Jobsite Mobile

Jobsite Mobile

Por TechMeridian

¿Quién usa Jobsite Mobile?

Compañías basadas en servicio y entrega con 3 a 20 técnicos/conductores en el campo por ubicación. Sectores tales como: administración de propiedades, suministros de construcción, reparación de electrodomésticos, mantenimiento de piscinas, techado, etc.

¿Qué es Jobsite Mobile?

¿Te sientes atormentado? ¿Un sistema ineficiente de programación y despacho te está dando dolor de cabeza? Considera Jobsite Mobile. Organiza tu oficina. No más portapapeles. Lleva un seguimiento de tus trabajos. Conéctate con tus técnicos y controladores a través de sus dispositivos móviles. Pasa menos tiempo al teléfono con tus conductores y técnicos. Recibe documentación de sus trabajos y entregas con notas y fotos desde sus teléfonos inteligentes. Jobsite Mobile es ideal para empresas con 3 a 25 técnicos/conductores por ubicación.

Información sobre Jobsite Mobile

TechMeridian

http://jobsitemobile.com

Resumen de precios de Jobsite Mobile

Jobsite Mobile no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Jobsite Mobile está disponible a partir de 49,00 US$/mes.

Precio inicial

49,00 US$/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Móvil: nativo de Android

Formación

En persona

En directo en línea

Asistencia

Horas laborables

Funciones de Jobsite Mobile

Software de climatización

El proveedor no ha rellenado esta información.

Acceso móvil
Base de datos de contactos
Cobro de pagos en el terreno
Enrutamiento
Facturación
Firma electrónica
Gestión de contratos
Gestión de expediciones
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos de trabajo
Presupuestos y estimaciones
Programación
Seguimiento de tiempo en línea
Seguimiento del historial de servicios

Opiniones de Jobsite Mobile

Mostrando 2 de 2 opiniones

General
5/5
Facilidad de uso
5/5
Atención al cliente
5/5
Funcionalidades
5/5
Relación calidad-precio
5/5
Lynda D.
Owner
Construcción, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/3/2019

"New to our company"

Comentarios: we have been using it for 2 weeks and I have to say it is a lot more user friendly then others I have tried

Puntos a favor: I can get updates on jobs from beginning to end it also allows photo uploads and photos can be taken right from the app. It also lets us communicate through the app instead of on phones that way nothing is deleted

Contras: I can see all employees but also all employees can see each others and comments not very private

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/3/2019
Anthony L.
Service Manager
Servicios para instalaciones, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/8/2016

"Field Service Management."

Comentarios: Great product. We are an appliance repair company and this works perfectly for what we need it for. The system is very easy to use and the support is great. The best part we like about the system is that you can have it modified for what you need. Technicians find it easy to use and actually enjoy using it over paperwork. A+++ product.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/8/2016