¿Qué es InitLive?

La solución todo en uno de InitLive para la gestión del personal de eventos y la gestión de voluntarios diaria ofrece eficiencia muy valorada en el sector. La solución de InitLive agiliza la contratación, la programación y la gestión del tiempo dedicado al comercio minorista, para organizaciones y entidades sin ánimo de lucro de todos los tamaños.

¿Quién usa InitLive?

Sirve a organizaciones que desean refinar sus procesos de gestión de personal y voluntarios para llevar a cabo eventos y programas exitosos (festivales, eventos deportivos, conferencias, entidades sin ánimo de lucro).

¿Dónde se puede implementar InitLive?

Cloud, SaaS, Web, Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • InitLive
  • Ubicado en Kanata, Canadá
  • Fundada en 2013
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Estados Unidos y otros 3

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 1

Sobre el proveedor

  • InitLive
  • Ubicado en Kanata, Canadá
  • Fundada en 2013
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Estados Unidos y otros 3

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 1

Imágenes y vídeos de InitLive

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Vídeo de InitLive
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InitLive

99,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
200,00 US$/año
Versión gratuita
Prueba gratis
9,99 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
No disponible
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de InitLive

  • CRM
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de eventos
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de membresías
  • Gestión de voluntariado
  • Marketing por correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Programación
  • Programación de eventos
  • Promoción social
  • Reclutamiento de voluntariado
  • Seguimiento del tiempo

Alternativas a InitLive

VolunteerHub ha ayudado a las organizaciones a gestionar más de 5000 millones de horas de voluntariado desde 1996.
Las comunidades en línea de Higher Logic redefinen el modo en que los clientes se comunican, colaboran y se mantienen en contacto con tu organización.
Un sistema en línea para reclutar, rastrear y coordinar voluntarios en organizaciones de todo tipo y tamaño.
Una plataforma digital de gestión de personal y voluntarios que agiliza la gestión integral del personal. Descubre más sobre Rosterfy
CampusGroups is the most comprehensive and innovative Campus Experience platform for HigherEd institutions.
Planifica, promueve y ejecuta uno o cientos de eventos de principio a fin de manera eficiente con un galardonado software de gestión de eventos.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday.com
EveryAction ofrece herramientas digitales y multicanal para recaudación de fondos, organización y defensa en un CRM unificado.
Sistema todo en uno, flexible, fácil de usar y basado en la nube para la gestión de clases y membresías, registro, recaudación de fondos y comunicaciones.
An omnichannel CRM life sciences platform built on Microsoft Cloud for healthcare.
iMIS es una de las principales soluciones del mundo para la gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, asociaciones, sindicatos y membresía en la nube.
Una de las plataformas mejor calificadas para gestionar e interactuar con voluntarios.
Aumenta las inscripciones, haz crecer tus ingresos y ejecuta tus eventos como un experto gracias a un conjunto completo de herramientas de registro y pago online.

Opiniones de InitLive

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,8
Funciones
4,3
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
65%
4
31%
3
3%
2
1%
Jose fernando A.
Jose fernando A.
Desarollo de mercadeo en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

la mejor app

5 hace 8 meses

Puntos a favor:

es un app que te permite tener todo en un solo paquete, es ideal para todos aquellos eventos virtuales.

Puntos en contra:

sus caracteristicas y funcionalidades no son muy buenas para los grandes eventos.

Mike W.
Volunteer Coordinator en Irlanda
Usuario de Linkedin verificado
Organización de eventos, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Great for creating schedules where users can select their own schedules.

5 hace 3 años

Comentarios: Working with InitLive has been a great experience, the customer service is unparalleled and the software meets our requirements extremely well. I can highly recommend InitLive to anyone looked for a reliable scheduling software capable of large-scale self-scheduling (I've used it to create a schedule for up to 3000 people) where the schedule does not require significant alterations post-import.

Puntos a favor:

The self-scheduling feature has drastically lowered the amount of time we spend on tedious and repetitive scheduling tasks.

Puntos en contra:

The software is not well-suited for scheduling tasks that require numerous detailed changes.

Respuesta de InitLive

hace 3 años

Hi Mike, we are so glad to hear that you and the Web Summit team have had such a great experience using InitLive. It's especially wonderful to hear how much time the self-scheduling tool has saved you. As for your concerns about more detailed manual scheduling, our next release is focused on improving that. I know you had expressed interest in participating in the BETA trial for this, so we'll be reaching out shortly. We're eager to continue working with you and the team for all of the upcoming Web Summit events! Cheers!

Heather W.
Program Director en EE. UU.
Museos e instituciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

My experience using InitLive

5 hace 6 meses

Comentarios: I am still trying to understand several of the features on the application.

Puntos a favor:

InitLive is a robust volunteer management application, but it is not without bugs at the moment.

Puntos en contra:

Email logs. I'd like to have a listing of who I sent emails to, their content, and when they were sent.

Respuesta de InitLive

hace 6 meses

Hello Heather, thank you for your review. I am happy to share that we have released email logs. One of our team members will be in contact with you to chat about this new feature.

Serena M.
Volunteer Coordinator en EE. UU.
Arte y artesanía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

A big help!

5 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

I feel it is very user-friendly. A great tool to schedule and communicate with staff, volunteers.

Puntos en contra:

I wish I could personalize my emails so people could reply back, or have it link to my work email like what Mailchimp does

Andrew P.
Director, Special Events en Canadá
Hospital y atención sanitaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

The Ride 2016 - The Ottawa Hospital Foundation

3 hace 6 años

Comentarios: Hard to tell given that we cant really test it until its live in the field. So far I believe it is OK but team reports some features are limiting such as the import (only certain fields) and a really limiting feature that everyone needs a unique e-mail (response/solution was weak)

Puntos a favor:

Increased of in-the-field communications with volunteers. Volunteers have quicker access to schedules and info pre-event and on site

Puntos en contra:

Requirement of unique e-mails instead of a login name

Respuesta de InitLive

hace 6 años

Hi Andrew. Thanks for sharing your experience so far. We're really excited to be working with The Ottawa Hospital Foundation and input like yours helps us continue to improve. We offer custom data imports for our customers. While the current import option is only for select fields, your designated Customer Success Representative has the ability to import any information you'd like them to. We're sorry to hear that you've been limited by the requirement of individual email addresses. This certainly isn't our intention; we simply want to ensure that communications at your event are directed to the correct person as quickly as possible. Because of this, an accurate and unique email address is crucial. Thank you and best of luck for event day! You and your team have done very well getting set up so we're sure things will run smoothly for you! :)