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¿Qué es Bullhorn ATS & CRM?

Bullhorn es el líder mundial en software de operaciones para el sector de dotación de personal y reclutamiento. Más de 10 000 empresas de dotación de personal confían en la plataforma basada en la nube de Bullhorn para impulsar las ventas, construir relaciones y potenciar sus procesos de dotación de personal de principio a fin. Con sede en Boston y oficinas en todo el mundo, Bullhorn lo gestiona su fundador y emplea a más de 950 personas en todo el mundo. Para obtener más información, visita www.bullhorn.com o sigue a @Bullhorn en Twitter.

¿Quién usa Bullhorn ATS & CRM?

Bullhorn trabaja con agencias de reclutamiento de todos los tamaños. Bullhorn es perfecto para empresas que buscan escalar sin limitaciones, aumentar la productividad y lograr más contrataciones.

Bullhorn ATS & CRM Software - 1
Bullhorn ATS & CRM Software - 2
Bullhorn ATS & CRM Software - 3
Bullhorn ATS & CRM Software - 4

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Bullhorn ATS & CRM

Bullhorn ATS & CRM

4,1 (1.068)
99,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
85
45
4,1 (1.068)
3,7 (1.068)
4,0 (1.068)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
99,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
83
32
4,4 (396)
4,5 (396)
4,6 (396)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

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Seguimiento de candidatos
Bullhorn for Salesforce
Funcionalidades más valoradas
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Opiniones de Bullhorn ATS & CRM

Evaluación media

General
4,1
Facilidad de uso
4,1
Atención al cliente
4,0
Funcionalidades
4,0
Relación calidad-precio
3,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
37%
4
42%
3
13%
2
5%
1
4%
Carlota
Carlota
comunity manager y analista de posicionamiento web en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Bullhorn una buena plataforma para buscar candidatos a un puesto de trabajo.

3,0 el año pasado

Comentarios: Nuestra experiencia general con Bullhorn es regular, si bien a la hora de buscar candidatos su funcionamiento es bastante correcto, la verdad es que es bastante lento y su interfaz no es muy moderna, pero si cumple su cometido. Lo hemos utilizado como software de busqueda de trabajadores y la verdad es que tiene algunas caracteristicas muy interesantes, pero por ejemplo la conexion con linkelind no funciona correctamente.Con todas estas cosas, no muy a favor y su elevado precio, nosotros hemos buscado mas CRM para hacer este tipo de busquedas.

Puntos a favor:

Su interfaz es facil e intuitiva, nos resulto muy util el seguimiento de candidatos y la posibilidad de ver sus curriculum vitae. La posibilidad de hacer anotaciones en cada uno de los candidatos tambien nos ha gustado mucho.

Puntos en contra:

La aplicacion movil es bastante mejorable, y tambien hemos notado en la version de escritorio que es un poco lenta. Es mas caro que la mayoria de los CRM que hemos barajado para utilizar.

Sarah
Sarah
Business Improvement & Project Manager en RU
Usuario de Linkedin verificado
Servicios financieros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Easy to use and very intuitive

5,0 hace 3 años

Comentarios: Really great - fantastic support team

Puntos a favor:

Its easy to set up and use and has a user friendly interface

Puntos en contra:

No built in reporting function as standard

Ray
Director en RU
Energías renovables y medio ambiente, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Good solid CRM

4,0 el año pasado

Comentarios: Generally good, which is why we have stayed for 3 years. Works well. Solid CRM.

Puntos a favor:

It is relatively easy to use, process thorugh the job etc works./ The system works which is better than when I sued Vincere. The help desk does repsond quickly. You have to log. Onboarding is ok - strong processes. But like any larger company it is on you. You have to watch vieos to learn the system and people supporting changes regularly so you will find your knowledge within a year will be better than people supporting you. But as I say the help team will pass you on to experienced people if the problem exists. Overall is a good system, a larger company with the usual larger company processes.

Puntos en contra:

Advertising - works but adding a job for multiple jobs can be long winded. Indexing we have had issues with, searching for candidates and not coming up, but they are on there. The biggest issue is Bullhorn partners, very expensive and not al that great.Be wary for all CRMs and Bullhorn when they repsond with yes we have a partner that can do that, for example text messaging. Creating a branded Cv should be easier. Parsing could be better. There answer is we have a partner. Some of this you expect the CRM to do, at the end of the day what are you paying for, if the answer is we have a partner.

James
Recruitment Consultant en RU
Oficina ejecutiva, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Good for basic useage

4,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Overall it is a good CRM and probably the smoothest one that we have used

Puntos a favor:

The ease of parsing CV's and resumes saves a lot of time

Puntos en contra:

Doesn't integrate as well as we would like with some other software to make mass data integration possible

Vikram
President en EE. UU.
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión
Fuente: SoftwareAdvice

Alternativas consideradas previamente:

Service Issues

2,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Bullhorn has failed to implement the onboarding process correctly. Within the first 60 days, we raised over 20 complaints. Their analytics feature is non-functional, and they admitted to implementing the wrong version, requesting more time to fix it. Additionally, their LinkedIn integration does not work. We are extremely dissatisfied with the service provided. We are very disappointed with the service provided. The wrong version of Bullhorn Analytics was implemented, causing discrepancies in our metrics. Despite attempts to rectify this, the issues persist. Based on our experience, I cannot recommend Bullhorn.

Puntos a favor:

Nothing much great to mention about. Except the Brand.

Puntos en contra:

LinkedIn integration does not work. Bullhorn Analytics was not implemented properly by the their vendor,