¿Qué es Nutshell?

En pocas palabras, es el equipo de ventas esencial de CRM. Muévete más rápido, trabaja de forma más inteligente y cierra más acuerdos con las mejores herramientas de tu clase, las integraciones que ahorran tiempo, la automatización de ventas y la asistencia en vivo de primera clase. Nutshell ama a los equipos de ventas y los equipos de ventas aman a Nutshell. No lo tomes de esta empresa, tómalo de miles de empresas que crecen todos los días con Nutshell. Solo necesita un CRM que lo entienda bien y lo haga bien: eso es Nutshell. — Kristen Hay, Bloomerang.

¿Quién usa Nutshell?

Nutshell es una potente herramienta de gestión de clientes y CRM para equipos de ventas. A los equipos entrantes, salientes o externos les encanta Nutshell porque es fácil y divertido de usar, simple de configurar y te mantiene enfocado.

Nutshell Software - 1
Nutshell Software - 2
Nutshell Software - 3
Nutshell Software - 4
Nutshell Software - 5

¿Tienes dudas sobre Nutshell? Compara con una alternativa popular

Nutshell

Nutshell

4,2 (380)
No disponible en tu país
19,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
86
35
4,2 (380)
4,2 (380)
4,2 (380)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
15,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
158
21
4,4 (569)
4,5 (569)
4,5 (569)

Otras alternativas interesantes a Nutshell

Freshsales
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
Freshdesk
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
HubSpot CRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Zoho CRM
Funcionalidades más valoradas
Catálogo de productos
Notificaciones en tiempo real
Panel de actividades
Act!
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de contactos
Sistema de calendarios o recordatorios
Really Simple Systems CRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
CRM
Gestión de contactos
Salesforce Platform
Funcionalidades más valoradas
Automatización de procesos empresariales
Creación de informes/análisis
Gestión de flujos de trabajo
Top Echelon
Funcionalidades más valoradas
Gestión de candidatos
Gestión de selección de personal
Seguimiento de candidatos
Nimble
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Seguimiento de interacciones

Opiniones de Nutshell

Evaluación media

General
4,2
Facilidad de uso
4,2
Atención al cliente
4,2
Funcionalidades
3,9
Relación calidad-precio
4,2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
41%
4
43%
3
13%
2
3%
1
1%
hugo
hugo
Gerente en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Logística y cadena de suministro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Nutshell un buen CRM

3,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Lo que más te ha gustado me Nutshell es que es bueno en cuanto a tener un registro actualizado de potenciales clientes, además Es un software es fácil de usar para pequeñas empresas que disponen de recursos limitados para el desarrollo, implementación y mantenimiento del sistema.

Puntos en contra:

Lo que menos me ha gustado de este software es que casi para todo hay que pasar a pro y es muy caro

Marilyn
Marilyn
Global Sales Director en Canadá
Usuario de Linkedin verificado
Servicios financieros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Bang for your Buck

5,0 hace 3 años

Comentarios: Great! It helps the team stay on track whether it's sales or implementation.

Puntos a favor:

Reporting and filtering reports. Keeping a track record of our leads.

Puntos en contra:

Have to move over to pro to get more then one sales process. Pro is so expensive.

John
National Sales Director en EE. UU.
Maquinaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Excellent CRM for our Niche Application - Best of Multiple Reviewed/Used

5,0 hace 11 meses

Comentarios: Excellent! The customer service has been responsive and the system has been 100% reliable.

Puntos a favor:

Barrier to entry was low with minimal upfront cost needed to evaluate the software. Ease of use for a small company with minimal resources to devote to developing, executing, and maintaining the system.

Puntos en contra:

So far the only con that we have experienced has been in the reporting functions. This could be a by-product of our unique needs or our lack of resources available to investigate it further. It does seem limited compared to Salesforce.

Katherine
Senior Marketing Manager en Filipinas
Seguros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Nutshell review

5,0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

I'm delighted I can look up information on our firm and individuals. We can be very specific about the data we want, and obtaining a significant amount of information with only a few clicks is really straightforward. We can observe a vast volume of data quickly and efficiently.

Puntos en contra:

When utilizing the system to send emails to several recipients, I'd like to have additional alternatives. I'm now obliged to utilize templates, and I'd rather type everything all at once.

Prescott
Prescott
President en EE. UU.
Minería y metalurgia, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

leads don't allow you to easily sell services, only products. After sale service is hindered.

2,0 hace 6 años

Comentarios: We get a cost effective CRM that frees up cash flow for use elsewhere in our business.

Puntos a favor:

Nutshell offers a unique ability to tag people in activities and run reports on calling activities for my sales reps.

Puntos en contra:

Every lead typically has a company or contact. But if you don't save the activity in the lead, and instead under the company or individual contact, you can't see it when your client calls in regarding the sale they want service for, so your customer service is hindered and your sales people look like they don't know the history of the account. It's embarrassing to use this software because Nutshell says they are only helping to land the sale, not support it, but this mindset about how they build their software results in a horrible disconnect with regards to how we are forced to serve our customers, and thus we are using a CRM that doesn't support the full life cycle of a sale. We keep hoping Nutshell will fix this and improve because their customer service is great, and their people mean well, but after several years of patiently waiting, we are concerned that we may never see this problem fixed. The mobile app also has so many glitches with the UX that it can't even compare the experience to how you can use leads in a web browser. Further, when we have a customer call in to ask about their account, the recent leads puts the oldest first in the list, which means we have to scroll through several hundred orders just to open the last order we did for that client. If you are trying to sell to a major corporate account with multiple facilities / departments, forget it with Nutshell; linking subcompanies / vendors / partners / other locations is a nightmare in Nutshell.