15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

¿Qué es ISL Light?

ISL Light es una solución de escritorio remoto basada en la web, que te permite acceder y controlar cualquier computadora con Windows, Mac o Linux en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil, o brindar asistencia técnica ad hoc a los usuarios de dispositivos móviles. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad, con licencia local o en la nube.
ISL Light forma parte de un paquete de software ISL Online integral, que en una licencia incluye soporte remoto, acceso remoto, chat en vivo y software de conferencia web.

¿Quién usa ISL Light?

El software ISL Online es la opción de confianza de las empresas de TI de todos los tamaños, en todos los sectores de la industria, especialmente TI, salud, universidades, bancos y gobiernos. Los mercados más fuertes son Japón, Europa y EE. UU.

¿Dónde se puede implementar ISL Light?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • ISL Online
  • Ubicado en Ljubljana, Eslovenia
  • Fundada en 2001

Asistencia de ISL Light

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 223

Idiomas

alemán, búlgaro, catalán, checo, chino y otros 27

Precios de ISL Light

Precio inicial:

34,90 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

ISL Light no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de ISL Light está disponible a partir de 34,90 US$/mes.

consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • ISL Online
  • Ubicado en Ljubljana, Eslovenia
  • Fundada en 2001

Asistencia de ISL Light

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 223

Idiomas

alemán, búlgaro, catalán, checo, chino y otros 27

Imágenes y vídeos de ISL Light

ISL Light Software - 1
ISL Light Software - 2
ISL Light Software - 3
ISL Light Software - 4
Ver 5 más
Vídeo de ISL Light
ISL Light Software - 1
ISL Light Software - 2
ISL Light Software - 3
ISL Light Software - 4

Funciones de ISL Light

  • Acceso a varios monitores
  • Acceso desatendido
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Anotaciones
  • Asistencia remota
  • Chat de vídeo
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Control/acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes para TI
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión del control de presentaciones
  • Grabación de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de diagnóstico
  • Integraciones de terceros
  • Monitorización y gestión remota
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Resolución de problemas
  • Seguimiento de interacciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de escritorio/navegador
  • Uso compartido de la pantalla
  • Uso compartido de pantalla de móvil
  • Uso compartido de pantalla en tiempo real
  • Videoconferencia

Alternativas a ISL Light

Mettez le service client au cœur de votre entreprise. Rendez les clients plus heureux, les agents plus autonomes et votre entreprise prospère. Descubre más sobre Zoho Desk
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas.
VNC Connect es un software para compartir pantallas que te permite resolver problemas, ayudar a las personas y trabajar de forma remota.
Se conecta a cualquier PC o servidor de todo el mundo en pocos segundos. Dirige a distancia el PC de un compañero como si estuvieras sentado frente a él.
GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web.
RemotePC es una solución de acceso remoto que permite a los usuarios acceder a sus PC o Mac desde cualquier lugar, incluidos los dispositivos móviles.
Supremo es un software de escritorio remoto fácil de usar, seguro y compatible con Windows, macOS, iOS, Android y Linux.
Control remoto en tiempo real de la computadora del cliente a través de la web para centros de ayuda, productos de software de soporte, organizaciones de TI y más.
Splashtop proporciona acceso remoto y soporte para profesionales de negocios y equipos de TI.

Opiniones de ISL Light

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
76%
4
23%
3
1%
1
0%
Mauricio
Director de Soporte TEcnico en Colombia
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

ISL nos facilita el trabajo y la vida.

5,0 hace 2 meses

Comentarios: Desde que conocí esta herramienta en 2009, supe que era la solución para el tipo de servicio que prestamos. Es económico, fácil de usar y muy completo.

Puntos a favor:

La facilidad para manejar esta herramienta permite que cualquier persona nueva que llega a nuestra empresa se adapta rápidamente.

Puntos en contra:

Todo me gusta de la herramienta. Sin embargo, cuando trabajamos con varios usuarios (clientes) conectados la opción CTRL+C no nos funciona. Utilizamos mucho los comandos de teclado.

Alternativas consideradas previamente: TeamViewer y AnyDesk

Razones para elegir ISL Light: Por costos y seguridad. a) Team Viewer es excesivemente costoso y no ofrece todas las herramientas que incluye ISL con una licencia básica. b) Con Team Viewer se puede configurar acceso sin previa autorización del usuario final (Clave predeterminada). ISL ofrece ese nivel de seguridad en el que únicamente se da la conexión si el usuario final la solicita y está pendiente. Con ISL se peude acceder pero con otra aplicación y es para otro tipo de casos.

Software anterior: TeamViewer

Razones para cambiar a ISL Light: Como lo describí en la pregunta anterior, es clave la Seguridad para el usuario final y el Costo para nosotros.

Respuesta de ISL Online

hace 3 semanas

Mauricio, thank you for your review! It's great to hear that ISL Online has been serving you well for over 10 years! Thank you for your continued trust and support.

Daniel
Gerente TI en México
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Plataforma de soporte y acceso remoto multiplataforma, la más segura del mercado.

5,0 el año pasado

Comentarios: Muy satisfactoria, me ha permitido brindar atención a cada uno de mis clientes de forma proactiva, me permite monitorear y realizar tareas administrativas sobre mis equipos servidores desde cualquier lugar y a cualquier hora con un ambiente totalmente seguro, me permite saber si alguien de mi equipo toma control remoto de algun servidor a través de notificaciones por correo electrónico lo que me mantiene totalmente tranquilo.

Puntos a favor:

Es una de las plataformas más seguras del mercado de soporte y acceso remoto, multiplataforma, compatible con equipos Windows, Linux, MAC y dispostivos móviles, excelente velocidad de conexión, intuitivo, transparente a firewalls. Conexiones a través de códigos de sesión únicos y de un solo uso, los usuarios que utilizan la plataforma solo pueden ser generados por un único administrador por lo que le da una capa adicional de seguridad. Para el tema de acceso remoto, es por aplicación ISL Always On y a diferencia de otras plataformas, no queda expuesto un ID y Password que cualquiera pudiese vulnerar, es posible proteger por contraseña la configuración y requieres de contar con un usuario activo y habilitado dentro del equipo para poder conectarte de forma desatendida. Incluye grabación de las sesiones, teclado remoto, multi monitores, atajos en teclado, resumen del estado actual del equipo, con posibilidad de obtener logs más robustos, entre otros. Para entornos corporativos ofrece características adicionales, inclusive con ambientes On Premise.

Puntos en contra:

En general me ha funcionado muy bien, activamente he usado al menos 5 herramientas similares en el mercado y es la que más prestaciones me ha ofrecido.

Alternativas consideradas previamente: TeamViewer y AnyDesk

Razones para cambiar a ISL Light: La seguridad es uno de los principales factores.

Sergio
Técnico en España
Telecomunicaciones, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Mejor ASISTENTE REMOTO utilizado hasta la fecha

5,0 el año pasado

Comentarios: las asistencias remotas se realizan de forma cómoda y rápida.

Puntos a favor:

El sistema de grabación de la sesión remota, imprescindible en estos tiempos.El sistema de ejecución modo supervisor, muy importante en equipos con limitaciones en usuarios.

Puntos en contra:

En el sistema desatendido, tener una mayor clasificación de los equipos, poder realizar sub-grupos.La transferencia de ficheros me gustaría que fuese más rápida.Posible mejora en los informes (no lo he tratado mucho).Algún conversor a mp4 de las grabaciones remotas.

Alternativas consideradas previamente: TeamViewer y Supremo Remote Desktop

Software anterior: Supremo Remote Desktop

Razones para cambiar a ISL Light: El sistema de grabación de sesiones remotas.

JUAN MANUEL
CEO en España
Desarrollo de programas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

ISL Light, Fácil e intuitivo

3,0 hace 3 años

Comentarios: - En general la herramienta es buena, fácil de implementar y usar. La principal pega es la de copiar y pegar que a veces no funciona y la gestión de permisos y grupos de los equipos con ISL Light remote, debería ser más fácil el poder gestionarlos

Puntos a favor:

- Rápida de implementación e integración. - Facilidad de uso.

Puntos en contra:

- Problemas con el copiar / pegar con ISL Light, a veces no puedes copiar y pegar texto en ambos sentidos cuanto conectas a un pc remoto. Este problema hace mucho tiempo que ocurre y no se ha solucionado.

Alternativas consideradas previamente: TeamViewer y AnyDesk

Razones para elegir ISL Light: Porque la herramienta se quedo obsoleta y teníamos muchos problemas.

Razones para cambiar a ISL Light: Facilidad de uso e implementación

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Asistencia remota eficiente

4,0 hace 4 meses

Puntos a favor:

La rapidez una vez tienes el control está por encima de productos similares.

Puntos en contra:

Últimamente tarda un poco en tomar el control, ya una vez hecho si es bastante rápido.

Alternativas consideradas previamente: AnyDesk

Razones para elegir ISL Light: Precio principalmente. TeamViewer aunque muy potente es menos asequible que ISL light.

Software anterior: TeamViewer

Respuesta de ISL Online

hace 4 meses

We appreciate your feedback. Thank you!