15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

¿Qué es Accelevents?

Por solo 99 $ más 1 $ por participante, Accelevents automatiza el trabajo manual relacionado con tu subasta silenciosa. Tus asistentes pueden ofertar y enviar pagos a través de mensajes de texto o por internet, creando una experiencia de recaudación de fondos fluida y eficaz para todos. Llega a un público más grande, acepta ofertas en cualquier momento y recauda más dinero.

¿Quién usa Accelevents?

Eventos virtuales, híbridos y presenciales de todo tipo y tamaño.

¿Dónde se puede implementar Accelevents?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Accelevents
  • Fundada en 2014

Asistencia de Accelevents

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Andorra, Australia, Austria, Barbados y otros 63

Idiomas

inglés

Precios de Accelevents

Precio inicial:

Sin información del proveedor
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Accelevents no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis.

Sobre el proveedor

  • Accelevents
  • Fundada en 2014

Asistencia de Accelevents

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Andorra, Australia, Austria, Barbados y otros 63

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Accelevents

Accelevents Software - 1
Accelevents Software - 2
Accelevents Software - 3
Accelevents Software - 4
Accelevents Software - 5
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Accelevents Software - 1
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Funciones de Accelevents

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Análisis de audiencias
  • Arrastrar y soltar
  • Asientos reservados
  • Asistencia al cliente
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • Calendario de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/categorización
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat privado
  • Check-in móvil
  • Compra de entradas
  • Confirmación y recordatorios
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Códigos QR
  • Donaciones por móvil
  • Donación recurrente
  • Encuestas y comentarios
  • Facturación
  • Formularios personalizables
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendario
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de contactos
  • Gestión de control de calidad
  • Gestión de datos del cliente
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de donantes
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de entradas para eventos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Gestión de facturas
  • Gestión de formularios
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la lista de invitados
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de participantes
  • Gestión de patrocinadores
  • Gestión de promociones
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de voluntariado
  • Grabación
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Inscripción de eventos
  • Inscripción de grupos
  • Inscripción en línea
  • Inscripción in situ
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Mapa de asientos
  • Mapas de eventos
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería individualizada
  • Modelos personalizables
  • Networking
  • Notas de reserva
  • Opción de compra instantánea
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
  • Participación de audiencias
  • Perfil de los participantes
  • Perfiles de los ponentes
  • Procesamiento de pagos
  • Programación de eventos
  • Promoción social
  • Puja en línea
  • Punto de venta (POS)
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recepción virtual
  • Registro de visitantes
  • Reserva de entradas
  • Reserva en línea
  • Reservas de grupo
  • Salas de reuniones
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de asistentes
  • Seguimiento de contribuciones
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de la participación
  • Sondeos/Votaciones
  • Streaming de presentación
  • Streaming en directo
  • Subasta en línea
  • Uso compartido de la pantalla
  • Venta de entradas a través de un terminal

Alternativas a Accelevents

Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1. ¡La nube de eventos ofrece registro de eventos, aplicaciones de eventos, marketing de eventos y más!
A complete event marketing and management platform that handles the entire event lifecycle (in-person & virtual) from start to finish.
El software de gestión de eventos integral de Whova es un ganador del Premio a la tecnología de eventos en 2016.
Tecnología de eventos integral y altamente personalizable para eventos virtuales, híbridos y presenciales.
Eventos virtuales híbridos e independientes con sesiones en directo y en falso directo, expositores, opciones de patrocinio, asistencia completa y seguridad.
Software de seminarios web en video que incluye uso compartido de pantalla HD, control de host, cuadro de diálogo de preguntas y respuestas y creación de informes posteriores al seminario web.
vFairs es una plataforma de eventos virtuales que permite a las organizaciones organizar eventos en línea de extremo a extremo y atraer audiencias relevantes.
Esta nueva plataforma combinada ofrece fabulosas características y un conjunto de servicios de prestigio mundial para simplificar la recaudación de fondos.
Software de recaudación de fondos: gestión de subastas y eventos | donaciones online | recaudación de fondos virtual | Text2Give | ofertas móviles | venta de entradas.

Opiniones de Accelevents

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,8
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
79%
4
18%
3
2%
2
1%
1
1%
Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Sistema judicial, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Mi experiencia en Accelevents

4,0 hace 3 meses

Comentarios: Accelevents es una buena opción para la gestión de eventos, puedes personalizar el diseño y la experiencia de cada evento.

Puntos a favor:

Me gusta que se pueden gestionar eventos virtuales e híbridos además de que puedes personalizar el diseño y la experiencia de cada evento.

Puntos en contra:

Me gustaría que el soporte responda mas rápido las inquietudes.

Respuesta de Accelevents

hace 2 meses

Thank you for taking the time to share your feedback on your experience with Accelevents. We appreciate your input, especially since we're so dedicated to building out more and more customizations for our events. I would love to hear more about your support experience since we do offer 24/7 chat support which has a 30 second average response time. Please feel free to reach out to myself, your dedicated CX rep, or your Account Manager to discuss!

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Educación superior, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Mi opinión Accelevents

5,0 hace 3 meses

Comentarios: La herramienta es útil, puedes integrar herramientas de interacción como chats, encuestas, juegos y redes sociales

Puntos a favor:

Me gusta que se puede personalizar el diseño y la experiencia del evento, integrar herramientas de interacción como chats, encuestas, juegos y redes sociales

Puntos en contra:

Por el momento todo bien espero continue así todo.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Educación superior, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Experiencia con Accelevents

5,0 hace 3 meses

Comentarios: En general Accelevents ofrece una experiencia interactiva y memorable a los asistentes de tu evento.

Puntos a favor:

Me gusta que puedo personalizar eventos con mi propia marca, diseño y contenido, y ofrecer una experiencia interactiva y memorable a los asistentes.

Puntos en contra:

La plataforma es bastante interesante y útil para los eventos.

Andrew
Andrew
VP Digital Experience en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Administración educativa, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Administrator & User Friendly

5,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

I've used Accelevents to host virtual events for 3 years in a row. The product is straightforward for event administrators. It gives you the right control to design your event while providing a good interface for attendees. We have been very pleased with the ease-of-use for our attendees too. The 100% browser-based delivery means no downloads for attendees. Our event attendees have continually rated Accelevents very high in our post-event attendee survey. Their support team is fast, and the knowledge base website has answers to most questions.

Puntos en contra:

The gamification aspect could be improved in the platform. It's not bad, but it could be better.

Alternativas consideradas previamente: Cvent Event Management

Razones para cambiar a Accelevents: The platform has the features we need, the pricing model is fair, and my experience as an attendee to a prior virtual event hosted on Accelevents.

Michele
Fundraising Committee en EE. UU.
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Accelevents Saved our Auction!

5,0 hace 3 años

Comentarios: Accelevents really did save our spring auction. When COVID hit and we had to cancel our live event, we knew our fundraising efforts were going to take a big hit. Then we found Accelevents and the staff helped us get our event online quickly and easily. Our virtual auction was a big success! Now we are using Accelevents again for our holiday auction. We are very happy with the platform and the fantastic customer support!

Puntos a favor:

Very easy to use, fast and easy to learn, wonderful customer service, very knowledgeable staff that answered all my questions quickly, and a great price.

Puntos en contra:

Would love a bit more customization options for how the website looks and feels. It would be nice to be able to add a short paragraph of verbiage at the top of the auction and fund a need pages. In addition, we would like to be able to reorder the "tabs" so the About tab was first, then the bid on auction items tab, and then the fund a need tab. In other words, we wanted to be able to say a little bit about our organization on the first page that people see rather than having the auction items be the first thing they see.

Alternativas consideradas previamente: Greater Giving y OneCause

Razones para cambiar a Accelevents: Accelevents was a more cost-effective choice for our small non-profit and had all the functionality that we needed for our virtual event.