15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

¿Qué es Zoho Inventory?

Zoho Inventory es una aplicación en línea que permite administrar pedidos e inventario. Gracias a la venta multicanal, las integraciones de envío y el potente control de inventario, ahora la optimización del inventario y la gestión de pedidos, desde la compra hasta el embalaje y los pagos, es posible.

¿Quién usa Zoho Inventory?

Empresas de comercio electrónico, vendedores en línea, comercios minoristas, mayoristas, pequeñas y medianas empresas.

¿Dónde se puede implementar Zoho Inventory?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Zoho
  • Fundada en 1996

Asistencia de Zoho Inventory

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Anguila, Antigua y Barbuda y otros 135

Idiomas

chino, español, francés, inglés, japonés

Precios de Zoho Inventory

Precio inicial:

39,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Zoho Inventory dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Zoho Inventory está disponible a partir de 39,00 US$/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Zoho
  • Fundada en 1996

Asistencia de Zoho Inventory

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Anguila, Antigua y Barbuda y otros 135

Idiomas

chino, español, francés, inglés, japonés

Imágenes y vídeos de Zoho Inventory

Zoho Inventory Software - 1
Zoho Inventory Software - 2
Zoho Inventory Software - 3
Zoho Inventory Software - 4
Zoho Inventory Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Zoho Inventory
Zoho Inventory Software - 1
Zoho Inventory Software - 2
Zoho Inventory Software - 3
Zoho Inventory Software - 4
Zoho Inventory Software - 5

Funciones de Zoho Inventory

  • Alertas y notificaciones
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • Catalogación/categorización
  • Control de inventario
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Códigos de barras/RFID
  • Datos en tiempo real
  • Etiquetas de envíos
  • Facturación
  • Gestión de almacén
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de entrega
  • Gestión de envíos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Panel de actividades
  • Pedidos recurrentes
  • Previsión
  • Real-Time Reporting
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de pedidos
  • Tratamiento de pedidos
  • Varias ubicaciones

Alternativas a Zoho Inventory

Establece relaciones duraderas con los clientes gracias al marketing digital con prioridad para los datos. Descubre más sobre Salesforce Marketing Cloud
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo. Descubre más sobre Salesforce Sales Cloud
El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
Wave ofrece a los propietarios de pequeñas empresas una contabilidad real de doble entrada que está integrada con el resto de las soluciones de Wave, ¡100 % gratis!
Solución de registro de tiempo y facturación en línea fácil de usar a partir de 15 dólares al mes. Más de 10 millones de usuarios.
Tallyfy es la mejor herramienta de gestión de procesos del mundo y la única herramienta de BPM diseñada para ser utilizada en 60 segundos.
Aplicación web de control de inventario, seguimiento de pedidos, facturación y creación de informes para empresas medianas en múltiples ubicaciones. Incluye fabricación.
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos para marcas multicanal, comercio electrónico y venta al por mayor.

Opiniones de Zoho Inventory

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
57%
4
35%
3
5%
2
2%
1
1%
Bernar
Project Management en España
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Gestiona el stock de tu empresa!!

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Es un programa para llevar el control de tu empresa, permite gestión de varios almacenes , gestionar el stock contable y stock virtual además de conectarse con CRM , ERP entre otras herramientas lo cual hace que sea todavía más potente.

Puntos en contra:

Es una herramienta compleja de implantar. Seguramente necesitarás trabajar con un partner premium de Zoho para que te ayuden a personalizar la herramienta y adaptarla a tu empresa para que el trabajo sea óptimo en tu empresa.

Alba
Alba
Maestra de Educación Infantil en España
Usuario de Linkedin verificado
Administración educativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Inventarios sin complicaciones

4,0 el año pasado

Comentarios: Muy buena, facilita mucho la tarea tediosa de andar controlando el stock de productos.

Puntos a favor:

Lo que más destacaría de esta herramienta es la facilidad con la que puedes tener el stock de tu fábrica o almacén controlado de manera muy precisa. Estará subido en la nube y se complementa muy bien con Zoho Books.

Puntos en contra:

No es útil para controlar el stock en fábricas o almacenes que se dediquen a la fabricación de alimentos, cosméticos, es decir, en la mezcla de diferentes ingredientes. Además, desde mi punto de vista y, para poder aprovechar al máximo todo lo que ofrece el software, necesitarás de alguien que te lo implemente.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Zoho Inventory - Gestión de pedidos

4,0 el año pasado

Comentarios: Es una buena aplicación para organizar, y tener un seguimiento de tus pedidos así como de tu propio inventario.

Puntos a favor:

Esta aplicación es bastante buena para poder gestionar en la nube los pedidos, y además, permite crear o ejecutar tus pedidos de compraventa y tener un seguimiento de ellos. Por otro lado, se puede implementar fácilmente a las páginas webs.

Puntos en contra:

Tiene unos precios muy altos para lo que es la aplicación y podrían ponerlos más asequibles para captar a más clientes.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión
Fuente: GetApp

Buena solución

5,0 hace 3 años

Comentarios: Fue poca, probamos un tiempo el uso de esta herramienta pero no se adecuo a nuestras necesidades y se optó por un desarrollo propio

Puntos a favor:

Me gusto, te permite administrar muy bien pedidos e inventarios sin embargo no es una aplicación que se adecuase a las necesidades que teníamos

Puntos en contra:

Al momento de implementar nos resultó difícil de entender, quizá necesita mejor soporte pero fuera de eso, todo en orden

Luis Felipe
Luis Felipe
diseñador en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Diseño, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

base de datos en una aplicación

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

en la parte empresarial es maravillosa, e gestiona y mantiene una organización muy buena

Puntos en contra:

creo que una mejor interfaz no le caería mal