15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software
¿Qué es EasyCall Cloud?
EasyCall Cloud, el software del call center online, ofrece la máxima escalabilidad y flexibilidad para la administración de tu Call Center. Los precios claros y la gestión del trabajo, las recargas de voz, el número geográfico y los canales entrantes son simples y inmediatos.
EasyCall Cloud garantiza líneas VoIP listas para usar y tarifas ventajosas para llamadas nacionales e internacionales, en teléfonos fijos y móviles.
¿Quién usa EasyCall Cloud?
La flexibilidad de Easycall lo hace adecuado para pymes y grandes empresas. Compre solo los asientos que necesite.
¿Dónde se puede implementar EasyCall Cloud?
Sobre el proveedor
- easy4cloud
- Ubicado en Milano, Italia
- Fundada en 2011
Asistencia de EasyCall Cloud
- Asistencia telefónica
- Chat
Países disponibles
España, Italia
Idiomas
español, inglés, italiano
Precios de EasyCall Cloud
Precio inicial:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
- Sin versión gratuita
EasyCall Cloud no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis.
Sobre el proveedor
- easy4cloud
- Ubicado en Milano, Italia
- Fundada en 2011
Asistencia de EasyCall Cloud
- Asistencia telefónica
- Chat
Países disponibles
España, Italia
Idiomas
español, inglés, italiano
Imágenes y vídeos de EasyCall Cloud





Funciones de EasyCall Cloud
Opiniones de EasyCall Cloud
Si tuviese que volver a contratar sus servicios lo haria
Comentarios: Muy satisfactoria
Puntos a favor:
La facilidad de manejo y cómo solventaban las dudas
Puntos en contra:
Algunas funciones específicas de sacar listados
Impresión en meses iniciales
Comentarios: Estamos satisfechos si bien no hemos llegado a probar la herramienta con un volumen alto de asesores
Puntos a favor:
Su sencillez a la hora de configurar puestos y el soporte, concretamente, Ezequiel
Puntos en contra:
La no discriminación de contestadores en la emisión de llamadas y la limitación en geográficos
Software perfecto a nuestras necesidades
Puntos a favor:
Software fácil de usar y muy completo, perfecto para el uso que le damos
Puntos en contra:
De momento estoy en pruebas y no podría decir

EasyCall Rating
Puntos a favor:
It is software with ease to make and receive calls. The configuration for using Voip helps to make calls faster. There is a feature for transferring calls between extensions and another called "Pendulum", which alternates between calls. For not receive calls, exist a resource for pauses. It possible control the time of work with use the logins accounts.
Puntos en contra:
When you sign in, it automatically pauses, which can make the user forget and remain paused. In addition, there is no warning that the pause has ended, which may cause inconvenience.
Freedom for your business
Puntos a favor:
The most important feature of the software is the complete cloud implementation of all the functionalities, starting from CRM administration and configuration to the operator seat. This let you assemble a working team in a very smart way no matter if they work in office, in a cowering or from home. The web user interface is very easy to use for everyone. The social integration, the predictive and geo dialing let you set up very smart customer interaction workflow.
Puntos en contra:
The missing feature is the mobile version of the software (but i think the first release is planned in the very near future).