¿Quién utiliza este software?

La flexibilidad de la plataforma permite a Mews atender a propiedades de todos los tamaños, desde hoteles boutique, apartamentos con servicios de hotel y alojamientos con desayuno hasta grupos hoteleros globales y cadenas de albergues.

Valoración media

30 opiniones
  • En general 5 / 5
  • Facilidad de uso 5 / 5
  • Atención al cliente 5 / 5
  • Funcionalidades 5 / 5
  • Relación calidad-precio 5 / 5

Detalles del producto

  • Versión gratuita No
  • Prueba gratis
  • Implementación En la nube, SaaS, web
    Móvil: nativo de iOS
    Móvil: nativo de Android
  • Formación En persona
    En directo en línea
    Seminarios web
    Documentación
  • Asistencia En horario ininterrumpido (atiende un representante)
    Horas laborables
    En línea

Datos del proveedor

  • Mews
  • http://mewssystems.com/en/
  • Fundada en 2012

Sobre Mews Commander PMS

Una solución de administración de propiedades basada en la nube muy innovadora para hoteles y albergues. Implementa la automatización en tareas manuales, pagos, gestión de reservas, ventas adicionales, facturación en línea, limpieza y contabilidad, para poder centrarte en la creación de excelentes experiencias para los huéspedes. Su diseño moderno e intuitivo permite que los nuevos usuarios aprendan a utilizarlo rápidamente, al tiempo que obtienen acceso a todas las herramientas y reciben notificaciones sobre su sistema de administración de propiedades (PMS).

Funciones de Mews Commander PMS

  • Alquiler vacacional
  • Automatización de marketing
  • CRM
  • Catering
  • Contabilidad integrada
  • Estancia prolongada
  • Gestión de empleados
  • Gestión del mantenimiento
  • Integración de GDS y OTA
  • Programa de fidelización
  • Propiedad única
  • Punto de venta (POS)
  • Reserva en línea
  • Varias propiedades

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Las opiniones más útiles de Mews Commander PMS

El mejor PMS y excelente equipo de soporte.

Publicado el 19/4/2018
Revisor verificado
Socio Director
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña 
5/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidades
5 / 5
Asistencia técnica
5 / 5
Relación calidad-precio

Puntos a favor: Excelente PMS basado en la nube que me permite conectarme en cualquier momento y desde cualquier lugar, incluso con un teléfono inteligente. Interfaz de usuario agradable y clara. Es muy intuitivo y muy fácil de acostumbrarse al sistema. La pasarela de pago es perfecta y el equipo no pierde más tiempo ingresando cargos en el dispositivo CC. También los errores han disminuido. 100% recomendado!

Contras: Necesita acostumbrarse a trabajar de manera diferente porque no es como otros PMS clásicos, pero una vez que se acostumbra a hacerlo es mucho más fácil y probablemente nunca vuelva a usar el PMS clásico con el estilo antiguo. No es el PMS más barato, pero tampoco es el más caro, pero vale la pena pagar. La tarjeta de acceso a la tarjeta tiene una comisión un poco más alta que la comisión directa directamente del banco, pero nuevamente hace que el trabajo sea mucho más fácil, así que vale la pena pagarla.

Perfection at its bets

Publicado el 18/11/2016
Helena V.
General Manager
Hostelería, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
5/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidades
5 / 5
Asistencia técnica
5 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: We started using the system 3 years ago and I could not be happier. It gives me a lot more freedom to run my hotel from where ever I am. All reports that I need are at my finger tips and accessible with my mobile should I need to do so. Its easy to use, has number of great functions and everything is just logical. With more and more interfaces being build it gets even better. Their customer service is always there to help and assist and the FAQ are just the best as it is done in the way of short videos and not just texts. Costs of the system are much lower than any other, as you do not pay any large installation costs or fixed monthly fees. You only pay as much as you use the system and how much the system help you - which is a fair way of pricing.

Puntos a favor: As a general Manager, I like that its easily accessible and I can use it to its full effect from my phone. Its easy to use so training my staff does not take too long as its very intuitive. With interfaces with my channel, review, rate manager etc it just means that I do not miss out on any reservations, do not sell at wrong rate or get as many reviews as possible.

Contras: I like everything so its impossible for me to answer this.

Great PMS made of the guys's passion, which is growing everyday basis, with great & humanly support!

Publicado el 3/9/2016
U S.
Reception
Hostelería, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña 
5/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidades
5 / 5
Asistencia técnica
5 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: First of all it's pity that we can't to talk face to face to you interested in Mews;)
If you ask us "experience", the first thing which comes to our mind is "people", we mean the Mews staff. Their passion for this industry, confidence in their product, patience for customers questions are the first experience we had with them.
Yes the system is GREAT, or we should put -EST (if there ever is anything better, we'd love to see).
But what made us finally decide to use Mews is those guys;)

Puntos a favor: The most? It's so hard to tell since all the features are so good. You can feel the philosophy, and every feature really "make sense". Since they know and have lots of experience in this industry, often what seemed to us unnecessary or inconvenient turn out to be necessary and so convenient as we use further.
Well, what we like the most about this system is that we can feel the presence of Mews staff behind the system;)

Contras: Well, we thought for a while, but there is nothing we don't like about Mews.
The thing is whenever we have some sort of requests or want some features to be changed into certain ways, these guys are very open to customers' opinions. So these things don't come up to our mind as "cons".

Best PMS ever! Happy to have joined the Revolution!

Publicado el 29/9/2017
Marius I.
Revenue Manager
Hostelería, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña 
5/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidades
5 / 5
Asistencia técnica
5 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: We got faster check-in time, it reduced the overall work in the reception.

Puntos a favor: The design and the funcionality. It's easy to use, everything it's where it should be. It can be integrated with various softwares. The reports Mews generates are amazing and the Rate Management is every revenue manager's dream.

Contras: Lets say that some implamentations take a long time to be developed. Sometimes the system is lagging, but on verry few ocasions. I´m a verry happy client in general.

Reduced to the max

Publicado el 13/6/2017
Michael B.
General Manager
Hostelería, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña 
5/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidades
5 / 5
Asistencia técnica
5 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: Easy training, saving on payroll, speed and easy process.

Puntos a favor: Mews has completely changed our way to work. We can focus again on the most important thing in our hotel, which is our clients. The system is simple and only gives us what we need. The web based system gives us the access to any time. Check in online, Check in the lobby, in the room everywhere. As it is cloud based we can integrate anything with API's. The great surprise was, how easy the housekeeping team changed to the commander app and used it for the controlling of the rooms.

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