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¿Qué es Pipefy?

Pipefy es un software de gestión de flujos de trabajo sin programación que facilita los procesos comerciales (como compras, incorporación y reclutamiento) para aumentar la eficiencia de los candidatos, procesadores y gerentes.

Los empleados sin conocimientos técnicos pueden crear y automatizar flujos de trabajo sin asistencia de TI. Pipefy mejora la velocidad y ofrece resultados de gran calidad.

Pipefy es usado en más de 150 países por empresas de todos los tamaños y compañías destacadas como Visa, IBM, Volvo, Santander y Kraft Heinz.

¿Quién usa Pipefy?

Pipefy es ideal para los gestores que desean crear, implementar y gestionar procesos sólidos. Es una herramienta sencilla e intuitiva; no se necesitan habilidades técnicas o consultores de TI.

Pipefy Software - 1
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Pipefy

Pipefy

4,6 (304)
26,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
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158
4,5 (304)
4,4 (304)
4,6 (304)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
198
26
4,0 (18.125)
4,0 (18.125)
4,1 (18.125)

Otras alternativas interesantes a Pipefy

Salesforce Sales Cloud
Funcionalidades más valoradas
Contactos compartidos
Para equipos de ventas/organizaciones
Seguimiento de clientes
Kissflow
Funcionalidades más valoradas
Configuración de flujos de trabajo
Gestión de tareas
Seguimiento de progreso de tareas
Ramco Aviation
Funcionalidades más valoradas
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Seguimiento de componentes
Seguimiento de reparaciones
Telegram
Funcionalidades más valoradas
Alertas y notificaciones
Chat en tiempo real
Uso compartido de archivos
AIM
Funcionalidades más valoradas
Gestión de inventarios
Para comercio detallista
Punto de venta (POS)
Smartsheet
Funcionalidades más valoradas
Campos personalizables
Creación y diseño de formularios
Seguimiento del proyecto
Workplace from Meta
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Chat en tiempo real
Notificaciones en tiempo real
Miro
Funcionalidades más valoradas
Gestión de ideas
Herramientas de colaboración
Lluvia de ideas
Dynamics 365
Funcionalidades más valoradas
Creación de factura
Gestión de órdenes de compra
Visualización de datos

Opiniones de Pipefy

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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Elina
Licenciada en Uruguay
Servicios para el consumidor, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Reseña Avanza

4,0 hace 3 años

Comentarios: Nos ha permitido un mejor control del registro y control de la nómina de empleados, así como de los documentos relevados en varios procesos, también permite tener en una misma vista un panorama de los principales procesos y detectar rápidamente demoras en determinadas fases. También es muy útil los mail automáticos.

Puntos a favor:

Pipefy es una herramienta intuitiva y fácil de configurar en las los distintos procesos, desde Avanza estamos conformes con su usabilidad y es nuestro propósito ampliar y maximizar las distintas opciones e integraciones que provee la herramienta.

Puntos en contra:

Como posibilidades de mejora, entendemos mejor desarrollo fácil en el uso de los Dashboard y la reportería en general; configuración del los PDF que no toman datos incluidos en las BBDD; la búsqueda de tarjeta de forma ágil en la vista Kanban; que en la BBDD se puedan configurar campos condicionales será de mucha ayuda.

Miguel
Miguel
Development engineer en España
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Facilita el flujo de trabajo

4,0 hace 10 meses

Puntos a favor:

Facil de usar asi como la personalización de tarjetas para el flujo de trabajo

Puntos en contra:

El filtrado de tarjetas a la hora de buscar es muy limitado.

Fabrício Yutaka
Fabrício Yutaka
Founder en Brasil
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Pipefy or Trello?

5,0 hace 4 años

Comentarios: Small business owners can easily hire new collaborators and Pipefy helps to "teach" them the processes. Team leaders/managers can empower their team by giving them the chance to decide and build the best process for their work.

Puntos a favor:

That's the most common question I hear. If you don't have a minimum process established, you should use Trello. But, if you already have some business process designed for your routines — and need to guarantee they're followed, then your choice is Pipefy. Best of all, Pipefy is like a Lego, so, you can change and rearrange the process and its phases as you evolve them over time. You don't need to exaustly plan ahead every detail.

Puntos en contra:

Some changes in the process are possible only at the cost of "losing" some historical data. For example, you can't move a field from phase A to phase B. You have to recreate it as a new field and delete (or hide) the old one.

Shayla
Shayla
Human Resources Specialist en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Doing daily tasks is very easy with Pipefy

4,0 hace 11 meses

Comentarios: We had no trouble learning to use and making effective use of this software because of how straightforward it is. It's true that we can make the whole team operate productively and efficiently thanks to the software, but it's too expensive for everyone to have access to it. This is especially true for team leaders, human resources, and project staff.

Puntos a favor:

I really appreciate all the different workflow templates it provides; they make it simple to organize any kind of project or task list, and they can be easily modified to fit our needs. It also helps us keep track of all project expenses thanks to its accounting features like purchase order management, accounting, and invoicing.

Puntos en contra:

I think it would be helpful if they integrated more complex metrics like performance and activity duration; for example, the Gantt chart could show how much time has passed since an activity was scheduled.

Ricardo
CEO en Brasil
Internet, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Bugs, lack of features

3,0 hace 3 años

Comentarios: I used to love Pipefy. Now I almost hate it. I was the person who convinced the team to migrate to Pipefy, just to be blocked by major bugs. It did not go well for me. I requested some features; they added me to a 'partnership program'. The partnership program transforms you into a Pipefy salesperson. I had a person to 'take care of me' - this is, request me to make sales, putting pressure on me to sell Pipefy to my customers. It was the worse experience I ever had in a partnership in my professional life. I wanted features, and now I'm a Pipefy salesman?
They advertise features that you can't find. I upgraded it to enterprise, and I didn't get the support they promised, nor the new reports. My rating of this product went from a 10 to a 2 in less than a year.

Puntos a favor:

- Kanban with custom fields / rules - Email automation with easy to build templates -

Puntos en contra:

- We find bugs all the times. We had a major migration to pipefy that was cancelled due to 2 critical bugs. They were fixed 6 months after we reported it. - It misses basic features. PDF builder sucks. Reports are almost useless. - Sales team lies to sell.