¿Quién utiliza este software?

Cincom CPQ ayuda a los fabricantes avanzados de equipos industriales, vehículos especiales, dispositivos médicos, equipos de alta tecnología y soluciones de climatización a configurar y vender productos complejos.


Valoración media

5 reseñas
  • 4.5 / 5
    En general
  • 4.5 / 5
    Facilidad de uso
  • 4 / 5
    Atención al cliente
  • 5 / 5
    Características
  • 4 / 5
    Relación calidad-precio

Detalles del producto

  • Versión gratuita
    No
  • Prueba gratis
  • Implementación
    En la nube, SaaS, web
    Instalado: Windows
  • Formación
    En persona
    Seminarios web
    Documentación
  • Asistencia
    En horario ininterrumpido (atiende un representante)
    Horas laborables
    En línea

Datos del proveedor

  • Cincom Systems
  • https://www.cincom.com
  • Fundada en 1968

Información sobre este software

El software Cincom CPQ es una plataforma empresarial de presupuestación configurada que mejora en gran medida la experiencia de compra para clientes B2B. Comenzando con la configuración del producto, Cincom CPQ crea precios y opciones de cotización en tiempo real con recomendaciones guiadas y ofrece una propuesta sobre la marcha. Con el conocimiento experto al alcance de la mano, los representantes de ventas, comerciantes y distribuidores tienen toda la información que necesitan para vender. Más importante aún, los clientes tienen toda la información que necesitan para hacer pedidos y comprar.


Funciones de Cincom CPQ

  • Análisis y limitaciones
  • Comercio electrónico
  • Dibujo 2D
  • Gestión de inventarios
  • Modelado 3D
  • Motor de recomendaciones
  • Opciones de precios personalizados
  • Configurador de productos
  • Creación de formularios
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de contactos
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de precios
  • Comercio electrónico
  • Configurador de productos
  • Dibujo 2D
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Generación de propuestas
  • Gestión de renovaciones
  • Modelado 3D
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos y estimaciones
  • Venta guiada
  • Biblioteca de conocimientos
  • Colaboración
  • Control de versiones
  • Firma electrónica
  • Formateado automático
  • Gestión RFP
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de revisiones
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Modelos
  • Repositorio de contenidos

Las reseñas más útiles sobre Cincom CPQ

Very exciting project where you can easily built and personalize your solution

  Traducir con Google
5/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidad
5 / 5
Asistencia al cliente
3 / 5
Relación calidad-precio

Comentarios: - Because of the structure of the software now we are managing alone the data entering. In this way we are saving a lot of money in external support
- Same product can manage different companies, languages and countries. With only 2 users as a developer, we can manage 30 salesmen around the world
- We standardized the way to do a quotation for all the salesman in all the countries using the same product
- We reinforced the salesman control using a workflow within the Cincom sales portal converting the sales portal in the only tool of the sales force

Puntos a favor: - Guru is very flexible
- Nice interface easy to use in Guru (for both models and applications) for a not IT user
- Nice roles builder in the Sales Portal
With a small number of customization we realized what we need for our business

Puntos en contra: - No standard interface with Microsoft Dynamics AX
- No possibility to fully personalize the Sales portal (maybe depend by our version)
- No possibility to enter missing translations for the Sales portal (we are using english, Italian, french, german and Russian)

The system that was launched 9 months ago is now relied upon as a key business process.

  Traducir con Google
5/5
En general
4 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidad
4 / 5
Asistencia al cliente
4 / 5
Relación calidad-precio

Puntos a favor: It is very flexible and can handle many complicated issues.
It formalises the Engineer to order process, which enforces discipline and closer working between different business departments.
Capturing business information in a database makes it available for analysis to develop market trends, allowing the business to objectively decide on developing its product range.

Puntos en contra: Due to its power, maintenance of the models requires an in depth knowledge of how the models are built.
Connectivity between the CRM and rules engine was lacking at the time we took up the system, but this has been improved on the newer releases.