¿Qué es ISL Light?

ISL Light es una solución de escritorio remoto basada en la web, que te permite acceder y controlar cualquier computadora con Windows, Mac o Linux en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil, o brindar asistencia técnica ad hoc a los usuarios de dispositivos móviles. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad, con licencia local o en la nube.
ISL Light forma parte de un paquete de software ISL Online integral, que en una licencia incluye soporte remoto, acceso remoto, chat en vivo y software de conferencia web.

¿Quién usa ISL Light?

El software ISL Online es la opción de confianza de las empresas de TI de todos los tamaños, en todos los sectores de la industria, especialmente TI, salud, universidades, bancos y gobiernos. Los mercados más fuertes son Japón, Europa y EE. UU.

¿Dónde se puede implementar ISL Light?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • ISL Online
  • Ubicado en Newton, EE. UU.
  • Fundada en 2003

Asistencia de ISL Light

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 225

Idiomas

alemán, búlgaro, catalán, checo, chino y otros 27

Precios de ISL Light

Precio inicial:

34,90 US$/año
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

ISL Light no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de ISL Light está disponible a partir de 34,90 US$/año.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • ISL Online
  • Ubicado en Newton, EE. UU.
  • Fundada en 2003

Asistencia de ISL Light

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 225

Idiomas

alemán, búlgaro, catalán, checo, chino y otros 27

Imágenes y vídeos de ISL Light

ISL Light Software - 1
ISL Light Software - 2
ISL Light Software - 3
ISL Light Software - 4
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Vídeo de ISL Light
ISL Light Software - 1
ISL Light Software - 2
ISL Light Software - 3
ISL Light Software - 4

Funciones de ISL Light

  • Acceso a varios monitores
  • Acceso desatendido
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Anotaciones
  • Asistencia remota
  • Chat de vídeo
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Comunicación multicanal
  • Control/acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes para TI
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tickets
  • Gestión del control de presentaciones
  • Grabación de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de diagnóstico
  • Integraciones de terceros
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Seguimiento de interacciones
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de escritorio/navegador
  • Uso compartido de la pantalla
  • Uso compartido de pantalla de móvil
  • Uso compartido de pantalla en tiempo real
  • Videoconferencia

Alternativas a ISL Light

Software de centro de ayuda creado para la asistencia al cliente de empresa a empresa. Reduce costos y mejora la satisfacción del cliente al mismo tiempo.
AnyDesk es el software de escritorio remoto más rápido del mundo, ideal para compartir escritorio, soporte remoto y presentación web.
Reúnete con cualquier persona en cualquier dispositivo de escritorio, navegador, dispositivo móvil o dispositivo de video en cualquier lugar del mundo.
Mettez le service client au cœur de votre entreprise. Rendez les clients plus heureux, les agents plus autonomes et votre entreprise prospère. Descubre más sobre Zoho Desk
El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de billetes y gestión de inventarios.
VNC Connect es un software para compartir pantallas que te permite resolver problemas, ayudar a las personas y trabajar de forma remota.
Ayuda a los administradores a automatizar, estandarizar, proteger y auditar su red de Windows. Desktop Central ahora también es compatible con MDM. Descubre más sobre ManageEngine Endpoint Central
El software de administración de propiedades más personalizable del mercado.
RemotePC es una solución de acceso remoto que permite a los usuarios acceder a sus PC o Mac desde cualquier lugar, incluidos los dispositivos móviles. Descubre más sobre RemotePC

Opiniones de ISL Light

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
75%
4
23%
3
1%
1
0%
Daniel
Gerente TI en México
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Plataforma de soporte y acceso remoto multiplataforma, la más segura del mercado.

5,0 hace 8 meses

Comentarios: Muy satisfactoria, me ha permitido brindar atención a cada uno de mis clientes de forma proactiva, me permite monitorear y realizar tareas administrativas sobre mis equipos servidores desde cualquier lugar y a cualquier hora con un ambiente totalmente seguro, me permite saber si alguien de mi equipo toma control remoto de algun servidor a través de notificaciones por correo electrónico lo que me mantiene totalmente tranquilo.

Puntos a favor:

Es una de las plataformas más seguras del mercado de soporte y acceso remoto, multiplataforma, compatible con equipos Windows, Linux, MAC y dispostivos móviles, excelente velocidad de conexión, intuitivo, transparente a firewalls. Conexiones a través de códigos de sesión únicos y de un solo uso, los usuarios que utilizan la plataforma solo pueden ser generados por un único administrador por lo que le da una capa adicional de seguridad. Para el tema de acceso remoto, es por aplicación ISL Always On y a diferencia de otras plataformas, no queda expuesto un ID y Password que cualquiera pudiese vulnerar, es posible proteger por contraseña la configuración y requieres de contar con un usuario activo y habilitado dentro del equipo para poder conectarte de forma desatendida. Incluye grabación de las sesiones, teclado remoto, multi monitores, atajos en teclado, resumen del estado actual del equipo, con posibilidad de obtener logs más robustos, entre otros. Para entornos corporativos ofrece características adicionales, inclusive con ambientes On Premise.

Puntos en contra:

En general me ha funcionado muy bien, activamente he usado al menos 5 herramientas similares en el mercado y es la que más prestaciones me ha ofrecido.

Alternativas consideradas: TeamViewer y AnyDesk

Razones para cambiar a ISL Light: La seguridad es uno de los principales factores.

Sergio
Técnico en España
Telecomunicaciones, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Mejor ASISTENTE REMOTO utilizado hasta la fecha

5,0 hace 6 meses

Comentarios: las asistencias remotas se realizan de forma cómoda y rápida.

Puntos a favor:

El sistema de grabación de la sesión remota, imprescindible en estos tiempos.El sistema de ejecución modo supervisor, muy importante en equipos con limitaciones en usuarios.

Puntos en contra:

En el sistema desatendido, tener una mayor clasificación de los equipos, poder realizar sub-grupos.La transferencia de ficheros me gustaría que fuese más rápida.Posible mejora en los informes (no lo he tratado mucho).Algún conversor a mp4 de las grabaciones remotas.

Alternativas consideradas: TeamViewer y Supremo Remote Desktop

Software anterior: Supremo Remote Desktop

Razones para cambiar a ISL Light: El sistema de grabación de sesiones remotas.

JUAN MANUEL
CEO en España
Desarrollo de programas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

ISL Light, Fácil e intuitivo

3,0 hace 3 años

Comentarios: - En general la herramienta es buena, fácil de implementar y usar. La principal pega es la de copiar y pegar que a veces no funciona y la gestión de permisos y grupos de los equipos con ISL Light remote, debería ser más fácil el poder gestionarlos

Puntos a favor:

- Rápida de implementación e integración. - Facilidad de uso.

Puntos en contra:

- Problemas con el copiar / pegar con ISL Light, a veces no puedes copiar y pegar texto en ambos sentidos cuanto conectas a un pc remoto. Este problema hace mucho tiempo que ocurre y no se ha solucionado.

Alternativas consideradas: TeamViewer y AnyDesk

Razones para elegir ISL Light: Porque la herramienta se quedo obsoleta y teníamos muchos problemas.

Razones para cambiar a ISL Light: Facilidad de uso e implementación

Alberto
Director Técnico en España
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Herramienta must-have de un Servicio Técnico Informático

4,0 hace 6 meses

Comentarios: Evita desplazamientos innecesarios por problemas con fácil solución en remoto, costes para cliente y para proveedor (la empresa asistente), tiempos reducidos e incidencias solventadas con fluidez

Puntos a favor:

Facilidad y rapidez en las asistencias a clientes, en pocos pasos estamos en contacto con el cliente y asistiéndole en su problema

Puntos en contra:

Quizás en la descarga del software, cuando está en el proceso, no queda muy claro (para el cliente) si volver a "unirse a sesión" o esperar algún permiso solicitado por Windows para la ejecución del programa. Es un proceso que se nos repite con frecuencia (sólo hay que esperar un poco, pero en pantalla el cliente, no sabe si ya está en marcha o no)

Alternativas consideradas: Supremo Remote Desktop

Razones para elegir ISL Light: Precio, comodidad, seguridad, etc...

Software anterior: TeamViewer, VNC Connect y AnyDesk

Razones para cambiar a ISL Light: Estabilidad, facilidad de implantación (no tener que usar puertos de router y otras configuraciones), precio, facilidad de uso y multiplataforma

Marcelo
Tecnico en España
Redes informáticas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Excelente

5,0 hace 2 años

Comentarios: La experiencia en general es muy buena, no he tenido problema alguno.

Puntos a favor:

Lo mejor es la facilidad en la implementación, es muy intuitivo y es facil para los clientes.

Puntos en contra:

A lo mejor lo que se podría mejorar es el tema de las reuniones para poder dar clases, es un poco complejo.

Alternativas consideradas: TeamViewer y Microsoft Teams

Razones para elegir ISL Light: Me ha gustado que el servicio es español.

Software anterior: TeamViewer

Razones para cambiar a ISL Light: Por la simplicidad de uso y por tener la posibilidad de trabajar en modo administrador de dominio sin necesidad de reiniciar el ordenador del cliente

Respuesta de ISL Online

hace 2 años

Marcelo, thank you for your review! The new version of ISL Groop will have a new Classroom feature. We recommend you to follow our social channels or subscribe to our newsletter in order to be informed about it once released.