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a elegir el mejor software

¿Qué es ISL Light?

ISL Light es una solución de escritorio remoto basada en la web, que te permite acceder y controlar cualquier computadora con Windows, Mac o Linux en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil, o brindar asistencia técnica ad hoc a los usuarios de dispositivos móviles. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad, con licencia local o en la nube.
ISL Light forma parte de un paquete de software ISL Online integral, que en una licencia incluye soporte remoto, acceso remoto, chat en vivo y software de conferencia web.

¿Quién usa ISL Light?

El software ISL Online es la opción de confianza de las empresas de TI de todos los tamaños, en todos los sectores de la industria, especialmente TI, salud, universidades, bancos y gobiernos. Los mercados más fuertes son Japón, Europa y EE. UU.

¿Dónde se puede implementar ISL Light?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • ISL Online
  • Ubicado en Ljubljana, Eslovenia
  • Fundada en 2001

Asistencia de ISL Light

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 223

Idiomas

alemán, búlgaro, catalán, checo, chino y otros 27

Precios de ISL Light

Precio inicial:

34,90 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

ISL Light no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de ISL Light está disponible a partir de 34,90 US$/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • ISL Online
  • Ubicado en Ljubljana, Eslovenia
  • Fundada en 2001

Asistencia de ISL Light

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 223

Idiomas

alemán, búlgaro, catalán, checo, chino y otros 27

Imágenes y vídeos de ISL Light

ISL Light Software - 1
ISL Light Software - 2
ISL Light Software - 3
ISL Light Software - 4
ISL Light Software - 5
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Vídeo de ISL Light
ISL Light Software - 1
ISL Light Software - 2
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ISL Light Software - 5

Funciones de ISL Light

  • Acceso a varios monitores
  • Acceso desatendido
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Anotaciones
  • Asistencia remota
  • Chat de vídeo
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Control/acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes para TI
  • Creación de informes/análisis
  • Desktop/Browser Sharing
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión del control de presentaciones
  • Grabación de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de diagnóstico
  • Monitorización y gestión remota
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Real-Time Monitoring
  • Real-Time Notifications
  • Resolución de problemas
  • Third-Party Integrations
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Uso compartido de pantalla de móvil
  • Uso compartido de pantalla en tiempo real
  • Videoconferencia

Alternativas a ISL Light

Samanage en la solución ITSM que comprende lo que se necesita para administrar con éxito los activos de TI y no TI en toda tu organización.
La aplicación de accesso remoto diseñada para brindar soporte instantáneo a clientes ubicados en cualquier parte del mundo. Descubre más sobre FixMe.IT
Una herramienta de presentación en línea que te permite crear, editar, publicar y transmitir diapositivas mientras colaboras con los equipos en tiempo real.
Gestión remota de sistemas para equipos de escritorio, servidores y portátiles.
Ayuda a los administradores a automatizar, estandarizar, proteger y auditar su red de Windows. Desktop Central ahora también es compatible con MDM. Descubre más sobre ManageEngine Endpoint Central
VMware Carbon Black Endpoint protege terminales y cargas de trabajo. Reduce el tiempo de inactividad y resuelve las amenazas más rápido desde el primer día.
Herramientas de control remoto fácil y administración de TI remota fáciles de usar para plataformas Windows, Mac y Linux.
Solución de acceso remoto basada en la web que facilita y protege el acceso a tu ordenador desde cualquier lugar.
El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de billetes y gestión de inventarios.

Opiniones de ISL Light

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
75%
4
23%
3
1%
1
0%
Ángel
Responsable departamento Sistemas en España
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

ISL mi herramienta del día a día.

4,0 hace 4 meses

Comentarios: Somos una empresa de soporte informático y auditora que es nuestra herramienta del día a día. Sin este producto no concebimos el poder dar servicio a nuestros clientes y nos facilita nuestro trabajo, de una forma rápida y eficaz.

Puntos a favor:

Es un producto muy estable y fácil de manejar. La asistencia remota a clientes es muy rápida, con sus funciones a destacar como el inicio en modo seguro, la opción de grabar sesiones, gestión de múltiples pantallas, transferencia de ficheros. Una aplicación imprescindible para el soporte remoto. La función de isl always (asistencia desatendida) a parte de lo expuesto antes, a destacar la opción de escritorio remoto. Un producto altamente recomendable.

Puntos en contra:

Gestión de dispositivos de sonido cuando se entabla una videollamada de soporte.

Alternativas consideradas previamente: AnyDesk, Evernote Teams y Soprano Connect

Razones para cambiar a ISL Light: En su momento me daba funciones que los otros productos no tenían.

Respuesta de ISL Online

hace 3 meses

Ángel, thank you for your positive review! We're glad to know that ISL Online fulfils your needs.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

ISL Light Ideal para HelpDesk

5,0 hace 4 meses

Comentarios: Muy satisfactoria después de varios años.

Puntos a favor:

La versatilidad que ofrece para contestarse a los equipos.

Puntos en contra:

El precio lo considero un poco elevado, hay soluciones gratuitas que, aunque menos completas, pueden hacer la misma función

Alternativas consideradas previamente: TeamViewer Remote y AnyDesk

Razones para cambiar a ISL Light: Ofrece resultados mas acordes con mis necesidades.

Respuesta de ISL Online

hace 3 meses

Hi, thank you for sharing your feedback!

Alvaro
ingeniuero en España
Telecomunicaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Sencilla y eficaz. Sin complicaciones

5,0 hace 4 meses

Comentarios: Hace lo que promete, es sencillo y eficaz. Sin complicaciones.

Puntos a favor:

Lo sencillo y comodo que es para que la gente se conecte.

Puntos en contra:

No se puede hacer busquedas en los paneles de grupos

Alternativas consideradas previamente: AnyDesk

Razones para elegir ISL Light: Coste disparado de Logmein que paso de ser asequible a no

Software anterior: LogMeIn Central

Razones para cambiar a ISL Light: por coste y por facilidad en el uso dl producto

Respuesta de ISL Online

hace 3 meses

Alvaro, thank you for your feedback! Regarding groups, we recommend checking out our manual on Computer Groups: https://help.islonline.com/379266/1678055b . You might find some helpful information there to address your needs.

Carles
Informatico en España
Servicios, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Recomiendo ISL Light

5,0 hace 4 meses

Comentarios: La experiencia con ISL Ligth com mas de 5 años que tenemos la aplicación, es muy buena

Puntos a favor:

Remoto no hace falta tenga instalado programa, puede connectar por web y ejecutar programa

Puntos en contra:

Hace mas de 5 años y de momento no he detectado ninguna

Respuesta de ISL Online

hace 3 meses

Carles, thank you for your review! It's great to hear that ISL Online has been serving you well for 5 years. Thank you for your continued trust and support!

ANTOLIN
ANALISTA PROGRAMADOR en España
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

ISL CONEXION FIABLE

4,0 hace 4 meses

Comentarios: Llevo muchos años atendiendo a mis clientes con él y mi experiencia siempre ha sido positiva

Puntos a favor:

La velocidad en el traspaso de los datos

Puntos en contra:

El no poder utilizar el portapapeles desde un ordenador a otro

Respuesta de ISL Online

hace 3 meses

Antolin, thank you for your feedback! We're delighted to hear that ISL Online has been a valuable tool for you for many years.

Mauricio
Director de Soporte TEcnico en Colombia
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

ISL nos facilita el trabajo y la vida.

5,0 el año pasado

Comentarios: Desde que conocí esta herramienta en 2009, supe que era la solución para el tipo de servicio que prestamos. Es económico, fácil de usar y muy completo.

Puntos a favor:

La facilidad para manejar esta herramienta permite que cualquier persona nueva que llega a nuestra empresa se adapta rápidamente.

Puntos en contra:

Todo me gusta de la herramienta. Sin embargo, cuando trabajamos con varios usuarios (clientes) conectados la opción CTRL+C no nos funciona. Utilizamos mucho los comandos de teclado.

Alternativas consideradas previamente: TeamViewer Remote y AnyDesk

Razones para elegir ISL Light: Por costos y seguridad. a) Team Viewer es excesivemente costoso y no ofrece todas las herramientas que incluye ISL con una licencia básica. b) Con Team Viewer se puede configurar acceso sin previa autorización del usuario final (Clave predeterminada). ISL ofrece ese nivel de seguridad en el que únicamente se da la conexión si el usuario final la solicita y está pendiente. Con ISL se peude acceder pero con otra aplicación y es para otro tipo de casos.

Software anterior: TeamViewer Remote

Razones para cambiar a ISL Light: Como lo describí en la pregunta anterior, es clave la Seguridad para el usuario final y el Costo para nosotros.

Respuesta de ISL Online

el año pasado

Mauricio, thank you for your review! It's great to hear that ISL Online has been serving you well for over 10 years! Thank you for your continued trust and support.

Camilo
GERENTE DE TECNOLOGIA en Colombia
Telecomunicaciones, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Una bonita experiencia con una herramienta de soporte remoto

5,0 hace 4 meses

Comentarios: Positiva, facil de configurar a las necesidades de la empresa y su uso es amigable con los usuarios de soporte y con el cliente.

Puntos a favor:

Se ha podido dar el soporte remoto a nuestros clientes sin dificultades, remplanzado teamviewer y anydesk.

Puntos en contra:

Hasta el momento me ha parecido una solucion tecnologica para soporte adecuada

Respuesta de ISL Online

hace 3 meses

Camilo, thanks a lot for your valuable feedback! We are glad to know that the transition to ISL Online was smooth and that our product fulfills your needs!

jhon
coordinador de sistemas en Colombia
Producción de alimentos, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Experiencia isl

5,0 el año pasado

Comentarios: Es muy buena herramienta para gestionar el soporte

Puntos a favor:

Gestion desatendida permite tener control de eqwuipos criticos desde la app movil

Puntos en contra:

Calidad de trasmision de imagen debe mejorar

Alternativas consideradas previamente: LogMeIn Rescue, TeamViewer Remote y AnyDesk

Razones para elegir ISL Light: Por politicas de seguridad que mejoran la gestion interna

Software anterior: AnyDesk

Razones para cambiar a ISL Light: Relacion - costo beneficio y la asesoria del distribuidor

Respuesta de ISL Online

hace 11 meses

John, thanks for your feedback! In response to your feedback about connection speed, we're pleased to share that we've introduced a Direct Connection feature in ISL Light, which significantly improves the connection speed compared to routed connections. ISL Online now automatically selects the most efficient connection method, either by directly establishing a session tunnel between the local and remote computers or through a routed connection. Whichever method is used, rest assured that all connections are protected with symmetrical AES 256-bit end-to-end encryption, meeting the highest industry security standards. To learn more about the Direct Connection feature, please click here: https://www.islonline.com/whats-new.htm

Vicente
Tecnico soporte en España
Educación superior, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Uno de los mejores software para soporte remoto en entornos Windows

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

La facilidad de uso tanto para el técnico como para el usuario que va a ser atendido. Tanto si instalas el cliente como si accedes vía web, el usuario solo tiene que introducir un código y ya estás en su equipo. Permite reiniciar y mantener el control, pasar la sesión a otro compañero, grabar la pantalla, etc.

Puntos en contra:

En entornos Mac OS es horrible, y no por el propio software sino por la cantidad de permisos que tienes que habilitar en el sistema Mac. Aun habilitando todos los permisos requeridos hay veces que se queda la pantalla en negro.

Respuesta de ISL Online

el año pasado

Vincente, thank you for your kind words and feedback!

Asier
Tecnico de Microinformatica en España
Software informático, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Una herramienta eficaz para tomar el control remoto a ordenadores de clientes acortando así el tiempo de respuesta dado.

4,0 el año pasado

Comentarios: La experiencia con Isl Light los años que llevo usandolo es muy buena. Me ayuda a resolver incidencias en menor tiempo que si acudo presencialmente al puesto del usuario.

Puntos a favor:

La facilidad con la que te conectas al ordenador del cliente.

Puntos en contra:

No funciona correctamente a la hora de conectarse a ordenadores Imac

Respuesta de ISL Online

el año pasado

Thank you for your feedback, Asier! We're delighted to hear that ISL Online has been an effective tool for your work.

Asuncion
Tecnico de Informatica en España
Educación superior, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Una herramienta eficaz para ofrecer asistencia remota de manera sencilla y transparente al usuario.

5,0 el año pasado

Comentarios: Mi experiencia es satisfactoria ya que puedo atender a mas usuarios con problemas debido a que no tengo que desplazarme a sus puestos operativos de manera presencial

Puntos a favor:

Lo que mas me gusta es la facilidad con la que me conecto al ordenador del usuario que tiene una incidencia de software. Tambien lo sencillo que resulta al usuario dar acceso a su ordenador al tecnico que lo asiste.

Puntos en contra:

Los problemas para usarlo en entornos macos.

Respuesta de ISL Online

el año pasado

Asuncion, thank you for your feedback!

Julian
Coordinador Tecnologia en Colombia
Ingeniería industrial o mecánica, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Imecol colombia

5,0 el año pasado

Comentarios: La aplicación es estable ha suplido con las necesidades de la compañia

Puntos a favor:

La aplicación cuenta con versatilidad y control

Puntos en contra:

La descentralización de las configuraciones de los agentes.

Alternativas consideradas previamente: LogMeIn Rescue

Razones para elegir ISL Light: Capa de seguridad y control de conexiones.

Software anterior: TeamViewer Remote y AnyDesk

Razones para cambiar a ISL Light: La relación costo - Beneficios ofrecidos

Respuesta de ISL Online

el año pasado

Julian, thank you for the feedback.

Ivan
Jefe de Consultoria de Implementacion en México
Redes informáticas, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Uso de ISL Light

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Al momento de realizar la validación de ISL, en comparación de otras herramientas tuvimos grandes beneficios, y una muy practica funcionalidad.

Puntos en contra:

Al momento todo ha sido positivo, no hemos tenido malas experiencias

Alternativas consideradas previamente: BeyondTrust Remote Support

Razones para elegir ISL Light: La herramienta no cumplio con lo necesario por parte de los clientes

Software anterior: Aranda Virtual Support

Respuesta de ISL Online

el año pasado

Ivan, thanks for sharing your experience!

Sergio
Tecnico de Soporte en España
Internet, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Una gran herramienta para el Soporte remoto

5,0 el año pasado

Comentarios: Muy buena, me resulta muy útil, me ayuda en el día a día de mi trabajo de Soporte.

Puntos a favor:

La facilidad de uso y la gran cantidad de opciones que tiene para dar soporte a los usuarios.

Puntos en contra:

Quizá a veces es un poco complejo para el usuario la conexión, pero normalmente es por su poco desconocimiento de informática.

Respuesta de ISL Online

el año pasado

Hi Sergio! Thanks for sharing your experience! We're really pleased to hear that ISL Online helps you with your work. We understand that establishing a connection with non-tech-savvy clients can be challenging. That's why ISL Online offers various methods to connect with customers, some of which don't require the client to type in a session code. I recommend taking a look at our short video guide; it might offer some helpful alternatives that could simplify the process for you: https://www.islonline.com/help/videos/tutorials.htm#ways-to-connect

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Asistencia remota eficiente

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

La rapidez una vez tienes el control está por encima de productos similares.

Puntos en contra:

Últimamente tarda un poco en tomar el control, ya una vez hecho si es bastante rápido.

Alternativas consideradas previamente: AnyDesk

Razones para elegir ISL Light: Precio principalmente. TeamViewer aunque muy potente es menos asequible que ISL light.

Software anterior: TeamViewer Remote

Respuesta de ISL Online

el año pasado

We appreciate your feedback. Thank you!

David
Ingeniero de Infraestructura en Colombia
Producción de alimentos, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

ISL Seguridad y Experiencia

5,0 hace 4 meses

Comentarios: Lo poco que llevo usándola, menos de 1 año. la experiencia ha sido gratificante por su fácil uso y experiencia con el usuario

Puntos a favor:

Seguridad - fácil conexión - 2 Factor de autenticación

Puntos en contra:

he notado que cuando envió la invitación, el correo llega a SPAM y se demora un poco

Respuesta de ISL Online

hace 3 meses

David, thank you for your review! We're glad to know that ISL Online fulfils your needs.

Cristian
Coordinador SGSI e Infraestructura en Colombia
Contabilidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

ISL en Cooperativa

5,0 el año pasado

Comentarios: Muy buena, cumple con lo requerido por la entidad.

Puntos a favor:

Fácil instalación No es costoso frente a otras soluciones Permite personalización. Altamente seguro. Logs de auditoría.

Puntos en contra:

Instalación en masa es compleja de llevar a cabo. No se guardan las grabaciones de las sesiones en nube.

Alternativas consideradas previamente: TeamViewer Remote y RealVNC Connect

Razones para elegir ISL Light: Costo de renovación del producto actual.

Software anterior: RealVNC Connect

Respuesta de ISL Online

el año pasado

Cristian, thanks for your feedback!

Yosue
Yosue
Diseñador Web en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Funciona pero le faltan algunas funciones

3,0 el año pasado

Comentarios: Una experiencia parejita como se dice en mi país, sin pena ni gloria, funciono un par de ocaciones y cuando vimos lo limitada que era la aplicación buscamos otra

Puntos a favor:

Es de fácil uso y resulta efectiva para labores simples

Puntos en contra:

Que no tenga la opción de ejecutar aplicaciones remotamente, me fastidio un poco, creo que fue la gran razón de porque dejamos de usarlo

Respuesta de ISL Online

el año pasado

Yosue, thank you for sharing your feedback. We regret that ISL Light didn't meet your business requirements. To better address your concerns and to enhance our product, we'd like to invite you to a conversation on our live chat. We're eager to understand more about your experience. Additionally, we encourage you to explore our recent enhancements. We've introduced a number of new features, including a quick launch option for system applications https://www.islonline.com/whats-new.htm#2023-06

Victor
Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos y Redes en España
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

De los mejores software para asistencia remota

5,0 hace 2 años

Comentarios: Experiencia muy positiva. Herramienta fundamental en nuestro departamento de IT

Puntos a favor:

La facilidad de implementación, personalización y uso.

Puntos en contra:

No hay nada que no que me guste, todas las funciones son recomendables.

Respuesta de ISL Online

el año pasado

Hi Victor, It's excellent to hear that ISL Online aligns with your expectations.

Alejandro
Tecnico informático en España
Alimentación y bebidas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Isl

5,0 el año pasado

Comentarios: Problemas ninguno, va rápido y fluido

Puntos a favor:

Después de instalar el cliente, va de maravilla

Puntos en contra:

LA verdad que el precio, es bastante caro

Respuesta de ISL Online

el año pasado

Hi Alejandro, thank you for sharing your feedback!

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Servicios medioambientales, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Controla tus dispositivos de forma remota

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

La facilidad de uso así como la facilidad de implantación. Ha sido un proceso muy rápido.

Puntos en contra:

A parte del precio, hemos tenido que cambiar de programa por problemas que tuvimos de caídas de red que desconocíamos la procedencia

Respuesta de ISL Online

el año pasado

Thank you for your feedback!

Fernando
Tecnico en España
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Una ayuda para la tecnologia

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

La facilidad de uso, no depender del usuario para poder conectarse al los equipos

Puntos en contra:

Echamos en falta una gestión de chat con el cliente

Respuesta de ISL Online

el año pasado

Fernando, thank you for your feedback!

Juan Jose
Jefe Servicio Micromeritics en España
Ingeniería industrial o mecánica, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Util y sencilla de gestionar

5,0 hace 3 años

Puntos a favor:

Es fácil de usar, no requiere de mucho tiempo para habituarse a ella, tiene mas funciones de las que necesitamos día a día para un uso de atención remota básica sobre aplicaciones de instrumentación. Nos ayudaron con la personalización básica, quedo muy bien de cara a los usuarios.

Puntos en contra:

No queda registrada las conversaciones del chat, seria una buena función que si tienen otras aplicaciones.

Alternativas consideradas previamente: TeamViewer Remote

Razones para elegir ISL Light: Precio, iban a aplicar una subida no justificada para nuestro nivel de uso.

Software anterior: GoTo Meeting

Razones para cambiar a ISL Light: Soporte, precio, características de licencias y cercanía de contacto

Sergio
Técnico en España
Telecomunicaciones, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Mejor ASISTENTE REMOTO utilizado hasta la fecha

5,0 hace 2 años

Comentarios: las asistencias remotas se realizan de forma cómoda y rápida.

Puntos a favor:

El sistema de grabación de la sesión remota, imprescindible en estos tiempos.El sistema de ejecución modo supervisor, muy importante en equipos con limitaciones en usuarios.

Puntos en contra:

En el sistema desatendido, tener una mayor clasificación de los equipos, poder realizar sub-grupos.La transferencia de ficheros me gustaría que fuese más rápida.Posible mejora en los informes (no lo he tratado mucho).Algún conversor a mp4 de las grabaciones remotas.

Alternativas consideradas previamente: TeamViewer Remote y Supremo Remote Desktop

Software anterior: Supremo Remote Desktop

Razones para cambiar a ISL Light: El sistema de grabación de sesiones remotas.

Daniel
Gerente TI en México
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Plataforma de soporte y acceso remoto multiplataforma, la más segura del mercado.

5,0 hace 2 años

Comentarios: Muy satisfactoria, me ha permitido brindar atención a cada uno de mis clientes de forma proactiva, me permite monitorear y realizar tareas administrativas sobre mis equipos servidores desde cualquier lugar y a cualquier hora con un ambiente totalmente seguro, me permite saber si alguien de mi equipo toma control remoto de algun servidor a través de notificaciones por correo electrónico lo que me mantiene totalmente tranquilo.

Puntos a favor:

Es una de las plataformas más seguras del mercado de soporte y acceso remoto, multiplataforma, compatible con equipos Windows, Linux, MAC y dispostivos móviles, excelente velocidad de conexión, intuitivo, transparente a firewalls. Conexiones a través de códigos de sesión únicos y de un solo uso, los usuarios que utilizan la plataforma solo pueden ser generados por un único administrador por lo que le da una capa adicional de seguridad. Para el tema de acceso remoto, es por aplicación ISL Always On y a diferencia de otras plataformas, no queda expuesto un ID y Password que cualquiera pudiese vulnerar, es posible proteger por contraseña la configuración y requieres de contar con un usuario activo y habilitado dentro del equipo para poder conectarte de forma desatendida. Incluye grabación de las sesiones, teclado remoto, multi monitores, atajos en teclado, resumen del estado actual del equipo, con posibilidad de obtener logs más robustos, entre otros. Para entornos corporativos ofrece características adicionales, inclusive con ambientes On Premise.

Puntos en contra:

En general me ha funcionado muy bien, activamente he usado al menos 5 herramientas similares en el mercado y es la que más prestaciones me ha ofrecido.

Alternativas consideradas previamente: TeamViewer Remote y AnyDesk

Razones para cambiar a ISL Light: La seguridad es uno de los principales factores.