¿Quién usa Atera?

Los clientes que usan este sistema son proveedores de servicios gestionados (MSP), empresas de asistencia de TI, revendedores de valor agregado (VAR) y personal de soporte de TI. Para los clientes, Atera no es solo un software todo en uno, sino una solución que cambia todo su modelo comercial.

¿Qué es Atera?

Atera es una plataforma de gestión de TI basada en la nube que brinda una solución todo en uno diseñada para proveedores de servicios gestionados y personal de asistencia de TI. Atera ofrece supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA), mesa de ayuda y acceso remoto en una solución poderosa. La plataforma innovadora de Atera es simple de usar, lo que permite que la incorporación sea rápida. El modelo de precios disruptivo de Atera permite a los usuarios pagar por técnico con agentes ilimitados, ofreciendo precios transparentes y predecibles.
Se ofrece una versión de prueba gratis por 30 días, ¡así que regístrate ahora y comienza a usarla de inmediato!

Información sobre Atera

Atera

http://www.atera.com

Fundada en 2011

Vídeo de Atera
Play
-thumb
-thumb
-thumb
-thumb

Resumen de precios de Atera

Consulta los planes de precios

Atera no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Atera está disponible a partir de 79,00 US$/mes.


Precio inicial

79,00 US$/mes Ver precios

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Atera: implementación y asistencia

Asistencia

  • En horario ininterrumpido (atiende un representante)
  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • Instalado: Mac
  • En la nube, SaaS, web
  • Instalado: Windows
  • Móvil: nativo de iOS
  • Móvil: nativo de Android

Formación

  • En directo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de Atera

  • Creación de informes de tráfico web
  • Diágnostico de la red
  • Gestión de recursos de la red
  • Gestor de línea de base
  • Panel de comunicaciones
  • Supervisión de SLA
  • Supervisión de ancho de banda
  • Supervisión de la dirección IP
  • Supervisión de servidores
  • Supervisión del tiempo de funcionamiento
  • Supervisión del uso de internet

Lista completa de Herramientas de monitorización de redes

  • CRM
  • Facturación
  • Generación de propuestas
  • Gestión de carteras
  • Gestión de documentos
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Portal de clientes
  • Seguimiento horas/gastos

Lista completa de Programas de automatización de servicios profesionales

  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de publicaciones e implementaciones
  • Gestión del cambio
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de activos

Lista completa de Software de ITSM

  • Chat en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Grabación de la sesión
  • Herramientas de diagnóstico
  • Transferencia de la sesión
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla

Lista completa de Software de asistencia remota

  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de requisitos
  • Gestión del mantenimiento
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de la conformidad

Lista completa de Software de gestión de activos informáticos

  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de vulnerabilidades
  • Aprobación automática
  • Control/Acceso remoto
  • Escaneados automáticos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de toda la red
  • Implementación automática de parches
  • Panel de comunicaciones
  • Parches personalizados
  • Priorización de parches
  • Pruebas de parches

Lista completa de Software de gestión de parches informáticos

  • Alertas y alzada
  • Almacenamiento de documentos
  • Chat en tiempo real
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control/Acceso remoto
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tickets
  • Integración de correo electrónico
  • Integración de redes sociales
  • Macros y modelos de respuestas
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de interacciones
  • Supervisión de redes

Lista completa de Software de help desk

  • Acceso móvil
  • Base de conocimientos
  • Configuration Management Database (CMDB)
  • Control remoto
  • Gestión de SLA
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión del cambio
  • Portal de autoservicio

Lista completa de Software de service desk

  • Acceso remoto
  • Asistencia técnica
  • CRM
  • Chat en vivo
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Facturación
  • Gestión de parches
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Panel de comunicaciones
  • Programación

Lista completa de Software para Proveedores de servicios (MSP)

  • Gestión de credenciales
  • Gestión de parches
  • Programación
  • Registros de eventos
  • Supervisión CPU
  • Supervisión de correo electrónico
  • Supervisión de máquinas virtuales
  • Supervisión de servidores

Lista completa de Software para administrar servidores

  • Auditoría de problemas
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de licencias
  • Gestión de parches
  • Programación del mantenimiento

Lista completa de Software para gestión informática

  • Acceso móvil
  • Alertas en tiempo real
  • Gestión de implementación
  • Gestión de parches
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de restauraciones
  • Para MSP (Proveedores de servicios gestionados)
  • Supervisión de redes

Lista completa de Software para monitorización y gestión remota

  • Catálogo de servicios
  • Creación de informes de servicio
  • Gestión de contratos
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tickets
  • Gestión de versiones
  • Gestión del conocimiento
  • Portal de autoservicio

Lista completa de Software para servicios informáticos

Alternativas a Atera

Más alternativas a Atera

Opiniones de Atera

Todas las opiniones

Calificación general

4,6/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4,6
Atención al cliente 4,5
Funcionalidades 4,2
Relación calidad-precio 4,7

Evaluar software

Comparte tus experiencias con otros compradores de software.

¡Escribe una reseña!
Frank G.
Principal Solutions Engineer
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 10/9/2020

"Great RMM product"

Comentarios: always friendly and supportive.

Puntos a favor: ATERA is easy to use, fast and very reliable platform for remote management and

Contras: There is nothing I dont like with ATERA, it supports antivirus and backup (via webroot and acronis)

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 10/9/2020
Sean M.
IT Security Manager
Servicios, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/12/2020

"Saved us 100,000 a year and revitalized our IT Dept"

Comentarios: It has been a huge time-saving, money saving, frustration saving, extravaganza of awsomeness.

Puntos a favor: The connection to the computers in the field regardless of network (LTE,WIFI,Internal Lan, Guest) so long as you can get internet on the device it will work. (Sometimes when internet is not even available, specific circumstances). The product was found when our company was looking at Connectwise which quoted out 180,000 a year for all of our devices. Atera came in at 1 - 2 a month because of the shift away from how licensing typically destroys your budget. It allowed us to hire a helpdesk person with the savings. Not only that i got rid of my WSUS server and have been using Atera to give realistic reports about the current state of our systems without needing to spend hours going through data. This freed me up to do more of the security work that i have on a day to day basis.

Contras: Some features that could be improved would be the training for how to use it. ITs such an easy product to use you accidentally forget about a lot of the things you can do in mass. I caught our Helpdesk person installing a Symantec update device by device when he should have just rolled it out through MSI deployment to the group. Since it is so easy to connect, push a file, remote in and install, then report on the software/state of the machine after he figured it would be quick.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/12/2020
James D.
COO
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    2 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    1 /5
  • Relación calidad-precio
    3 /5
  • Probabilidad de recomendación
    0/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/3/2019

"Quality has gone downhill"

Comentarios: We have been with Atera since 2015. We have seen a lot of changes, most for the better. But at the start of 2019 everything has gone down hill. The site is slow, remote support (Splashtop) frequently goes down, and the lack of true support. What I mean by lack of true support is that they know they have a problem on their end, yet you get a canned response from them to flush your cookies and history. We are a IT company! We know a problem when we see one, and flushing our browsers is not going to fix the issues they are having. It is quite embarrassing when a customer calls you and you are unable to help them remotely because your systems don't work. Time to move to another RMM!

Puntos a favor: The price point for this product is excellent, if it worked properly.

Contras: Constant issues in the past few months. Cannot use remote frequently, it fails consistently since January 2019. Customer support is responsive in a canned response kind of way.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/3/2019
Bhasker C.
IT Infra & Cloud Architect
Seguridad informática y de redes, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/10/2020

"Cost effective product"

Comentarios: Better than our old RMM specially with cost and features that is offered.

Puntos a favor: First most thing I like is easy to access all the features without any complicated menus. Deploying the agent using command line options helps me to rollout for mass deployment. The splashtop is fast and easy to connect that also gives you the messaging option on the top instead of going through manage> chat. Connecting to remote is faster than the other RMM we used before. Their chat support is instant, i never had to wait for more than a min anytime i try to contact support

Contras: Lot of times the chat from the manage option will not work. I would like to have the feature of searching by custom field we create or to generate reports using custom field.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/10/2020
Jake G.
IT Admin / Onsite Tech
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/10/2020

"Recommend to any IT admin or service company"

Comentarios: Fantastic!

Puntos a favor: Easy to keep track of all customers and their equipment. The alerts is a major plus and the ability to break down certain customers to folders for locations is great. The integration with Splashtop and Teamviewer is a big deal also. Pushing scripts remotely, installing software remotely and the automation of patch management is incredible and invaluable to my job. My favorite thing though has to be the dedication the Atera team shows this product as it is being constantly improved and added to which my previous product did not.

Contras: Honestly I have not dug into every part of the software because I just have no need to use every single feature. The worst thing I would say is probably the file size limitation when moving files via Manage > File Transfer

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/10/2020