¿Qué es QuickBooks Commerce?

TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos, creado para marcas multicanal, comercio electrónico de alto crecimiento y venta al por mayor. Permite la automatización de las operaciones omnicanal, lo que mejora la eficiencia y aumenta la rentabilidad. Integraciones perfectas con Shopify, Xero, QuickBooks Online, Amazon, WooCommerce y otros. También incluye informes y previsiones inteligentes, fabricación, una plataforma de comercio electrónico B2B personalizable y una aplicación de inventario y ventas móviles para iPhone e iPad.

¿Quién usa QuickBooks Commerce?

Empresas de comercio electrónico, mayoristas, pequeñas y medianas empresas.

QuickBooks Commerce Software - 1 QuickBooks Commerce Software - 2 QuickBooks Commerce Software - 3 QuickBooks Commerce Software - 4

¿No estás seguro sobre QuickBooks Commerce? Compara con una alternativa popular

QuickBooks Commerce

4,5 (540)
QuickBooks Commerce
No disponible en tu país
39,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
109
6
4,4 (540)
4,4 (540)
4,4 (540)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
476,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
314
13
3,8 (1.144)
3,7 (1.144)
3,6 (1.144)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a QuickBooks Commerce

Patrocinado
NetSuite es un sistema ERP en la nube que ofrece visibilidad y control para tomar decisiones estrategícas y favorecer el crecimiento de su negocio con total confianza. Descubre más sobre NetSuite
PandaDoc es la plataforma completa de gestión de documentos que permite crear, enviar, firmar electrónicamente y rastrear documentos en un solo lugar. Descubre más sobre PandaDoc
El software Unleashed proporciona una plataforma potente para gestionar con precisión tu inventario en tiempo real.
Ecomdash es una herramienta de gestión con panel centralizado que ayuda a las empresas de comercio electrónico a automatizar sus operaciones, crecer y vender a través de múltiples canales.
Un conjunto integrado de aplicaciones incluye correo electrónico, calendario y libreta de direcciones a las que se accede a través de Internet en horario ininterrumpido.
Con Zoho Sheet, puedes crear, editar, compartir y trabajar en conjunto en hojas de cálculo en línea, estés donde estés.
Aplicación gratuita de gestión de inventario, contabilidad y de negocios para pequeñas y medianas empresas de la India. Disponible en versiones para dispositivos móviles y computadoras de escritorio.
Solución de comercio electrónico alojada en la que confían 150 000 empresas.
Solución de registro de tiempo y facturación en línea fácil de usar a partir de 15 dólares al mes. Más de 10 millones de usuarios.
Software líder de hojas de cálculo y análisis de datos. Normalmente se incluye con Microsoft Office.
Envíos, inventario y todo lo demás
A powerful cloud-based payroll processing center designed exclusively for accountants and independent payroll processors.
Plataforma de comercio electrónico de código abierto basada en la web que ayuda en la creación de tiendas online con temas, pagos y opciones de envío y más.
Desarrollado por Truckstop.com, el software más usado, asequible y fácil de usar de gestión de flotas diseñado para pequeñas y medianas empresas.
El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
Gestiona listas de correo electrónico, automatiza actividades de marketing, establece segmentos de clientes y proporciona creación de informes analíticos.
BigCommerce te permite personalizar tu sitio, administrar envíos y pagos y enumerar tus productos en Amazon, eBay y Facebook.
Cin7 proporciona gestión de inventarios y automatización de pedidos y producción a almacenes/3PL y cualquier canal de ventas B2B/B2C del usuario.
B2B/Wholesale eCommerce solution for brands and your buyers.

Opiniones de QuickBooks Commerce

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
70%
4
23%
3
2%
2
1%
1
3%
Marlyn Yolideska
Marlyn Yolideska
Independiente en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

El mejor software para pequeñas, medianas y grandes empresas

5,0 hace 8 meses

Comentarios: Quickbooks nos permite manejar todas nuestras necesidades contables de forma eficaz y eficientemente. Por esta razón, no pretendemos cambiar de software, ya que funciona efectivamente  en nuestra organización; vemos que es una excelente solución para los problemas que presentábamos antes de utilizarla, razón por la cual, la seguiremos empleando durante los próximos años.

Puntos a favor:

Quickbooks es un sistema excelente; puede hacer casi todo a un nivel de excelencia. Todavía presento ciertas necesidades contables que QuickBooks no puede manejar aún por nosotros.

Puntos en contra:

La operatividad del sistema no siempre es muy acorde a lo solicitado. Por esta razón; es muy común que deba consultar archivos de ayuda o usar google para recordar cómo debo hacer una tarea poco repetitiva, debido a que la interfaz de usuario no es sencilla. Tiene un grado de complicación, para descifrar cómo realizar la acciones poco ejecutadas, sin una dirección. El empleo de otras herramientas es frustrante en muchas ocasiones.

Phill
Phill
Usuario de Linkedin verificado
Producción de alimentos
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Love it

5,0 hace 7 años

Comentarios: I have had a few bumps along the way with Tradegecko, but overall I love it. I was with Unleashed for 2 years when I heard about the Tradegecko integration with WooCommerce, which was exactly what I needed. I decided to do a quick trial in January to scope out the system for a potential end of financial year change over at the end of March. Within 2 hours I had decided to fully implement the system immediately. Mine is a particularly complex installation as I have a large number of WooCommerce extensions. Tradegecko has been relatively stable, but there have been a few learning experiences.

Puntos a favor:

I was recently asked what I thought were the benefits of Unleashed over Tradegecko and my reply was that there, are none. The WooCommerce integration is a huge benefit for me, but even if that was taken away, I feel that Tradegecko has the edge. Unleashed does not do tax inclusive pricing well. If you are a wholesaler then this might not be much of a problem, however, if you are retailing too it does become an issue. Tradegecko seems to have solved these technical difficulties and it makes the system much easier to use.

Puntos en contra:

If you have an integration with WooCommerce then I strongly recommend you have a thorough backup system on your website before you install then do any updates of the Tradegecko app or WooCommerce app. I have had a couple of issues with updates and have now learnt to wait a couple of days before updating - for one issue I think I was the first person to update and experience the particular issue and therefore the technical team hadn't had a chance to fully investigate the bug. I have had a couple of issues with the helpdesk, but it was just one of their agents, and with any growing business there will be some technical staff who are more and less experienced than others. Also, their engineers don't work the weekends and I think this is something that could be improved, for a worldwide system and online so needs someone on hand 24/7. On the positive side of this however, they have been very responsive to some of my constructive criticisms and seem genuinely interested in improving their systems.

Respuesta de TradeGecko

hace 7 años

Hi Phill, Thanks for the honest feedback, and we are glad that TradeGecko has been able to help you meet your needs. We are always looking to improve our system and service, so we will be sure to pass your feedback on. Have a great day! Regards, Alicia TradeGecko

nefertini lance
Seller en Filipinas
Bienes de consumo, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Quickbooks is the best partner for my small business.

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Mostly It took me an hour or more to finish with my inventory management using Excel but with Quickbook it only took me like half of time of my usual work time. With less time I had to do with my work the more time I have for my family and other things. I am so happy that I found this software that improves my daily living and also makes my workflow easier.

Puntos a favor:

I like how easy it is to use and to understand. Does its job well, exactly as it should. The order entry portion runs easily, fits in with the actual world, and needs little training. The inventory management component makes managing inventories easier and gives us all the data we need to do so. Improved integration. The dashboard's user interface and navigation have been improved. Numerous reports that can be modified Projects, salaries, and other add-ons and interfaces are all supported. Contact information and transaction forms are very detailed.

Puntos en contra:

I did find the software installation process to be a little bit of a drawback. I needed assistance installing the software because it was a little difficult for me to do it. In addition, a strong internet connection was necessary for the process, and the location I was in had limited connectivity, making this component a little difficult. But once it was all done it'll be all good and easy to use until the end. The struggle in the beginning is worth it for its most helpful uses.

Bedasa
proteus en Etiopía
Contabilidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

QuickBooks software is very good and excellent for small bussiness

3,0 la semana pasada Nuevo

Comentarios: It is very useful and very User friendly.

Puntos a favor:

Easy to use and comfortable its look also good one also has great features.

Puntos en contra:

can't do book keeping for my work bussiness.

Samuel
Software reviewer en Ghana
Productos farmacéuticos, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Everything is more secure thanks to cloud services. One of the best advantages is not needing to pur

5,0 la semana pasada Nuevo

Comentarios: Mostly With Excel, it took me an hour or more to complete my inventory management; however, Quickbook only took me about half as long. Less time spent on work means more time for my family and other activities. I am really grateful that I discovered this program since it helps me live better and streamlines my workday.

Puntos a favor:

With the online version of 08, it's simple to always have the most recent updates. The ability to share files is the precise tool an accountant needs to simply communicate the information required to maintain your books and submit your taxes. If you ever need it, you may easily access QuickBook loan funds as well as the 2008 paycheck through the program. Access is advantageous whenever and anywhere.

Puntos en contra:

Some processes' naming conventions are a little intimidating until you figure out exactly where they are and what they are called. Features may be moved as a result of the upgrades, making it more challenging to discover them. There are occasionally problems with the online connectivity, as there are with any cloud-based applications.