15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

¿Qué es Nutshell?

En pocas palabras, es el equipo de ventas esencial de CRM. Muévete más rápido, trabaja de forma más inteligente y cierra más acuerdos con las mejores herramientas de tu clase, las integraciones que ahorran tiempo, la automatización de ventas y la asistencia en vivo de primera clase. Nutshell ama a los equipos de ventas y los equipos de ventas aman a Nutshell. No lo tomes de esta empresa, tómalo de miles de empresas que crecen todos los días con Nutshell. Solo necesita un CRM que lo entienda bien y lo haga bien: eso es Nutshell. — Kristen Hay, Bloomerang.

¿Quién usa Nutshell?

Nutshell es una potente herramienta de gestión de clientes y CRM para equipos de ventas. A los equipos entrantes, salientes o externos les encanta Nutshell porque es fácil y divertido de usar, simple de configurar y te mantiene enfocado.

Nutshell Software - 1
Nutshell Software - 2
Nutshell Software - 3
Nutshell Software - 4
Nutshell Software - 5

¿Tienes dudas sobre Nutshell? Compara con una alternativa popular

Nutshell

Nutshell

4,3 (447)
19,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
83
35
4,3 (447)
4,3 (447)
4,3 (447)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
50,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
70
7
4,4 (448)
4,2 (448)
4,4 (448)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Nutshell

HubSpot Sales Hub
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
Nimble
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Seguimiento de interacciones
Top Echelon
Funcionalidades más valoradas
Gestión de candidatos
Gestión de selección de personal
Seguimiento de candidatos
monday.com
Funcionalidades más valoradas
Gestión de empleados
Modelos
Panel de comunicaciones
Spotler CRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
CRM
Gestión de contactos
SugarCRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Dynamics 365
Funcionalidades más valoradas
Balance contable y cuadro de resultados
Creación de informes financieros
Gestión de órdenes de compra
Hootsuite
Funcionalidades más valoradas
Integración de redes sociales
Panel de comunicaciones
Programación de publicaciones
ActiveCampaign
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Gestión de campañas de email
Gestión de correo electrónico

Opiniones de Nutshell

Evaluación media

General
4,3
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,0
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
45%
4
40%
3
13%
2
2%
1
0%
hugo
hugo
Gerente en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Logística y cadena de suministro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Nutshell un buen CRM

3,0 hace 10 meses

Puntos a favor:

Lo que más te ha gustado me Nutshell es que es bueno en cuanto a tener un registro actualizado de potenciales clientes, además Es un software es fácil de usar para pequeñas empresas que disponen de recursos limitados para el desarrollo, implementación y mantenimiento del sistema.

Puntos en contra:

Lo que menos me ha gustado de este software es que casi para todo hay que pasar a pro y es muy caro

Marilyn
Marilyn
Global Sales Director en Canadá
Usuario de Linkedin verificado
Servicios financieros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Bang for your Buck

5,0 hace 4 años

Comentarios: Great! It helps the team stay on track whether it's sales or implementation.

Puntos a favor:

Reporting and filtering reports. Keeping a track record of our leads.

Puntos en contra:

Have to move over to pro to get more then one sales process. Pro is so expensive.

Mark
Sales and Marketing en RU
Ocio, viajes y turismo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

A value for money product but be warned it is very buggy!

4,0 hace 6 meses

Comentarios: Generally speaking, the software is easy to use and also easy to setup however it is frustrating that there are bugs in some of the basic software components

Puntos a favor:

Nutshell is a cost-effective product. Most other similar products are a lot more expensive. One of the unique things about Nutshell is its custom email templates which engage placeholder settings. This means you can customise an email template but include elements or placeholders that need to be customised on a per-email basis so the software will not let you send the email unless the placeholder is attended to.

Puntos en contra:

Sadly Nutshell is very buggy and the CS and developer teams seem completely uninterested in resolving my complaints about the software. These are basic features mainly within the templating software which I have told Nutshell about countless times, yet they seem uninterested in resolving them. Sadly the bugs can make for a frustrating experience on some occasions. What is even more annoying is that they continue to turn out useless features that are half-baked rather than spending some time fixing the issues at the centre of their core product.

Prescott
Prescott
President en EE. UU.
Minería y metalurgia, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

leads don't allow you to easily sell services, only products. After sale service is hindered.

2,0 hace 7 años

Comentarios: We get a cost effective CRM that frees up cash flow for use elsewhere in our business.

Puntos a favor:

Nutshell offers a unique ability to tag people in activities and run reports on calling activities for my sales reps.

Puntos en contra:

Every lead typically has a company or contact. But if you don't save the activity in the lead, and instead under the company or individual contact, you can't see it when your client calls in regarding the sale they want service for, so your customer service is hindered and your sales people look like they don't know the history of the account. It's embarrassing to use this software because Nutshell says they are only helping to land the sale, not support it, but this mindset about how they build their software results in a horrible disconnect with regards to how we are forced to serve our customers, and thus we are using a CRM that doesn't support the full life cycle of a sale. We keep hoping Nutshell will fix this and improve because their customer service is great, and their people mean well, but after several years of patiently waiting, we are concerned that we may never see this problem fixed. The mobile app also has so many glitches with the UX that it can't even compare the experience to how you can use leads in a web browser. Further, when we have a customer call in to ask about their account, the recent leads puts the oldest first in the list, which means we have to scroll through several hundred orders just to open the last order we did for that client. If you are trying to sell to a major corporate account with multiple facilities / departments, forget it with Nutshell; linking subcompanies / vendors / partners / other locations is a nightmare in Nutshell.

Paul
Senior Product Estimator en EE. UU.
Materiales de construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Nutshell has been a gamechanger!

5,0 hace 4 meses

Puntos a favor:

We absolutely love being able to have an all in one place customer and production tracker. From the time a prospect writes in, through years after they have purchased and Installed their building we have everything at our fingertips.

Puntos en contra:

We just wish that emails still went into the customer's leads, and tasks could be auto assigned after it is "won" the project isn't done..