¿Quién usa Shelf?

Shelf es adecuada para centros de contacto y help desks que buscan llevar su gestión de conocimientos a la nube o actualizar a la última generación de gestión de conocimientos compatible con IA.

¿Qué es Shelf?

Shelf es una galardonada plataforma de centro de contacto y gestión del conocimiento para help desk con inteligencia artificial avanzada y excelentes funciones de búsqueda. Usada por organizaciones como Google, Amazon y Nielson, Shelf ha sido diseñada por un experto en gestión de conocimiento de Harvard y un científico de datos para conseguir grandes capacidades de búsqueda y organización. A diferencia de otras plataformas de base de conocimientos, Shelf ofrece búsqueda precisa de documentos, automatización de inteligencia artificial para el mantenimiento y analíticas potentes. Ponte en contacto con la empresa para hablar con un consultor.

Información sobre Shelf

Shelf

http://www.shelf.io

Fundada en 2015

Shelf Software - 1
Shelf Software - 2
Shelf Software - 3
Shelf Software - 4
Shelf Software - 5
Shelf Software - 1 - miniatura
Shelf Software - 2 - miniatura
Shelf Software - 3 - miniatura
Shelf Software - 4 - miniatura
Shelf Software - 5 - miniatura

Compara Shelf con productos similares

Precio inicial

No disponible
No disponible
10,00 US$/mes
No disponible

Versión gratuita

Versión gratuita No
Versión gratuita No
Versión gratuita
Versión gratuita No

Prueba gratis

Prueba gratis No
Prueba gratis
Prueba gratis
Prueba gratis

Shelf: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web

Formación

  • En vivo online
  • Webinars
  • Documentación
  • Vídeos

Funcionalidades de Shelf

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia por vídeo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Biblioteca de contenidos
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Clasificación de documentos
  • Comentarios/notas
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Edición de imágenes
  • Edición de texto
  • Editor WYSIWYG
  • Etiquetado
  • Filtrado
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios electrónicos
  • Formularios personalizables
  • Gestión de SEO
  • Gestión de archivos
  • Gestión de archivos de audio
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de metadatos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de recursos
  • Gestión de usuarios
  • Herramientas de colaboración
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Modelos personalizables
  • Opciones de publicación de contenidos
  • Panel de actividades
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de la participación
  • Varios idiomas

Lista completa de Software de gestión de contenidos CMS

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Apoyo en la toma de decisiones
  • Arrastrar y soltar
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  • Biblioteca de contenidos
  • Búsqueda de texto completo
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Catalogación/Categorización
  • Categorización/Agrupación
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Debates y foros
  • Edición de texto
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios personalizables
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  • Gestión de archivos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de directorio activo
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  • Ludificación
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
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  • Portal de autoservicio
  • Proyecciones
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguridad SSL
  • Varios idiomas
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Lista completa de Software de gestión del conocimiento

  • API
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  • Archivo y conservación
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  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Captura de documentos
  • Clasificación de documentos
  • Comentarios/notas
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de archivos
  • Creación de documentos
  • Creación de informes y estadísticas
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  • Etiquetado
  • Firma digital
  • Firma electrónica
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  • Gestión de documentos
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  • Seguimiento de la conformidad
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  • Base de datos de miembros
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Contabilidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Formularios personalizables
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de comités
  • Gestión de contactos
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de donantes
  • Gestión de eventos
  • Gestión de formularios
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de membresías
  • Gestión de recibos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de voluntariado
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación de eventos
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades

Lista completa de Software para asociaciones sin ánimo de lucro

Alternativas a Shelf

Más alternativas a Shelf

Opiniones de Shelf

Todas las opiniones

Calificación general

4,9/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4,9
Atención al cliente 5
Funcionalidades 4,7
Relación calidad-precio 4,8

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Jordanne O.
Manager of Family and Community Engagement
Administración educativa, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/8/2018

"Excellent resource for maintaining quality control and communication across our organization"

Comentarios: My overall experience with SHELF has been incredibly positive. First and foremost the customer service and personal attention has been wonderful. I never go more than a few hours without answers to my questions and they are always ready to listen and work on any issues I am having no matter how minor. I really feel like they take their clients wants and needs into account as they develop updates and the response that I have gotten from my own organization has been overwhelmingly positive.

Ventajas: This software is incredibly user friendly and I have really appreciated the ability to create separate libraries for all of the different stakeholders in my organization. It makes the navigation of the resource super intuitive for my staff and allows everyone to put their hands on what they need exactly when they need it. The ability to store and share a multitude of different file types as resources has also been invaluable.

Desventajas: There is not much I don't like about the software but one update that I am eagerly anticipating is the ability to upload and have a master copy of a resource in my organization library and have it replicated in other libraries. This will cut down on the amount of uploads and also allow us to have stronger version control on resources that we use across the organization and across our different regions.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/8/2018
Jared O.
WFO Supervisor
Hostelería, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/11/2020

"The Best Knowledge Base Software"

Comentarios: SHELF has been great! Before SHELF I created a website knowledge base for us to use, noting my website didn't have a good search feature, the ability to create folders, nor the real feel of a knowledge base. Getting SHELF helped us finally step into the real world of knowledge bases, and the work they have put into this web based software is superior. I am enjoying my time with it, and the ease of use of SHELF has made it an outstanding product.

Ventajas: One of the features of this product is its online! I love the option of having it web based, and not downloaded onto your PC, giving access where ever I go. The Ease of use is fantastic! It doesn't take much to learn, and has the ability for anyone to be able to pick up and use. If you are familiar with social media (Twitter for example) you will feel right at home with the hashtag feature.

Desventajas: The only issue ive had with the software would be, my agents didn't care to much for the intergration with NiCE Incontact. We tried this and the window would be to small or to big, causing the agents frustration when answering calls. It would always pop up, and the agents would of liked the ability to be able to click it when they need it, instead of the popping up with every call.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/11/2020
Maddy J.
Senior Analyst, Service Desk
Educación superior, 5001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/5/2021

"Shelf - a contact center agent's best mate!"

Comentarios: Very easy to use, user-friendly platform. As a call centre agent, I rely on effective search results and shelf delivers this on a daily basis. A very friendly, efficient and supporting customer team!

Ventajas: - Integrated into digital call centres.
- Easy to use search with powerful search results
- Decision trees to manage complex processes

Desventajas: Unavailability of a html editor to edit content.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/5/2021
Don D.
Head of Operations
Investigación, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    3 /5
  • Probabilidad de recomendación
    6/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/2/2019

"Cloud Based Knowledge Management System"

Comentarios: We wanted a product that would help us manage our knowledge better. The product is good , but the overall speed / refresh rate is poor in-spite of us using more than 50 mbps.

Ventajas: The search features , quick customer care responses and online tutorials.

Desventajas: The speed and the sense that they were learning the functionalities of the product on the job.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/2/2019
Ian J.
Training Specialist
Juegos de azar y casinos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/5/2021

"Shelf is fantastic."

Ventajas: Shelf is both intuitive and powerful. Adding content is very simple from a user standpoint, and the search and organization tools, such as connected gems, make it very quick and simple for users to find what they need. The recent addition of Content Maintenance, where users can leave feedback on specific gems as they're viewing them, has been an invaluable feature that we've already used heavily to improve our libraries.

Desventajas: Shelf is very resource intensive, which makes sense as it's got a lot of content and data it has to read and process, but this also makes loading gems take a few seconds longer than I'd like sometimes.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/5/2021