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a elegir el mejor software

¿Qué es EasyCall Cloud?

EasyCall Cloud, el software del call center online, ofrece la máxima escalabilidad y flexibilidad para la administración de tu Call Center. Los precios claros y la gestión del trabajo, las recargas de voz, el número geográfico y los canales entrantes son simples y inmediatos.

EasyCall Cloud garantiza líneas VoIP listas para usar y tarifas ventajosas para llamadas nacionales e internacionales, en teléfonos fijos y móviles.

¿Quién usa EasyCall Cloud?

La flexibilidad de Easycall lo hace adecuado para pymes y grandes empresas. Compre solo los asientos que necesite.

¿Dónde se puede implementar EasyCall Cloud?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • easy4cloud
  • Ubicado en Milano, Italia
  • Fundada en 2011

Asistencia de EasyCall Cloud

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

España, Italia

Idiomas

español, inglés, italiano

Precios de EasyCall Cloud

Precio inicial:

Sin información del proveedor
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

EasyCall Cloud no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis.

Sobre el proveedor

  • easy4cloud
  • Ubicado en Milano, Italia
  • Fundada en 2011

Asistencia de EasyCall Cloud

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

España, Italia

Idiomas

español, inglés, italiano

Imágenes y vídeos de EasyCall Cloud

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Vídeo de EasyCall Cloud
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Funciones de EasyCall Cloud

  • CRM
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Desvío de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Gestión de campañas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Marcador automático
  • Marcador predictivo
  • Mensaje de voz
  • Programación de rellamadas
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento de llamadas
  • Supervisión de llamadas

Alternativas a EasyCall Cloud

RingCentral Contact Centre ofrece capacidades omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo.
Excelente proveedor global de software omnicanal de centro de contacto basado en la nube.
Solución omnicanal de contact center en la nube innovadora, confiable, fácil de usar y rápida de implementar del mercado.
Software de centro de atención telefónica con características adicionales, tales como grabador de voz, voz sobre IP (VoIP), marcador de salida, central IPPBX y solución basada en Asterisk.
Un CCaaS (centro de contacto como servicio, por sus siglas en inglés) de pago por uso basado en web que ofrece todo lo que necesitas para ofrecer una experiencia de 360 grados a tus clientes.
Soluciones de centro de atención telefónica para pymes y empresas globales con múltiples ubicaciones. Con certificación de Microsoft Teams. Opciones: instalación en la nube, híbrida o local.
Sagicc es la plataforma CX omnicanal que ayuda a las empresas con el desafío de brindar un excelente servicio a una gran cantidad de clientes.
La plataforma híbrida CCaaS/CPaaS de Thrio cuenta con voz entrante/saliente, omnicanal completo, automatización de procesos y herramientas de IA integradas.
Ameyo Call Center Suite es una solución integral de gestión de interacción para centros de contacto y empresas.

Opiniones de EasyCall Cloud

Evaluación media

General
4,4
Facilidad de uso
4,8
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
67%
4
13%
3
13%
2
7%
Melisa
Ceo en España
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Si tuviese que volver a contratar sus servicios lo haria

5,0 el año pasado

Comentarios: Muy satisfactoria

Puntos a favor:

La facilidad de manejo y cómo solventaban las dudas

Puntos en contra:

Algunas funciones específicas de sacar listados

Julio
Dirección de Operaciones en España
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Impresión en meses iniciales

4,0 hace 9 meses

Comentarios: Estamos satisfechos si bien no hemos llegado a probar la herramienta con un volumen alto de asesores

Puntos a favor:

Su sencillez a la hora de configurar puestos y el soporte, concretamente, Ezequiel

Puntos en contra:

La no discriminación de contestadores en la emisión de llamadas y la limitación en geográficos

Jaime
Gerente en España
Telecomunicaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Software perfecto a nuestras necesidades

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Software fácil de usar y muy completo, perfecto para el uso que le damos

Puntos en contra:

De momento estoy en pruebas y no podría decir

Querobim
Querobim
Service Desk Operator Pl en Brasil
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

EasyCall Rating

5,0 hace 4 años

Puntos a favor:

It is software with ease to make and receive calls. The configuration for using Voip helps to make calls faster. There is a feature for transferring calls between extensions and another called "Pendulum", which alternates between calls. For not receive calls, exist a resource for pauses. It possible control the time of work with use the logins accounts.

Puntos en contra:

When you sign in, it automatically pauses, which can make the user forget and remain paused. In addition, there is no warning that the pause has ended, which may cause inconvenience.

Carmelo
CEO en Italia
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Freedom for your business

5,0 hace 3 años

Puntos a favor:

The most important feature of the software is the complete cloud implementation of all the functionalities, starting from CRM administration and configuration to the operator seat. This let you assemble a working team in a very smart way no matter if they work in office, in a cowering or from home. The web user interface is very easy to use for everyone. The social integration, the predictive and geo dialing let you set up very smart customer interaction workflow.

Puntos en contra:

The missing feature is the mobile version of the software (but i think the first release is planned in the very near future).