15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

¿Qué es ISL Light?

ISL Light es una solución de escritorio remoto basada en la web, que te permite acceder y controlar cualquier computadora con Windows, Mac o Linux en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil, o brindar asistencia técnica ad hoc a los usuarios de dispositivos móviles. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad, con licencia local o en la nube.
ISL Light forma parte de un paquete de software ISL Online integral, que en una licencia incluye soporte remoto, acceso remoto, chat en vivo y software de conferencia web.

¿Quién usa ISL Light?

El software ISL Online es la opción de confianza de las empresas de TI de todos los tamaños, en todos los sectores de la industria, especialmente TI, salud, universidades, bancos y gobiernos. Los mercados más fuertes son Japón, Europa y EE. UU.

ISL Light Software - 1
ISL Light Software - 2
ISL Light Software - 3
ISL Light Software - 4

¿Tienes dudas sobre ISL Light? Compara con una alternativa popular

ISL Light

ISL Light

4,7 (708)
34,90 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
69
5
4,7 (708)
4,5 (708)
4,7 (708)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
14,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
159
40
4,4 (2.157)
4,5 (2.157)
4,3 (2.157)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a ISL Light

Zoho Desk
Funcionalidades más valoradas
CRM
Creación de marca personalizable
Gestión de tickets
RemotePC
Funcionalidades más valoradas
Control/acceso remoto
Controles o permisos de acceso
Uso compartido de la pantalla
GoTo Connect
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Control/acceso remoto
Enrutamiento de llamadas
Microsoft Teams
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
TeamViewer Remote
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real
Control/acceso remoto
Controles o permisos de acceso
Supremo Remote Desktop
Funcionalidades más valoradas
Acceso desatendido
Control/acceso remoto
Uso compartido de la pantalla
VNC Connect
Funcionalidades más valoradas
Acceso desatendido
Control/acceso remoto
Uso compartido de la pantalla
Splashtop
Funcionalidades más valoradas
Control/acceso remoto
Controles o permisos de acceso
Uso compartido de la pantalla
Remote Desktop Manager
Funcionalidades más valoradas
Control/acceso remoto
Controles o permisos de acceso
Gestión de tickets

Opiniones de ISL Light

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
76%
4
23%
3
1%
1
0%
jhon
coordinador de sistemas en Colombia
Producción de alimentos, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Experiencia isl

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Es muy buena herramienta para gestionar el soporte

Puntos a favor:

Gestion desatendida permite tener control de eqwuipos criticos desde la app movil

Puntos en contra:

Calidad de trasmision de imagen debe mejorar

Respuesta de ISL Online

hace 3 meses

John, thanks for your feedback! In response to your feedback about connection speed, we're pleased to share that we've introduced a Direct Connection feature in ISL Light, which significantly improves the connection speed compared to routed connections. ISL Online now automatically selects the most efficient connection method, either by directly establishing a session tunnel between the local and remote computers or through a routed connection. Whichever method is used, rest assured that all connections are protected with symmetrical AES 256-bit end-to-end encryption, meeting the highest industry security standards. To learn more about the Direct Connection feature, please click here: https://www.islonline.com/whats-new.htm

Mauricio
Director de Soporte TEcnico en Colombia
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

ISL nos facilita el trabajo y la vida.

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Desde que conocí esta herramienta en 2009, supe que era la solución para el tipo de servicio que prestamos. Es económico, fácil de usar y muy completo.

Puntos a favor:

La facilidad para manejar esta herramienta permite que cualquier persona nueva que llega a nuestra empresa se adapta rápidamente.

Puntos en contra:

Todo me gusta de la herramienta. Sin embargo, cuando trabajamos con varios usuarios (clientes) conectados la opción CTRL+C no nos funciona. Utilizamos mucho los comandos de teclado.

Respuesta de ISL Online

hace 4 meses

Mauricio, thank you for your review! It's great to hear that ISL Online has been serving you well for over 10 years! Thank you for your continued trust and support.

Daniel
Gerente TI en México
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Plataforma de soporte y acceso remoto multiplataforma, la más segura del mercado.

5,0 hace 2 años

Comentarios: Muy satisfactoria, me ha permitido brindar atención a cada uno de mis clientes de forma proactiva, me permite monitorear y realizar tareas administrativas sobre mis equipos servidores desde cualquier lugar y a cualquier hora con un ambiente totalmente seguro, me permite saber si alguien de mi equipo toma control remoto de algun servidor a través de notificaciones por correo electrónico lo que me mantiene totalmente tranquilo.

Puntos a favor:

Es una de las plataformas más seguras del mercado de soporte y acceso remoto, multiplataforma, compatible con equipos Windows, Linux, MAC y dispostivos móviles, excelente velocidad de conexión, intuitivo, transparente a firewalls. Conexiones a través de códigos de sesión únicos y de un solo uso, los usuarios que utilizan la plataforma solo pueden ser generados por un único administrador por lo que le da una capa adicional de seguridad. Para el tema de acceso remoto, es por aplicación ISL Always On y a diferencia de otras plataformas, no queda expuesto un ID y Password que cualquiera pudiese vulnerar, es posible proteger por contraseña la configuración y requieres de contar con un usuario activo y habilitado dentro del equipo para poder conectarte de forma desatendida. Incluye grabación de las sesiones, teclado remoto, multi monitores, atajos en teclado, resumen del estado actual del equipo, con posibilidad de obtener logs más robustos, entre otros. Para entornos corporativos ofrece características adicionales, inclusive con ambientes On Premise.

Puntos en contra:

En general me ha funcionado muy bien, activamente he usado al menos 5 herramientas similares en el mercado y es la que más prestaciones me ha ofrecido.

Sergio
Técnico en España
Telecomunicaciones, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Mejor ASISTENTE REMOTO utilizado hasta la fecha

5,0 hace 2 años

Comentarios: las asistencias remotas se realizan de forma cómoda y rápida.

Puntos a favor:

El sistema de grabación de la sesión remota, imprescindible en estos tiempos.El sistema de ejecución modo supervisor, muy importante en equipos con limitaciones en usuarios.

Puntos en contra:

En el sistema desatendido, tener una mayor clasificación de los equipos, poder realizar sub-grupos.La transferencia de ficheros me gustaría que fuese más rápida.Posible mejora en los informes (no lo he tratado mucho).Algún conversor a mp4 de las grabaciones remotas.

JUAN MANUEL
CEO en España
Desarrollo de programas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

ISL Light, Fácil e intuitivo

3,0 hace 4 años

Comentarios: - En general la herramienta es buena, fácil de implementar y usar. La principal pega es la de copiar y pegar que a veces no funciona y la gestión de permisos y grupos de los equipos con ISL Light remote, debería ser más fácil el poder gestionarlos

Puntos a favor:

- Rápida de implementación e integración. - Facilidad de uso.

Puntos en contra:

- Problemas con el copiar / pegar con ISL Light, a veces no puedes copiar y pegar texto en ambos sentidos cuanto conectas a un pc remoto. Este problema hace mucho tiempo que ocurre y no se ha solucionado.