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¿Qué es MDirector?

MDirector permite a las empresas crecer y establecer relaciones sólidas con sus clientes mediante servicios de Email Marketing, SMS, Landing Pages y Marketing Automation.

Esta plataforma fácil de usar permite la gestión integral de campañas de email masivas, transaccionales o automatizadas, y la generación de clientes mediante landing pages.

Nuestro equipo multidisciplinar acompaña a las empresas para alcanzar sus objetivos e incrementar ventas a nivel mundial. ¿Cómo? Diseñando estrategias de comunicación a medida basadas en datos.

¿Quién usa MDirector?

Desde pequeñas empresas hasta las que figuran en la revista Fortune 500.

¿Dónde se puede implementar MDirector?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • MDirector
  • Fundada en 2006

Asistencia de MDirector

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador y otros 13

Idiomas

español, francés, inglés, italiano, portugués

Precios de MDirector

Precio inicial:

19,90 €/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

MDirector dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de MDirector está disponible a partir de 19,90 €/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • MDirector
  • Fundada en 2006

Asistencia de MDirector

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador y otros 13

Idiomas

español, francés, inglés, italiano, portugués

Imágenes y vídeos de MDirector

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Vídeo de MDirector
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Funciones de MDirector

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Análisis de campañas
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de contactos
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contenido dinámico
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes/análisis
  • Editor WYSIWYG
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de contactos
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de suscriptores
  • Integraciones de terceros
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Plantillas de correo electrónico
  • Programación de campañas
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Varias campañas

Alternativas a MDirector

MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
MailUp es una solución simple y escalable para crear, automatizar y personalizar campañas de marketing basadas en aplicaciones de correo electrónico, SMS y Mensajería.
HubSpot es un sistema de marketing de atracción en Internet que ayuda a las empresas a encontrarse en línea y generar más clientes potenciales. Descubre más sobre HubSpot Marketing Hub
API de entrega de correo electrónico de MailChimp
Obtén todas las herramientas que necesitas para crear mejores relaciones con los clientes online en un solo lugar.
Solución de comercio electrónico alojada en la que confían 150 000 empresas.
Rejoiner es una solución de software de marketing por correo electrónico para marcas de comercio electrónico ocupadas y exitosas que buscan crecer más rápido con el correo electrónico.
Plataforma de comunicación en la nube que brinda servicios mediante integración API y/o su plataforma web.

Opiniones de MDirector

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
61%
4
32%
3
4%
1
4%
Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Herramienta sencilla, rápida y flexible.

4,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: La experiencia es muy buena y por este motivo la voy a seguir usando, tengo todo lo que necesito para mi negocio en este aplicativo.

Puntos a favor:

No siendo un experto de email marketing puedo gestionar diferentes campañas de forma sencilla y rápida. La plataforma es muy intuitiva y las plantillas que tienen son muy útiles.

Puntos en contra:

La interfaz no es muy bonita, es lo único negativo que le encuentro. Me parece que tiene buen precio por las funcionalidades que ofrece.

Alternativas consideradas: Acumbamail y Mailchimp

Razones para cambiar a MDirector: Me llamó la atención la demo que hice que la comercial, me trató de manera excelente.

Manuel
Jefe de Recepción en España
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Práctico y completo

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

La facilidad para diseñar plantillas y que es muy intuitivo.

Puntos en contra:

Me ha gustado todo. No le veo carencias en estos momentos.

Alternativas consideradas: Mailchimp Transactional Email

Razones para cambiar a MDirector: La presentación y la gran variedad de opciones.

Laura
Email Marketing Specialist en Colombia
Hostelería, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

MDirector una excelente opción para gestionar tus campañas por Email Marketing

4,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: En la empresa llevamos usándola por años, consideramos que es parte de los buenos resultados obtenidos para potenciar el canal de mailing para la comunicación con nuestros clientes y prospectos.

Puntos a favor:

Es una herramienta muy intuitiva, los datos recolectados son claros y de fácil lectura, el análisis de la base de datos antes de subirla ayuda a no tener por lo general correos basura y siempre el soporte es rápido y bueno.

Puntos en contra:

Visualmente no se percibe como una herramienta moderna, pero constantemente está teniendo actualizaciones.

Elena
Marketing en España
Comercio mayorista, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Buena experiencia con el producto

5,0 hace 6 meses

Comentarios: La experiencia en general es buena.

Puntos a favor:

Facilidad de uso, intuitivo, atención personalizada y rápida en los casos en los que hemos necesitado ayuda.

Puntos en contra:

Los kpis de apertura y clics, en ocasiones no son fiables. No los mide bien.

Javier Alonso en
Javier Alonso en
Blogger en España
Usuario de Linkedin verificado
Servicios financieros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Un servicio de ayuda para funciones de marketing

4,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Estoy contento y satisfecho

Puntos a favor:

Facilidad de uso y sencillez de interfaz

Puntos en contra:

Más funciones de correo para etiquetar y catalogar email