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¿Qué es ISL Light?
ISL Light es una solución de escritorio remoto basada en la web, que te permite acceder y controlar cualquier computadora con Windows, Mac o Linux en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil, o brindar asistencia técnica ad hoc a los usuarios de dispositivos móviles. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad, con licencia local o en la nube.
ISL Light forma parte de un paquete de software ISL Online integral, que en una licencia incluye soporte remoto, acceso remoto, chat en vivo y software de conferencia web.
¿Quién usa ISL Light?
El software ISL Online es la opción de confianza de las empresas de TI de todos los tamaños, en todos los sectores de la industria, especialmente TI, salud, universidades, bancos y gobiernos. Los mercados más fuertes son Japón, Europa y EE. UU.
¿Dónde se puede implementar ISL Light?
Sobre el proveedor
- ISL Online
- Ubicado en Ljubljana, Eslovenia
- Fundada en 2001
Asistencia de ISL Light
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Precios de ISL Light
Precio inicial:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
- Sin versión gratuita
ISL Light no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de ISL Light está disponible a partir de 34,90 US$/mes.
Planes de precios consigue una prueba gratuitaSobre el proveedor
- ISL Online
- Ubicado en Ljubljana, Eslovenia
- Fundada en 2001
Asistencia de ISL Light
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Imágenes y vídeos de ISL Light






Funciones de ISL Light
Opiniones de ISL Light
ISL mi herramienta del día a día.
Comentarios: Somos una empresa de soporte informático y auditora que es nuestra herramienta del día a día. Sin este producto no concebimos el poder dar servicio a nuestros clientes y nos facilita nuestro trabajo, de una forma rápida y eficaz.
Puntos a favor:
Es un producto muy estable y fácil de manejar. La asistencia remota a clientes es muy rápida, con sus funciones a destacar como el inicio en modo seguro, la opción de grabar sesiones, gestión de múltiples pantallas, transferencia de ficheros. Una aplicación imprescindible para el soporte remoto. La función de isl always (asistencia desatendida) a parte de lo expuesto antes, a destacar la opción de escritorio remoto. Un producto altamente recomendable.
Puntos en contra:
Gestión de dispositivos de sonido cuando se entabla una videollamada de soporte.
Alternativas consideradas previamente: AnyDesk, Evernote Teams y Soprano Connect
Razones para cambiar a ISL Light: En su momento me daba funciones que los otros productos no tenían.
Respuesta de ISL Online
hace 3 meses
Ángel, thank you for your positive review! We're glad to know that ISL Online fulfils your needs.
ISL Light Ideal para HelpDesk
Comentarios: Muy satisfactoria después de varios años.
Puntos a favor:
La versatilidad que ofrece para contestarse a los equipos.
Puntos en contra:
El precio lo considero un poco elevado, hay soluciones gratuitas que, aunque menos completas, pueden hacer la misma función
Alternativas consideradas previamente: TeamViewer Remote y AnyDesk
Razones para cambiar a ISL Light: Ofrece resultados mas acordes con mis necesidades.
Respuesta de ISL Online
hace 3 meses
Hi, thank you for sharing your feedback!
Sencilla y eficaz. Sin complicaciones
Comentarios: Hace lo que promete, es sencillo y eficaz. Sin complicaciones.
Puntos a favor:
Lo sencillo y comodo que es para que la gente se conecte.
Puntos en contra:
No se puede hacer busquedas en los paneles de grupos
Alternativas consideradas previamente: AnyDesk
Razones para elegir ISL Light: Coste disparado de Logmein que paso de ser asequible a no
Software anterior: LogMeIn Central
Razones para cambiar a ISL Light: por coste y por facilidad en el uso dl producto
Respuesta de ISL Online
hace 3 meses
Alvaro, thank you for your feedback! Regarding groups, we recommend checking out our manual on Computer Groups: https://help.islonline.com/379266/1678055b . You might find some helpful information there to address your needs.
Recomiendo ISL Light
Comentarios: La experiencia con ISL Ligth com mas de 5 años que tenemos la aplicación, es muy buena
Puntos a favor:
Remoto no hace falta tenga instalado programa, puede connectar por web y ejecutar programa
Puntos en contra:
Hace mas de 5 años y de momento no he detectado ninguna
Respuesta de ISL Online
hace 3 meses
Carles, thank you for your review! It's great to hear that ISL Online has been serving you well for 5 years. Thank you for your continued trust and support!
ISL CONEXION FIABLE
Comentarios: Llevo muchos años atendiendo a mis clientes con él y mi experiencia siempre ha sido positiva
Puntos a favor:
La velocidad en el traspaso de los datos
Puntos en contra:
El no poder utilizar el portapapeles desde un ordenador a otro
Respuesta de ISL Online
hace 3 meses
Antolin, thank you for your feedback! We're delighted to hear that ISL Online has been a valuable tool for you for many years.
ISL nos facilita el trabajo y la vida.
Comentarios: Desde que conocí esta herramienta en 2009, supe que era la solución para el tipo de servicio que prestamos. Es económico, fácil de usar y muy completo.
Puntos a favor:
La facilidad para manejar esta herramienta permite que cualquier persona nueva que llega a nuestra empresa se adapta rápidamente.
Puntos en contra:
Todo me gusta de la herramienta. Sin embargo, cuando trabajamos con varios usuarios (clientes) conectados la opción CTRL+C no nos funciona. Utilizamos mucho los comandos de teclado.
Alternativas consideradas previamente: TeamViewer Remote y AnyDesk
Razones para elegir ISL Light: Por costos y seguridad. a) Team Viewer es excesivemente costoso y no ofrece todas las herramientas que incluye ISL con una licencia básica. b) Con Team Viewer se puede configurar acceso sin previa autorización del usuario final (Clave predeterminada). ISL ofrece ese nivel de seguridad en el que únicamente se da la conexión si el usuario final la solicita y está pendiente. Con ISL se peude acceder pero con otra aplicación y es para otro tipo de casos.
Software anterior: TeamViewer Remote
Razones para cambiar a ISL Light: Como lo describí en la pregunta anterior, es clave la Seguridad para el usuario final y el Costo para nosotros.
Respuesta de ISL Online
el año pasado
Mauricio, thank you for your review! It's great to hear that ISL Online has been serving you well for over 10 years! Thank you for your continued trust and support.
Una bonita experiencia con una herramienta de soporte remoto
Comentarios: Positiva, facil de configurar a las necesidades de la empresa y su uso es amigable con los usuarios de soporte y con el cliente.
Puntos a favor:
Se ha podido dar el soporte remoto a nuestros clientes sin dificultades, remplanzado teamviewer y anydesk.
Puntos en contra:
Hasta el momento me ha parecido una solucion tecnologica para soporte adecuada
Respuesta de ISL Online
hace 3 meses
Camilo, thanks a lot for your valuable feedback! We are glad to know that the transition to ISL Online was smooth and that our product fulfills your needs!
Experiencia isl
Comentarios: Es muy buena herramienta para gestionar el soporte
Puntos a favor:
Gestion desatendida permite tener control de eqwuipos criticos desde la app movil
Puntos en contra:
Calidad de trasmision de imagen debe mejorar
Alternativas consideradas previamente: LogMeIn Rescue, TeamViewer Remote y AnyDesk
Razones para elegir ISL Light: Por politicas de seguridad que mejoran la gestion interna
Software anterior: AnyDesk
Razones para cambiar a ISL Light: Relacion - costo beneficio y la asesoria del distribuidor
Respuesta de ISL Online
hace 11 meses
John, thanks for your feedback! In response to your feedback about connection speed, we're pleased to share that we've introduced a Direct Connection feature in ISL Light, which significantly improves the connection speed compared to routed connections. ISL Online now automatically selects the most efficient connection method, either by directly establishing a session tunnel between the local and remote computers or through a routed connection. Whichever method is used, rest assured that all connections are protected with symmetrical AES 256-bit end-to-end encryption, meeting the highest industry security standards. To learn more about the Direct Connection feature, please click here: https://www.islonline.com/whats-new.htm
Uno de los mejores software para soporte remoto en entornos Windows
Puntos a favor:
La facilidad de uso tanto para el técnico como para el usuario que va a ser atendido. Tanto si instalas el cliente como si accedes vía web, el usuario solo tiene que introducir un código y ya estás en su equipo. Permite reiniciar y mantener el control, pasar la sesión a otro compañero, grabar la pantalla, etc.
Puntos en contra:
En entornos Mac OS es horrible, y no por el propio software sino por la cantidad de permisos que tienes que habilitar en el sistema Mac. Aun habilitando todos los permisos requeridos hay veces que se queda la pantalla en negro.
Respuesta de ISL Online
el año pasado
Vincente, thank you for your kind words and feedback!
Una herramienta eficaz para tomar el control remoto a ordenadores de clientes acortando así el tiempo de respuesta dado.
Comentarios: La experiencia con Isl Light los años que llevo usandolo es muy buena. Me ayuda a resolver incidencias en menor tiempo que si acudo presencialmente al puesto del usuario.
Puntos a favor:
La facilidad con la que te conectas al ordenador del cliente.
Puntos en contra:
No funciona correctamente a la hora de conectarse a ordenadores Imac
Respuesta de ISL Online
el año pasado
Thank you for your feedback, Asier! We're delighted to hear that ISL Online has been an effective tool for your work.
Una herramienta eficaz para ofrecer asistencia remota de manera sencilla y transparente al usuario.
Comentarios: Mi experiencia es satisfactoria ya que puedo atender a mas usuarios con problemas debido a que no tengo que desplazarme a sus puestos operativos de manera presencial
Puntos a favor:
Lo que mas me gusta es la facilidad con la que me conecto al ordenador del usuario que tiene una incidencia de software. Tambien lo sencillo que resulta al usuario dar acceso a su ordenador al tecnico que lo asiste.
Puntos en contra:
Los problemas para usarlo en entornos macos.
Respuesta de ISL Online
el año pasado
Asuncion, thank you for your feedback!
Imecol colombia
Comentarios: La aplicación es estable ha suplido con las necesidades de la compañia
Puntos a favor:
La aplicación cuenta con versatilidad y control
Puntos en contra:
La descentralización de las configuraciones de los agentes.
Alternativas consideradas previamente: LogMeIn Rescue
Razones para elegir ISL Light: Capa de seguridad y control de conexiones.
Software anterior: TeamViewer Remote y AnyDesk
Razones para cambiar a ISL Light: La relación costo - Beneficios ofrecidos
Respuesta de ISL Online
el año pasado
Julian, thank you for the feedback.
Uso de ISL Light
Puntos a favor:
Al momento de realizar la validación de ISL, en comparación de otras herramientas tuvimos grandes beneficios, y una muy practica funcionalidad.
Puntos en contra:
Al momento todo ha sido positivo, no hemos tenido malas experiencias
Alternativas consideradas previamente: BeyondTrust Remote Support
Razones para elegir ISL Light: La herramienta no cumplio con lo necesario por parte de los clientes
Software anterior: Aranda Virtual Support
Respuesta de ISL Online
el año pasado
Ivan, thanks for sharing your experience!
Una gran herramienta para el Soporte remoto
Comentarios: Muy buena, me resulta muy útil, me ayuda en el día a día de mi trabajo de Soporte.
Puntos a favor:
La facilidad de uso y la gran cantidad de opciones que tiene para dar soporte a los usuarios.
Puntos en contra:
Quizá a veces es un poco complejo para el usuario la conexión, pero normalmente es por su poco desconocimiento de informática.
Respuesta de ISL Online
el año pasado
Hi Sergio! Thanks for sharing your experience! We're really pleased to hear that ISL Online helps you with your work. We understand that establishing a connection with non-tech-savvy clients can be challenging. That's why ISL Online offers various methods to connect with customers, some of which don't require the client to type in a session code. I recommend taking a look at our short video guide; it might offer some helpful alternatives that could simplify the process for you: https://www.islonline.com/help/videos/tutorials.htm#ways-to-connect
Asistencia remota eficiente
Puntos a favor:
La rapidez una vez tienes el control está por encima de productos similares.
Puntos en contra:
Últimamente tarda un poco en tomar el control, ya una vez hecho si es bastante rápido.
Alternativas consideradas previamente: AnyDesk
Razones para elegir ISL Light: Precio principalmente. TeamViewer aunque muy potente es menos asequible que ISL light.
Software anterior: TeamViewer Remote
Respuesta de ISL Online
el año pasado
We appreciate your feedback. Thank you!
ISL Seguridad y Experiencia
Comentarios: Lo poco que llevo usándola, menos de 1 año. la experiencia ha sido gratificante por su fácil uso y experiencia con el usuario
Puntos a favor:
Seguridad - fácil conexión - 2 Factor de autenticación
Puntos en contra:
he notado que cuando envió la invitación, el correo llega a SPAM y se demora un poco
Respuesta de ISL Online
hace 3 meses
David, thank you for your review! We're glad to know that ISL Online fulfils your needs.
ISL en Cooperativa
Comentarios: Muy buena, cumple con lo requerido por la entidad.
Puntos a favor:
Fácil instalación No es costoso frente a otras soluciones Permite personalización. Altamente seguro. Logs de auditoría.
Puntos en contra:
Instalación en masa es compleja de llevar a cabo. No se guardan las grabaciones de las sesiones en nube.
Alternativas consideradas previamente: TeamViewer Remote y RealVNC Connect
Razones para elegir ISL Light: Costo de renovación del producto actual.
Software anterior: RealVNC Connect
Respuesta de ISL Online
el año pasado
Cristian, thanks for your feedback!

Funciona pero le faltan algunas funciones
Comentarios: Una experiencia parejita como se dice en mi país, sin pena ni gloria, funciono un par de ocaciones y cuando vimos lo limitada que era la aplicación buscamos otra
Puntos a favor:
Es de fácil uso y resulta efectiva para labores simples
Puntos en contra:
Que no tenga la opción de ejecutar aplicaciones remotamente, me fastidio un poco, creo que fue la gran razón de porque dejamos de usarlo
Respuesta de ISL Online
el año pasado
Yosue, thank you for sharing your feedback. We regret that ISL Light didn't meet your business requirements. To better address your concerns and to enhance our product, we'd like to invite you to a conversation on our live chat. We're eager to understand more about your experience. Additionally, we encourage you to explore our recent enhancements. We've introduced a number of new features, including a quick launch option for system applications https://www.islonline.com/whats-new.htm#2023-06
De los mejores software para asistencia remota
Comentarios: Experiencia muy positiva. Herramienta fundamental en nuestro departamento de IT
Puntos a favor:
La facilidad de implementación, personalización y uso.
Puntos en contra:
No hay nada que no que me guste, todas las funciones son recomendables.
Respuesta de ISL Online
el año pasado
Hi Victor, It's excellent to hear that ISL Online aligns with your expectations.
Isl
Comentarios: Problemas ninguno, va rápido y fluido
Puntos a favor:
Después de instalar el cliente, va de maravilla
Puntos en contra:
LA verdad que el precio, es bastante caro
Respuesta de ISL Online
el año pasado
Hi Alejandro, thank you for sharing your feedback!
Controla tus dispositivos de forma remota
Puntos a favor:
La facilidad de uso así como la facilidad de implantación. Ha sido un proceso muy rápido.
Puntos en contra:
A parte del precio, hemos tenido que cambiar de programa por problemas que tuvimos de caídas de red que desconocíamos la procedencia
Respuesta de ISL Online
el año pasado
Thank you for your feedback!
Una ayuda para la tecnologia
Puntos a favor:
La facilidad de uso, no depender del usuario para poder conectarse al los equipos
Puntos en contra:
Echamos en falta una gestión de chat con el cliente
Respuesta de ISL Online
el año pasado
Fernando, thank you for your feedback!
Util y sencilla de gestionar
Puntos a favor:
Es fácil de usar, no requiere de mucho tiempo para habituarse a ella, tiene mas funciones de las que necesitamos día a día para un uso de atención remota básica sobre aplicaciones de instrumentación. Nos ayudaron con la personalización básica, quedo muy bien de cara a los usuarios.
Puntos en contra:
No queda registrada las conversaciones del chat, seria una buena función que si tienen otras aplicaciones.
Alternativas consideradas previamente: TeamViewer Remote
Razones para elegir ISL Light: Precio, iban a aplicar una subida no justificada para nuestro nivel de uso.
Software anterior: GoTo Meeting
Razones para cambiar a ISL Light: Soporte, precio, características de licencias y cercanía de contacto
Mejor ASISTENTE REMOTO utilizado hasta la fecha
Comentarios: las asistencias remotas se realizan de forma cómoda y rápida.
Puntos a favor:
El sistema de grabación de la sesión remota, imprescindible en estos tiempos.El sistema de ejecución modo supervisor, muy importante en equipos con limitaciones en usuarios.
Puntos en contra:
En el sistema desatendido, tener una mayor clasificación de los equipos, poder realizar sub-grupos.La transferencia de ficheros me gustaría que fuese más rápida.Posible mejora en los informes (no lo he tratado mucho).Algún conversor a mp4 de las grabaciones remotas.
Alternativas consideradas previamente: TeamViewer Remote y Supremo Remote Desktop
Software anterior: Supremo Remote Desktop
Razones para cambiar a ISL Light: El sistema de grabación de sesiones remotas.
Plataforma de soporte y acceso remoto multiplataforma, la más segura del mercado.
Comentarios: Muy satisfactoria, me ha permitido brindar atención a cada uno de mis clientes de forma proactiva, me permite monitorear y realizar tareas administrativas sobre mis equipos servidores desde cualquier lugar y a cualquier hora con un ambiente totalmente seguro, me permite saber si alguien de mi equipo toma control remoto de algun servidor a través de notificaciones por correo electrónico lo que me mantiene totalmente tranquilo.
Puntos a favor:
Es una de las plataformas más seguras del mercado de soporte y acceso remoto, multiplataforma, compatible con equipos Windows, Linux, MAC y dispostivos móviles, excelente velocidad de conexión, intuitivo, transparente a firewalls. Conexiones a través de códigos de sesión únicos y de un solo uso, los usuarios que utilizan la plataforma solo pueden ser generados por un único administrador por lo que le da una capa adicional de seguridad. Para el tema de acceso remoto, es por aplicación ISL Always On y a diferencia de otras plataformas, no queda expuesto un ID y Password que cualquiera pudiese vulnerar, es posible proteger por contraseña la configuración y requieres de contar con un usuario activo y habilitado dentro del equipo para poder conectarte de forma desatendida. Incluye grabación de las sesiones, teclado remoto, multi monitores, atajos en teclado, resumen del estado actual del equipo, con posibilidad de obtener logs más robustos, entre otros. Para entornos corporativos ofrece características adicionales, inclusive con ambientes On Premise.
Puntos en contra:
En general me ha funcionado muy bien, activamente he usado al menos 5 herramientas similares en el mercado y es la que más prestaciones me ha ofrecido.
Alternativas consideradas previamente: TeamViewer Remote y AnyDesk
Razones para cambiar a ISL Light: La seguridad es uno de los principales factores.