15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software
¿Qué es Atera?
Atera es una plataforma de gestión de TI basada en la nube que brinda una solución todo en uno diseñada para proveedores de servicios gestionados y personal de asistencia de TI. Atera ofrece supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA), mesa de ayuda y acceso remoto en una solución poderosa. La plataforma innovadora de Atera es simple de usar, lo que permite que la incorporación sea rápida. El modelo de precios disruptivo de Atera permite a los usuarios pagar por técnico con agentes ilimitados, ofreciendo precios transparentes y predecibles.
Se ofrece una versión de prueba gratis por 30 días, ¡así que regístrate ahora y comienza a usarla de inmediato!
¿Quién usa Atera?
Los clientes que usan este sistema son proveedores de servicios gestionados (MSP), empresas de asistencia de TI, revendedores de valor agregado (VAR) y personal de soporte de TI. Para los clientes, Atera no es solo un software todo en uno, sino una solución que cambia todo su modelo comercial.
¿Dónde se puede implementar Atera?
Sobre el proveedor
- Atera
- Ubicado en Tel Aviv, Israel
- Fundada en 2011
Asistencia de Atera
- Asistencia 24/7
- Chat
Idiomas
alemán, francés, inglés
Precios de Atera
Precio inicial:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
- Sin versión gratuita
Atera no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Atera está disponible a partir de 99,00 US$/mes.
Sobre el proveedor
- Atera
- Ubicado en Tel Aviv, Israel
- Fundada en 2011
Asistencia de Atera
- Asistencia 24/7
- Chat
Idiomas
alemán, francés, inglés
Imágenes y vídeos de Atera





Funciones de Atera
Opiniones de Atera
Possibility to be Great
Es bueno
Puntos a favor:
Este aplicativo es muy bueno completo e intuitivo tiene muchas herramientas utiles para diversas areas.
Puntos en contra:
Lo unico que veo es que su precio es muy alto a comparacion de otros aplicativos.
Perfecto
Puntos a favor:
Es un aplicativo que cuenta con muchas herramientas ha funcionado de maravilla.
Puntos en contra:
A sus herramientas de parcheo les facta actualizacion.
Buen software help desk
Puntos a favor:
Me parece una muy buena solución TI, fácil de usar y también de configurar.
Puntos en contra:
Quizás el costo mensual parece elevado, pero al final merece bastante la pena.

The only tool I need to manage IT assets and system administration
Puntos a favor:
Atera completes all IT and systems management points, from flawless remote access for both Windows and Mac. In particular, it is excellent for connecting to external servers (VPS) and having control over the status and executing tasks manually or even automating . I was very surprised by what Atera covers in terms of features that adapt to any business.
Puntos en contra:
It is an excellent tool, however, only for medium and large companies given the level of computer knowledge that you need to have to use it, It would be great to see a total reports generated as well as per user and more, the cost is also high, but it worh it.
Great startup PSA and RMM for MSPs
Comentarios: Great, very high uptime and excellent performance
Puntos a favor:
It has all the features and most the integrations most the competitors have at a slightly lower price. The software evolves faster than competitors so if the feature you need isn’t there it probably will be soon.
Puntos en contra:
Had to purchase the Splashtop unattended access option for $200 per year
Alternativas consideradas previamente: Kaseya VSA
Razones para elegir Atera: Slow performance across the board and the interface is not intuitive in Automate.
Software anterior: ConnectWise ScreenConnect, ConnectWise PSA y ConnectWise Automate
Razones para cambiar a Atera: Lower initial cost and total cost of ownership