¿Qué es User.com?

User.com es una plataforma de automatización de marketing todo en uno dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión mediante el uso de una única fuente de datos para los clientes.

Llega a los clientes a través de una amplia gama de canales de comunicación: correo electrónico, chat en vivo, chatbot, notificaciones push, contenido dinámico de la página y muchos más; todo disponible en un solo lugar.

¿Estás interesado en la automatización del marketing? Obtén una prueba gratis de 14 días sin pago inicial.

¿Quién usa User.com?

Una solución de automatización de marketing que ayuda a pequeñas y grandes empresas, startups, agencias y más a automatizar y administrar usuarios en un panel de marketing omnicanal.

¿Dónde se puede implementar User.com?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • User.com
  • Ubicado en Warsaw, Polonia
  • Fundada en 2015

Asistencia de User.com

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 6

Idiomas

alemán, checo, chino, coreano, danés y otros 19

Sobre el proveedor

  • User.com
  • Ubicado en Warsaw, Polonia
  • Fundada en 2015

Asistencia de User.com

  • Asistencia telefónica
  • Chat

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Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 6

Idiomas

alemán, checo, chino, coreano, danés y otros 19

Imágenes y vídeos de User.com

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User.com Software - 3
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Vídeo de User.com
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67,00 US$/mes
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Funciones de User.com

  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de campañas
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis predictivo
  • Asistencia remota
  • Automatización de marketing
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chatbot
  • Comunicación multicanal
  • Confirmación y recordatorios
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contenido dinámico
  • Controles o permisos de acceso
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Cupones móviles
  • Datos en tiempo real
  • Edición de texto
  • Editor WYSIWYG
  • Enrutamiento automatizado
  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Etiquetado
  • Formulario sin conexión
  • Geosegmentación
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de firmas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Identificación de cuenta de destino
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • MMS
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Mensajería planificada
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Personalización
  • Portal de autoservicio
  • Programación automatizada
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Registro de llamadas
  • Respuestas automáticas
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Segmentación por comportamiento
  • Seguimiento ROI
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Softphone
  • Supervisión de llamadas
  • Transferencias/enrutamiento
  • Varias cuentas de usuario
  • Varios idiomas

Alternativas a User.com

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Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes. Descubre más sobre Zoho CRM
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Opiniones de User.com

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,8
Funciones
4,5
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
79%
4
15%
3
3%
1
3%
Marcin
Marcin
Marketing Manager en Polonia
Usuario de Linkedin verificado
Automoción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Marketing machine that can boost your effectiveness with no need of IT team

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

If you know basics of Google Tag Manager, User.com is a very flexible tool that can broaden your range of possibilities when it comes to marketing efforts. For marketing teams in startups, it's a great way to do more things without waiting for IT team to do it for you.

Puntos en contra:

Some features aren't so flexible as they could be.

Respuesta de User.com

hace 2 años

Thank you so much for taking the time to leave us this amazing review. It's a pleasure to work together with you.

Jakub
Jakub
Web Analyst en Polonia
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Magnificent support, and a good product

4,0 hace 2 años

Comentarios: I was truly satisfied we chose User.com. It wasn't easy to learn, but it was a profitable investment. Make sure you share your know-how with your team so that you're not the only one who understands what's going on under the hood.

Puntos a favor:

Well, it's their support. I had to spend dozens of hours configuring it and creating well-working automation rules. At that time, I had lots of questions. Too often I heard "it's not possible at the moment", but many times I got five-star assistance, including some extra debugging and programming tips. But in fact, the tool itself does its job very well and if I had to choose the app for marketing automation, I would probably pick User.com again. It has many useful features, they are working perfectly.

Puntos en contra:

It has a quite steep learning curve, so you need to invest some time first to learn what you can and what you can't do. It lacks of some basic functions, like subscription management for email subscribers; it also does not let you copy and paste automation blocks, so you often have click, and click, and click…

Usuario verificado
Co-founder, web & graphic designer, PM, front-end developer en Polonia
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Software with a lot of potential but significant number of errors

3,0 hace 5 años

Puntos a favor:

It surely offers a lot of functions - chat, email campaigns, CRM, marketing automations. It has potential to became an all-in-one platform. Support team, yep, UserEnagages support is AWESOME. Other companies could learn from them.

Puntos en contra:

UX is simply TERRIBLE, to tell the truth it took me a lot of time to get around some features like sending email campaigns. Mobile app is almost non-functional, so it is safer to assume that there is no mobile app. Web app is SLOW, terribly slow. Chat has a lot of bugs, sometimes it is hard to get ahold which conversation is new.

Respuesta de User.com

hace 2 años

Thanks for the feedback! Over the last two years, we've made vast improvements to UX, mobile, fixing bugs, and speeding up the entire database to make functionality and usability key for our users. We would love to invite you back to check the software and see what we've done since you last used it. Thanks!

Amadeusz
Amadeusz
Project manager en Polonia
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

A complex tool for live chat and automations on your website

5,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

First I had an experience with their live chats, which was very pleasant. Later, i had to create automations like pop-ups and in the beginning it wasn't so intuitive, but thanks to their support and docs, soon i was able to create whatever automations i wanted to

Puntos en contra:

I really miss a section of the tool where i could gather product feedback from users

Usuario verificado
Marketing Manager en Polonia
Usuario de Linkedin verificado
Contabilidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Great software with excellent customer service

5,0 el año pasado

Comentarios: I'm really content with using User.com, marketing automation and email marketing work really well. Software is easy to use, but if you can't do something by yourself their customer service is always happy to help.

Puntos a favor:

User.com is really easy to use and have a lot of features. Marketing automation works really well and have great capabilities. Implementation is really easy and onboarding is great.

Puntos en contra:

There could be more nice-looking templates to build emails and pop-ups.