¿Qué es SendPulse?

SendPulse es una plataforma de marketing por correo electrónico con canales adicionales: SMS, notificaciones push web y chatbots de Facebook. Su editor de tipo arrastrar y soltar es fácil de usar y permite crear correos electrónicos adecuados para dispositivos móviles. El usuario puede enviar campañas de marketing y correos electrónicos basados en activadores, así como configurar respuestas automáticas. SendPulse ofrece envíos ilimitados de correo electrónico en todos los planes, asistencia en vivo en horario ininterrumpido, gran capacidad de entrega e informes detallados. El plan gratuito incluye 15 000 correos electrónicos mensuales. Los precios del plan prémium comienzan en 9.85 $ mensuales.

¿Quién usa SendPulse?

Blogueros Comercio minorista Comercio electrónico Turismo Banca Pequeñas y medianas empresas

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SendPulse

4,6 (458)
SendPulse
8,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
63
21
4,5 (458)
4,6 (458)
4,4 (458)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
209
26
4,0 (17.527)
4,0 (17.527)
4,1 (17.527)
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Otras alternativas interesantes a SendPulse

Salesforce Sales Cloud
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de clientes
CRM
Seguimiento de clientes
GetResponse
Funcionalidades más valoradas
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Marketing por correo electrónico
Zenvia Conversion
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Conversaciones en tiempo real
Varios idiomas
Chatfuel
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Creación de informes/análisis
Herramientas de colaboración
Twilio
Funcionalidades más valoradas
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Mensajería planificada
Personalización de mensajes
Builderall
Funcionalidades más valoradas
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Generación de clientes potenciales
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Privy
Funcionalidades más valoradas
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Wigzo
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
ActiveCampaign
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Gestión de campañas de email
Gestión de correo electrónico

Opiniones de SendPulse

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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Juan
CEO en Colombia
Alimentación y bebidas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Gran plataforma, útil y con buena relación costo beneficio

5,0 hace 4 meses

Comentarios: Ha sido muy positiva, la plataforma es bastante potente y permite centralizar varias herramientas de marketing, cuenta con varias integraciones y funciones avanzadas que son interesantes y permiten escalar los procesos.

Puntos a favor:

Que es una herramienta que permite centralizar varios servicios de marketing digital en una sola herramienta, la usabilidad es fácil y versátil. Así mismo, tienen a disposición de los usuarios gran variedad de contenido educativo para aprender a utilizar y sacarle el máximo provecho a la plataforma.

Puntos en contra:

Podría ser más intuitiva, sobre todo en la configuración de los flujos automatizados. He notado algunos bugs con las horas programadas de envío, en algunas ocasiones se envía en días que no son los programados. El editor de correo de correo es muy básico, se requieren más funcionalidades para que esté más actualizado a las últimas tendencias de diseño y UI. Algunos accesos a funciones varias no son muy intuitivas.

Jesús Israel
CEO en México
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

La mejor email marketing: Precio + calidad + volumen

4,0 hace 3 meses

Comentarios: Ha sido bastante agradable. Un precio adecuado por una herramienta que nos da lo que necesitamos para poder comunicar los nuevos lanzamientos de nuestro producto. Nos gusta mucho el drag and drop para construir los newsletters y las integraciones con otros softwares via Zapier.

Puntos a favor:

Puedes enviar cuantos correos quieras en el mes sin restricción. La manera en que presentan los análisis de las campañas es muy buena y el sistema de construcción de correos (Drag & drop) es muy bueno y fácil de usar. También la integración con Zapier es muy funcional.

Puntos en contra:

No he sabido como eliminar los contactos que no abren los correos desde hace meses y el tema de facturación nos tomó un rato encontrar el lugar adecuado para configurarlo.

Mynor
CEO en República Dominicana
Deportes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

La mejor decisión

5,0 el año pasado

Comentarios: Creo que lo explique en los pros!
Manejamos la relación con nuestros fans por esta vía y ha sido algo muy satisfactorio en todos los sentidos.

Puntos a favor:

Tenemos más de un año usando el servicio en la fidelización de nuestros fanáticos y su versatilidad nos afirma que fue un paso correcto contratar sus servicios . Destacar el buen soporte que brindan, siempre están atentos. Algo importante es que nos permite crear diseños interesantes, no estamos amarrados a un X formato, igualmente sus entregas son altamente eficientes .

Puntos en contra:

La verdad no le veo un contra. Puede mejor en términos de la rapidez de su pagina, que hay situaciones en que la noto lenta .

Usuario verificado
Responsable de Marketing en España
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Automatiza sin complicaciones

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Principalmente en nuestra empresa lo usamos para automatizar las notificaciones PUSH con unos resultados bastante positivos.

Puntos a favor:

Un servicio perfectamente desarrollado que se puede implementar de una manera rápida y sencilla, permite automatizar muchas tareas de comunicación diarias a un coste bastante bajo, además, su versión gratuita cuenta con unos limites suficientes para que cualquier empresa pequeña pueda probar sus bondades.

Puntos en contra:

Quizás la limitación para enviar correos en la versión gratuita podría tener un rango mayor como otras marcas.

Daniel
CEO en España
Internet, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Todo en uno...

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Todo perfecto, de momento cumple todas mis expectativas

Puntos a favor:

Facilidad de uso y una integración fácil y rápida.

Puntos en contra:

Integración con chat en página web, integrar más canales para poder interactuar con posible clientes potenciales