¿Qué es HelpCrunch?

HelpCrunch es una plataforma de comunicación con el cliente de última generación que combina un chat en vivo fantástico, mensajería en la aplicación, automatización del marketing por correo electrónico y un servicio de asistencia que proporciona una forma perfecta de convertir clientes potenciales en reales, impulsar las ventas, brindar asistencia y mejorar la retención.

Múltiples canales de comunicación: ¡una sola herramienta! Versión de prueba gratis disponible en helpcrunch.com

¿Quién usa HelpCrunch?

HelpCrunch puede ayudar a las empresas de todos los tipos y tamaños que necesitan una herramienta rápida y poderosa para conseguir y administrar más clientes potenciales, hablar con los clientes en tiempo real y utilizar la automatización del correo electrónico para impulsar la participación.

¿Dónde se puede implementar HelpCrunch?

Cloud, SaaS, Web, Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • HelpCrunch
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2014
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Armenia, Australia y otros 49

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 5

Sobre el proveedor

  • HelpCrunch
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2014
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Armenia, Australia y otros 49

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 5

Imágenes y vídeos de HelpCrunch

HelpCrunch Software - 1
HelpCrunch Software - 2
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Vídeo de HelpCrunch
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HelpCrunch

15,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
38,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
19,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
25,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de HelpCrunch

  • Acceso móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de texto completo
  • Catalogación/Categorización
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Edición de texto
  • Enrutamiento automatizado
  • Formulario sin conexión
  • Geosegmentación
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del conocimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de transcripciones/chat
  • Integraciones de terceros
  • Macros y modelos de respuestas
  • Métricas de rendimiento
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Transferencias/enrutamiento
  • Varios idiomas
  • Widgets

Alternativas a HelpCrunch

Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para el centro de ayuda. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
Drift ayuda a tu equipo a generar más clientes potenciales y reservar reuniones más rápidamente mediante mensajes.
Business Messenger con funciones multicanal como llamadas, chat en línea, integraciones con Facebook y mucho más. Todas las necesidades de tu empresa.
Solución moderna de chat y mensajería en vivo diseñada para facilitar la comunicación personal entre las empresas y sus clientes.
Help Scout es un centro de ayuda basado en web y diseñado para una excelente experiencia del cliente.
Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan. Descubre más sobre Userlike
Obtén todas las herramientas que necesitas para crear mejores relaciones con los clientes online en un solo lugar. Descubre más sobre Sendinblue
Un chat en vivo perfecto, automatización de correo electrónico y un servicio de ayuda sencillo en un software asequible que te encantará.
Formilla.com es un proveedor líder de software de mensajería al cliente para ventas, marketing y asistencia. Paquete de chat en vivo, correo electrónico y mensajería dentro de aplicación.
EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales. Descubre más sobre EngageBay
El software de chat en vivo SnapEngage permite a los equipos de ventas y asistencia involucrar, asistir y convertir en clientes a los visitantes de tu sitio web.
LivePerson hace la vida más fácil al transformar la forma en que las personas se comunican con las marcas a través del chat y la mensajería compatibles con bots e IA.
El mejor software de ciclo de vida del cliente de este grupo: asistencia, automatización y comentarios.

Opiniones de HelpCrunch

Evaluación media

General
4,8 (175)
Facilidad de uso
4,7 (175)
Atención al cliente
4,8 (175)
Funciones
4,6 (175)
Relación calidad-precio
4,8 (175)

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
81%
4
17%
3
1%
2
1%
David V.
CEO en España
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Software con multitud de funcionalidades fáciles de manejar

5,0 hace 2 años

Comentarios: Destaco el tener en un mismo software la parte de live chat + email marketing. Ya no necesito software's como ActiveCampaign, etc... También knowledge docs...

Puntos a favor:

Muy cuidado en los detalles, minimalista y a la vez muy completo. Me gusta mucho la integración entre live chat y email marketing. Es precisamente lo que yo estaba buscando.

Puntos en contra:

Necesita una app en Zapier que me han confirmado que está lista en pocos meses. En mi caso ésta debería integrarse con PayKickStart. Debería ser completa y no testimonial. La modificación de etiquetas en los contactos debería ser más ágil. Me han confirmado que nuevas funcionalidades al respecto llegan en breve.

Lana B.
Lana B.
CEO en Ucrania
Usuario de Linkedin verificado
Internet, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

The software that really helps

5,0 hace 3 años

Comentarios: HelpCruch has everything we need to automate the process of catching leads, providing necessary information to them and don't let them forget about us after we had a chat.
All the features are pretty detailed which helps to create what you really need. For instance, a pop-up. You can select different styles, colors, there is no limit on what you do. That's why your work with HelpCrunch is a pleasure.
One more thing, that will definitely win your heart is outstanding online customer support HelpCrunch has. They treat you not as a random user, but like a friend. Furthermore, they do release the features you request. They are just fabulous :)

Puntos a favor:

HelpCrunch has a user-friendly interface with all necessary features supported. I would say, the team has thought for us by creating top-notch functionality. It was a great surprise, uniquely different pop-ups, and automatic follow-ups. I would recommend to each new user to set up a demo call to see the full set of functions the HelpCrunch chat platform has.

Puntos en contra:

There is nothing I can list here :) Like... really nothing :)

Respuesta de HelpCrunch

hace 3 años

Lana, you made our team's day. Thanks for all the love! We're super glad to have you and supporthunt team as our loyal customers.

Thomas B.
Client Success Director en Francia
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Excellent value-for-money Software for our SaaS business

5,0 hace 2 años

Comentarios: While we were only looking for a chat solution, and had two bad experiences with competitors who had "automated solutions" where no-one was actually there to sort their bugs out. Helpcrunch, on the other hand was reactive from day 1. We were pretty quick to install it on our system (both website & SaaS). We programmed dozens of automated messages, also use it to push product news to our customers, and get quick feedback through the chat for our on-trial customers. Overall, I recommand Helpcrunch for Chat Messenging and E-mailing, though I have not tested all the options that are part of our package (such as the integrated Resource Center) I look forward for further developments of the solution in 2020 !

Puntos a favor:

- Complete suite for emailing and chat - Simple enough, yet highly customizable - Very reactive customer support teams

Puntos en contra:

- No Drip email marketing implemented (well, not yet as of 12/2019)

Respuesta de HelpCrunch

hace 2 años

Hey Thomas! Thanks a lot for all the comments. We're pumped you're with us. Would love for your to explore the Knowledge base (Resource Center) as well - it's really helpful if you want to automate your support and provide a self-service option for customers. If any questions, we're always there to assist you.

Andrew R.
MD en RU
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Web software ok. Mobile app non-functional. Service non-existent

2,0 hace 2 años

Comentarios: Refused to allow me to cancel, even though I attempted to do so on the renewal date, and even though their app isn't working, so I can't respond to customers through the app. They suggested that I could enable email notifications - completely negating the point of instant response.

Puntos a favor:

It was reasonably easy to install, although took a while to configure.

Puntos en contra:

Mobile app didn't work, so when I did get enquiries I wasn't able to respond, making it look like I didn't respond to my customers.

Respuesta de HelpCrunch

hace 2 años

Hi Andrew! We really appreciate your review. Indeed there were some issues with the mobile apps in the last few weeks which a very small part of our customers have, unfortunately, experienced. You were one of them. We do realize that this has affected your communication with customers and your business. We're terribly sorry for that and just wanted to let you know that we listen to all the feedback and try to react asap. We're rolling out a new update already this week which is aimed to dramatically improve both iOS and Android apps performance and overall user experience, fix the issues you've experienced + provide some new exciting features. We really hope you'll be able to try out the updated apps. Our team would be looking forward to your feedback! Please don't hesitate to get in touch with us at any time. Take care!

Bhushan L.
Bhushan L.
Marketing Head en India
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Sales Acquisition and Retention With HelpCrunch

4,0 hace 3 años

Comentarios: Initially, we tracked our user behaviour of users coming on to the page. With this we tried to figure out what time most of the user are active and online, this helped us to followup with the user effectively and also helped us to improve our conversion rates to 12%.
Now, we are trying to send multiple follow up messages from the start with strong CTA's and have seen significant growth in sales.

Puntos a favor:

Iam a noob developer and i have a responsibility of finding better customer relation management chat bot which improve my sales, i was on hunt for chatbots which is easy to use and customise, this is when i came across helpcrunch as i saw it gives me many integrations like mail and text where i get notified when an user has any concern. Along with this i also liked the customisation menu which is properly structured so that every entity can be changed with ease. As it also give 14 day free trial, this will altogether will get a customer and retain them effortlessly.

Puntos en contra:

I liked pretty much everything, only thing i feel like can be improved is widget customisation along with the sizes and colours, this will make completely handful to the user.

Respuesta de HelpCrunch

hace 3 años

Hi Bhushan! Thanks a lot for sharing your experience with HelpCrunch. Seeing those conversion, sales and retention metrics improve is what it's all about. As to the widget customization, we've looked at dozens of other live chat solution and couldn't find a more customizable chat widgets. On HelpCrunch you can change widget size, colors, and there are many other customization options to play with. Nevertheless, we're constantly adding new exciting tweaks and features to the live chat. Feel free to reach out to our team to share your suggestions. Cheers!