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¿Qué es Little Hotelier?

La plataforma Little Hotelier cuenta con la confianza de la mayoría de las propiedades pequeñas independientes de todo el mundo. Además, te ayuda a obtener más reservas, controlar tus operaciones, analizar tu negocio, tener un sitio web, tomar reservas directas online y procesar pagos, incluso sobre la marcha gracias a su aplicación móvil. Al estar diseñada y construida pensando en las propiedades pequeñas, esta plataforma es fácil de usar, la configuración es rápida y la galardonada ayuda en horario ininterrumpido está siempre a un solo clic de distancia. Pruébala gratis durante 30 días. Sin tarjeta de crédito. Cancela en cualquier momento.

¿Quién usa Little Hotelier?

Pensado, diseñado y construido específicamente para hostales, posadas, casas de huéspedes y pequeños hoteles.

Little Hotelier Software - 1
Little Hotelier Software - 2
Little Hotelier Software - 3
Little Hotelier Software - 4
Little Hotelier Software - 5

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Little Hotelier

Little Hotelier

3,8 (166)
109,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
64
9
4,0 (166)
3,7 (166)
3,6 (166)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
10,98 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
89
29
4,2 (103)
4,8 (103)
4,7 (103)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Little Hotelier

Beds24
Funcionalidades más valoradas
Control de inventario
Gestión de calendarios
Gestión de reservas
eviivo
Funcionalidades más valoradas
Gestión de reservas
Procesamiento de pagos
Reserva en línea
Mews
Funcionalidades más valoradas
Gestión de calendarios
Gestión de la disponibilidad
Gestión de reservas
ResBook
Funcionalidades más valoradas
CRM
Gestión de tareas domésticas
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roomMaster
Funcionalidades más valoradas
Gestión de reservas
Historial de cliente
Procesamiento de pagos
freetobook
Funcionalidades más valoradas
Asistencia al cliente
Procesamiento de pagos
Reserva en línea
Sirvoy
Funcionalidades más valoradas
Gestión de calendarios
Gestión de reservas
Reserva en línea
Hostaway
Funcionalidades más valoradas
Gestión de calendarios
Gestión de reservas
Para alquileres vacacionales
innRoad
Funcionalidades más valoradas
Gestión de recepción
Gestión de reservas
Procesamiento de pagos

Opiniones de Little Hotelier

Evaluación media

General
3,8
Facilidad de uso
4,0
Atención al cliente
3,6
Funcionalidades
3,5
Relación calidad-precio
3,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
46%
4
20%
3
13%
2
10%
1
11%
Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión
Fuente: GetApp

Bueno por 3 meses, malo por el resto de la prestación del servicio.

1,0 hace 3 meses

Comentarios: En costos es más accesible que otros channel manager, pero podría ofrecer más por el costo, tuve que pagar penalizaciones de reserva por sobreventa y políticas de airbnb, airbnb demostro que la responsabilidad no era de ellos sino de Little Hotelier. Inicie el proceso de cancelación y te piden al menos 30 días mínimo para hacer la cancelación, retardan el contacto para tomar otros 30 días de contato + 30 días de la cancelación oficial. Al final se supone si aceptan tu cancelación por correo siempre y cuando te manden uno Confirmo que hemos procesado su solicitud para cancelar la suscripción con Little Hotelier con fecha efectiva el 1 de Enero, cumpliendo así el aviso de 30 días requerido para cancelaciones. Para más información puedes consultar nuestra política en los Términos y Condiciones.
Es una lástima que se vayan, pero si algo cambia en el futuro, no dude en contactarnos y estaremos encantados de evaluar la mejor manera de respaldar a su negocio y a usted.
Little Hotelier queda a su disposición para aclarar cualquier duda y brindarle la asistencia necesaria. Para obtener más ayuda, contáctenos a través del chat (directamente en la plataforma) o a través de nuestro Centro de Soporte ???????.
Para conocer nuestro portafolio, que está siempre evolucionando y trayendo novedades al mundo hotelero, visite nuestra página web: Plataforma Hotelera SiteMinder y conoce más :)
Saludos cordiales, Yo cancelé desde noviembre y me cobraron diciembre y seguro me van a cobrar Enero también.

Puntos a favor:

Son rápidos para venderte el producto y te dan un soporte inicial muy bueno, la interfaz es fácil y tienen una app que puede darte una facilidad remota.

Puntos en contra:

Su sincronización con los canales no es la mejor, deja mucho que desear debido a que tienen frecuentes caídas, entonces en una temporada alta te puede generar sobre venta y después de los 3 meses el servicio cae mucho, no hay soluciones inmediatas.

Respuesta de SiteMinder

hace 2 meses

Hola Simon, Lamentamos profundamente la frustración y la decepción que has experimentado. Agradezco que hayas traído este asunto a mi atención. No podemos ver tu información de contacto aquí. Esperamos poder comunicarnos contigo. Aquí tienes mi correo electrónico: zidane.doshi@siteminder.com . No dudes en contactarme tan pronto como puedas; estaré encantado de ayudarte de manera inmediata. Un cordial saludo, Zidane

Felipe
Gerente en Chile
Hostelería, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Es un sistema hecho para windows 95

1,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: estuve 3 años y fue una pérdida abosulta de tiempo, esfuerzo, recursos y oportunidades

Puntos a favor:

Horrible, se cae, es antiguo, genera overbooking.

Puntos en contra:

No han invertido un peso en desarrollo hace 15 años

Respuesta de SiteMinder

hace 3 semanas

Hola Felipe, Lamentamos profundamente la frustración y la decepción que has experimentado. Apreciamos sinceramente el tiempo que has tomado para compartir tus inquietudes con nosotros. Nos encantaría ponernos en contacto contigo para mostrarte las nuevas funciones que hemos introducido y abordar cualquier problema que hayas encontrado. Si nos das la oportunidad, no dudes en comunicarte conmigo a este correo zidane.doshi@siteminder.com y me aseguraré de que recibas el apoyo que necesitas. Saludos cordiales, Ereena

Hector Javier
Gerente de turno en México
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

La mejor software para gestion de reservas

5,0 hace 3 años

Comentarios: podemos llevar un mejor control de nuestras reservas en todos los aspectos y esta disponible en movil tambien siendo este una gran ventaja

Puntos a favor:

Es un software extremadamente util en todos los aspectos , esta pensado para que lo pueda utilizar cualquier persona , sus funciones administrativas son super sencillas de usar y el servicio al cliente siempre esta disponible

Puntos en contra:

lo unico que le veo una area de oportunidad es en tener un punto de venta que no sea solo para habitaciones .

Respuesta de SiteMinder

hace 3 años

Hola Hector, Gracias por compartir su opinión. Estamos encantados de que Little Hotelier le resulte una herramienta útil para realizar sus tareas diarias. Valoramos todos los comentarios y trabajamos para seguir mejorando nuestros servicios y la experiencia de nuestros clientes. Tomamos nota de su recomendación para contar un punto de venta que no sea solo para habitaciones. Además, nuestro equipo de asistencia está a su disposición para ayudarle con lo que necesite o para transmitir su opinión para su consideración en el futuro. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del chat (24 horas) y nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarle. Un saludo, Ereena

tomeu
revenue en España
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Un producto realmente malo.

3,0 hace 3 años

Comentarios: Simplemente mala.

Puntos a favor:

El producto es simplemente malo, escribo esta reseña porque nos sentimos totalmente engañados. El producto sirve de bien poco, y por eso es muy caro. No solo no factura, no realiza liquidaciones de caja, es que es un producto inútil, no tiene sentido pagar por algo así. Gestionamos 6 pequeños hoteles y es la peor experiencia con un PMS, de hecho si hubiéramos sabido que era un módulo de recreación para asignación de habitaciones la cosa cambiaría y nos parecería estupendo. Es el timo de la estampita. Hace cosas absurdas, creo que no está ni testeado. Fue nuestro error no testear el producto en un entorno real.

Puntos en contra:

Tiene muchas carencias por todos los costados.

Respuesta de SiteMinder

hace 3 años

Hi Tomeu, Thank you for taking the time to leave us your feedback! We are sorry to hear about your experience and want to find a solution about how we can make Little Hotelier work for you. We are here to support hoteliers and property owners, and we aim to provide you with a user-friendly experience and better control over your day-to-day, plus more time to delight your guests. Would you be able to drop me an email as I don't have your email and details for me to help you? Once I have your contact details, one of our team will be in contact asap to support you. Kind regards, Ereena

Veronika
Propietaria en Perú
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Súper práctico

5,0 hace 4 años

Comentarios: Muy buena y le ha facilitado la vida.

Puntos a favor:

Que es súper práctico. Lo uso a diario y también me permite hacer reservas y revisar mis estadísticas con mucha facilidad y rapidez.

Puntos en contra:

La app del celular debería mostrar también el calendario cómo se ve en una laptop. La visibilidad de la app debería mejorar.

Respuesta de SiteMinder

hace 4 años

Hola Veronika, Te agradecemos por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Es una dicha que hayas podido remplazar excel por un sistema con mas funcionalidades que te permita realizar todas tus tareas diarias en un solo lugar. Muchas gracias por tu sugerencia acerca de la app. Nuestro equipo esta trabajando para mejorar la visibilidad del calendario, asi que te mantendremos informada de cualquier actualizacion. Esperamos seguir ofreciendote un servicio de calidad. Saludos, Jessica