¿Qué es Dropbox Business?

Dropbox Business es un espacio de trabajo central que ayuda a los equipos a mantenerse organizados y favorece un trabajo fluido. Todo el contenido del equipo está en un solo lugar, lo que facilita la colaboración y el enfoque en el trabajo importante. Dropbox Business cuenta con la confianza de más de 300 000 equipos de negocios en todo el mundo y de más del 50 % del Fortune 500 gracias a sus funciones de sincronización de archivos, colaboración, administración y seguridad líderes en el sector que crecen junto con los equipos.

¿Quién usa Dropbox Business?

Las empresas de todos los tamaños usan Dropbox Business para colaboración, intercambio de archivos, respaldo online y más.

¿Dónde se puede implementar Dropbox Business?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Linux (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Dropbox
  • Fundada en 2007
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Australia, Canadá, China, Corea del Sur, Estados Unidos y otros 7

Idiomas

alemán, chino, danés, español, francés y otros 10

Sobre el proveedor

  • Dropbox
  • Fundada en 2007
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Australia, Canadá, China, Corea del Sur, Estados Unidos y otros 7

Idiomas

alemán, chino, danés, español, francés y otros 10

Imágenes y vídeos de Dropbox Business

Dropbox Business Software - 1
Ver 2 más
Vídeo de Dropbox Business
Dropbox Business Software - 1

Comparar el precio de Dropbox Business con productos similares

Dropbox Business

No disponible
Versión gratuita
Prueba gratis
1,99 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
5,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
5,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Dropbox Business

  • Acceso móvil
  • Almacenamiento de documentos
  • Archivo y conservación
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Captura de documentos
  • Cifrado
  • Clasificación de documentos
  • Control de versiones
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de archivos
  • Copia de seguridad en la nube
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Edición de texto
  • Edición en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad/noticias
  • Formularios electrónicos
  • Gestión de almacenamiento de datos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de notas
  • Gestión de tareas
  • Gestión del conocimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Integraciones de terceros
  • Lluvia de ideas
  • Modelos personalizables
  • Programación de sincronización
  • Reconocimiento óptico de caracteres
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de la conformidad
  • Sincronización bidireccional
  • Sincronización en tiempo real
  • Sincronización remota
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos

Alternativas a Dropbox Business

Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que te permiten crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas.
Solución de transferencia de archivos con fondos elegantes y correos electrónicos personalizables que puede almacenar 100 GB y transferir 20 GB de datos.
Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube.
The most sophisticated cloud storage in the world. MEGA provides private, secure cloud storage, using end-to-encryption technology.
Reúne todo el trabajo de tu equipo y unifica tu flujo de trabajo. Crea, colabora y almacena información; todo en un solo lugar.
Una solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos desarrollada para empresas. Con seguridad de vanguardia y compatible con el cumplimiento de las normas.
Sync es un sustituto seguro de Dropbox en el que confían más de 700 000 empresas e individuos de todo el mundo.
Egnyte entiende cómo se crea y se consume el contenido, y esto se puede aprovechar para organizar mejor el flujo de trabajo.
Solución de almacenamiento basada en la web con transferencia segura de datos y sólido cifrado que mantiene seguros tus documentos.
Amazon Simple Storage Service (S3) es una plataforma de almacenamiento de objetos basada en la nube e ideada para recopilar, almacenar y analizar datos de forma fácil y segura.
Plataforma de computación en la nube para la creación de máquinas virtuales (MV), creación y ejecución de aplicaciones basadas en la web, aplicaciones smart client y servicios web XML.
Diseñado para crear, modificar y compartir hojas de cálculo en tiempo real. Hay plantillas preelaboradas, chats y comentarios disponibles.
SugarSync es una solución segura de almacenamiento en la nube que permite realizar copias de seguridad, compartir y acceder a archivos en varios dispositivos.

Opiniones de Dropbox Business

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,2
Funciones
4,4
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
63%
4
29%
3
7%
2
1%
1
1%
Carlos a P.
Carlos a P.
Asesor de negocios en Venezuela
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alamacenamiento de tus Archivos de forma segura y confiable

5 hace 4 meses

Comentarios: Logre almacenar mis archivos laborales y personales en la nube y logre acceder a ellos en cualquier punto de conexion, logre armar mis bases de datos de clien6tes de forma segura y rapida, menos papeleo mas archivos digitales

Puntos a favor:

Dentro de sus caracteristicas destacan una comoda interfaz al usuario, gran variedad de funciones y facil sincronizacion asi como la descarga de archivos desde cualquier dispositivo o computador, seguridad total y rapidez en las conexiones remotas

Puntos en contra:

Podria mejorar la capacidad de Almacenamiento para los usuarios gratuitos de resto no le cambiaria nada

Ingrid C.
Ingrid C.
gerencia de planeación y proyectos en México
Usuario de Linkedin verificado
Propiedad inmobiliaria comercial, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

un excelente espacio para el trabajo remoto con amplia capacidad

5 hace 7 meses

Puntos a favor:

Tiene muchísima capacidad de almacenaje, la interfaz permite el fácil manejo de la información asi como la colaboración con los otros miembros del equipo, en cuánto a seguridad es muy bueno porque puedes poner candados para edición y se guarda el registro de la hora y la persona que hizo el último movimiento. La comunicación con el equipo se vuelve sencilla

Puntos en contra:

aunque es muy bueno al compartir archivos con externos que no tienen cuenta les pide abrir una cosa que no siempre gusta

Ramiro L.
Ramiro L.
Licenciado en Contaduría Publica en México
Usuario de Linkedin verificado
Servicios financieros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

recomiento el uso de bropbox buisiness

5 el año pasado

Comentarios: para mi ha sido una excelente herramienta muy útil

Puntos a favor:

el trabajo en distintas computadoras me agrada mucho el subir los documentos desde el movil es maravilloso

Puntos en contra:

no poder adjuntar los archivos desde el móvil cuando ya estan de drobox requerir un paso adicional para adjuntarlos

Matias G.
Matias G.
Gerente de operaciones en España
Usuario de Linkedin verificado
Alimentación y bebidas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Backup general

5 hace 2 meses

Puntos a favor:

La facilidad para realizar un backup del archivo de la empresa sobre el servidor generando un resguardo seguro y encristalo de los archivos.

Puntos en contra:

No es tan fácil programar los archivos encriptados

Usuario verificado
Director IT en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Alternativas consideradas:

Basico

4 el año pasado

Comentarios: En general buena en relacion con el costo. Sin embargo el soporte es muy malo y nunca dan solución

Puntos a favor:

El precio es bueno y brinda buena capacidad de almacenamiento. Se pueden administrar los permisos sobre las carpetas

Puntos en contra:

No permite descargas masivas. No esta soportado en sistemas operativos servidor. El soporte es muy malo, nunca dan solución