15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

¿Qué es iSpring Learn?

Optimiza el proceso de incorporación y aprendizaje en tu empresa con iSpring Learn. Sorprende a tus empleados con cursos interactivos creados con su herramienta avanzada. Los empleados podrán aprender en cualquier momento y en cualquier lugar con las apps para iOS y Android, incluso sin conexión. Tiene planes de precios para cualquier presupuesto y un soporte técnico excelente. Pide una demo gratuita hoy y descubre todo lo que iSpring Learn puede hacer por tu empresa.

¿Quién usa iSpring Learn?

iSpring Learn es el LMS perfecto si buscas una solución e-learning completa. Es ideal para empresas y centros educativos que buscan una plataforma para crear, ofrecer y gestionar contenido e-learning. ¡Crea planes de formación efectivos con iSpring Learn!

¿Dónde se puede implementar iSpring Learn?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • iSpring Solutions
  • Ubicado en Alexandria, EE. UU.
  • Fundada en 2001

Asistencia de iSpring Learn

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Arabia Saudí, Australia, Austria y otros 59

Idiomas

alemán, búlgaro, checo, chino, coreano y otros 18

Precios de iSpring Learn

Precio inicial:

2,81 €/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

iSpring Learn no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de iSpring Learn está disponible a partir de 2,81 €/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • iSpring Solutions
  • Ubicado en Alexandria, EE. UU.
  • Fundada en 2001

Asistencia de iSpring Learn

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Arabia Saudí, Australia, Austria y otros 59

Idiomas

alemán, búlgaro, checo, chino, coreano y otros 18

Imágenes y vídeos de iSpring Learn

iSpring Learn Software - 1
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Vídeo de iSpring Learn
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Funciones de iSpring Learn

  • Aprendizaje asíncrono
  • Aprendizaje colaborativo
  • Aprendizaje mixto
  • Aprendizaje móvil
  • Aprendizaje sincronizado
  • Autoría de cursos
  • Autoría de cursos integrada
  • Base de datos de empleados
  • Biblioteca de contenidos
  • Certificación y licencias
  • Clase virtual
  • Conformidad con SCORM
  • Contratación de empleados
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de plano conceptual
  • Gestión de aprendizaje
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de cursos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de usuarios
  • Integraciones de terceros
  • Ludificación
  • Líneas e itinerarios educativos
  • Panel de actividades
  • Perfiles de empleados
  • Portal de autoservicio
  • Portal del alumno
  • Recordatorios
  • Seguimiento de cursos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento del avance
  • Tests/Evaluaciones

Alternativas a iSpring Learn

LearnDash es un complemento de WordPress LMS que transforma al instante cualquier sitio de WordPress en un sistema de gestión de aprendizaje viable.
Ascentis ofrece un software de conjunto completo de HCM potente, pero fácil de usar, para empresas de tamaño mediano con sede en EE. UU.
TalentLMS: el LMS creado para el éxito de la formación. Fácil de gestionar y usar, los equipos aceptan la formación en el primer clic.
Totara desarrolla tecnologías de formación de código abierto para administrar, desarrollar y conectar a las personas.
Docebo es un sistema de gestión de aprendizaje (LMS) galardonado y fácil de usar, diseñado para aumentar el rendimiento y el compromiso de aprendizaje.
Más del 80 % de las empresas de Fortune 500 utilizan Adobe Captivate como su herramienta de formación online confiable.
Crea atractivos cursos de formación online que se ven perfectos en todos los dispositivos.
Configura, entrega y realiza un seguimiento del aprendizaje por tu cuenta. Representa todo tipo de contenido sin problemas con el reproductor Fluidic.
La plataforma de aprendizaje más utilizable, personalizable, adaptable y confiable (considerando su 99,9 % de tiempo de actividad) para universidades y escuelas K-12 (escolarización infantil, primaria y secundaria).

Opiniones de iSpring Learn

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,8
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
69%
4
28%
3
3%
Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Agricultura, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Reseña iSPRING Learn

4,0 hace 10 meses

Comentarios: Buena experiencia pero mejorable.

Puntos a favor:

Te facilita la implicación de los empleados con funciones como el newsfeed, el feedback, las charlas, los puntos, las medallas, los certificados y las tablas de clasificación.Te ofrece una herramienta integrada para crear cursos interactivos, evaluaciones, simulaciones de conversación y clases en vídeo, con la que puedes crear contenido compatible con el estándar SCORM

Puntos en contra:

No tiene una versión en español, lo que puede dificultar su uso para algunos usuarios hispanohablantes .No tiene una integración directa con otras plataformas de e-learning como Moodle, Blackboard o Canvas, por lo que puede requerir el uso de otras herramientas o códigos para conectar los datos.

Richard
Richard
Psychiatrist in Private Practice en Australia
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

iSpring learn is a great solution for online learning.

5,0 hace 6 años

Comentarios: The system underpins my private education business and has been a major driver for success.

Puntos a favor:

Integration with PowerPoint Clean, easy to use interface User self registration Payments system for selling courses.

Puntos en contra:

There is not a lot to dislike. It does everything I need. If I had to be very picky I would to be able to alert users to new Courses or to make announcements more easily. At present you can add comments to courses and learning paths, or send individual messages, but this does not alert a user who is not logged in. I can export e-mail addresses and send a mailshot, but this is a bit cumbersome. This is a very minor issue.

Respuesta de iSpring Solutions

hace 6 años

Hi Richard, Thank you SO much for sharing your feedback about iSpring Learn! We greatly appreciate it :) Keep it up!

Dayna
Training & Development Coordinator en EE. UU.
Hospital y atención sanitaria, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Worth The Money!

5,0 hace 4 años

Comentarios: I worked closely with our sales person to complete the purchase and get everything set up. It was a very simple and quick process.

Puntos a favor:

We searched for 2 years for the perfect software. We landed on iSpring due to the cost and features available for a corporate training environment. This has helped up become more remote, especially in a world with COVID. We have been able to track training and identify areas of improvement and even get more departments on board with the training process. I also love the iSpring takes ideas for improvements.

Puntos en contra:

Most features are easy to use, but some of the reporting options do not provide the information needed, so we have to build workarounds in to get what we need.

Alternativas consideradas previamente: CANVAS , Totara Learn y Ascentis

Razones para cambiar a iSpring Learn: The decision to choose iSpring over the others named was mainly due to the features available for the price. Some of the other companies were extremely expensive and did not offer the features that we received with iSpring.

Respuesta de iSpring Solutions

hace 3 años

Hi Dayna, Thanks a lot for reviewing iSpring here on Capterra - we appreciate it greatly! Hope you enjoy this exciting journey of training management with iSpring. Keep up the great work and if any questions come up, please don't hesitate to address them to our Tech Support: support@ispring.com

Landa
Marketing Technology and Marketing Manager en EE. UU.
Electrónica de consumo, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Great product and excellent customer service

5,0 la semana pasada Nuevo

Comentarios: Overall, I have been very pleased with iSpring Learn. The employees and customer support have been responsive and incredibly helpful. I love that I can Google a question and generally can find the answer within seconds. The design technology keeps getting better and better. Thanks to all of the staff for making this a great experience!

Puntos a favor:

I am new to my role and to iSpring, and I have found their online resources, customer support, and training webinars to be exceptional! I have been able to get all of my questions answered and have easily self-taught myself how to use the different programs that come with the iSpring Max subscription. I especially like the ease of adding voiceovers and narration to our training content for accessibility.

Puntos en contra:

Our learning paths are set up in a way that I often need to add a single course to multiples folders for learners to find and self enroll. Perhaps there is a way, but I'm not sure how. I have to upload the course separately to each folder for self enrollment. I wish I could select multiple ones at once. I also am hoping for narration capabilities with the microlearning iSpring Cloud/Page services in the near future.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Good for a single company (in-house) use but poor for managing client or partner training

3,0 hace 5 años

Puntos a favor:

Ability to have multiple Learning Paths that collate separate courses, and to track users' progress through those Learning Paths.

Puntos en contra:

New functionality has only been added piecemeal, presumably where a client has paid for a new feature to match their specific requirements. The new functions then aren't applied across the whole system (since the client didn't pay for that work). The result is a "swiss cheese" of a product, with huge holes. For example, the API doesn't allow you to retrieve attributes that were added in new functionality. The API itself allows you to set and retrieve (limited parts of) individual records, but doesn't let you get access to reports programatically. SSO is all-or-nothing - you have to have the same SSO for all Organizations, which sucks if you're using the same course material in-house as well as externally. And SSO doesn't support the latest standards. Discussion forums are similarly only open to all and can't be limited to Organizations. Presumably both SSO and Discussions were added before some client paid for multiple Organizations to be added. On top of all that, iSpring is actually more expensive than other better multi-org solutions such as TalentLMS.