AlayaCare

AlayaCare

Por AlayaCare

¿Quién usa AlayaCare?

Cuidados en el hogar, salud en el hogar, servicios privados (de enfermería y no médicos), proveedores de pediatría y Medicaid, infusiones en el hogar, programas comunitarios.

¿Qué es AlayaCare?

AlayaCare es una plataforma de atención médica domiciliaria centrada en los resultados, de extremo a extremo, para agencias y proveedores de cuidados en el hogar de nivel medio a nivel empresarial. Las características incluyen documentación clínica, funciones administrativas, supervisión remota de pacientes, portales de clientes y familiares y funcionalidad para trabajadores de atención móvil. La solución es compatible con asistencia no médica, terapéutica, de enfermería y personal para empresas de Canadá, Estados Unidos y en todo el mundo.

Información sobre AlayaCare

AlayaCare

http://www.alayacare.com

Fundada en 2014

Resumen de precios de AlayaCare

AlayaCare no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis.

Versión gratuita

No

Prueba gratis

No

Implementación

En la nube, SaaS, web

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En persona

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

Horas laborables

En línea

Funciones de AlayaCare

Software para atención médica domiciliaria
Acceso móvil
Facturación
Firma electrónica
Gestión de expedientes de pacientes
Gestión de la conformidad
Gestión de nóminas
Gestión de planes de cuidado
Gestión de reclamaciones
Programación
Seguimiento del tiempo por cliente
Comunicación sobre el terreno
Facturación
Gestión de clientes
Gestión de cuidadores
Gestión de nóminas
Gestión de planes de cuidado
Gestión de seguros
Programación
Verificación de visitas

Opiniones de AlayaCare

Mostrando 5 de 43 opiniones

General
4,3/5
Facilidad de uso
4,2/5
Atención al cliente
4,4/5
Funcionalidades
3,9/5
Relación calidad-precio
4,2/5
Diane S.
Operations Manager
Salud, bienestar y deporte, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/2/2020

"Why AlayaCare is the only alternative for our company!"

Comentarios: Our after hours on call system, is functioning so much better. Coordination of the client with the caregivers is seamless. Staff are wonderful to have on our side ... very responsive!

Puntos a favor: Ease of use .... so user friendly. Walk Me is awesome feature.
All features needed for home care agencies as we move into the future.

Contras: Some issues with Skills and Qualification that were unable to resolve.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/2/2020
Bobbi M.
Program Manager
Hospital y atención sanitaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/2/2020

"AlayaCare software review"

Puntos a favor: The mobile software that be used on a smartphone is great. Love that it links to clients address and phone number. Clocking in and out feature is great.

Contras: Would be more helpful if different client statuses could be colour coded. i.e. discharged clients in red etc. On the desktop mode it requires many clicks to get where you need to get to.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/2/2020
Sadie G.
Administration Assistant/ Coordinator
Hospital y atención sanitaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    3/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    3/5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    6/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/11/2018

"Concerns"

Comentarios: Not a bad system, there is great potential if they would ask staff that uses them. I think one day it would be nice if family members could access schedule system only to get a copy for themselves.

Puntos a favor: That all care and documents can be updated in the file. The access all staff has to use it. The easy tabs at the top.

Contras: How glitchy it is. all the updates make other things harder to use or are not needed. When updates happen or it goes down on working hours. To schedule updates in the middle of the night or after 8 pm would be great.

Respuesta de proveedores

por AlayaCare el 29/11/2018

Hi Sadie, Thank you for taking the time to submit a review. We really value your feedback and will pass along your concerns to the team. We would also encourage you to submit your feedback and insights to our Ideas Forum: https://www.alayacare.com/ideas. These items will go directly to our product team. Thank you for your continued partnership and support.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/11/2018
Christine S.
Scheduling Coordinator
Hospital y atención sanitaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/2/2020

"AlayaCare - up with the times"

Comentarios: So Far it has been great, help is right there when needed. Still learning the ins and outs. But the organization is getting there.

Puntos a favor: I like how easy the software is to navigate around. The AlayaCare team is easy to work with and always able to help right away. I like how staff can see schedules and able to send reports directly to administrative staff. Easy to learn and easy to use. Still learning the system and what it is capable of.

Contras: I do not like that i cannot enter an employee for multiple shifts. (just fill ins) Takes a lot of time to put them in the system one by one. I know the AlayaCare team is working on this. Also the organization is struggling with some confidentiality issues. Employees are able to review previous reports other employees submit.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/2/2020
Wendy L.
Senior client care coordinator
Salud, bienestar y deporte, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/2/2020

"Improving our way of working "

Comentarios: Great, all staff is productive and have patience to teach the individual or group

Puntos a favor: Easy to use it is very user friendly our coordinators learned scheduling system quick!

Contras: Not live totals in report . . .takes 24hrs - but Alaya is working on this

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/2/2020