17 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software
¿Qué es Aircall?
Aircall es la solución preferida de los centros de atención telefónica para las marcas modernas. Mediante una integración perfecta con las herramientas más populares de CRM y Helpdesk, contribuye a que los equipos de ventas y asistencia se comuniquen de manera clara y eficiente. Los administradores pueden agregar números instantáneamente de más de 100 países, ampliar y reducir sus equipos según la estacionalidad y obtener información detallada a través de las analíticas en tiempo real. Accesible en dispositivos de escritorio y aplicación móvil. Comienza una prueba gratis sin riesgo para ver Aircall en acción.
¿Quién usa Aircall?
Pymes que utilizan el teléfono para realizar negocios (ventas o asistencia) a diario
¿Dónde se puede implementar Aircall?
Precios de Aircall
Precio inicial:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
- Sin versión gratuita
Aircall no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Aircall está disponible a partir de 40,00 €/mes.
Planes de precios consigue una prueba gratuitaImágenes y vídeos de Aircall
Funciones de Aircall
Opiniones de Aircall
Issues with reporting
Llama y monitorea en un solo sistema!
Comentarios: Es muy fácil de utilizar, tiene herramienta que permite manejar las llamadas de una manera segura, rápida y con funciones muy beneficiosas.
Puntos a favor:
Me encanta lo fácil que es escuchar las llamadas que realizamos y lo fácil de usar, a diferencia de otros sistemas este tiene un formato muy amigable, es como si utilizaras tu teléfono celular.
Puntos en contra:
Entiendo que podría mejorar la estabilidad de la llamada.
¡Aircall es una pasada!
Puntos a favor:
Desde que lo implementamos en nuestra empresa, hacer y recibir llamadas de nuestro equipo de SDRs se ha vuelto pan comido.
Puntos en contra:
Integraciones con CRMs y otras plataformas
Una solución integral para la gestión efectiva de llamadas y el servicio al cliente
Comentarios: Como Servicio de Atención al cliente pude optimizar nuestra atención telefónica gracias a la grabación de llamadas, el enrutamiento automatizado y las notificaciones en tiempo real. Aumentamos la productividad del equipo y mejoramos la satisfacción del cliente al tener un mayor control y visibilidad de las llamadas. Aunque la configuración inicial fue un desafío, los resultados valieron la pena
Puntos a favor:
AirCall ofrece una amplia gama de funciones para gestionar y supervisar las llamadas en un centro de atención al cliente, lo que mejora la eficiencia y la calidad del servicio.
Puntos en contra:
La configuración inicial puede ser compleja y requiere tiempo para personalizar y ajustar las opciones según las necesidades específicas de la empresa.
Aircall para empresa de marketing
Puntos a favor:
Es muy intuitivo.Facilidad de resolución por parte del equipo de Aircall.Los reportes.Y la facilidad de meterte en otras conversaciones sin que el cliente lo sepa, para de esta forma poder ayudar a tu compañero.
Puntos en contra:
Lo que menos me gusto, fue que a nivel de integrar las líneas de teléfono fue un poco confuso.
Respuesta de Aircall
hace 2 años
Thank you for leaving your review! We are so happy that you're enjoying our software. And thanks for pointing out our call coaching and whispering features—they are definitely fan-favorites! If you need any help setting up your phone lines, please don't hesitate to reach out. Cheers! - Max from Aircall
Una muy buena opción para comunicarse
Puntos a favor:
AirCall es una herramienta muy útil para comunicarte con los compañeros de trabajo siempre que ejerzas tu puesto laboral de manera remota. Lo suelo usar diariamente y funciona bastante bien, tiene actualizaciones que van mejorando el sistema y dando solución a los posibles errores que puedan surgir. Además, su equipo suele lanzar Webinars donde puedes conocer más sobre este software así como descubrir las nuevas opciones y actualizaciones que van introduciendo.
Puntos en contra:
Por citar algún punto negativo de este software, diría que a veces la conexión con internet no se realiza correctamente, impidiendo contestar alguna llamada o que esta se termine cortando. Pero en general, siempre suele funcionar a la perfección.
Respuesta de Aircall
hace 2 años
Hi Ana, Thank you for taking the time to leave us a review! We're so happy to hear you are enjoying our webinars. Regarding internet connectivity, we understand the importance of call quality and so our teams put together a guide for network requirements and recommendations (see below). If you need additional assistance, please contact our Customer Care Team, and we'll be happy to help! https://help.aircall.io/en/articles/3819471-network-requirements-and-recommendations Best, Leslie from Aircall