¿Qué es Zoho Inventory?

Zoho Inventory es una aplicación en línea que permite administrar pedidos e inventario. Gracias a la venta multicanal, las integraciones de envío y el potente control de inventario, ahora la optimización del inventario y la gestión de pedidos, desde la compra hasta el embalaje y los pagos, es posible.

¿Quién usa Zoho Inventory?

Empresas de comercio electrónico, vendedores en línea, comercios minoristas, mayoristas, pequeñas y medianas empresas.

¿Dónde se puede implementar Zoho Inventory?

Cloud, SaaS, Web, Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Zoho
  • Fundada en 1996
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 5

Idiomas

chino, español, francés, inglés, japonés

Precios de Zoho Inventory

Precio inicial:

59,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Zoho Inventory dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Zoho Inventory está disponible a partir de 59,00 US$/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Zoho
  • Fundada en 1996
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 5

Idiomas

chino, español, francés, inglés, japonés

Imágenes y vídeos de Zoho Inventory

Zoho Inventory Software - 1
Zoho Inventory Software - 2
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Vídeo de Zoho Inventory
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Funciones de Zoho Inventory

  • Alertas y notificaciones
  • Auditoría de inventario
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • Catalogación/Categorización
  • Compras y recepción
  • Control de inventario
  • Creación de informes/análisis
  • Códigos de barras/RFID
  • Equipamiento
  • Gestión 3PL
  • Gestión de almacén
  • Gestión de artículos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recibo y almacenamiento
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Identificación del producto
  • Optimización de inventario
  • Pedidos recurrentes
  • Previsión
  • Registro de pedido
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de pedidos
  • Tratamiento de pedidos

Alternativas a Zoho Inventory

Solución de registro de tiempo y facturación en línea fácil de usar a partir de 15 dólares al mes. Más de 10 millones de usuarios.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
Sellbrite permite que las marcas y los comercios minoristas enumeren y vendan productos sin esfuerzo en múltiples mercados, como Amazon, eBay y Walmart.
Hermoso software de contabilidad en línea alojado en la nube para pequeñas empresas. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Experimenta tu versión de prueba gratis ahora!
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos para marcas multicanal, comercio electrónico y venta al por mayor.
Wave ofrece a los propietarios de pequeñas empresas una contabilidad real de doble entrada que está integrada con el resto de las soluciones de Wave, ¡100 % gratis!
Veeqo gestiona inventario, pedidos y envíos para ayudar a que la marca crezca rápidamente y garantizar a los clientes la experiencia que se merecen.
Envíos, inventario y todo lo demás
El secreto que alimenta a más de 940 000 de comercios mayoristas, minoristas, y fábricas en todo el mundo. Rastrear fácilmente el stock, gestionar pedidos, facturas, envíos y más.

Opiniones de Zoho Inventory

Evaluación media

General
4,5 (347)
Facilidad de uso
4,4 (347)
Atención al cliente
4,3 (347)
Funciones
4,2 (347)
Relación calidad-precio
4,3 (347)

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
58%
4
35%
3
4%
2
2%
1
1%
Usuario verificado
Gerente de Marketing en México
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Buena solución

5,0 el año pasado

Comentarios: Fue poca, probamos un tiempo el uso de esta herramienta pero no se adecuo a nuestras necesidades y se optó por un desarrollo propio

Puntos a favor:

Me gusto, te permite administrar muy bien pedidos e inventarios sin embargo no es una aplicación que se adecuase a las necesidades que teníamos

Puntos en contra:

Al momento de implementar nos resultó difícil de entender, quizá necesita mejor soporte pero fuera de eso, todo en orden

Ankush B.
Ankush B.
Manager- Finance en India
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Track inventory on the go!

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Zoho Inventory is highly recommended, affordable and value for money software. Very useful for Micro, small & Medium Enterprises. Awesome if you use Zoho books.

Puntos a favor:

Zoho Inventory is a feature loaded tool and following are the gamechanger pros of the tool: 1. Comes with multiple APIs to integrate system 2. Comes with frequent and timely updates 3. GST compliant: HSN and tax rates 4. Easy integration with Zoho Books 5. Easy order and warehouse management 6. Quick and easy dashboarding and pre designed reports

Puntos en contra:

Zoho Inventory is a fabulous software to manage inventory. Inventory In and Out Manual changes can be more user friendly.

Sancharini s G.
Sancharini s G.
Admin Executive en India
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Practical, economical option for Inventory Management

5,0 el año pasado

Comentarios: Functional company, hands on management. Can write to them any time, it's a different thing that they don't reply, but get the ball moving through their team !

Puntos a favor:

Practical features that are used by any warehouse daily, pick list, packing list, item management, batch / serial number management etc... all in all a complete package for warehouse management.

Puntos en contra:

Can be more economical due to scale of zoho, they could pass some more discount to clients.

Alternativas consideradas: Salesforce Marketing Cloud

Razones para cambiar a Zoho Inventory: Complete solution / package to run a business, not only inventory management.

Gregory S.
Pressident en EE. UU.
Muebles, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Shopify users, beware of Zoho!

1,0 el año pasado

Comentarios: Impossible to contact the dev team, even by email, which would have saved me two years of lost development time on my end. There is not even an effective communication channel between Customer Support and their own development team. It's one of those "I.T. doesn't talk to inferior beings" outfits. You know the type.
Low integrity: If you make a mistake and misguide a paying customer, accept responsibility and issue a refund. It's the very least they could have done.

Puntos a favor:

On paper, Zoho had all the flexibility and scalability we were looking for, but it turns out that it is incompatible with a Shopify store that has more than a few months of data. It won't import the data. This is not a misunderstanding and there is no workaround. Details below.

Puntos en contra:

We bought it to be our CRM and Inventory Management System for our Shopify office furniture store. On installation, it would only import the last two months of transactions from Shopify. That's a disaster. For all of our regular customers, they'd have two accounts and we'd have to look in both places to find a past order, not to mention re-creating all of their account data by hand in the new system if they hadn't purchased in the last two months, and we'd have no idea what their lifetime value was. Zoho support was sure I had done something wrong. It took weeks for them to decide that Shopify was the problem. They told me Shopify was blocking the export of the data. So I called Shopify. They told me (in an hour) that they have an automatic block to prevent hacking but all Zoho had to do was to call them and they'd unblock them! Over a period of weeks, I tried to get to the right department to tell the install team or dev team about this, and no one seemed to know what I was talking about. They kept insisting it was a Shopify problem. A support rep got back to me a few months later and said the limitation had actually been built into Zoho and it would be fixed in the next version update. So, foolishly, I kept paying. I kept checking in and finally, two years later, they told they have no plans to fix this problem, and no, I couldn't have a refund even though I was waiting for them to fix what they told me they would fix, and had never used the product.

Al A.
Manager en EE. UU.
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Instant Inventory

4,0 hace 4 meses

Comentarios: Overall my experience has been good, I am going to follow up once I complete another tutorial. This is a good product, I believe that I am not using it to it's full potential.

Puntos a favor:

I can appreciate the integration between all Zoho platforms and the ease of updating while sharing with my team. I tend to utilize the "Adjustments" feature to make quick updates. This has saved my team a lot of time when making small adjustments.

Puntos en contra:

My team has reported redundancy in items and having issues with "Active & Inactive" items. I am looking for more automation towards placing orders and the system updating seamlessly.