¿Qué es Accelevents?

Por solo 99 $ más 1 $ por participante, Accelevents automatiza el trabajo manual relacionado con tu subasta silenciosa. Tus asistentes pueden ofertar y enviar pagos a través de mensajes de texto o por internet, creando una experiencia de recaudación de fondos fluida y eficaz para todos. Llega a un público más grande, acepta ofertas en cualquier momento y recauda más dinero.

¿Quién usa Accelevents?

Eventos virtuales, híbridos y presenciales de todo tipo y tamaño.

¿Dónde se puede implementar Accelevents?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Accelevents
  • Fundada en 2014

Asistencia de Accelevents

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Andorra, Australia, Austria, Barbados y otros 64

Idiomas

inglés

Precios de Accelevents

Precio inicial:

Sin información del proveedor
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Accelevents no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Accelevents
  • Fundada en 2014

Asistencia de Accelevents

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Andorra, Australia, Austria, Barbados y otros 64

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Accelevents

Accelevents Software - 1
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Vídeo de Accelevents
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Funciones de Accelevents

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Análisis de audiencias
  • Arrastrar y soltar
  • Asientos reservados
  • Asistencia al cliente
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Búsqueda/filtro
  • Calendario de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat privado
  • Check-in móvil
  • Compra de entradas
  • Confirmación y recordatorios
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Donación recurrente
  • Facturación
  • Formularios personalizables
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de calendario
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de contactos
  • Gestión de control de calidad
  • Gestión de datos del cliente
  • Gestión de donantes
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de entradas para eventos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de participantes
  • Gestión de patrocinadores
  • Gestión de promociones
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Grabación
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Inscripción de eventos
  • Inscripción de grupos
  • Inscripción en línea
  • Inscripción in situ
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Mapa de asientos
  • Mapas de eventos
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería individualizada
  • Modelos personalizables
  • Networking
  • Notas de reserva
  • Opción de compra instantánea
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
  • Participación de audiencias
  • Perfil de los participantes
  • Perfiles de los ponentes
  • Procesamiento de pagos
  • Programación de eventos
  • Promoción social
  • Puja en línea
  • Punto de venta (POS)
  • Recepción virtual
  • Registro de visitantes
  • Reserva en línea
  • Reservas de grupo
  • Salas de reuniones
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de asistentes
  • Seguimiento de contribuciones
  • Seguimiento de la participación
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Sondeos/Votaciones
  • Streaming de presentación
  • Streaming en directo
  • Subasta en línea
  • Subastas por poderes
  • Uso compartido de la pantalla
  • Venta de entradas a través de un terminal

Alternativas a Accelevents

vFairs es una plataforma de eventos virtuales que permite a las organizaciones organizar eventos en línea de extremo a extremo y atraer audiencias relevantes.
Software de seminarios web en video que incluye uso compartido de pantalla HD, control de host, cuadro de diálogo de preguntas y respuestas y creación de informes posteriores al seminario web.
La única solución rentable para subastas de recaudación de fondos sin ánimo de lucro. Todas las características, toda la asistencia, un precio simple: 5 % fijo
Servicio basado en la web y diseñado para facilitar la gestión de subastas y otros eventos de recaudación de fondos para escuelas públicas, privadas y parroquiales.
Esta nueva plataforma combinada ofrece fabulosas características y un conjunto de servicios de prestigio mundial para simplificar la recaudación de fondos.
Automatiza, realiza un seguimiento y administra tus esfuerzos de recaudación de fondos desde un único panel. El software Greater Giving Event se utiliza para gestionar eventos.
Tecnología robusta en un paquete ligero. Combina un completo software de gestión de eventos con una plataforma diseñada para todo tipo de usuarios. Descubre más sobre Swoogo
Eventos virtuales híbridos e independientes con sesiones en directo y en falso directo, expositores, opciones de patrocinio, asistencia completa y seguridad.
Software de recaudación de fondos: gestión de subastas y eventos | donaciones online | recaudación de fondos virtual | Text2Give | ofertas móviles | venta de entradas.

Opiniones de Accelevents

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,8
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
78%
4
18%
3
2%
2
1%
1
1%
Sierra
Sierra
Development Coordinator en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Artes escénicas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Super affordable and effective for silent auctions.

5,0 hace 4 años

Puntos a favor:

The price is right! Easy to include images, easy to process payments, easy to edit and update. Overall user-friendly.

Puntos en contra:

Their sales/customer reps are obnoxious! Originally, they offered me a coupon to join and then wouldn't let me use it. Now I keep getting emails from them even though I've unsubscribed.

Michele
Fundraising Committee en EE. UU.
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Accelevents Saved our Auction!

5,0 hace 2 años

Comentarios: Accelevents really did save our spring auction. When COVID hit and we had to cancel our live event, we knew our fundraising efforts were going to take a big hit. Then we found Accelevents and the staff helped us get our event online quickly and easily. Our virtual auction was a big success! Now we are using Accelevents again for our holiday auction. We are very happy with the platform and the fantastic customer support!

Puntos a favor:

Very easy to use, fast and easy to learn, wonderful customer service, very knowledgeable staff that answered all my questions quickly, and a great price.

Puntos en contra:

Would love a bit more customization options for how the website looks and feels. It would be nice to be able to add a short paragraph of verbiage at the top of the auction and fund a need pages. In addition, we would like to be able to reorder the "tabs" so the About tab was first, then the bid on auction items tab, and then the fund a need tab. In other words, we wanted to be able to say a little bit about our organization on the first page that people see rather than having the auction items be the first thing they see.

Alternativas consideradas: Greater Giving y OneCause

Razones para cambiar a Accelevents: Accelevents was a more cost-effective choice for our small non-profit and had all the functionality that we needed for our virtual event.

Claudia
Demand Generation Manager en EE. UU.
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Adequate Event Platform for 1 Off Events

3,0 el año pasado

Puntos a favor:

Ease of platform use. Live chat and support.

Puntos en contra:

Analytics - They are completely limited and no easy to get the actual information that has value. Integrations - There no integrations to Salesforce and Hubspot are minimal with the necessary tracking requirements not possible to pass through. Registration Source Tracking - There is none if you have host your event on your own landing page. You cannot track where a registration comes from i.e. social media, direct, etc. Does not support events streamed in multiple time zones in any efficient and organized way

Vanine
Vanine
Executive Assistant en Armenia
Usuario de Linkedin verificado
Recursos Humanos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Great Interactive online event platform

4,0 hace 2 años

Comentarios: Overall we had a great event and got a lot of positive feedback from the participants.

Puntos a favor:

1. The customer service was great: any time we had a question, a problem, or a bug, we got a quick response from the team and an immediate solution. Guys, you rock! Thanks a lot. 2. The pricing is pretty well calculated - the per participant per day payment makes it much easier for us to calculate our cost per participant and makes smaller online events possible and affordable.

Puntos en contra:

1. The constant updates that are happening in the backstage - some features were coming and going and after some updates the platform was not functioning well. Which was frustrating, but the supportive team was always there to help out. 2. The platform does not have a mobile or PC app.

Alternativas consideradas: vConferenceOnline, vFairs, Pathable, Webex Events (Formerly Socio) y Whova

Razones para cambiar a Accelevents: Because of the features, pricing, and quick response from the team

Respuesta de Accelevents

hace 2 años

Hi Vanine, we are happy to hear that you had a great event! We have since added release notes for all updates to the studio and throughout the platform! I hope this helps in the future. We look forward to working with you again.

Emily
Web and Graphic Designer en EE. UU.
Seguros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

GREAT option for a first time virtual event

5,0 hace 2 años

Comentarios: As a first timer running a totally virtual event, Accelevents was perfect and very affordable for what we needed to do. I loved that you can use either pre-recorded or live videos, and the integrations are very helpful. I would absolutely use this for future events, even if we have a hybrid (in-person and virtual) event in the future.

Puntos a favor:

The amount of features was perfect for what we needed and the support was extremely responsive and helpful! Our attendees (mostly seniors) had very few issues navigating (with some help from us), and the issues they had were mostly user error with just a couple kinks from the platform itself.

Puntos en contra:

It seems like the platform is still working out some kinks, as if it is newish. There are a few features I wish worked differently, and there were a few features that I were surprised I couldn't enable, like not allowing one email address to register more than once.

Alternativas consideradas: Attendease

Razones para cambiar a Accelevents: Their platform had a nicer, sleeker design that seemed easier to use.