¿Qué es Zoho Inventory?

Zoho Inventory es una aplicación en línea que permite administrar pedidos e inventario. Gracias a la venta multicanal, las integraciones de envío y el potente control de inventario, ahora la optimización del inventario y la gestión de pedidos, desde la compra hasta el embalaje y los pagos, es posible.

¿Quién usa Zoho Inventory?

Empresas de comercio electrónico, vendedores en línea, comercios minoristas, mayoristas, pequeñas y medianas empresas.

¿Dónde se puede implementar Zoho Inventory?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Zoho
  • Fundada en 1996

Asistencia de Zoho Inventory

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 5

Idiomas

chino, español, francés, inglés, japonés

Precios de Zoho Inventory

Precio inicial:

79,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Zoho Inventory dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Zoho Inventory está disponible a partir de 79,00 US$/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Zoho
  • Fundada en 1996

Asistencia de Zoho Inventory

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 5

Idiomas

chino, español, francés, inglés, japonés

Imágenes y vídeos de Zoho Inventory

Zoho Inventory Software - 1
Zoho Inventory Software - 2
Zoho Inventory Software - 3
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Vídeo de Zoho Inventory
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Funciones de Zoho Inventory

  • Alertas y notificaciones
  • Auditoría de inventario
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • Catalogación/Categorización
  • Compras y recepción
  • Control de inventario
  • Creación de informes/análisis
  • Códigos de barras/RFID
  • Datos en tiempo real
  • Equipamiento
  • Gestión 3PL
  • Gestión de almacén
  • Gestión de artículos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recibo y almacenamiento
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Identificación del producto
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Optimización de inventario
  • Pedidos recurrentes
  • Previsión
  • Registro de pedido
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de pedidos
  • Tratamiento de pedidos
  • Varias ubicaciones

Alternativas a Zoho Inventory

Las soluciones de inventario Wasp son rentables para las pymes y escalables para las grandes empresas, pero son fáciles de implementar para ambas.
Software de gestión de inventarios simple. Adecuado para comercios minoristas, mayoristas, empresas de dropshipping, distribuidores y fabricantes.
Con Zoho Commerce, puedes crear tu propia tienda online. Obtén una tienda online de diseño profesional, pero sin un precio de diseñador.
Sólido sistema de emisión de tickets y facturación, CRM, POS y plataforma de marketing para talleres de reparación.
Solución de registro de tiempo y facturación en línea fácil de usar a partir de 15 dólares al mes. Más de 10 millones de usuarios.
Plataforma operativa todo en uno, de nivel empresarial, en la nube que permite que quienes venden mediante comercio electrónico administren todo su negocio.
Software de alquiler de equipos basado en web con aplicaciones móviles. Es la única solución de alquiler que se utiliza para rastrear cada equipo. Descubre más sobre EZRentOut
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.

Opiniones de Zoho Inventory

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
57%
4
35%
3
5%
2
2%
1
1%
Bernar
Project Management en España
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Gestiona el stock de tu empresa!!

5,0 hace 5 días Nuevo

Puntos a favor:

Es un programa para llevar el control de tu empresa, permite gestión de varios almacenes , gestionar el stock contable y stock virtual además de conectarse con CRM , ERP entre otras herramientas lo cual hace que sea todavía más potente.

Puntos en contra:

Es una herramienta compleja de implantar. Seguramente necesitarás trabajar con un partner premium de Zoho para que te ayuden a personalizar la herramienta y adaptarla a tu empresa para que el trabajo sea óptimo en tu empresa.

Alba
Alba
Maestra de Educación Infantil en España
Usuario de Linkedin verificado
Administración educativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Inventarios sin complicaciones

4,0 la semana pasada Nuevo

Comentarios: Muy buena, facilita mucho la tarea tediosa de andar controlando el stock de productos.

Puntos a favor:

Lo que más destacaría de esta herramienta es la facilidad con la que puedes tener el stock de tu fábrica o almacén controlado de manera muy precisa. Estará subido en la nube y se complementa muy bien con Zoho Books.

Puntos en contra:

No es útil para controlar el stock en fábricas o almacenes que se dediquen a la fabricación de alimentos, cosméticos, es decir, en la mezcla de diferentes ingredientes. Además, desde mi punto de vista y, para poder aprovechar al máximo todo lo que ofrece el software, necesitarás de alguien que te lo implemente.

Usuario verificado
Estudiante de programación en España
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Zoho Inventory - Gestión de pedidos

4,0 la semana pasada Nuevo

Comentarios: Es una buena aplicación para organizar, y tener un seguimiento de tus pedidos así como de tu propio inventario.

Puntos a favor:

Esta aplicación es bastante buena para poder gestionar en la nube los pedidos, y además, permite crear o ejecutar tus pedidos de compraventa y tener un seguimiento de ellos. Por otro lado, se puede implementar fácilmente a las páginas webs.

Puntos en contra:

Tiene unos precios muy altos para lo que es la aplicación y podrían ponerlos más asequibles para captar a más clientes.

Usuario verificado
Gerente de Marketing en México
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Buena solución

5,0 el año pasado

Comentarios: Fue poca, probamos un tiempo el uso de esta herramienta pero no se adecuo a nuestras necesidades y se optó por un desarrollo propio

Puntos a favor:

Me gusto, te permite administrar muy bien pedidos e inventarios sin embargo no es una aplicación que se adecuase a las necesidades que teníamos

Puntos en contra:

Al momento de implementar nos resultó difícil de entender, quizá necesita mejor soporte pero fuera de eso, todo en orden

Luke
Business Analyst en Canadá
Usuario de Linkedin verificado
Automoción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Fit Our Client's Needs Very Well

4,0 hace 3 años

Comentarios: Although it's early the client has a much better grasp of their unique inventory management challenges and have been quickly adapting to a much more comprehensive solution that is ultimately easier to use

Puntos a favor:

Our client, a trucking parts supplier, needed a warehouse/ inventory management system that would integrate with their new Shopify sales channel. The seamless integration and robust features of the software are what fit the bill for this particular business situation perfectly.

Puntos en contra:

For the Canadian market the accounting module of Zoho has some minor shortcomings when compared with more popular accounting solutions in the region.

Alternativas consideradas: QuickBooks Desktop Enterprise y Xero

Razones para elegir Zoho Inventory: The accounting that the company had been using was not sufficient to manage their complex supply chain and multiple selling channels. Staying with the existing software would require a custom integration solution that would have been financially prohibitive for the company at this time. Zoho came with the features and integrations that were required for a small fraction of the comparative costs.

Software anterior: QuickBooks Desktop Enterprise, Sage X3 y Xero

Razones para cambiar a Zoho Inventory: The main factors were the excellent integration with Shopify, as well as the attractive pricing