¿Qué es Qwilr?

Ahorra tiempo y gana más trabajo reemplazando tus propuestas de PDF con páginas web interactivas y aptas para dispositivos móviles que se conectan a tus sistemas y que son tan fáciles de crear y reutilizar como hermosas. *Potente edición WYSIWYG *comillas interactivas y herramientas de integración de rich media *botón Aceptar con firmas electrónicas y pagos *integraciones con Slack, Zapier, aplicaciones de contabilidad (Xero, FreshBooks y QuickBooks) y aplicaciones de CRM (Salesforce y Pipedrive) *analíticas de documentos enriquecidos *herramientas de seguridad avanzadas.

¿Quién usa Qwilr?

Qwilr es para las empresas que buscan representar a sus marcas con visión de futuro convirtiendo sus documentos PDF en páginas web inteligentes, interactivas y compatibles con dispositivos móviles.

¿Dónde se puede implementar Qwilr?

Cloud, SaaS, Web

Sobre el proveedor

  • Qwilr
  • Fundada en 2014
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Bélgica y otros 21

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • Qwilr
  • Fundada en 2014
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Bélgica y otros 21

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Qwilr

Qwilr Software - 1
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Qwilr Software - 3
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Vídeo de Qwilr
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Funciones de Qwilr

  • Almacenamiento de documentos
  • Biblioteca de contenidos
  • CRM
  • Configurador de productos
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de marca personalizable
  • Cálculos de precios y costes
  • Firma electrónica
  • Generación de propuestas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de precios
  • Herramientas de colaboración
  • Integración contable
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Pagos electrónicos
  • Presupuestos automatizados
  • Presupuestos y estimaciones
  • Registro de auditoría
  • Uso compartido de archivos

Alternativas a Qwilr

La plataforma de aprendizaje más utilizable, personalizable, adaptable y confiable (considerando su 99,9 % de tiempo de actividad) para universidades y escuelas K-12 (escolarización infantil, primaria y secundaria).
Esta plataforma de creación de contenido de experiencias permite a los profesionales de marketing y diseñadores crear experiencias digitales interactivas sin necesidad de programación.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
Un software basado en web que te permite crear propuestas más rápido, hacer que se vean increíbles y obtener el trabajo más rápido con firmas digitales. Descubre más sobre Better Proposals
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa. Descubre más sobre Odoo
En Mind Cloud CPQ: la plataforma de ventas que combina CPQ y CRM para industrias manufactureras en SAP. Descubre más sobre In Mind Cloud
QuoteWerks es una solución de cotización y propuesta fácil de usar que permite a las empresas de todos los tamaños agilizar tu proceso de ventas.
DealHub es una galardonada plataforma de amplificación de ingresos con CPQ, CLM (gestión del ciclo de vida de contratos, por sus siglas en inglés) y salas DealRoom digitales. Descubre más sobre DealHub
Practice Ignition es una potente forma de gestionar negocios centrados en el cliente. Propuestas, contratos, facturación, inteligencia comercial y más.
Business proposal and sales quotation software that provides alerts, sales forecasting, images/videos adding, and legal compliance.
Gestión de documentos todo en uno para equipos en cualquier lugar. Que puedas administrar tu negocio, un documento a la vez, es el objetivo.
Create and send winning proposals in minutes. Includes E-Sign and proposal activity tracking.
Herramienta simple todo en uno para tu negocio: incluye funciones de CRM, cotizaciones, facturación, proyectos, RR. HH., etc.

Opiniones de Qwilr

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,6
Funciones
4,2
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
66%
4
29%
3
3%
2
1%
1
1%
Oscar T.
Oscar T.
Engineer en Nigeria
Usuario de Linkedin verificado
Internet, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

We show what we can offer ,in the best light with Qwilr.

5 hace 4 años

Puntos a favor:

Qwirl simplifies the process of creating beautiful and professional looking marketing/sales documents ,pitches and proposals which our clients love and convinces them to want to do business with us. Leveraging on Qwirl templates has been helpful for my organization and has assisted us in building and maintaining a fast , efficient document process ,which pleases our clients ,gives us a professional, innovative look and enable our sales people close deals faster.

Puntos en contra:

It is very expensive and I will think only large teams and organizations are able to enjoy the luxury of this. I doubt a small ,bootstrapping team can afford Qwirl.

Renee C.
Co-Founder en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Easiest Proposal Creation Tool On The Market

5 hace 2 años

Comentarios: We are in the Advertising and video production business. We have always needed a workflow where we can get our proposals or propositions to clients fast so we can get to business. Soon as we started using Qwilr we were able to create templates of our most popular services to be able to use them for future proposals and send them out almost instantly to our prospects to take a look at and get their feedback right away.

Puntos a favor:

The simplicity of this software is what makes it a "must-have" for agencies or businesses that need to send proposals to clients on a daily or weekly basis. I have tried countless of other software's that claim to be the same but I always end up frustrated with their User Interface that makes it hard to figure out how to change simple objects, texts, or images etc. Qwilr by far has been our best proposal tool for getting those signatures from clients and money in the bank faster!

Puntos en contra:

At the moment there is not much I would change about Qwilr. As a designer, I would love to have the ability to make custom design changes without much code such as more click and drag design features but that's something I desire for almost every single software I use. At the end of the day this software does what it's meant to do and exceeds at it.

Luke M.
Owner en EE. UU.
Producción audiovisual, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Not As Automated as Others

4 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

I like that the format of proposals is automatically more mobile-friendly on a mobile browser.

Puntos en contra:

You can automatically generate proposals via Zapier, but it is limited to text in fields. If you try to automate custom pricing in the pricing tables, it won't work

Julianna O.
Director of Client Experience en EE. UU.
Producción audiovisual, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Fine for basic contracts, but not much more

3 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: We used Qwlir for a brief period to manage our clients contracts. It was fine as a basic contract option but had limited customization options and ultimately couldn't do what we needed it to so we ended up switching.

Puntos a favor:

Qwlir made nice to look at contracts that had custom backgrounds and fonts

Puntos en contra:

The customization options were limited as were the triggers (example: 2nd payment is always xx days after the 1st payment, or x days before a certain project milestone.

Wendy P.
Assistant General Manager en Canadá
Organización de eventos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Setting Us Apart

4 hace 2 años

Comentarios: Our overall experience with Qwilr has been wonderful. The ease of use, customizability and professional look has been a huge asset to our company. Being able to set up templates has cut down on man-hours for producing custom proposals for both our corporate and wedding clients. We have moved all of our quoting and contracts to Qwilr and are also using it for digital catalogues. We are always finding new ways to use the system for different aspects of the business. The support team is quick to respond and able to help and assist me with any questions, problems, or needs.

Puntos a favor:

We like the image based proposals that we are able to provide for our clients. It allows us to provide our clients, wedding/corporate/rentals a modern easy to read proposal. Quotes and contracts for our team are much more automated and there is less man-hours involved and less room for human error.

Puntos en contra:

The pricing model can be expensive and it's tough to commit to the larger user packages for a small business. This means that the work load isn't able to be spread out between the team as much as we would like. We also wish that there was more flexibility to the quote table.