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a elegir el mejor software

¿Qué es Aircall?

Aircall es la solución preferida de los centros de atención telefónica para las marcas modernas. Mediante una integración perfecta con las herramientas más populares de CRM y Helpdesk, contribuye a que los equipos de ventas y asistencia se comuniquen de manera clara y eficiente. Los administradores pueden agregar números instantáneamente de más de 100 países, ampliar y reducir sus equipos según la estacionalidad y obtener información detallada a través de las analíticas en tiempo real. Accesible en dispositivos de escritorio y aplicación móvil. Comienza una prueba gratis sin riesgo para ver Aircall en acción.

¿Quién usa Aircall?

Pymes que utilizan el teléfono para realizar negocios (ventas o asistencia) a diario

¿Dónde se puede implementar Aircall?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Aircall
  • Ubicado en New York, NY, EE. UU.
  • Fundada en 2014

Asistencia de Aircall

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 9

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 1

Precios de Aircall

Precio inicial:

40,00 €/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Aircall no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Aircall está disponible a partir de 40,00 €/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Aircall
  • Ubicado en New York, NY, EE. UU.
  • Fundada en 2014

Asistencia de Aircall

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 9

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 1

Imágenes y vídeos de Aircall

Aircall Software - 1
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Vídeo de Aircall
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Funciones de Aircall

  • Acceso móvil
  • Asistente automatizado
  • CRM
  • Chat en vivo
  • Conexiones SIP
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • De texto a voz
  • Desvío de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrada de teclado del teléfono
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de tareas
  • Grabación
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Identificador de llamadas
  • Integraciones de terceros
  • Integración de telefonía informática
  • Marcación automática
  • Marcador automático
  • Marcador predictivo
  • Mensaje de voz
  • PBX
  • Personalización de la voz
  • Programación de rellamadas
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento de llamadas
  • Selección de llamadas
  • Sistemas IVR
  • Softphone
  • Supervisión de llamadas
  • Transferencia de archivos
  • Videoconferencia
  • VoIP

Alternativas a Aircall

Plataforma de almacenamiento de archivos en la nube que te permite guardar y cargar archivos con seguridad total.
JustCall es un sistema telefónico basado en la nube para que los equipos de ventas y asistencia hagan, reciban, registren o graben llamadas directamente desde un equipo de escritorio o un teléfono.
CloudTalk es un sistema telefónico basado en la nube para equipos de asistencia y ventas. Hace que llamar sea fácil y divertido. Obtén tu prueba gratis hoy mismo.
RingCentral Call Centre ofrece capacidades omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo.
Una plataforma de analíticas diseñada para aquellos que dependen de las llamadas de calidad y los clientes potenciales entrantes para medir su éxito.
Twilio Flex es una plataforma de centro de contacto en la nube completamente programable que brinda a las empresas el control completo de cada capa de la pila.
Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo que acelera el tiempo de lanzamiento y hace que los representantes de ventas sean más productivos gracias a su tecnología de inteligencia de voz.
Más de 110.000 empresas confían en la solución de servicio al cliente de Zendesk. Nuestro software es poderoso, flexible, y escalable. Descubre más sobre Zendesk Suite
Ringover es una solución de comunicación 100% en la nube que integra telefonía, videoconferencia, SMS y mensajería colaborativa.

Opiniones de Aircall

Evaluación media

General
4,3
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,1
Funcionalidades
4,1
Relación calidad-precio
4,0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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2
1%
1
6%
Shane
Shane
Co-Founder & CEO
Usuario de Linkedin verificado
Restaurantes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Issues with reporting

2,0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Neribel
CEO en República Dominicana
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Llama y monitorea en un solo sistema!

5,0 el año pasado

Comentarios: Es muy fácil de utilizar, tiene herramienta que permite manejar las llamadas de una manera segura, rápida y con funciones muy beneficiosas.

Puntos a favor:

Me encanta lo fácil que es escuchar las llamadas que realizamos y lo fácil de usar, a diferencia de otros sistemas este tiene un formato muy amigable, es como si utilizaras tu teléfono celular.

Puntos en contra:

Entiendo que podría mejorar la estabilidad de la llamada.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Contabilidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

¡Aircall es una pasada!

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

Desde que lo implementamos en nuestra empresa, hacer y recibir llamadas de nuestro equipo de SDRs se ha vuelto pan comido.

Puntos en contra:

Integraciones con CRMs y otras plataformas

Gabriela
Gabriela
Servicio de Atención al cliente en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Una solución integral para la gestión efectiva de llamadas y el servicio al cliente

5,0 el año pasado

Comentarios: Como Servicio de Atención al cliente pude optimizar nuestra atención telefónica gracias a la grabación de llamadas, el enrutamiento automatizado y las notificaciones en tiempo real. Aumentamos la productividad del equipo y mejoramos la satisfacción del cliente al tener un mayor control y visibilidad de las llamadas. Aunque la configuración inicial fue un desafío, los resultados valieron la pena

Puntos a favor:

AirCall ofrece una amplia gama de funciones para gestionar y supervisar las llamadas en un centro de atención al cliente, lo que mejora la eficiencia y la calidad del servicio.

Puntos en contra:

La configuración inicial puede ser compleja y requiere tiempo para personalizar y ajustar las opciones según las necesidades específicas de la empresa.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Aircall para empresa de marketing

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Es muy intuitivo.Facilidad de resolución por parte del equipo de Aircall.Los reportes.Y la facilidad de meterte en otras conversaciones sin que el cliente lo sepa, para de esta forma poder ayudar a tu compañero.

Puntos en contra:

Lo que menos me gusto, fue que a nivel de integrar las líneas de teléfono fue un poco confuso.

Respuesta de Aircall

hace 2 años

Thank you for leaving your review! We are so happy that you're enjoying our software. And thanks for pointing out our call coaching and whispering features—they are definitely fan-favorites! If you need any help setting up your phone lines, please don't hesitate to reach out. Cheers! - Max from Aircall

Ana
Account Associate en España
Recursos Humanos, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Una muy buena opción para comunicarse

5,0 hace 3 años

Puntos a favor:

AirCall es una herramienta muy útil para comunicarte con los compañeros de trabajo siempre que ejerzas tu puesto laboral de manera remota. Lo suelo usar diariamente y funciona bastante bien, tiene actualizaciones que van mejorando el sistema y dando solución a los posibles errores que puedan surgir. Además, su equipo suele lanzar Webinars donde puedes conocer más sobre este software así como descubrir las nuevas opciones y actualizaciones que van introduciendo.

Puntos en contra:

Por citar algún punto negativo de este software, diría que a veces la conexión con internet no se realiza correctamente, impidiendo contestar alguna llamada o que esta se termine cortando. Pero en general, siempre suele funcionar a la perfección.

Respuesta de Aircall

hace 2 años

Hi Ana, Thank you for taking the time to leave us a review! We're so happy to hear you are enjoying our webinars. Regarding internet connectivity, we understand the importance of call quality and so our teams put together a guide for network requirements and recommendations (see below). If you need additional assistance, please contact our Customer Care Team, and we'll be happy to help! https://help.aircall.io/en/articles/3819471-network-requirements-and-recommendations Best, Leslie from Aircall