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¿Qué es EasyCall Cloud?

EasyCall Cloud, el software del call center online, ofrece la máxima escalabilidad y flexibilidad para la administración de tu Call Center. Los precios claros y la gestión del trabajo, las recargas de voz, el número geográfico y los canales entrantes son simples y inmediatos.

EasyCall Cloud garantiza líneas VoIP listas para usar y tarifas ventajosas para llamadas nacionales e internacionales, en teléfonos fijos y móviles.

¿Quién usa EasyCall Cloud?

La flexibilidad de Easycall lo hace adecuado para pymes y grandes empresas. Compre solo los asientos que necesite.

EasyCall Cloud Software - 1
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EasyCall Cloud Software - 3
EasyCall Cloud Software - 4

¿Tienes dudas sobre EasyCall Cloud? Compara con una alternativa popular

EasyCall Cloud

EasyCall Cloud

4,4 (16)
25,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
46
2
4,8 (16)
4,8 (16)
4,6 (16)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
65,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
108
7
4,3 (196)
4,1 (196)
4,2 (196)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a EasyCall Cloud

RingCentral Contact Center
Funcionalidades más valoradas
Enrutamiento de llamadas
Grabación de llamadas
Registro de llamadas
Bright Pattern
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Creación de informes/análisis
Gestión de contactos
wolkvox
Funcionalidades más valoradas
Gestión de centros de atención telefónica
Grabación de llamadas
Supervisión de llamadas
Ameyo
Funcionalidades más valoradas
Gestión de centros de atención telefónica
Grabación de llamadas
Registro de llamadas
Dialshree
Funcionalidades más valoradas
Gestión de centros de atención telefónica
Grabación de llamadas
Supervisión de llamadas
Call Center Studio
Funcionalidades más valoradas
Almacenamiento de documentos
Distribución automática de llamadas
Registro de llamadas
Sagicc
Funcionalidades más valoradas
Asistencia al cliente
Chat y mensajería
Métricas de rendimiento
LeadDesk
Funcionalidades más valoradas
Grabación de llamadas
Registro de llamadas
Supervisión de llamadas
IPscape
Funcionalidades más valoradas
Gestión de campañas
Integración de telefonía informática
Supervisión de llamadas

Opiniones de EasyCall Cloud

Evaluación media

General
4,4
Facilidad de uso
4,8
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
69%
4
13%
3
13%
2
6%
Melisa
Ceo en España
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Si tuviese que volver a contratar sus servicios lo haria

5,0 hace 2 años

Comentarios: Muy satisfactoria

Puntos a favor:

La facilidad de manejo y cómo solventaban las dudas

Puntos en contra:

Algunas funciones específicas de sacar listados

Julio
Dirección de Operaciones en España
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Impresión en meses iniciales

4,0 hace 2 años

Comentarios: Estamos satisfechos si bien no hemos llegado a probar la herramienta con un volumen alto de asesores

Puntos a favor:

Su sencillez a la hora de configurar puestos y el soporte, concretamente, Ezequiel

Puntos en contra:

La no discriminación de contestadores en la emisión de llamadas y la limitación en geográficos

Jaime
Gerente en España
Telecomunicaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Software perfecto a nuestras necesidades

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Software fácil de usar y muy completo, perfecto para el uso que le damos

Puntos en contra:

De momento estoy en pruebas y no podría decir

Querobim
Querobim
Service Desk Operator Pl en Brasil
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

EasyCall Rating

5,0 hace 5 años

Puntos a favor:

It is software with ease to make and receive calls. The configuration for using Voip helps to make calls faster. There is a feature for transferring calls between extensions and another called "Pendulum", which alternates between calls. For not receive calls, exist a resource for pauses. It possible control the time of work with use the logins accounts.

Puntos en contra:

When you sign in, it automatically pauses, which can make the user forget and remain paused. In addition, there is no warning that the pause has ended, which may cause inconvenience.

Gianni
Sales Manager en Italia
Inalámbrico, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Programma perfetto per la gestione delle chiamate

5,0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

Utilizziamo questo software da diversi mesi e posso affermare con certezza che ha trasformato radicalmente la nostra gestione delle chiamate, sia per il servizio clienti che per il nostro reparto vendite. L'efficienza e la facilità d'uso del programma hanno semplificato notevolmente le nostre operazioni quotidiane, migliorando la nostra produttività e la soddisfazione dei clienti. Inoltre, l'assistenza clienti fornita è impeccabile: sempre disponibile, competente e pronta a risolvere qualsiasi problema in tempi rapidissimi. Consiglierei questo software a chiunque cerchi una soluzione affidabile e di alta qualità per la gestione delle chiamate.

Puntos en contra:

Non abbiamo riscontrato particolare svantaggi per il software.