¿Qué es UpKeep?

El CMMS de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca.

¿Quién usa UpKeep?

Fabricación, administración de instalaciones, flota, hoteles, petróleo y gas, construcción, municipios, distribución, almacenamiento, restaurantes, servicios públicos, iglesias, educación, procesamiento de alimentos, embalaje.

Vídeo de UpKeep
UpKeep Software - 1 UpKeep Software - 2 UpKeep Software - 3 UpKeep Software - 4 UpKeep Software - 5

¿No estás seguro sobre UpKeep? Compara con una alternativa popular

UpKeep

4,6 (1.242)
UpKeep
No disponible en tu país
45,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
192
24
4,6 (1.242)
4,6 (1.242)
4,8 (1.242)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
10,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
144
2
4,8 (328)
4,7 (328)
4,8 (328)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a UpKeep

Fiix es el camino más rápido para un mejor mantenimiento.
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que aumenta la eficiencia y la información en tiempo real. Descubre más sobre MaintainX
eMaint CMMS ayuda a los fabricantes a mejorar la eficacia y reducir los costos de mantenimiento con una interfaz configurable y fácil de usar. Descubre más sobre eMaint CMMS
Software de gestión del mantenimiento fácil de usar. Usuarios ilimitados y asistencia al cliente de por vida. Basado en la web y dispositivos móviles.
MEX es una potente herramienta diseñada para aumentar la productividad, reducir el tiempo de inactividad y mantener a todos actualizados.
A composable enterprise application delivering ERP, FSM and EAM capabilities on a single platform.
Gestiona listas de correo electrónico, automatiza actividades de marketing, establece segmentos de clientes y proporciona creación de informes analíticos.
Solución modular, diseñada para administrar todo tipo de activos, actividades laborales, servicios, inventario relacionado con activos, contratos y adquisiciones.
El software de gestión de servicios más rápido, fácil de usar y valioso para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
Fácil de usar, fácil de configurar. 40 años de experiencia y conocimiento en la gestión del mantenimiento. Ideal para empresas de todo tipo.
Software de gestión del mantenimiento que integra herramientas para obtener el completo control de PM, gestión del almacén y gestión de las compras.
Benefits administration platform which provides eligibility tracking through ACA compliant fulfillment services.
Software de gestión de consultorios veterinarios, totalmente funcional y basado en la web, accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
See maintenance tasks, assign work orders, access equipment history, send time cards, and make asset management decisions.
Gestión de servicios completos además de agrupación de activos, flujo de trabajo, analíticas de paneles y cumplimiento con la FDA. Versiones: de servidor, alojadas, móviles, de escritorio.
Solución para la gestión de arrendamientos, gestión de propiedades, gestión de instalaciones, contabilidad y presentación de informes.
Asset Essentials es una solución de mantenimiento basada en la nube desarrollada para la administración diaria avanzada del mantenimiento de la gestión de operaciones.
Plataforma web única que te ayuda a comprar, vender y administrar efectivo de manera más eficiente y eficaz que nunca.
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Administra las fuerzas de trabajo móviles con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam

Opiniones de UpKeep

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,8
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
68%
4
28%
3
3%
2
0%
1
0%
Michael
Architect
Usuario de Linkedin verificado
Arquitectura y planificación, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

UpKeep is FANTASTIC!

4,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Anibal
Estudiante de Medicina en Ecuador
Dispositivos médicos, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

UpKeep: Un software que presenta empredimientos de la salud

3,0 hace 3 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Profesionalmente ayuda a que sean validas opiniones de distintos profesionales de la salud el uso de productos de diversos laboratorios

Puntos en contra:

El uso inespecifico de los productos puede causar confusión

Jerson
Electricista en Ecuador
Energías renovables y medio ambiente, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Mantenimientos en Softwere

4,0 hace 4 semanas Nuevo

Puntos a favor:

El acceso movil y el Analisis en tiempo real

Puntos en contra:

Al momento de corregir las fallas de una orden de trabajo hay q esperar un tiempo un poco lento para mi gusto.

Dirk
Dirk
Director of Operations en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Propiedad inmobiliaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Crucial Team Management

5,0 hace 3 años

Comentarios: This creates the foundation for extensive maintenance records, historical tracking of problems, inventory, and more. It allows you to monitor your entire portfolio on a macro and micro level.

Puntos a favor:

Functionality. This cloud-based task manager functions at the level that works for you. Whether you're assigning basic tasks at a complex you own and manage or inspecting individually tagged pieces of hardware this is essential. The accountability from a required signature showing this task has been done is reassuring. Should there be a hang-up or question UpKeep's customer service is there to help you through it.

Puntos en contra:

The initial challenge is determining the depth at which to utilize this software most effectively. Whenever an organization chooses to go with a task manager, it is only effective as the degree to which your staff buys into it.

Respuesta de UpKeep Technologies

hace 3 años

Hi Dirk, Thank you for taking the time to leave a review for UpKeep! We're so happy to hear that UpKeep is serving your team for tasks and projects big & small. The fact that the signature feature has provided a layer of accountability for your team is amazing! We're glad that the ability to historically track your work at a micro and macro level is helping you take the team to the next level. If you ever do need assistance in developing your maintenance program using UpKeep, feel free to reach out to your dedicated Customer Success Manager. Our team will follow up with you to connect your team to this dedicated resource. Thank you again for leaving us a great review. We really do take and appreciate your feedback seriously!

Federico
Federico
CEO en Brasil
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Great tool to Manage your Assets

4,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Our overall experience using UpKeep is very good because this solution has provided accountability and transparency in the use of our assets (owned and rented)

Puntos a favor:

This is a great solution to manage the assets, we were having issues controlling the location and distribution of our rented laptops and electronic equipment provided to consultants, after implementing the solution we were able to locate, manage and renew our equipment without effort. We also use it to track work orders because their reporting capabilities work very good with out ERP.

Puntos en contra:

The main con would be its price, $45 per user is a little high for many small businesses budget. Since this is an important tool the training in using it is a little hard but necessary. In addition we believe the permissions management needs a little more work.

syed
Tech enginner en India
Producción de alimentos, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Up keep review

5,0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

The up keep tools used daily by me because it give me best experience in meeting schedule and give permission to the other people help me keep track of data and it has all the feature where some of the other other popular apps don't have it give the best UI and tools use daily

Puntos en contra:

There nothing to say about the app it even give the mobile access to everyone that's the best part