¿Qué es SendPulse?

SendPulse es una plataforma de marketing por correo electrónico con canales adicionales: SMS, notificaciones push web y chatbots de Facebook. Su editor de tipo arrastrar y soltar es fácil de usar y permite crear correos electrónicos adecuados para dispositivos móviles. El usuario puede enviar campañas de marketing y correos electrónicos basados en activadores, así como configurar respuestas automáticas. SendPulse ofrece envíos ilimitados de correo electrónico en todos los planes, asistencia en vivo en horario ininterrumpido, gran capacidad de entrega e informes detallados. El plan gratuito incluye 15 000 correos electrónicos mensuales. Los precios del plan prémium comienzan en 9.85 $ mensuales.

¿Quién usa SendPulse?

Blogueros Comercio minorista Comercio electrónico Turismo Banca Pequeñas y medianas empresas

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¿Tienes dudas sobre SendPulse? Compara con una alternativa popular

SendPulse

SendPulse

4,6 (575)
8,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
62
21
4,5 (575)
4,6 (575)
4,4 (575)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
20,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
209
70
4,1 (6.258)
4,3 (6.258)
4,1 (6.258)

Otras alternativas interesantes a SendPulse

Zoho CRM
Funcionalidades más valoradas
Catálogo de productos
Notificaciones en tiempo real
Panel de actividades
Salesforce Sales Cloud
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de clientes
Gestión del pipeline
Seguimiento de clientes
Brevo
Funcionalidades más valoradas
Gestión de campañas de email
Gestión de contactos
Gestión de correo electrónico
Amazon Pinpoint
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
emBlue
Funcionalidades más valoradas
Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
Gestión de listas
Marketing por correo electrónico
SendGrid
Funcionalidades más valoradas
API
Distribución de correo electrónico
Protocolo simple de transferencia de correo (SMTP)
HotSpot Software
Funcionalidades más valoradas
Panel de comunicaciones
Supervisión de ancho de banda
Supervisión del uso de internet
Builderall
Funcionalidades más valoradas
Búsqueda de clientes potenciales
Captura de clientes potenciales
Verificación/validación de leads
ManyChat
Funcionalidades más valoradas
Chat en vivo
Chatbot
Respuestas automáticas

Opiniones de SendPulse

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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70%
4
25%
3
3%
2
0%
1
2%
Jesús Israel
CEO en México
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

La mejor email marketing: Precio + calidad + volumen

4,0 hace 7 meses

Comentarios: Ha sido bastante agradable. Un precio adecuado por una herramienta que nos da lo que necesitamos para poder comunicar los nuevos lanzamientos de nuestro producto. Nos gusta mucho el drag and drop para construir los newsletters y las integraciones con otros softwares via Zapier.

Puntos a favor:

Puedes enviar cuantos correos quieras en el mes sin restricción. La manera en que presentan los análisis de las campañas es muy buena y el sistema de construcción de correos (Drag & drop) es muy bueno y fácil de usar. También la integración con Zapier es muy funcional.

Puntos en contra:

No he sabido como eliminar los contactos que no abren los correos desde hace meses y el tema de facturación nos tomó un rato encontrar el lugar adecuado para configurarlo.

Mynor
CEO en República Dominicana
Deportes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

La mejor decisión

5,0 hace 2 años

Comentarios: Creo que lo explique en los pros!
Manejamos la relación con nuestros fans por esta vía y ha sido algo muy satisfactorio en todos los sentidos.

Puntos a favor:

Tenemos más de un año usando el servicio en la fidelización de nuestros fanáticos y su versatilidad nos afirma que fue un paso correcto contratar sus servicios . Destacar el buen soporte que brindan, siempre están atentos. Algo importante es que nos permite crear diseños interesantes, no estamos amarrados a un X formato, igualmente sus entregas son altamente eficientes .

Puntos en contra:

La verdad no le veo un contra. Puede mejor en términos de la rapidez de su pagina, que hay situaciones en que la noto lenta .

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Automatiza sin complicaciones

5,0 hace 11 meses

Comentarios: Principalmente en nuestra empresa lo usamos para automatizar las notificaciones PUSH con unos resultados bastante positivos.

Puntos a favor:

Un servicio perfectamente desarrollado que se puede implementar de una manera rápida y sencilla, permite automatizar muchas tareas de comunicación diarias a un coste bastante bajo, además, su versión gratuita cuenta con unos limites suficientes para que cualquier empresa pequeña pueda probar sus bondades.

Puntos en contra:

Quizás la limitación para enviar correos en la versión gratuita podría tener un rango mayor como otras marcas.

Leonardo
Director en México
Hostelería, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Tiene todo lo que necesito

3,0 hace 7 meses

Comentarios: Me gusta, lo uso mucho.

Puntos a favor:

Tiene todo lo que necesito, buen precio, buen soporte.

Puntos en contra:

Falta mas herramientas para chatboots de whatsapp y facebook, para tildar conversaciones, ya que tengo muchas conversaciones al mismo tiempo y se mezclan. un poco lento la carga. de vez en cuando se traba todo y salen mensajes raros

Daniel
CEO en España
Internet, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Todo en uno...

5,0 hace 4 meses

Comentarios: Todo perfecto, de momento cumple todas mis expectativas

Puntos a favor:

Facilidad de uso y una integración fácil y rápida.

Puntos en contra:

Integración con chat en página web, integrar más canales para poder interactuar con posible clientes potenciales