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¿Qué es Teamwork Desk?

Teamwork Desk es un software rico en funciones que te brinda todas las ventajas para gestionar las comunicaciones entrantes y cada caso de atención al cliente, desde el momento en que llega hasta el momento en que se soluciona, todo permaneciendo invisible para los clientes. Desk es un centro de asistencia integral para la comunicación entrante y ayuda para la creación de documentos, para que puedas brindar ayuda a tus clientes en horario ininterrumpido. Mide lo importante en cuestión de satisfacción del cliente, productividad del equipo y canales de tráfico. Integración perfecta con los proyectos de Teamwork y las herramientas que ya conoces y utilizas.

¿Quién usa Teamwork Desk?

Clientes que requieren software de asistencia para desarrollar mejores relaciones.

Teamwork Desk Software - 1
Teamwork Desk Software - 2
Teamwork Desk Software - 3
Teamwork Desk Software - 4
Teamwork Desk Software - 5

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Teamwork Desk

Teamwork Desk

4,4 (145)
10,50 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
18
2
4,3 (145)
4,5 (145)
4,5 (145)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
20,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
205
70
4,1 (6.659)
4,3 (6.659)
4,1 (6.659)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Teamwork Desk

Zoho CRM
Funcionalidades más valoradas
CRM
Catálogo de productos
Gestión de la asistencia técnica
HubSpot Marketing Hub
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Base de datos de contactos
Gestión de campañas de email
Zoho Projects
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Seguimiento del tiempo en línea
Varios proyectos
Basecamp
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Herramientas de colaboración
Uso compartido de archivos
Redbooth
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Seguimiento de creación de informes y proyectos
Seguimiento de progreso de tareas
SolarWinds Service Desk
Funcionalidades más valoradas
Alertas y escalación de problemas
Controles o permisos de acceso
Notificaciones en tiempo real
Dynamics 365
Funcionalidades más valoradas
Balance contable y cuadro de resultados
Creación de informes financieros
Gestión de órdenes de compra
Salesforce Sales Cloud
Funcionalidades más valoradas
Contactos compartidos
Para equipos de ventas/organizaciones
Seguimiento de clientes
CRMdesk
Funcionalidades más valoradas
Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Gestión de la base de conocimiento
Portal de autoservicio

Opiniones de Teamwork Desk

Evaluación media

General
4,4
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
54%
4
37%
3
5%
2
3%
1
1%
HECTOR
Director de operaciones en México
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Gran aplicación de trabajo integrado

5,0 hace 4 años

Comentarios: Buena experiencia

Puntos a favor:

La integración de chats , documentación, todo lo que se requiere para trabajar en equipo, tener todo en un solo lugar

Puntos en contra:

Falta una modalidad de tareas, no se puede integrar Microsoft To do

Respuesta de Teamwork.com

hace 3 años

Hi Hector, Thanks for your review of Teamwork Desk - it's great to hear that you've had a good experience with our product. Integration issues? I'll pass this onto the support team to investigate this further. Many thanks, Karen at Teamwork

Lisa
Lisa
Operations Manager en Canadá
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Necessary when using Teamwork Projects

5,0 hace 3 años

Comentarios: The transition to using this tool for our team was seamless. We needed a way to centralize all client communication out of our inboxes so our entire team could see, in a way that was easy for our clients.

Puntos a favor:

We love the ability to link tickets with tasks, and create new tasks when new incoming tickets. We also love that you can see when someone else views a ticket, and that the system shows you if someone is already working on a response to a ticket.

Puntos en contra:

Not a con so much as a lack of a feature: we wish our team could work on the same draft email together at the same time, similar to Google Docs.

Respuesta de Teamwork.com

hace 3 años

Hi Lisa, Thanks for an amazing review of Teamwork. A 10/10 score is a big win for us! We appreciate your feedback on the draft emails and I will forward this request to the team. Have a great day, Karen at Teamwork

charles
Software development / Operations en EE. UU.
Seguridad informática y de redes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Teamwork at SSI

5,0 hace 3 años

Comentarios: Ticket Management and Project Management -- SSI uses the Project Management every day we switched from BaseCamp which had very good Project Management we have found Teamwork to equal or surpass Basecamp in this aspect -- but switched for the Ticket Management -- We previously had NO Ticket Management -- As a growing Company with 200+ Customers we had to Automate Ticket management to provide the level of support required by Customers

Puntos a favor:

SSI uses the Project Management every day -- but switched for the Ticket Management -- We previously had NO Ticket Management -- As a growing Company with 200+ Customers we had to Automate Ticket management to provide the level of support required by Customers

Puntos en contra:

at this time I do not have any negative or issues

Respuesta de Teamwork.com

hace 3 años

Hi Charles, Thanks for your review of Teamwork Desk. We are delighted you are enjoying our product! Stay in touch with us at support@teamwork.com, if you ever have any issues or need to submit a feature request. Kind regards, Karen at Teamwork

Lucas
PM en Australia
Hospital y atención sanitaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Too many major issues. Would be perfect otherwise, easy to use, beautiful interface.

1,0 hace 2 años

Comentarios: The customer service team offer fast and friendly responses. I really hope they sort out the cons, otherwise we will have to go elsewhere.

Puntos a favor:

easy to use, beautiful interface, lots smarts... seemingly does everything you need and more.

Puntos en contra:

• No integration between Desk and Teamwork CRM Companies/contacts which is absurd. • If a spammer contacts our desk, a customer/contact is permanently created, issue raised a year ago and not fixed. Our client database is a now mess, it cannot be maintained due to these spam contacts. • No way to archive a customer who has left. If customer is deleted, all ticket history is deleted. • Reports constantly fail to load in dashboard.

David
Operations Director en RU
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Easily the best support management tool

5,0 hace 3 años

Comentarios: Great product from a great company, always very quick to reply if you request support from them or need their assistance.

Puntos a favor:

Easy to setup and use, teamwork desk provides the best solution for anyone managing a support desk. You can assigning incoming tickets to agents and agents can gain assistance from colleagues using the notes feature.

Puntos en contra:

Some features are only available on the higher costs subscription packages

Respuesta de Teamwork.com

hace 3 años

Hi David, It's great to hear Teamwork has helped your customer relationships. Stay in touch with us at support@teamwork.com if you ever have any issues or need to submit a feature request. Kind regards, Karen at Teamwork

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