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¿Qué es Atera?
Descubre el software RMM integral mejor valorado para MSP y profesionales de TI. Su modelo de precios rentable ayuda a que las empresas de TI de todos los tamaños crezcan sin costes adicionales. Todos los planes incluyen dispositivos ilimitados. Solo pagas una tarifa mensual fija por técnico. Atera incluye en una sola ubicación un RMM con todas las funciones, fácil gestión de parches, PSA, acceso remoto, soporte técnico, facturación, informes y mucho más. ¡Prueba Atera gratis hoy mismo!
¿Quién usa Atera?
Los clientes que usan este sistema son proveedores de servicios gestionados (MSP), empresas de asistencia de TI, revendedores de valor agregado (VAR) y personal de soporte de TI. Para los clientes, Atera no es solo un software todo en uno, sino una solución que cambia todo su modelo comercial.
¿Dónde se puede implementar Atera?
Sobre el proveedor
- Atera
- Ubicado en Tel Aviv, Israel
- Fundada en 2011
Asistencia de Atera
- Asistencia 24/7
- Chat
Idiomas
alemán, francés, inglés
Precios de Atera
Precio inicial:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
- Sin versión gratuita
Atera no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis.
Planes de precios consigue una prueba gratuitaSobre el proveedor
- Atera
- Ubicado en Tel Aviv, Israel
- Fundada en 2011
Asistencia de Atera
- Asistencia 24/7
- Chat
Idiomas
alemán, francés, inglés
Imágenes y vídeos de Atera
Funciones de Atera
Opiniones de Atera
Possibility to be Great
Es bueno
Puntos a favor:
Este aplicativo es muy bueno completo e intuitivo tiene muchas herramientas utiles para diversas areas.
Puntos en contra:
Lo unico que veo es que su precio es muy alto a comparacion de otros aplicativos.
Perfecto
Puntos a favor:
Es un aplicativo que cuenta con muchas herramientas ha funcionado de maravilla.
Puntos en contra:
A sus herramientas de parcheo les facta actualizacion.
Buen software help desk
Puntos a favor:
Me parece una muy buena solución TI, fácil de usar y también de configurar.
Puntos en contra:
Quizás el costo mensual parece elevado, pero al final merece bastante la pena.
Save your valuable time with Atera.
Comentarios: Atera is overall a productive tool which has saved a lot of time for my business by providing on time resolution.
Puntos a favor:
Atera simplifies time tracking, billing and ticketing for effective IT service management. This software provides proactive IT infrastructure monitoring to avoid problems and boost efficiency. It also smoothly integrates with other business tools for better workflows.
Puntos en contra:
Atera pricing model is expensive basically for small industry with limited IT resource. Atera's Support team doesn't respond on time which is again a demerit for customers with high priority issues.
Atera Automated Patch management and Copilot has improved our efficiency and productivity
Comentarios: I have been using Atera for the past 3 years and have seen a tremendous growth i their service delivery. Their road map since the first time i used atera is what they are delivering. Support is 24/7 and you can never get lost alone
Puntos a favor:
Atera is helping us solve tickets in a very short space of time using their Copilot in the PSA that analyses a ticket, suggest solutions and help respond professionally. Its automations for patch management have reduce our time for Maintenace and most interesting is the scheduling of
Puntos en contra:
With their new features coming in every 3rd month its really difficult to find a dislike. We always looking forward to the new additions, Intergrations and changes which makes our experience a great one