15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

¿Qué es Aircall?

Aircall es el sistema de telefonía en la nube elegido por las empresas modernas de más de 3 usurarios. Gracias a una integración eficiente con las herramientas de CRM y Helpdesk más populares, nuestro sistema contribuye a que los equipos de venta y asistencia se comuniquen de una manera más eficaz con los clientes. Los usuarios pueden crear números en más de 100 países, ampliar y reducir equipos según necesidad y obtener información detallada a través de analíticas. Que se pueden llevar a cabo tanto en su App móvil como en ordenador. Más de 13000 empresas que ya confían en Aircall. Empieza hoy una prueba gratuita.

¿Quién usa Aircall?

Pymes que utilizan el teléfono para realizar negocios (ventas o asistencia) a diario

¿Dónde se puede implementar Aircall?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Aircall
  • Ubicado en New York, NY, EE. UU.
  • Fundada en 2014

Asistencia de Aircall

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 9

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 1

Precios de Aircall

Precio inicial:

40,00 €/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Aircall no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Aircall está disponible a partir de 40,00 €/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Aircall
  • Ubicado en New York, NY, EE. UU.
  • Fundada en 2014

Asistencia de Aircall

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 9

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 1

Imágenes y vídeos de Aircall

Aircall Software - 1
Aircall Software - 2
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Vídeo de Aircall
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Funciones de Aircall

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Archivo y conservación
  • Asistente automatizado
  • CRM
  • Chat en vivo
  • Comunicaciones unificadas
  • Conexiones SIP
  • Conexión VoIP
  • Conferencias telefónicas
  • Control/acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • De texto a voz
  • Desvío de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrada de teclado del teléfono
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de tareas
  • Grabación
  • Grabación a demanda
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Identificador de llamadas
  • Integraciones de terceros
  • Integración de telefonía informática
  • Marcación automática
  • Marcador automático
  • Marcador automático para llamadas salientes
  • Marcador predictivo
  • Mensaje de voz
  • Mensajería SMS
  • Notificaciones en tiempo real
  • PBX
  • Panel de actividades
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
  • Para pequeñas empresas
  • Personalización de la voz
  • Programación de rellamadas
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de llamadas
  • Selección de llamadas
  • Softphone
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión en tiempo real
  • Transcripción de mensaje de voz
  • Transferencia de archivos
  • Transmisión de voz online
  • Videoconferencia
  • VoIP

Alternativas a Aircall

Marcador predictivo, de potencia y de vista previa con teléfono web integrado, CRM y equipo de asistencia interno dedicado.
8x8 es líder mundial en comunicaciones en la nube. Ha transformado más de 47 000 empresas en más de 100 países.
Marcador de softphone de VoIP de plataforma cruzada que incluye la funcionalidad de video, voz y mensajería instantánea.
Una plataforma de analíticas diseñada para aquellos que dependen de las llamadas de calidad y los clientes potenciales entrantes para medir su éxito.
Software de grabación de llamadas de negocios. Configuración, actualizaciones y asistencia gratuitas.
Zoom unifica la videoconferencia en la nube, reuniones en línea simples y mensajería grupal en una plataforma fácil de usar.
Obtén el número de teléfono perfecto para tu pequeña empresa y convierte el mundo en tu oficina con Grasshopper, el sistema telefónico virtual.
Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Comienza a hacer llamadas locales o internacionales en 3 minutos con el marcador PowerCall.
CloudTalk es un sistema telefónico basado en la nube para equipos de asistencia y ventas. Hace que llamar sea fácil y divertido. Obtén tu prueba gratis hoy mismo.

Opiniones de Aircall

Evaluación media

General
4,3
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,2
Funcionalidades
4,1
Relación calidad-precio
4,0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
56%
4
28%
3
8%
2
1%
1
7%
Shane
Shane
Co-Founder & CEO
Usuario de Linkedin verificado
Restaurantes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Issues with reporting

2,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Neribel
CEO en República Dominicana
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Llama y monitorea en un solo sistema!

5,0 hace 4 meses

Comentarios: Es muy fácil de utilizar, tiene herramienta que permite manejar las llamadas de una manera segura, rápida y con funciones muy beneficiosas.

Puntos a favor:

Me encanta lo fácil que es escuchar las llamadas que realizamos y lo fácil de usar, a diferencia de otros sistemas este tiene un formato muy amigable, es como si utilizaras tu teléfono celular.

Puntos en contra:

Entiendo que podría mejorar la estabilidad de la llamada.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Contabilidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

¡Aircall es una pasada!

4,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Desde que lo implementamos en nuestra empresa, hacer y recibir llamadas de nuestro equipo de SDRs se ha vuelto pan comido.

Puntos en contra:

Integraciones con CRMs y otras plataformas

Gabriela
Gabriela
Servicio de Atención al cliente en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Una solución integral para la gestión efectiva de llamadas y el servicio al cliente

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Como Servicio de Atención al cliente pude optimizar nuestra atención telefónica gracias a la grabación de llamadas, el enrutamiento automatizado y las notificaciones en tiempo real. Aumentamos la productividad del equipo y mejoramos la satisfacción del cliente al tener un mayor control y visibilidad de las llamadas. Aunque la configuración inicial fue un desafío, los resultados valieron la pena

Puntos a favor:

AirCall ofrece una amplia gama de funciones para gestionar y supervisar las llamadas en un centro de atención al cliente, lo que mejora la eficiencia y la calidad del servicio.

Puntos en contra:

La configuración inicial puede ser compleja y requiere tiempo para personalizar y ajustar las opciones según las necesidades específicas de la empresa.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Aircall para empresa de marketing

5,0 hace 8 meses

Puntos a favor:

Es muy intuitivo.Facilidad de resolución por parte del equipo de Aircall.Los reportes.Y la facilidad de meterte en otras conversaciones sin que el cliente lo sepa, para de esta forma poder ayudar a tu compañero.

Puntos en contra:

Lo que menos me gusto, fue que a nivel de integrar las líneas de teléfono fue un poco confuso.

Respuesta de Aircall

hace 8 meses

Thank you for leaving your review! We are so happy that you're enjoying our software. And thanks for pointing out our call coaching and whispering features—they are definitely fan-favorites! If you need any help setting up your phone lines, please don't hesitate to reach out. Cheers! - Max from Aircall

Ana
Account Associate en España
Recursos Humanos, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Una muy buena opción para comunicarse

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

AirCall es una herramienta muy útil para comunicarte con los compañeros de trabajo siempre que ejerzas tu puesto laboral de manera remota. Lo suelo usar diariamente y funciona bastante bien, tiene actualizaciones que van mejorando el sistema y dando solución a los posibles errores que puedan surgir. Además, su equipo suele lanzar Webinars donde puedes conocer más sobre este software así como descubrir las nuevas opciones y actualizaciones que van introduciendo.

Puntos en contra:

Por citar algún punto negativo de este software, diría que a veces la conexión con internet no se realiza correctamente, impidiendo contestar alguna llamada o que esta se termine cortando. Pero en general, siempre suele funcionar a la perfección.

Respuesta de Aircall

hace 2 años

Hi Ana, Thank you for taking the time to leave us a review! We're so happy to hear you are enjoying our webinars. Regarding internet connectivity, we understand the importance of call quality and so our teams put together a guide for network requirements and recommendations (see below). If you need additional assistance, please contact our Customer Care Team, and we'll be happy to help! https://help.aircall.io/en/articles/3819471-network-requirements-and-recommendations Best, Leslie from Aircall