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a elegir el mejor software
EasyCall Cloud
¿Qué es EasyCall Cloud?
EasyCall Cloud, el software del call center online, ofrece la máxima escalabilidad y flexibilidad para la administración de tu Call Center. Los precios claros y la gestión del trabajo, las recargas de voz, el número geográfico y los canales entrantes son simples y inmediatos.
EasyCall Cloud garantiza líneas VoIP listas para usar y tarifas ventajosas para llamadas nacionales e internacionales, en teléfonos fijos y móviles.
¿Quién usa EasyCall Cloud?
La flexibilidad de Easycall lo hace adecuado para pymes y grandes empresas. Compre solo los asientos que necesite.
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EasyCall Cloud
Opiniones de EasyCall Cloud
Si tuviese que volver a contratar sus servicios lo haria
Comentarios: Muy satisfactoria
Puntos a favor:
La facilidad de manejo y cómo solventaban las dudas
Puntos en contra:
Algunas funciones específicas de sacar listados
Impresión en meses iniciales
Comentarios: Estamos satisfechos si bien no hemos llegado a probar la herramienta con un volumen alto de asesores
Puntos a favor:
Su sencillez a la hora de configurar puestos y el soporte, concretamente, Ezequiel
Puntos en contra:
La no discriminación de contestadores en la emisión de llamadas y la limitación en geográficos
Software perfecto a nuestras necesidades
Puntos a favor:
Software fácil de usar y muy completo, perfecto para el uso que le damos
Puntos en contra:
De momento estoy en pruebas y no podría decir
EasyCall Rating
Puntos a favor:
It is software with ease to make and receive calls. The configuration for using Voip helps to make calls faster. There is a feature for transferring calls between extensions and another called "Pendulum", which alternates between calls. For not receive calls, exist a resource for pauses. It possible control the time of work with use the logins accounts.
Puntos en contra:
When you sign in, it automatically pauses, which can make the user forget and remain paused. In addition, there is no warning that the pause has ended, which may cause inconvenience.
Programma perfetto per la gestione delle chiamate
Puntos a favor:
Utilizziamo questo software da diversi mesi e posso affermare con certezza che ha trasformato radicalmente la nostra gestione delle chiamate, sia per il servizio clienti che per il nostro reparto vendite. L'efficienza e la facilità d'uso del programma hanno semplificato notevolmente le nostre operazioni quotidiane, migliorando la nostra produttività e la soddisfazione dei clienti. Inoltre, l'assistenza clienti fornita è impeccabile: sempre disponibile, competente e pronta a risolvere qualsiasi problema in tempi rapidissimi. Consiglierei questo software a chiunque cerchi una soluzione affidabile e di alta qualità per la gestione delle chiamate.
Puntos en contra:
Non abbiamo riscontrato particolare svantaggi per il software.