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¿Qué es Atera?

Descubre el software RMM integral mejor valorado para MSP y profesionales de TI. Su modelo de precios rentable ayuda a que las empresas de TI de todos los tamaños crezcan sin costes adicionales. Todos los planes incluyen dispositivos ilimitados. Solo pagas una tarifa mensual fija por técnico. Atera incluye en una sola ubicación un RMM con todas las funciones, fácil gestión de parches, PSA, acceso remoto, soporte técnico, facturación, informes y mucho más. ¡Prueba Atera gratis hoy mismo!

¿Quién usa Atera?

Los clientes que usan este sistema son proveedores de servicios gestionados (MSP), empresas de asistencia de TI, revendedores de valor agregado (VAR) y personal de soporte de TI. Para los clientes, Atera no es solo un software todo en uno, sino una solución que cambia todo su modelo comercial.

¿Dónde se puede implementar Atera?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Atera
  • Ubicado en Tel Aviv, Israel
  • Fundada en 2011

Asistencia de Atera

  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Argentina, Australia, Austria, Brasil y otros 28

Idiomas

alemán, francés, inglés

Precios de Atera

Precio inicial:

Sin información del proveedor
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Atera no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Atera
  • Ubicado en Tel Aviv, Israel
  • Fundada en 2011

Asistencia de Atera

  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Argentina, Australia, Austria, Brasil y otros 28

Idiomas

alemán, francés, inglés

Imágenes y vídeos de Atera

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Vídeo de Atera
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Funciones de Atera

  • Acceso desatendido
  • Alertas en tiempo real
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de redes
  • Análisis de vulnerabilidades
  • Asistencia al cliente
  • Auditoría de problemas
  • CRM
  • Catálogo de servicios
  • Chat en tiempo real
  • Chat y mensajería
  • Configuration Management Database (CMDB)
  • Control/acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Creación de informes de uso
  • Creación de informes para TI
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Escaneados automáticos
  • Facturación
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de implementación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de parches
  • Gestión de políticas
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de restauraciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de toda la red
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Gestor de línea de base
  • Grabación de la sesión
  • Herramientas de diagnóstico
  • Implementación automática de parches
  • Instalación y actualización remotas
  • Integraciones de terceros
  • Monitorización y gestión remota
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para MSP (proveedores de servicios gestionados)
  • Portal de autoservicio
  • Programación
  • Programación del mantenimiento
  • Protocolo simple de administración de red (SNMP)
  • Registros de eventos
  • Resolución de problemas
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de activos de TI
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento horas/gastos
  • Supervisión de ancho de banda
  • Supervisión de redes
  • Supervisión de servidores
  • Supervisión en tiempo real
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla

Alternativas a Atera

Auvik es un software de gestión de infraestructura de red basado en la nube, creado para proveedores de gestión de servicios.
Software de seminarios web en video que incluye uso compartido de pantalla HD, control de host, cuadro de diálogo de preguntas y respuestas y creación de informes posteriores al seminario web.
Con Pulseway, puedes mantener tus servidores, sistema y hardware de red actualizados mediante la automatización del descubrimiento y la entrega de parches faltantes.
Ayuda a los administradores a automatizar, estandarizar, proteger y auditar su red de Windows. Desktop Central ahora también es compatible con MDM. Descubre más sobre ManageEngine Endpoint Central
SYNCRO es un software de chat en sitios web que emplea los SMS para chatear directamente con los visitantes que llegan al sitio.
Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes. Descubre más sobre Zoho CRM
Administra datos de productos, comparte información de diseño, automatiza flujos de trabajo y mejora la colaboración entre ingeniería y fabricación.
Descarga el software gratuito de mesa de ayuda de TI para profesionales y administradores de sistemas de TI en todo el mundo en todas las empresas. Aplicaciones de asistencia y móviles también gratuitas.
La plataforma de gestión y supervisión remotas N-able® N-central® ha sido diseñada para facilitar la gestión de redes de TI complejas.

Opiniones de Atera

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
66%
4
29%
3
3%
2
2%
1
1%
Carl
IT Manager
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Possibility to be Great

4,0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Angie
Ing Software en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Es bueno

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

Este aplicativo es muy bueno completo e intuitivo tiene muchas herramientas utiles para diversas areas.

Puntos en contra:

Lo unico que veo es que su precio es muy alto a comparacion de otros aplicativos.

Juan Andres
Administracion de Empresas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Perfecto

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Es un aplicativo que cuenta con muchas herramientas ha funcionado de maravilla.

Puntos en contra:

A sus herramientas de parcheo les facta actualizacion.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Buen software help desk

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Me parece una muy buena solución TI, fácil de usar y también de configurar.

Puntos en contra:

Quizás el costo mensual parece elevado, pero al final merece bastante la pena.

Roshan
Roshan
Manager en India
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Save your valuable time with Atera.

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Atera is overall a productive tool which has saved a lot of time for my business by providing on time resolution.

Puntos a favor:

Atera simplifies time tracking, billing and ticketing for effective IT service management. This software provides proactive IT infrastructure monitoring to avoid problems and boost efficiency. It also smoothly integrates with other business tools for better workflows.

Puntos en contra:

Atera pricing model is expensive basically for small industry with limited IT resource. Atera's Support team doesn't respond on time which is again a demerit for customers with high priority issues.

Raymond
IT Helpdesk Management en Sudáfrica
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Atera Automated Patch management and Copilot has improved our efficiency and productivity

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: I have been using Atera for the past 3 years and have seen a tremendous growth i their service delivery. Their road map since the first time i used atera is what they are delivering. Support is 24/7 and you can never get lost alone

Puntos a favor:

Atera is helping us solve tickets in a very short space of time using their Copilot in the PSA that analyses a ticket, suggest solutions and help respond professionally. Its automations for patch management have reduce our time for Maintenace and most interesting is the scheduling of

Puntos en contra:

With their new features coming in every 3rd month its really difficult to find a dislike. We always looking forward to the new additions, Intergrations and changes which makes our experience a great one