to provide user handholding but instantly helped us generate lot of guides which can literally be created by anyone quickly. We have experienced 40% reduction in calls which means lot of savings on our support costs.

Puntos a favor: - Easy to use, quickly create guides in various languages
- Easily convert guides to PDF, videos in few clicks
- Very easy to integrate

Contras: - Not exactly a con, but i would like it to be available for mobile also.

Respuesta de proveedores

por Quicko Technosoft Labs PVT LTD el 13/2/2017

Thanks for the amazing review, Mohit.

Currently, Whatfix is responsive and supports mobile web. Whatfix also supports hybrid HTML5 mobile apps.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 9/9/2015