15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

¿Qué es Atera?

Atera es una plataforma de gestión de TI basada en la nube que brinda una solución todo en uno diseñada para proveedores de servicios gestionados y personal de asistencia de TI. Atera ofrece supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA), mesa de ayuda y acceso remoto en una solución poderosa. La plataforma innovadora de Atera es simple de usar, lo que permite que la incorporación sea rápida. El modelo de precios disruptivo de Atera permite a los usuarios pagar por técnico con agentes ilimitados, ofreciendo precios transparentes y predecibles.
Se ofrece una versión de prueba gratis por 30 días, ¡así que regístrate ahora y comienza a usarla de inmediato!

¿Quién usa Atera?

Los clientes que usan este sistema son proveedores de servicios gestionados (MSP), empresas de asistencia de TI, revendedores de valor agregado (VAR) y personal de soporte de TI. Para los clientes, Atera no es solo un software todo en uno, sino una solución que cambia todo su modelo comercial.

¿Dónde se puede implementar Atera?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Atera
  • Ubicado en Tel Aviv, Israel
  • Fundada en 2011

Asistencia de Atera

  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Argentina, Australia, Austria, Brasil y otros 23

Idiomas

alemán, francés, inglés

Precios de Atera

Precio inicial:

99,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Atera no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Atera está disponible a partir de 99,00 US$/mes.

Sobre el proveedor

  • Atera
  • Ubicado en Tel Aviv, Israel
  • Fundada en 2011

Asistencia de Atera

  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Argentina, Australia, Austria, Brasil y otros 23

Idiomas

alemán, francés, inglés

Imágenes y vídeos de Atera

Atera Software - 1
Atera Software - 2
Atera Software - 3
Atera Software - 4
Ver 5 más
Vídeo de Atera
Atera Software - 1
Atera Software - 2
Atera Software - 3
Atera Software - 4

Funciones de Atera

  • Acceso desatendido
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alerta de límites
  • Alertas en tiempo real
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de redes
  • Análisis de vulnerabilidades
  • Asistencia al cliente
  • Auditoría de problemas
  • CRM
  • Catálogo de servicios
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Configuration Management Database (CMDB)
  • Control/acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Creación de informes de uso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes para TI
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Encuestas y comentarios
  • Escaneados automáticos
  • Facturación
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de implementación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de parches
  • Gestión de políticas
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de restauraciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de toda la red
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Gestor de línea de base
  • Grabación de la sesión
  • Herramientas de diagnóstico
  • Implementación automática de parches
  • Informes personalizables
  • Instalación y actualización remotas
  • Integraciones de terceros
  • Monitorización y gestión remota
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para MSP (proveedores de servicios gestionados)
  • Portal de autoservicio
  • Programación
  • Programación del mantenimiento
  • Protocolo simple de administración de red (SNMP)
  • Registros de eventos
  • Resolución de problemas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de activos de TI
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento horas/gastos
  • Supervisión CPU
  • Supervisión de ancho de banda
  • Supervisión de la dirección IP
  • Supervisión de redes
  • Supervisión de servidores
  • Supervisión del uso de internet
  • Supervisión en tiempo real
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla

Alternativas a Atera

Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes. Descubre más sobre Zoho CRM
SYNCRO es un software de chat en sitios web que emplea los SMS para chatear directamente con los visitantes que llegan al sitio.
Herramientas de CAD mecánico, validación de diseño, gestión de datos del producto, comunicación de diseño y productividad CAD en un solo paquete.
SolarWinds® RMM es una plataforma de gestión y supervisión a distancia diseñada para facilitar la administración, mantenimiento y protección de TI. Descubre más sobre N-sight
Administra datos de productos, comparte información de diseño, automatiza flujos de trabajo y mejora la colaboración entre ingeniería y fabricación.
Auvik es un software de gestión de infraestructura de red basado en la nube, creado para proveedores de gestión de servicios.
Pulseway es una galardonada plataforma de gestión de TI que te ofrece control total sobre todo lo relacionado con TI. Descubre más sobre Pulseway
Plataforma de administración de seguridad que proporciona filtrado de URL web, motor antivirus, zona protegida de archivos automática, análisis de comportamiento y HIPS.
Datto es el proveedor líder de soluciones integrales de copia de seguridad de datos, recuperación y continuidad empresarial.

Opiniones de Atera

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
69%
4
27%
3
2%
2
2%
1
1%
Carl
AV Director
Usuario de Linkedin verificado
Música, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Possibility to be Great

4,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Angie
Ing Software en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Es bueno

4,0 hace 4 meses

Puntos a favor:

Este aplicativo es muy bueno completo e intuitivo tiene muchas herramientas utiles para diversas areas.

Puntos en contra:

Lo unico que veo es que su precio es muy alto a comparacion de otros aplicativos.

Juan Andres
Administracion de Empresas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Perfecto

5,0 hace 4 meses

Puntos a favor:

Es un aplicativo que cuenta con muchas herramientas ha funcionado de maravilla.

Puntos en contra:

A sus herramientas de parcheo les facta actualizacion.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Buen software help desk

5,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

Me parece una muy buena solución TI, fácil de usar y también de configurar.

Puntos en contra:

Quizás el costo mensual parece elevado, pero al final merece bastante la pena.

Divaldo
Divaldo
CEO en Portugal
Usuario de Linkedin verificado
Servicios para el consumidor, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

The only tool I need to manage IT assets and system administration

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Atera completes all IT and systems management points, from flawless remote access for both Windows and Mac. In particular, it is excellent for connecting to external servers (VPS) and having control over the status and executing tasks manually or even automating . I was very surprised by what Atera covers in terms of features that adapt to any business.

Puntos en contra:

It is an excellent tool, however, only for medium and large companies given the level of computer knowledge that you need to have to use it, It would be great to see a total reports generated as well as per user and more, the cost is also high, but it worh it.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Seguridad informática y de redes, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great startup PSA and RMM for MSPs

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Great, very high uptime and excellent performance

Puntos a favor:

It has all the features and most the integrations most the competitors have at a slightly lower price. The software evolves faster than competitors so if the feature you need isn’t there it probably will be soon.

Puntos en contra:

Had to purchase the Splashtop unattended access option for $200 per year

Alternativas consideradas previamente: Kaseya VSA

Razones para elegir Atera: Slow performance across the board and the interface is not intuitive in Automate.

Software anterior: ConnectWise ScreenConnect, ConnectWise PSA y ConnectWise Automate

Razones para cambiar a Atera: Lower initial cost and total cost of ownership