
¿Quién usa WebEngage?
Más de 40 000 empresas globales de múltiples verticales de estos sectores: comercio electrónico, hostelería, viajes, BFSI, medios de comunicación, entretenimiento, bienes raíces, tecnología educativa. https://webengage.com/customers-and-testimonials
¿Qué es WebEngage?
WebEngage es un software de automatización de marketing que ayuda a las empresas B2C a obtener más ingresos de sus clientes existentes y usuarios anónimos. WebEngage ayuda a las empresas a segmentar a sus clientes e interactuar con ellos de manera contextual y personalizada a través de diversos canales como notificaciones push, avisos dentro de aplicaciones, SMS, notificaciones push en la web, correo electrónico, notificaciones en el sitio, encuestas en el sitio y comentarios en el sitio. Mediante WebEngage, las empresas pueden crear campañas complejas de ciclo de vida en segundos con Journey Designer.
Información sobre WebEngage
WebEngage
http://webengage.com
Fundada en 2011











Resumen de precios de WebEngage
WebEngage no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis.
Versión gratuita
No
Prueba gratis
No
WebEngage: implementación y asistencia
Asistencia
- En horario ininterrumpido (atiende un representante)
- Horas laborables
- En línea
Implementación
- En la nube, SaaS, web
Formación
- En persona
- En directo en línea
- Seminarios web
- Documentación
Funciones de WebEngage
Herramientas de automatización de marketing
- Análisis y seguimiento del ROI
- CTA personalizables
- Campañas de goteo
- Contenido dinámico
- Evaluación de clientes potenciales
- Inteligencia de ventas
- Marketing de búsqueda
- Marketing social
- Pruebas A/B
- Páginas de aterrizaje y formularios web
- Segmentación
- Seguimiento de visitantes de la web
Lista completa de Herramientas de automatización de marketing
Herramientas de email marketing
- Autorrespondedores
- Biblioteca de imágenes
- Campañas de goteo
- Conformidad CAN SPAM
- Contenido dinámico
- Correo electrónico activado por evento
- Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
- Creación de informes/análisis
- Editor de correo electrónico WYSIWYG
- Encuestas de cliente
- Gestión de listas
- Gestión de modelos
- Gestión de suscriptores
- Pruebas A/B
- Páginas de aterrizaje y formularios web
Herramientas de email transaccional
- Base de datos de contactos
- Contenido dinámico
- Creación de informes/análisis
- Gestión de listas
- Gestión de modelos
- Pruebas A/B
- Supervisión de correo electrónico
- Verificación antispam
Herramientas de mapeo del recorrido del cliente
- Análisis de comportamientos
- Análisis predictivo
- Colaboración
- Encuestas y comentarios
- Gestión de acciones
- Importación y exportación de datos
- Modelado de atribuciones
- Modelos
- Perfiles de clientes
Lista completa de Herramientas de mapeo del recorrido del cliente
Herramientas de mobile marketing
- Asignación de canales
- Concursar por sms
- Cupones
- Marketing basado en la localización
- Marketing por correo electrónico
- Mensajería de texto
- Notificaciones push
- Segmentación contextual
- Supervisión de la implicación
Herramientas de notificaciones push
- Análisis
- Geofocalización
- Notificaciones de expiración
- Notificaciones móviles
- Notificaciones visuales
- Notificaciones web
- Programación de notificaciones
- Pruebas A/B
- Segmentación contextual
- Segmentación de campañas
- Segmentación de dispositivos
Software CRM
El proveedor no ha rellenado esta información.
Software de personalización
- Análisis de contenidos
- Gestión de la experiencia
- Marketing de cuentas
- Motor de recomendaciones
- Perfiles de clientes
- Personalización de páginas web
- Pruebas A/B
- Relanzar cestas abandonadas
- Segmentación contextual
- Segmentación de campañas
- Segmentación por comportamiento
Software de plataformas de datos de clientes
- Análisis de comportamientos
- Conformidad con GDPR
- Correspondencia de datos
- Gestión de campañas
- Integración de datos
- Modelado predictivo
- Perfiles de clientes
- Personalización
- Segmentación de clientes
Lista completa de Software de plataformas de datos de clientes
Alternativas a WebEngage
Más alternativas a WebEngageOpiniones de WebEngage
Todas las opinionesCalificación general
Evaluación media

Mrinal S.
-
Valoración global5 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Funcionalidades5 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precio5 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 28/10/2017
"This is simply a great tool for marketing Automation."
Comentarios:
- Customer re-targeting
- Promoting flash sales to a large TG
- Personalized communication
Puntos a favor:
- Comprehensiveness of offerings across multiple channels of communication
- Great Support team. Niket our SPOC from Webengage has been available literally 24*7 to help us with our queries
- Value for Money. Great pricing as compared to other tools in the market
- Fuente de la reseña
- Publicado el 28/10/2017
Suhas R.
-
Valoración global4 /5
-
Facilidad de uso4 /5
-
Funcionalidades4 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precio4 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 26/10/2017
"It helped improve our sales conversion by 65%!"
Puntos a favor: We were on the lookout for a marketing automation tool for a couple of months when we finally found out Webengage. One of our primary criteria for the tool was the the tool needed to have integration with Segment.com. All of our data was already being passed onto Segment.com and we did not want to make another tech integration. Since Webengage had this integration, it was fairly simple to get started with Webengage. Webengage also offered a very useful and unique feature of customer journeys. This was our second criteria which we also could find in Webengage. We automate our marketing by defining rules such as, send SMS to a user if a user has signed up but not proceeded ahead within 5 days, wait for 2 days and then send an email, if user does not click this email, send a push notification, etc. This is by far our most used feature, which nicely incorporates all other features of Webengage.
Contras:
UI of the in-app and onsite notifications can be improved.
Some of the conditions that are set for these notifications some time do not work which leads to users being shown the same notification multiple times.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 26/10/2017
Usuario verificado
-
Valoración global4 /5
-
Facilidad de uso4 /5
-
Funcionalidades3 /5
-
Asistencia técnica3 /5
-
Relación calidad-precio3 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 24/4/2018
"A good MarTech tool for beginners of SMEs (if they can afford it)."
Comentarios: We were able to utilize our technology team for our core business; leaving martech related development to Webengage team.
Puntos a favor: Easy to use and set up journey's once their script and events are in place (no technical knowledge required).
Contras: I don't see any ROI in this, it's too costly compared to features it provides. If you have decent tech team, you can custom build most of the features directly.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 24/4/2018
Aniket T.
-
Valoración global5 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Funcionalidades4 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precio3 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 22/9/2017
"Our worn out hunt for THE email automation tool we wanted, ended with WebEngage"
Comentarios: We really struggled to find an affordable automation tool for Email & SMS, that had good API support and an intuitive journey builder. WebEngage hits all the right notes for that. It packs the punch of big automation systems like Marketo, Eloqua or Responsys. But is much cheaper and tech stack is way more startup friendly. Post WebEngage, we have much better control over targeting when it comes to communication. By sending right content in the right context, we have seen improvements all across the funnel.
Puntos a favor: Mapping out a user journey which everyone from techies to PMs to content writers, could understand was very important to us as a business. Most tools swung one way or the other, made for developers or made for people who didn't care about APIs. WebEngage has best of both worlds, and the most awesome journey builder I've come across as a marketeer.
Contras: The pricing model discourages experimentation and creates road-blocks in terms of on-boarding. For a tool which doesn't actually send emails / messages (they have integrations with all leading senders), the pricing is too steep based on number of active users / events you can send.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 22/9/2017
Soyinka M.
-
Valoración global5 /5
-
Facilidad de uso4 /5
-
Funcionalidades5 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precio5 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 19/9/2017
"A platform which empowers marketing to create large scale campaigns without going to the developer"
Comentarios: Cross device, cross platform, integrated and instantaneous campaigns on customer actions.
Puntos a favor: User journeys is the main value generator for marketing guys. Allows cross device campaign set ups with perfect ease. Integration with Segment.io also makes life easier as most of the campaigns can be event driven. Client support is awesome
Contras:
The response time on dashboard UI is slow.
The SDK is heavy to be integrated in client. But segment integration can take care of that. Still some code review is required on the app
- Fuente de la reseña
- Publicado el 19/9/2017