¿Qué es Pipefy?

Pipefy es un software de gestión de flujos de trabajo sin programación que facilita los procesos comerciales (como compras, incorporación y reclutamiento) para aumentar la eficiencia de los candidatos, procesadores y gerentes.

Los empleados sin conocimientos técnicos pueden crear y automatizar flujos de trabajo sin asistencia de TI. Pipefy mejora la velocidad y ofrece resultados de gran calidad.

Pipefy es usado en más de 150 países por empresas de todos los tamaños y compañías destacadas como Visa, IBM, Volvo, Santander y Kraft Heinz.

¿Quién usa Pipefy?

Pipefy es ideal para los gestores que desean crear, implementar y gestionar procesos sólidos. Es una herramienta sencilla e intuitiva; no se necesitan habilidades técnicas o consultores de TI.

Pipefy Software - 1
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Pipefy

Pipefy

4,6 (298)
24,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
138
158
4,5 (298)
4,4 (298)
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VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
68
6
4,1 (13)
4,2 (13)
4,3 (13)

Otras alternativas interesantes a Pipefy

Kissflow Procurement Cloud
Funcionalidades más valoradas
Controles o permisos de acceso
Gestión de datos del proveedor
Gestión de la conformidad
ActiveCampaign
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Gestión de campañas de email
Gestión de correo electrónico
Microsoft Project
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Planificación y programación de proyectos
Seguimiento de creación de informes y proyectos
AIM
Funcionalidades más valoradas
Gestión de inventarios
Para comercio detallista
Punto de venta (POS)
Microsoft Azure
Funcionalidades más valoradas
Cloud Computing
Controles o permisos de acceso
Seguridad de datos
Smartsheet
Funcionalidades más valoradas
Seguimiento de creación de informes y proyectos
Seguimiento de estado
Seguimiento del proyecto
Dynamics 365
Funcionalidades más valoradas
Conectores de datos
Gestión de flujos de trabajo
Supervisión KPI
Miro
Funcionalidades más valoradas
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Herramientas de colaboración
Lluvia de ideas
Workplace from Meta
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Chat en tiempo real
Notificaciones en tiempo real

Opiniones de Pipefy

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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Elina
Licenciada en Uruguay
Servicios para el consumidor, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Reseña Avanza

4,0 hace 2 años

Comentarios: Nos ha permitido un mejor control del registro y control de la nómina de empleados, así como de los documentos relevados en varios procesos, también permite tener en una misma vista un panorama de los principales procesos y detectar rápidamente demoras en determinadas fases. También es muy útil los mail automáticos.

Puntos a favor:

Pipefy es una herramienta intuitiva y fácil de configurar en las los distintos procesos, desde Avanza estamos conformes con su usabilidad y es nuestro propósito ampliar y maximizar las distintas opciones e integraciones que provee la herramienta.

Puntos en contra:

Como posibilidades de mejora, entendemos mejor desarrollo fácil en el uso de los Dashboard y la reportería en general; configuración del los PDF que no toman datos incluidos en las BBDD; la búsqueda de tarjeta de forma ágil en la vista Kanban; que en la BBDD se puedan configurar campos condicionales será de mucha ayuda.

Miguel
Miguel
Development engineer en España
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Facilita el flujo de trabajo

4,0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

Facil de usar asi como la personalización de tarjetas para el flujo de trabajo

Puntos en contra:

El filtrado de tarjetas a la hora de buscar es muy limitado.

Fabrício Yutaka
Fabrício Yutaka
Founder en Brasil
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Pipefy or Trello?

5,0 hace 3 años

Comentarios: Small business owners can easily hire new collaborators and Pipefy helps to "teach" them the processes. Team leaders/managers can empower their team by giving them the chance to decide and build the best process for their work.

Puntos a favor:

That's the most common question I hear. If you don't have a minimum process established, you should use Trello. But, if you already have some business process designed for your routines — and need to guarantee they're followed, then your choice is Pipefy. Best of all, Pipefy is like a Lego, so, you can change and rearrange the process and its phases as you evolve them over time. You don't need to exaustly plan ahead every detail.

Puntos en contra:

Some changes in the process are possible only at the cost of "losing" some historical data. For example, you can't move a field from phase A to phase B. You have to recreate it as a new field and delete (or hide) the old one.

Laura
Laura
Human Resources Generalist en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

It gives us flexibility in process management

4,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Any firm that wants to automate its workflow in a way that even its least tech-savvy employees can learn to utilize quickly and easily should look into Pipefy. It's a fantastic system for facilitating easier HR tasks including onboarding and employing new staff, monitoring expenditures, and more.

Puntos a favor:

Those who use a wide variety of software for their jobs will appreciate how intuitive and easy to learn Pipefy is to use (like me). My processes are readily and effectively automated. It's easy to use and has been invaluable in helping me run my business. This stuff has been fantastic to use.

Puntos en contra:

There must be enhanced channels of client interaction. A brand-new, radically different upgrade appeared suddenly. It completely threw us off schedule. Because of problems with their notifications, we've been looking for an alternative platform.

Ricardo
CEO en Brasil
Internet, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Bugs, lack of features

3,0 hace 2 años

Comentarios: I used to love Pipefy. Now I almost hate it. I was the person who convinced the team to migrate to Pipefy, just to be blocked by major bugs. It did not go well for me. I requested some features; they added me to a 'partnership program'. The partnership program transforms you into a Pipefy salesperson. I had a person to 'take care of me' - this is, request me to make sales, putting pressure on me to sell Pipefy to my customers. It was the worse experience I ever had in a partnership in my professional life. I wanted features, and now I'm a Pipefy salesman?
They advertise features that you can't find. I upgraded it to enterprise, and I didn't get the support they promised, nor the new reports. My rating of this product went from a 10 to a 2 in less than a year.

Puntos a favor:

- Kanban with custom fields / rules - Email automation with easy to build templates -

Puntos en contra:

- We find bugs all the times. We had a major migration to pipefy that was cancelled due to 2 critical bugs. They were fixed 6 months after we reported it. - It misses basic features. PDF builder sucks. Reports are almost useless. - Sales team lies to sell.