¿Qué es ISL Light?

ISL Light es una solución de escritorio remoto basada en la web, que te permite acceder y controlar cualquier computadora con Windows, Mac o Linux en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil, o brindar asistencia técnica ad hoc a los usuarios de dispositivos móviles. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad, con licencia local o en la nube.
ISL Light forma parte de un paquete de software ISL Online integral, que en una licencia incluye soporte remoto, acceso remoto, chat en vivo y software de conferencia web.

¿Quién usa ISL Light?

El software ISL Online es la opción de confianza de las empresas de TI de todos los tamaños, en todos los sectores de la industria, especialmente TI, salud, universidades, bancos y gobiernos. Los mercados más fuertes son Japón, Europa y EE. UU.

¿Dónde se puede implementar ISL Light?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • ISL Online
  • Ubicado en Newton, EE. UU.
  • Fundada en 2003

Asistencia de ISL Light

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 225

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, danés y otros 13

Precios de ISL Light

Precio inicial:

Sin información del proveedor
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

ISL Light no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • ISL Online
  • Ubicado en Newton, EE. UU.
  • Fundada en 2003

Asistencia de ISL Light

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 225

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, danés y otros 13

Imágenes y vídeos de ISL Light

ISL Light Software - 1
ISL Light Software - 2
ISL Light Software - 3
ISL Light Software - 4
Ver 5 más
Vídeo de ISL Light
ISL Light Software - 1
ISL Light Software - 2
ISL Light Software - 3
ISL Light Software - 4

Funciones de ISL Light

  • Acceso a varios monitores
  • Acceso desatendido
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Anotaciones
  • Asistencia remota
  • Chat de vídeo
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Comunicación multicanal
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes para TI
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tickets
  • Gestión del control de presentaciones
  • Grabación de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de diagnóstico
  • Integraciones de terceros
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Seguimiento de interacciones
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de escritorio/navegador
  • Uso compartido de la pantalla
  • Uso compartido de pantalla de móvil
  • Uso compartido de pantalla en tiempo real
  • Videoconferencia

Alternativas a ISL Light

AnyDesk es el software de escritorio remoto más rápido del mundo, ideal para compartir escritorio, soporte remoto y presentación web.
El software de administración de propiedades más personalizable del mercado.
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas.
Plataforma de reparación de automóviles basada en la nube que ayuda a las empresas de automoción a gestionar los cargos de los clientes, el seguimiento de los técnicos y el personal.
VNC Connect es un software para compartir pantallas que te permite resolver problemas, ayudar a las personas y trabajar de forma remota.
Una herramienta de presentación en línea que te permite crear, editar, publicar y transmitir diapositivas mientras colaboras con los equipos en tiempo real.
La aplicación de accesso remoto diseñada para brindar soporte instantáneo a clientes ubicados en cualquier parte del mundo. Descubre más sobre FixMe.IT
El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de billetes y gestión de inventarios.
Remote work solution for companies across all industries.

Opiniones de ISL Light

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
76%
4
22%
3
1%
1
0%
Daniel
Gerente TI en México
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Plataforma de soporte y acceso remoto multiplataforma, la más segura del mercado.

5,0 hace 2 meses

Comentarios: Muy satisfactoria, me ha permitido brindar atención a cada uno de mis clientes de forma proactiva, me permite monitorear y realizar tareas administrativas sobre mis equipos servidores desde cualquier lugar y a cualquier hora con un ambiente totalmente seguro, me permite saber si alguien de mi equipo toma control remoto de algun servidor a través de notificaciones por correo electrónico lo que me mantiene totalmente tranquilo.

Puntos a favor:

Es una de las plataformas más seguras del mercado de soporte y acceso remoto, multiplataforma, compatible con equipos Windows, Linux, MAC y dispostivos móviles, excelente velocidad de conexión, intuitivo, transparente a firewalls. Conexiones a través de códigos de sesión únicos y de un solo uso, los usuarios que utilizan la plataforma solo pueden ser generados por un único administrador por lo que le da una capa adicional de seguridad. Para el tema de acceso remoto, es por aplicación ISL Always On y a diferencia de otras plataformas, no queda expuesto un ID y Password que cualquiera pudiese vulnerar, es posible proteger por contraseña la configuración y requieres de contar con un usuario activo y habilitado dentro del equipo para poder conectarte de forma desatendida. Incluye grabación de las sesiones, teclado remoto, multi monitores, atajos en teclado, resumen del estado actual del equipo, con posibilidad de obtener logs más robustos, entre otros. Para entornos corporativos ofrece características adicionales, inclusive con ambientes On Premise.

Puntos en contra:

En general me ha funcionado muy bien, activamente he usado al menos 5 herramientas similares en el mercado y es la que más prestaciones me ha ofrecido.

Alternativas consideradas: TeamViewer, AnyDesk y LogMeIn

Razones para cambiar a ISL Light: La seguridad es uno de los principales factores.

Manuel
Responsable / Propietario en España
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Recomendable

5,0 hace 7 meses

Comentarios: No tener que desplazarnos y sobre todo la independencia de conexión que nos ofrece una libertad asombrosa para solucionar las incidencias de manera inmediata incluso antes de que el cliente se entere de que está fallando.

Puntos a favor:

Fácil de implementar y mantener. Es muy sencillo conectar con los equipos/servidores de forma independiente sin necesitar al usuario al otro lado. Pone muy fácil el poder reiniciar y reconectar con la máquina incluso en modo seguro y crear los instaladores desatendidos.

Puntos en contra:

Lo que menos me gusta es no tener un Usuario administrador que pueda acceder a todos los remotos. Hemos personalizado instaladores para los trabajadores y al dejar la empresa es dificil la gestión de sus máquinas. Echo de menos un usuario que sea independiente a todos y con los máximos privilegios.

Respuesta de ISL Online

hace 7 meses

Gracias por tu comentario. Para este caso, sugeriría usar 'grupos de ordenadores' y la gestión de usuarios para especificar los permisos de usuario adecuados. Puede encontrar la guía sobre cómo utilizar los grupos de ordenadores aquí: https://help.islonline.com/44230/306741 y también puede encontrar la guía para la gestión de usuarios aquí: https://help.islonline.com/248304/1201794.

Marcelo
Tecnico en España
Redes informáticas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Excelente

5,0 hace 2 años

Comentarios: La experiencia en general es muy buena, no he tenido problema alguno.

Puntos a favor:

Lo mejor es la facilidad en la implementación, es muy intuitivo y es facil para los clientes.

Puntos en contra:

A lo mejor lo que se podría mejorar es el tema de las reuniones para poder dar clases, es un poco complejo.

Alternativas consideradas: TeamViewer y Microsoft Teams

Razones para elegir ISL Light: Me ha gustado que el servicio es español.

Software anterior: TeamViewer

Razones para cambiar a ISL Light: Por la simplicidad de uso y por tener la posibilidad de trabajar en modo administrador de dominio sin necesidad de reiniciar el ordenador del cliente

Respuesta de ISL Online

hace 2 años

Marcelo, thank you for your review! The new version of ISL Groop will have a new Classroom feature. We recommend you to follow our social channels or subscribe to our newsletter in order to be informed about it once released.

Raul
Director en México
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Super Herramienta

5,0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Su funcionamiento y características su estabilidad pocas veces nos quedamos sin servicio 99%

Puntos en contra:

Información para poder sacarle más probecho app

Alternativas consideradas: Real-Time Labor Guide

Razones para elegir ISL Light: Estadísticas es más completo

Software anterior: TeamViewer

Razones para cambiar a ISL Light: Su funcionalidad y precio

Alberto
Director Técnico en España
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Rápida posibilidad de asistencia

5,0 hace 8 meses

Comentarios: Estoy muy contento con el producto, me permite evitar desplazamientos innecesarios, ahorrando costes tanto propios como a clientes, me encuentro cómodo con la suscripción anual, si bien no es la más cara del mercado, podría ser algo más económica para los clientes que llevan acumulando años de uso (no es lo mismo alguien que comienza que alguien que ya lo usa como herramienta habitual)

Puntos a favor:

Es bastante fácil de utilizar, cómodo para desplegar y facilitar el acceso a clientes o a usuarios que requieran asistencia, multiplataforma sin demasiadas complicaciones

Puntos en contra:

De alguna manera, cuando está implementado en una web, la descarga a veces confunde al usuario que requiere asistencia, se inicia el proceso pero continua en pantalla la opción de 'unirse a una sesión' cuando ya está en ello, es algo confuso para ellos. Las flechas de descarga son poco intuitivas, al principio parecen ayudar, pero también confunden bastante según el navegador utilizado para recibir la asistencia

Alternativas consideradas: TeamViewer y AnyDesk

Razones para cambiar a ISL Light: En un principio por precio, después por comodidad y costumbre adoptada con los años de uso.